Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 13953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Mina Rica: La Geoda gigante de Pulpí

Almería

El próximo lunes 5 de Agosto se abre al público para la visita

Dirección Mina Rica: Barriada de El Pilar de Jaravia, en la Sierra del Aguilón. Calle Sierra de los Filabres,. Pulpi (Almería).

La Geoda Gigante

Fue descubierta en diciembre de 1999 y está considerada la segunda más grande del mundo después de la de de Naica (México) que la supera en dimensiones.

Se encuentra situada en el interior de la Mina Rica, La Geoda es un volumen hueco de 10,7 m³ que está situado a 50 m de profundidad.

La Geoda Gigante es espectacular con 8 metros de longitud por 2 metros de altura y se encuentra recubierta de cristales enormes de yeso. El estado de conservación en el que se encuentra y la transparencia hacen que sea considerada una joya de la naturaleza.


La Mina Rica

Alberga en su interior además de la Geoda Gigante de Pulpí se pueden encontrar en la mina numerosas geodas de diverso tamaño, la Geoda Partida y la Geoda de Colas de Golondrina que han sido descubiertas hasta la fecha.




Más información en www.geodapulpi.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mina Rica: La Geoda gigante de Pulpí Almería. El próximo lunes 5 de Agosto se abre al público para la visita. Dirección Mina Rica... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarifas, reserva visita- La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Tarifas, reserva visita- La Geoda gigante de Pulpí - Almería - La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía

El Ayuntamiento de Pulpí pone en funcionamiento las visitas guiadas a la Mina Rica y Geoda Gigante de Pilar de Jaravía a partir del 5 de Agosto.

Localización: Mina Rica: Barriada de El Pilar de Jaravia. Calle Sierra de los Filabres, Pulpi (Almería)

Tarifas, reserva visita- La Geoda gigante de Pulpí - Almería - La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía
(fotos Web La Geoda de Pulpí)

Horario de visitas: mañanas de 9:30 a 12:30 horas, y de tardes de 16:30 a 19:30 horas.

Imprescindible llegar con 30 minutos de antelación a la hora reservada para la visita y el uso de calzado cerrado y deportivo. Normativa Visita Geoda y Mina de Pulpi

Los grupos guiados serán de 12 personas. El recorrido por la Mina Rica es de 500 metros con 45 metros de desnivel desde la entrada hasta llegar a la geoda, por galerías de 1,80 metros de altura pero a lo largo de esta visita se llega a cavidades de hasta 40 metros de altura.

Dos guías acompañarán al grupo durante el recorrido que irán explicando el legado minero del municipio, los utensilios de época que quedaron clausurados en la mina a su cierre y al final la visita a la geoda.


Tarifas y reserva de entradas
Visita Mina Rica - Geoda de Pulpí

Tarifas:

- Adultos: 22,00 € .

- Adultos residentes en Pulpí (acreditados a la entrada con DNI o empadronamiento) 10,00 €

- Menores de 8 a 16 años (acompañados de adulto) 10,00 €

- Menores Residentes en Pulpí 5,00 € (acreditados a la entrada con DNI o empadronamiento).

- Tarifa Especial para Jubilados, Familia Numerosa, Discapacidad >33% reconocida, debidamente acreditada 15,00 €

No se permitirá la entrada sin justificante que acredite la tarifa aplicada. Salvo que se abone la diferencia

Niños menores de 8 años, prohibida la entrada

- Para el periodo de visitas del 05/08/19 al 15/08/19, entradas AGOTADAS.

- Está abierto el plazo de reservas del 16/08/2019 al 15/09/2019

Reservas de entradas en: www.geodapulpi.es/ ...e=16082019
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba $file1.jpg. El Ayuntamiento de Pulpí pone en funcionamiento las visitas guiadas a la Mina Rica y Geoda Gigante de Pilar de Jaravía a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola.

Ya tengo reserva para visitar la Geoda para el 5 de septiembre. Aprovechando que estaremos en Santa Pola para entonces, he pensado hacer una noche en Velez Blanco y así vemos también algo de la zona. La visita es cara, pero soy una amante de las cuevas y esos cristales me han dejado con la boca abierta. Ya os contaré a la vuelta.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Ya tengo reserva para visitar la Geoda para el 5 de septiembre. Aprovechando que estaremos en Santa Pola para entonces, he pensado... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo, la verdad que vaya maravilla.
Acaba de ser incluida en mi lista de sitios a los que sí o sí iré.
Un saludo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Muchas gracias por compartirlo, la verdad que vaya maravilla. Acaba de ser incluida en mi lista de sitios a los que sí o sí iré. Un... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí es cara la visita Ojos que se mueven
Los amantes de la geología pueden considerar doblete con el Karst en Yesos de Sorbas.
Para los que no consigan entrada, se agobien en espacios cerrados, el precio les resulte prohibitivo, disfruten con las presentaciones de realidad virtual, padezcan alguna discapacidad o enfermedad limitante, vayan con niños pequeños, etc. Sigue funcionando la La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía Visita virtual a la Geoda de Pulpí en el Castillo de San Juan de los Terreros. Está muy conseguida y hay unas buenas vistas del litoral desde allá arriba.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí es cara la visita. Los amantes de la geología pueden considerar doblete con el Karst en Yesos de Sorbas. Para los que no consigan... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Hoy 29 de julio a las 9:30 han comenzado las visitas guiadas gratuitas que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos empadronados que se inscribieron cuando se abrió el plazo. El ayuntamiento ha querido que los pulpileños fueran los primeros en visitar la geoda por eso durante esta semana seràn los vecinos los primeros en disfrutarla.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hoy 29 de julio a las 9:30 han comenzado las visitas guiadas gratuitas que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos empadronados que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola.

Como lo prometido es deuda, os cuento nuestra experiencia en la geoda, a la que fuimos el día 5 de septiembre. La visita de adulto general cuesta 22 euros (hay otras de precio reducido para mayores, niños, etc), un poco cara, pero bueno. Lo mejor es reservar directamente en la página web de la geoda, aunque también es posible presentarse allí y ver si quedan plazas (máximo 12 en cada turno), así no se adelanta el dinero; el problema es que hay que desplazarse. Se puede llamar por teléfono previamente o ver si quedan plazas en la web.

Lo que conviene saber:

- La visita es guiada necesariamente. Es preciso estar en el punto de encuentro 30 minutos antes de la reserva, si se llega un poco más tarde no pasa nada, pero conviene no retrasarse porque pueden empezar antes de la hora de la reserva, aunque en el margen de los 30 minutos. Fue nuestro caso.

- Hay que ir con zapatos cerrados, deportivos o mocasines. No dejan entrar con zapato abierto (ni chanclas ni sandalias) ni con tacones. Son muy estrictos con esto. Al entrar en la mina, te proporcionan un casco y un gorro de pelo. Es obligatorio llevarlo puesto.

- Aunque el atractivo principal es la geoda gigante, lo que se visita en realidad es la Mina Rica, dentro de la cual se encuentra la geoda. Y la mina es el centro de la visita y por donde se mueven los visitantes. El recorrido es de unos 500 metros de ida y otros tantos de vuelta. Es una mina, pero un tanto especial. Tiene zonas bastante impactantes visualmente.

- Hay más de una geoda, pero las demás son pequeñitas. Tema fotos: dejan entrar con el teléfono móvil (preferentemente) y con cámaras pequeñas (a mi me dejaron llevar la compacta, aunque con reticencias). No dejan meter cámaras grandes. Durante el recorrido solamente permiten hacer fotos en tres lugares concretos; en el resto está prohibido y son muy pesados con el tema. En los lugares de fotos, puede que os dejen hacer o que sea el guía quien os haga alguna de recuerdo. A nosotros nos dejaron hacer y también nos hicieron.

- El recorrido por la mina está iluminado y no resulta difícil. Sin embargo, para llegar a la geoda hay que descender una escalera metálica de caracol de 80 peldaños, que luego hay que subir de nuevo, claro. No pasa nada, pero es bueno saberlo por si alguien no está en condiciones.

- La geoda es el punto final, la guinda de la visita. No se puede entrar en ella. Se ve desde la entrada lateral, inclinándose sobre la abertura de uno en uno. Son unos pocos segundos, pero lo que se ve es espectacular. Merece la pena, aunque sabe a poco porque querrías estar más tiempo disfrutándolo. Se ilumina cuando te asomar y los cristales lucen fantásticos. La guía te hace una foto con tu móvil o máquina de fotos desde el exterior, con los cristales de la entrada y también inclinándote hacia dentro. Es un recuerdo precioso, aunque no responde exactamente a la maravilla que se ve del interior.

- La visita completa dura casi dos horas. Nos dieron muchas explicaciones y, particularmente, nos gustó mucho pese a los pocos segundos que se disfruta de la geoda (realmente espectacular) y a los pocos sitios donde se puede hacer fotos.

- Recomiendo también visitar San Juan de los Terreros (a 5 kilómetros de la geoda), donde hay varios restaurantes para comer. Desde el castillo hay unas vistas espectaculares y se puede hacer una visita virtual a la geoda. Está incluido en el precio de la entrada a la geoda. Cerca está la playa de los Cocedores, muy curiosa de ver.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Como lo prometido es deuda, os cuento nuestra experiencia en la geoda, a la que fuimos el día 5 de septiembre. La visita de adulto... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Artemisa23 muchas gracias por toda la información me va a venir genial ya que tengo pensado ir a Águilas que mis padres tienen casa en noviembre y pensaba hacer la visita. Ahora después de leer lo maravillosa que ha sido para ti la experiencia pues más ganas tengo de ir.

Comentas que en el Castillo de San Juan de los Terreros se puede hacer una visita virtual a la geoda y que está incluido en el precio de la entrada a la geoda.

¿He entendido bien?, desconocía esto. Muchas gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Artemisa23 muchas gracias por toda la información me va a venir genial ya que tengo pensado ir a Águilas que mis padres tienen casa en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Artemisa23 muchas gracias por toda la información me va a venir genial ya que tengo pensado ir a Águilas que mis padres tienen casa en noviembre y pensaba hacer la visita. Ahora después de leer lo maravillosa que ha sido para ti la experiencia pues más ganas tengo de ir.

Comentas que en el Castillo de San Juan de los Terreros se puede hacer una visita virtual a la geoda y que está incluido en el precio de la entrada a la geoda.

¿He entendido bien?, desconocía esto. Muchas gracias. Un saludo Amistad

Hola, ANGEMI.

Te viene fenomenal desde Águilas. Yo creo que te gustará. La geoda es espectacular. Lástima que se vea solo durante unos segundos.

Y sí, has entendido perfectamente. Desde hace algunos meses, en el castillo de San Juan de los Terreros se realiza una visita virtual a la gran geoda, que sirvió para que la gente la conociera antes de que se abriera al público. Te ponen unas gafas de realidad virtual y el documental dura unos 7 minutos. No está mal, es una experiencia curiosa. Cuesta dos euros, incluyendo la visita al castillo. Salvo por eso, entrar en el castillo (no sé si cobran también los dos euros solo por entrar en el castillo sin la visita virtual) no es que merezca demasiado la pena. Las vistas son muy bonitas, pero casi se ve mejor el panorama desde fuera (hay miradores) que desde el interior.

Si se presenta la entrada (o la reserva para ese día, que es lo mismo) a la geoda, la entrada al castillo y la visita virtual son gratis. Tienen tres o cuatro equipos y tuve que esperar unos diez minutos. La hice antes de entrar en la geoda y, bueno, está bien, es otro punto de vista. Sin embargo, mi marido no quiso verlo, prefería conocer directamente el original.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, ANGEMI. Te viene fenomenal desde Águilas. Yo creo que te gustará. La geoda es espectacular. Lástima que se vea solo durante unos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Artemisa23 muchas gracias por toda la información me va a venir genial ya que tengo pensado ir a Águilas que mis padres tienen casa en noviembre y pensaba hacer la visita. Ahora después de leer lo maravillosa que ha sido para ti la experiencia pues más ganas tengo de ir.

Comentas que en el Castillo de San Juan de los Terreros se puede hacer una visita virtual a la geoda y que está incluido en el precio de la entrada a la geoda.

¿He entendido bien?, desconocía esto. Muchas gracias. Un saludo Amistad

Hola, ANGEMI.

Te viene fenomenal desde Águilas. Yo creo que te gustará. La geoda es espectacular. Lástima que se vea solo durante unos segundos.

Y sí, has entendido perfectamente. Desde hace algunos meses, en el castillo de San Juan de los Terreros se realiza una visita virtual a la gran geoda , que sirvió para que la gente la conociera antes de que se abriera al público. Te ponen unas gafas de realidad virtual y el documental dura unos 7 minutos. No está mal, es una experiencia curiosa. Cuesta dos euros, incluyendo la visita al castillo. Salvo por eso, entrar en el castillo (no sé si cobran también los dos euros solo por entrar en el castillo sin la visita virtual) no es que merezca demasiado la pena. Las vistas son muy bonitas, pero casi se ve mejor el panorama desde fuera (hay miradores) que desde el interior.

Si se presenta la entrada (o la reserva para ese día, que es lo mismo) a la geoda, la entrada al castillo y la visita virtual son gratis. Tienen tres o cuatro equipos y tuve que esperar unos diez minutos. La hice antes de entrar en la geoda y, bueno, está bien, es otro punto de vista. Sin embargo, mi marido no quiso verlo, prefería conocer directamente el original.

Saludos.

Muchas gracias @artemisa23 por la información de la visita virtual a la geoda en el Castillo de San Juan de los Terreros Aplauso Aplauso Aplauso . La resalto en rojo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @artemisa23 por la información de la visita virtual a la geoda en el Castillo de San Juan de los Terreros . La resalto en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya la teníamos. Unos pocos mensajes más atrás Ojos que se mueven

La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía Visita virtual a la Geoda gigante de Pulpí - Almería

Lleva años realizándose. Incluso tenemos un tip, por Margi, a pie de página.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya la teníamos. Unos pocos mensajes más atrás. Visita virtual a la Geoda gigante de Pulpí - Almería. Lleva años realizándose. Incluso... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Lecrín muchas gracias, ya sabía de esa visita virtual pero no tenía noticia que visitando la Mina Rica - Geoda con esa entrada se podía hacer la visita virtual en el Castillo de San Juan de los Terreros gratuita, eso es lo que he querido resaltar del mensaje de respuesta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lecrín muchas gracias, ya sabía de esa visita virtual pero no tenía noticia que visitando la Mina Rica - Geoda con esa entrada se podía... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Yo tampoco (lo de gratis)!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Yo tampoco (lo de gratis)! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Yo tampoco (lo de gratis)!

Bueno, tanto como gratis... La visita virtual esta incluida en la entrada a la geoda y la Mina Rica, que cuesta 22 euros Mr. Green
Amistad

Por cierto, que ahora mismo estoy viendo en la tele las inundaciones en Pulpi. ¡Madre mía!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, tanto como gratis... la visita virtual esta incluida en la entrada a la geoda y la Mina Rica, que cuesta 22 euros. Por cierto, que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Digamos incluida, pues.

Sí, ha llovido con mucha fuerza esta tarde. Quietos en casa y a esperar que pase.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Digamos incluida, pues. Sí, ha llovido con mucha fuerza esta tarde. Quietos en casa y a esperar que pase. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Lecrín muchas gracias, ya sabía de esa visita virtual pero no tenía noticia que visitando la Mina Rica - Geoda con esa entrada se podía hacer la visita virtual en el Castillo de San Juan de los Terreros gratuita, eso es lo que he querido resaltar del mensaje de respuesta.
Amistad

La visita al castillo no es gratuita eran dos o tres euros no lo recuerdo hace una semana que fui! Pero esta muy entretenida!
Ir arriba La visita al castillo no es gratuita eran dos o tres euros no lo recuerdo hace una semana que fui! Pero esta muy entretenida! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí - Almería  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Lecrín muchas gracias, ya sabía de esa visita virtual pero no tenía noticia que visitando la Mina Rica - Geoda con esa entrada se podía hacer la visita virtual en el Castillo de San Juan de los Terreros gratuita, eso es lo que he querido resaltar del mensaje de respuesta.
Amistad

La visita al castillo no es gratuita eran dos o tres euros no lo recuerdo hace una semana que fui! Pero esta muy entretenida!

Cuesta dos euros, pero no te los cobran si tienes la entrada a la geoda de ese mismo día. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Cuesta dos euros, pero no te los cobran si tienes la entrada a la geoda de ese mismo día. Saludos. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La Geoda de Pulpì incorpora un ascensor: Levante de Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
La Geoda de Pulpí incorpora un ascensor y una nueva galería minera con vestigios de 1912

La Geoda de Pulpí ha incorporado a sus instalaciones un nuevo ascensor y una nueva galería con más de 50 metros de largo con formaciones de cristales y huellas –escritas y marcas con herramientas- que datan de 1912.

Seguir leyendo www.geodapulpi.es/ ...79004B00B5
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Geoda de Pulpí incorpora un ascensor y una nueva galería minera con vestigios de 1912. La Geoda de Pulpí ha incorporado a sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura de La Geoda gigante de Pulpí - Levante de Almería  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
La Geoda De Pulpí­ Mina Rica reabrió sus puertas, el 12 de junio

Ya puedes realizar tu reserva en la web www.geodapulpi.es, en el teléfono 950 96 27 27 o en el email informacion@geodapulpi.es, el horario de oficina es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Para asegurar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores hemos realizado el siguiente protocolo.

Todos los vehículos que entren en nuestras instalaciones serán desinfectados mediante un sistema de aspersores.

Antes de entrar en la zona de espera, zona segura, los visitantes deberán pasar por el cuarto de desinfección, donde se desinfectarán los zapatos, las manos y se tomará la temperatura, nadie podrá entrar a la zona segura sin mascarilla o con una temperatura superior a 37.2 grados.

IMPORTANTE, TRAER SUS MASCARILLAS DE CASA, SI NO LAS TIENEN PUEDEN COMPRARLAS EN LA TIENDA AL PRECIO ESTIPULADO POR EL GOBIERNO.

Dentro de las nuevas medidas de seguridad se encuentran la modificación de horarios y la disminución de los grupos según pertenezcan al mismo grupo familiar, por este motivo la empresa se reserva el derecho de modificar la hora y fecha de las visitas, siguiendo las normas de seguridad e higiene marcadas por el gobierno. Cualquier modificación será primero consultada con el cliente.

www.geodapulpi.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Geoda De Pulpí­ Mina Rica reabrió sus puertas, el 12 de junio. Ya puedes realizar tu reserva en la web www.geodapulpi.es, en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Geoda gigante de Pulpí -Levante de Almería  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde LA ESPECTACULAR GEODA GIGANTE DE PULPÍ Y SAN JUAN DE LOS TERREROS (ALMERÍA). -
Ir arriba - Mensaje escrito desde LA ESPECTACULAR GEODA GIGANTE DE PULPÍ Y SAN JUAN DE LOS TERREROS (ALMERÍA). - Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube