Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartahotel Reina (Vera) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, quisiera por favor que alguien que haya estado este año alojado en este apartahotel me contase que tal le ha ido. Queremos ir en el mes de septiembre con un peque de 2 años.
Me gustaría que me contaseis como está el apartahotel, la comida, la playa, si hay algún parque cerca para mi hijo, si hay paseo maritimo con tiendecitas y chiringuitos. Etc.
He leido en otros foros opiniones no muy buenas del servicio y el cambio de sabanas y toallas, pero son opiniones del verano pasado, y por si ha cambiado la política del hotel me gustaría que me contaseis vuestra opinión.
Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, quisiera por favor que alguien que haya estado este año alojado en este apartahotel me contase que tal le ha ido. Queremos ir en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ups
Ir arriba Invitado escribió: Ups Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nadie? bueno a ver si va a ir alguien en julio o agosto.
Ir arriba Nadie? bueno a ver si va a ir alguien en julio o agosto. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira aquí
www.toprural.com/ .../62405.htm
Ir arriba Invitado escribió: Mira aqui. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SI ENTRE EN APATAHOTEL REINA POR GOOGLE Y TE MOLESTAS UN POCO EN BUSCAR POR LA PAGINAS QUE APARECEN TE DARAS CUENTA QUE HAY OPINIONES PARA TODO CLARO PERO LA MAYORIA LE ENCANTA EL LUGAR U LOS SERVICIOS
Ir arriba SI ENTRE EN APATAHOTEL REINA POR GOOGLE Y TE MOLESTAS UN POCO EN BUSCAR POR LA PAGINAS QUE APARECEN TE DARAS CUENTA QUE HAY OPINIONES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra aportación. Pero no me sirven, quiero la opinión de alguien que haya estado este año, por si han cambiado las cosas o siguen igual.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra aportación. pero no me sirven, quiero la opinión de alguien que haya estado este año, por si han cambiado las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Arriba
Ir arriba Invitado escribió: Arriba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
pILAR j. c.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, quisiera por favor que alguien que haya estado este año alojado en este apartahotel me contase que tal le ha ido. Queremos ir en el mes de septiembre con un peque de 2 años.
Me gustaría que me contaseis como está el apartahotel, la comida, la playa, si hay algún parque cerca para mi hijo, si hay paseo maritimo con tiendecitas y chiringuitos. Etc.
He leido en otros foros opiniones no muy buenas del servicio y el cambio de sabanas y toallas, pero son opiniones del verano pasado, y por si ha cambiado la política del hotel me gustaría que me contaseis vuestra opinión.
Muchas gracias. Muy feliz
Hola, veras nosotros acabamos de llegar de ese hotel, hemos estado 10 días y si lo llego a saber, me quedo en mi casa y me ahorro un buen dinero...
Por donde quieres que empiece...? Lo bueno: las habitaciones estupendas. Lo malo: el personal totalmente inexperto, muy mal servicio, la comida regular, las piscinas "asquerosas", el cesped muy mal cuidado, estaba inundado de tanto riego... Que eso es otra, solo tienes la cafeteria para tomar te algo por las noches(bueno y una discoteca), y claro como te apetece tomar el fresco, fumar o..., pues te sales al cesped de la piscina que es el unico sitio exterior que hay, y a eso de las 11:15 pm te saltan el riego automatico...te apagan las luces, y ala todos a dormir...Ah, en las zonas comunes como hall, pasillos etc no hay aire acondicionado, con lo cual te asas cada vez que sales de tu habitación o cafeteria. Otra cosa q debes saber, hay dos obras enormes junto al hotel, así que la mejor orientación es la parte de la piscina, eso si, no corre aire ni da sol. En general muy mal, yo le pondria como mucho 2*, así que si puedes te recomiendo que lo cambies si aun estas a tiempo. Estuvimos viendo uno que esta al lado "Zimbali Playa" y eso si que es un hotel de 4 *, todo lo que pudimos ver era precioso: el hall, la piscina, la zona de hamacas, el chiringuito de la piscina, juegos para niños.... Estupendo todo y de lujo total.
Bueno espero que no te haya asustado mucho pero es la experiencia que hemos tenido, y de la gente que allí habia, todos opinaban igual...
Un saludo y felices vacaciones.
Ir arriba Hola, quisiera por favor que alguien que haya estado este año alojado en este apartahotel me contase que tal le ha ido. Queremos ir en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Pilar j.c. Creo que miraré otra opción. Se me han quitado las ganas con todo lo que has contado.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Pilar j.c. creo que miraré otra opción. se me han quitado las ganas con todo lo que has contado. gracias de nuevo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Reina (Vera)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
muchas gracias Pilar j.c. Creo que miraré otra opción. Se me han quitado las ganas con todo lo que has contado.
Gracias de nuevo.

YO TAMBIEN HE ESTADO, Y NO TE DIGO MAS QUE AL LLEGAR A CASA, PUSE UNA RECLAMACION EN MI AGENCIA DE VIAJES, Y ME DEVOLVIERON CASI LA MITAD DEL DINERO QUE ME COSTO.

ESTOY DE ACUERDO, EN EL PERSONAL....... MALISIMO, NI IDEA DE NADA. NO TE DIGO MAS QUE EN LA CAFETERIA LOS CAMAREROS ABRIAN LAS LATAS DE CERVEZA CON UN CUCHILLO. Y NO SABIAN PONER UNA INFUSION.........

ESTE HOTEL SE LO QUITARON A UNOS DE LA MAFIA, Y SI ANTES FUNCIONABA MAL AHORA PEOR.
Ir arriba muchas gracias Pilar j.c. creo que miraré otra opción. se me han quitado las ganas con todo lo que has contado. gracias de nuevo. YO... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube