Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tarifa: que ver, playas - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 41460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Tarifa: que ver, playas - Cádiz  Publicado: Responder citando

Joseanchp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queria ir de vacaciones a TARIFA nunca he estado por esa zona .
¿que hacer, donde comer, donde hospedarse, etc. GraciasT
Ir arriba Hola queria ir de vacaciones a TARIFA nunca he estado por esa zona . ¿que hacer, donde comer, donde hospedarse, etc. graciasT Joseanchp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imformacion tarifa  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Joseanchp y bienvenid@ Aplausos

Tienes un índice con enlaces referentes a Cádiz y provincia, ahí encontrarás más información sobre Tarifa. Ojos que se mueven

Te pongo el enlace Índice Andalucia

Secret Y si utilizas el buscador del foro Sonriente , posiblemente encontrarás más hilos que hablan de Tarifa. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Joseanchp y bienvenid@ Tienes un índice con enlaces referentes a Cádiz y provincia, ahí encontrarás más información sobre Tarifa. Te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TARIFA JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Bea22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 61
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos , este Julio nos vamos 4 días a Tarifa!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos y era para saber si alguien me podria dar algun consejo sobre que ver en Tarifa y alrededores(El puerto de Sta Maria etc..) donde comer que este bien...etc...

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos , este Julio nos vamos 4 dias a Tarifa!!!!!!!!!!!!!!!!! y era para saber si alguien me podria dar algun consejo sobre que... Bea22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFA JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bea22 Escribió:
Hola a todos , este Julio nos vamos 4 días a Tarifa!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos y era para saber si alguien me podria dar algun consejo sobre que ver en Tarifa y alrededores(El puerto de Sta Maria etc..) donde comer que este bien...etc...

Muchas gracias por adelantado!

Hola,
Uno tu mensaje al hilo sobre Tarifa Guiño
Si consultas el índice de Andalucia: www.losviajeros.com/ ...p?t=126240 encontrarás mucha información sobre toda la zona.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, Uno tu mensaje al hilo sobre Tarifa. Si consultas el índice de Andalucia: encontrarás mucha información sobre toda la zona. Un... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tarifa  Publicado: Responder citando

Criben9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano me acercaré algún día a tarifa desde málaga para conocer algo de cádiz además del puerto de santamaría y mismo cádiz. En tarifa me gustaría montar en barquito ya que me han dicho que hay barcos para ver delfines y ballenas y también hay un ferry que te lleva a Tanger. Me gustaría si alguien ha realizado alguno de estos viajes en barco me recomiende cual hacer y como reservar y demás ya que he mirado por internet y no me queda claro del todo, no se si tengo que reservar anticipadamente o en el mismo día en el puerto. Por otro lao si alguine me recomienda que más puedo hacer en Tarifa además de disfrutar la playa sino hay mucho viento. Os estaré muy agradecida por la ayuda prestada.

Muchas gracias,
Saludos, Cris
Ir arriba Hola a todos! Este verano me acercaré algún día a tarifa desde málaga para conocer algo de cádiz además del puerto de santamaría y mismo... Criben9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola Criben!
Mira, para mi lo menos interesante de Tarifa es su playa, esta el agua helada y la arena no es muy agradable, aunque no es una mala playa, que conste.

Tarifa es un pueblo muy majo, con un centro historico muy cuidado por el que pasear y unas vistas estupendas del estrecho y de Africa, sobre todo por la tarde . Otra opción con que completar la visita es ir de tiendas por la parte nueva que hay un monton de ropa windsurfera y deportiva que no vas a encontrar en otra parte.
En cuanto cruzar el estrecho, yo lo hice una vez y no reserve ni nada, solo llegue a la terminal y compre el billete, eso si, no era verano, pero no creo que vayas a tener problemas. Supongo que siempre podras llamar y preguntar. Las ballenas , pues lo mismo, llegar y comprar el billete. Yo no he tenido problemas y hay un monton de empresas con las que hacerlo. Si recuerdo con la que lo hice te lo apunto.
Saludos y a disfrutar!
Ir arriba Hola Criben! Mira, para mi lo menos interesante de Tarifa es su playa, esta el agua helada y la arena no es muy agradable, aunque no es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ferry a Tánger puedes sacarlo por Internet o luego allí mismo en las oficinas de las empresas que lo llevan.

No hay mucho que hacer más allá de visitar el pueblo y las playas, pero no dejes de comer en algún chiringuito de la playa, aunque eso sí, prepara la cartera porque no es barato.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El ferry a Tánger puedes sacarlo por Internet o luego allí mismo en las oficinas de las empresas que lo llevan. No hay mucho que hacer... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarifa  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarifa  Publicado: Responder citando

Criben9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Silvi-1982 y licantropo!

Muchas gracias por los consejos, aunque me habían dicho que la playa de tarifa era de las mejores de allí por eso de ir a pasar el día y de paso lo del barquito de los defines y si tamién nos diera tiempo coger el ferry a tanger.

Si me surge alguna otra duda os lo pregunto.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Silvi-1982 y licantropo! Muchas gracias por los consejos, aunque me habían dicho que la playa de tarifa era de las mejores de all... Criben9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas jovenes Tarifa - Noche de San Juan  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 20 chicas que vamos el mes que viene de despedida de soltera a Tarifa Heart . Iremos el finde del 23 al 24, coincidiendo con la fiesta de las Hogueras de San Juan.

Nos gustaría saber qué se suele hacer en esta festividad, y sitios recomendables para ir por la noche. Tenemos pensado cenar en un Restaurante que se llama La Mandragora (aunque aún no lo tenemos cerrado).

Esperamos vuestras recomendaciones! Secret

Gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 20 chicas que vamos el mes que viene de despedida de soltera a Tarifa . Iremos el finde del 23 al 24... Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas jovenes Tarifa  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Please, nadie puede echarnos un cable??
Ir arriba Please, nadie puede echarnos un cable?? Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas jovenes Tarifa - Noche de San Juan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisol Escribió:
Hola, somos un grupo de 20 chicas que vamos el mes que viene de despedida de soltera a Tarifa Heart . Iremos el finde del 23 al 24, coincidiendo con la fiesta de las Hogueras de San Juan.

Nos gustaría saber qué se suele hacer en esta festividad, y sitios recomendables para ir por la noche. Tenemos pensado cenar en un Restaurante que se llama La Mandragora (aunque aún no lo tenemos cerrado).

Esperamos vuestras recomendaciones! Secret

Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de Tarifa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de Tarifa. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarifa.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias! A ver si alguien se anima a aconsejarnos para la Noche de San Juan.
Ir arriba Gracias! A ver si alguien se anima a aconsejarnos para la Noche de San Juan. Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarifa.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hasta lo que yo sé, en Tarifa no se celebra por todo lo alto San Juan como en otros sitios (Málaga, Alicante, etc). Eso no quita que se hagan hogueras.
El centro del pueblo está lleno de bares y sitios para salir. No os preocupeis, que como es pequeño, no os va a costar trabajo encontrar dónde está la marcha. Cuando ya cierran los bares, la gente suele irse al polígono que hay a las afueras, donde hay varias discotecas, entre ellas el Café del Mar.
No suelo salir mucho de discotecas, pero el año pasado fui a una despedida por esa zona y el ambiente me gustó "regulá na má", jejeje.
Hay un sitio muy chulo, pero más para tomar café (antes se podía comer, ahora no sé), que se llama La Sacristía, pero no pega mucho para una despedida. Búscalo por internet.

Y por supuesto, durante el día, os recomiendo los sitios que hay en la carretera entre Tarifa y la por desgracia famosa playa de Valdevaqueros. Hay sitios geniales para tomar algo como el Arte y Vida, el Tangana, el Explora, el hotel Dos Mares,... A mí me gusta mucho (sobre todo en invierno para ver atardecer desde allí), la cafetería del camping torre la peña, que se llama El Chozo. Búscalo en las imágenes del Google.
Ir arriba Hasta lo que yo sé, en Tarifa no se celebra por todo lo alto San Juan como en otros sitios (Málaga, Alicante, etc). Eso no quita que se... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Guía de calas Cadiz (Tarifa, Cadiz)  Publicado: Responder citando

Kasswed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Este Julio me voy de vacaciones a Tarifa!! Nunca he estado por esa zona :s

La cosa es que he estado buscando en internet guías o algo para conocer algunas calas pequeñitas de la zona (para pasar momentos más privados y lejos de la multitud de turistas!) pero no he encontado nada!!

¿Alguien conoce alguna guía o sabe de calas pequeñas y bonitas por allí?

Muchísimas gracias!!

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Este Julio me voy de vacaciones a Tarifa!! Nunca he estado por esa zona :s. La cosa es que he estado buscando en internet guías o... Kasswed Compartir:
Enlaces Asunto: Tarifa que ver en septiembre  Publicado: Responder citando

LOLA12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me he registrado hoy... Así que es mi primer mensaje...
Tengo pensado ir una semana ccon una amiga del 2 de septiembre al 9 de septiembre a Tarifa. Mi intención es disfrutar de la playa y salir de fiesta casi todos los días.
Mi preocupación es si va a haber ambiente nocturno en esas fechas, ya que es septiembre y no sé... A ver si me lo podéis decir, que no me quiero arrepentir de tirar mis ahorros en unas vacaciones caca. Porque si no cambio de rumbo Sonriente

Otra cosa, vamos sin coche. Que podemos ver que sea chulo (playas y sitios culturales) y si podemos ir en transporte público.

Gracias.
Ir arriba Hola, Me he registrado hoy... así que es mi primer mensaje... Tengo pensado ir una semana ccon una amiga del 2 de septiembre al 9 de... LOLA12345 Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones tarifa  Publicado: Responder citando

Laurdas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! tengo pensado hacer un viaje con mis amigas a tarifa este verano, me podriais decir el plan de allí parasalir de fiesta?? nos han dicho que lamusica de las discotecas es tecnho y electronicacasi en todas, eso es así? no nos gusta nada ese tipo de musica!! donde me recomendais que nos quedemos, en un camping o en un apartamentl en el pueblo?

Es necesario llevar coche? o con taxis y atobuses podemos movernos bien?? muchas gracias
Ir arriba Hola!! tengo pensado hacer un viaje con mis amigas a tarifa este verano, me podriais decir el plan de alli parasalir de fiesta?? nos han... Laurdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones tarifa  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
De fiesta no sé nada, pero en cuanto a alojamiento sí que te puedo aconsejar que te quedes en el pueblo. Los campings no están cerca, necesitarías coche para todo y no creo que sea muy factible lo de los autobuses . Si te alojas en el pueblo y no te vas a mover no creo que necesitaras coche, es pequeño, pero sería una pena no hacer alguna excursión por allí y sigo pensando que la opción autobús no es muy buena, aunque a lo mejor me equivoco.
Así que mi consejo es : mucho mejor en el pueblo y mejor con coche.
Un saludo.
PD. Creo recordar que hay algún hilo abierto sobre Tarifa, mejor búscalo porque allí podrás encontrar más información
Ir arriba De fiesta no sé nada, pero en cuanto a alojamiento sí que te puedo aconsejar que te quedes en el pueblo. Los campings no están cerca... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Avistamiento Cetaceos Tarifa  Publicado: Responder citando

Elgrilloazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos: Este año estoy interesado en una excursión para realizar avistamiento de cetaceos en Tarifa. Me gustaria saber si alguien las conoce. He buscado en internert y he visto bastantes ofertas pero no se por cual decidirme. Alguna sugerencia..¿?
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Este año estoy interesado en una excursión para realizar avistamiento de cetaceos en Tarifa. Me gustaria saber si alguien... Elgrilloazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarifa que ver en septiembre  Publicado: Responder citando

LOLA12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jolín... Ni una respuesta. No me lo creo. Esperaba que alguien me ayudara.
Trist
Ir arriba Jolín... ni una respuesta. No me lo creo. Esperaba que alguien me ayudara. :-( LOLA12345 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tarifa: que ver, playas - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Estuve comiendo en el bar El Lola.

- Degustación de atún rojo con sashimi, carrilleras y lomo.
- Ensalada de aguacate, langostinos y wasabi

Local animado y no se come mal. La cuenta fue de 37€.

www.ellolatarifa.com/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve comiendo en el bar El Lola. - Degustación de atún rojo con sashimi, carrilleras y lomo. - Ensalada de aguacate, langostinos y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube