Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Teatro-Espectaculos Espectáculo flamenco en Granada
Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Andalucia - Granada
Página 5 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 27928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola...tengo una duda más: quiero ir a ver un espectáculo de tablao flamenco, cual es mejor el zoraya o el alborea? Estuve mirando los dos por internet y no sé por cual decidirme
Gracias
Ir arriba Hola...tengo una duda más: quiero ir a ver un espectáculo de tablao flamenco, cual es mejor el zoraya o el alborea? Estuve mirando los dos por... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ver Granada en 3 dias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
reyesjg Escribió:
Buenos dias
En septiembre iremos 3 dias a Granada.
Nos alojaremos.en el hotel Santos Saray,y llegaremos desde el aeropuerto de Málaga en.Alsa.Hay transporte urbano que.me deje.cerca del hotel?
Y me gustaría recomendaciones sobre que no perderme, donde comer y queremos ir a un tablao flamenco( se que es una turistada) pero me haría ilusión.Vamos con un adolescente de 13 años
Gracias

Buenos días, he ido muchísimo por Granada, y de espectáculo flamenco solo he estado dos veces. La primera vez, fue hace muuuuuchos años en el Sacromonte en la Cueva de la Rocio, ahora muy de moda, por el programa de TV de los Gipsy Kings. Y la otra vez hace tres años más o menos en un tablao que está en la plazuela del mirador de San Cristobal, creo que se llama tablao Albayzin y me gustó mucho. Fuimos porque un compañero de mi hija, profesor de un colegio en Granada, actua por las tardes algunos dias allí. Nos gustó mucho, aunque indudablemente también van autocares de turistas. No te puedo decir precio, porque realmente no me acuerdo.

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenos días, he ido muchísimo por Granada, y de espectáculo flamenco solo he estado dos veces. La primera vez, fue hace muuuuuchos años en el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ver Granada en 3 dias  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Travel Addict

Travel Addict

Muchas gracias
Ir arriba Reyesjg escribió: Muchas gracias Reyesjg Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

reyesjg Escribió:
Tengo Otra duda respecto a los tablaos....
entre el restaurante Zoraya y el alborea,cual me aconsejais?

Ni idea....

Por aquí hay un comentario de Alboreá www.losviajeros.com/fo... 93#5477193

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Ni idea.... Por aquí hay un comentario de Alboreá Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 203 Fotos Compartir:

Anuska01
New Traveller

New Traveller

reyesjg Escribió:
Hola...tengo una duda más: quiero ir a ver un espectáculo de tablao flamenco, cual es mejor el zoraya o el alborea? Estuve mirando los dos por internet y no sé por cual decidirme
Gracias

A mi me recomendaron el de zoraya, aunque al final no fui porque eramos mucho y era un poquito mas caro, pero la proxima sin duda a por el Riendo
Al final fui a uno que no esta mal, el espectaculo perfecto, pero si que el ambiente creo que mucho mas sencillo valia 18 euros la entrada y si lo sacas por internet 15 euros. Se encuentra en una perpendicular al paseo de los triste
Ir arriba A mi me recomendaron el de zoraya, aunque al final no fui porque eramos mucho y era un poquito mas caro, pero la proxima sin duda a por el. Al... Anuska01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Txowder
New Traveller

New Traveller

Hola, vamos el fin de semana del 5 oct , alguna sugerencia de ultima hora?
Ir arriba Hola, vamos el fin de semana del 5 oct , alguna sugerencia de ultima hora? Txowder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto

Hola, estoy preparando una pequeña escapada con amigas a Granada en marzo y queremos ver un espectaculo flamenco, cual nos recomendais? He visto algo de la cueva de Rocío y otro de Los olvidados, cualquier recomendación nos vendrá genial. Nos quedaremos en el Albaycin.
Ir arriba Hola, estoy preparando una pequeña escapada con amigas a Granada en marzo y queremos ver un espectaculo flamenco, cual nos recomendais? He visto... Cotusa Compartir:

Angel-ito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Cotusa Escribió:
Hola, estoy preparando una pequeña escapada con amigas a Granada en marzo y queremos ver un espectaculo flamenco, cual nos recomendais? He visto algo de la cueva de Rocío y otro de Los olvidados, cualquier recomendación nos vendrá genial. Nos quedaremos en el Albaycin.

Hay un tablao en el mirador de San Cristobal, en la Carretera de Murcia. lh5.googleusercontent.... -h272-k-no
Yo estuve hace unos años y me gustó mucho, en la cueva de la Rocio, estuve, pero de esos hace ya muuuchos años, entonces estaba muy bien, ahora no lo se.

Angel

Ir arriba Hay un tablao en el mirador de San Cristobal, en la Carretera de Murcia. Yo estuve hace unos años y me gustó mucho, en la cueva de la Rocio... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:

Cotusa
Experto

Experto

angel-ito Escribió:
Cotusa Escribió:

Hay un tablao en el mirador de San Cristobal, en la Carretera de Murcia. lh5.googleusercontent.... -h272-k-no
Yo estuve hace unos años y me gustó mucho, en la cueva de la Rocio, estuve, pero de esos hace ya muuuchos años, entonces estaba muy bien, ahora no lo se.

Angel

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que vamos sin coche, se llega fácilmente? para nosotras lo ideal sería poder ir andando, nos vamos a quedar en Smart Suites Albaicin.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que vamos sin coche, se llega fácilmente? para nosotras lo ideal sería poder ir andando, nos vamos a... Cotusa Compartir:

Angel-ito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Cotusa Escribió:
angel-ito Escribió:
Cotusa Escribió:

Angel

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que vamos sin coche, se llega fácilmente? para nosotras lo ideal sería poder ir andando, nos vamos a quedar en Smart Suites Albaicin.
Desde Plaza Nueva el autobús que sube al Albayzin os deja al lado, no recuerdo el número del bus, son microbuses, y solo salen dos desde plaza Nueva. Le preguntas al conductor la parada más cercana al mirador de San Cristóbal y os bajáis ahí. Y para ir al hotel después tenéis un paseo cuesta abajo muy agradable. En cualquier caso los taxis en Granada son baratos y para esa distancia os puede costar 5 o 6 euros.
Angel

Ir arriba Desde Plaza Nueva el autobús que sube al Albayzin os deja al lado, no recuerdo el número del bus, son microbuses, y solo salen dos desde plaza... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
SubForos: Andalucia - Granada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Espectáculo flamenco en Granada
  Título - Descripción
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA Valoración: 4.8(149339 Lecturas)
Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Guía de los Palacios Nazaries. Granada Valoración: 5.0(15444 Lecturas)
Guía de los Palacios Nazaríes: historia, descripción, leyendas, arte de Palacio de Comares, Palacio de los Leones, Palacio de Carlos V, etc.
CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días Valoración: 5.0(91 Lecturas)
Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por otros forofos con información para viajar por Córdoba.
Otros Tips relacionados con este foro
Que ver en Granada: Granada es la ultima ciudad de la reconquista y la que mas profundas huellas retiene se su pasado musulmán. Su Alhambra, el Albaicín y sus baños arábes nos retraen a esa época, pero la ciudad vivió varios momentos de esplendor, después de 1992. Su...
Orquídeas silvestres en Extremadura: A la familia de las Orquídeas pertenecen unas 25.000 especies silvestres conocidas, siendo más abundantes en las regiones tropicales, donde pueden alcanzar tamaños espectaculares. En Extremadura se han descrito 37 especies que, si bien son de...
Tienes algo que contar acerca de Espectáculo flamenco en Granada. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?