Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Spa Playabella - Estepona - Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Spa Playabella - Estepona - Málaga  Publicado: Responder citando
SGB
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha veraneado en el Hotel Spa Playabella Estepona en Málaga, de la cadena Playa. Qué tal está el hotel, ubicación, habitaciones, animación, etc.

Toda la información será bien recibida. Mil gracias.
Ir arriba Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha veraneado en el Hotel Spa Playabella Estepona en Málaga, de la cadena Playa. Qué tal está el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Spa Playabella - Estepona - Málaga  Publicado: Responder citando

Launur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El hotel es una pasada la animación esrta genial para los niños y tasmbien para los mayores, perola playa es una porqueria tiene un escalon nada mas entrar la arena no es fina el año pasado de 12 días estuvo muy sucia casi la mitad, tienes que coger el coche para todo,solo hay un pequeño paseo al lado del hotel, hasta parair el super necesitas el coche. Nosotros no volveriamos pero si no te planteas salir del hotel estonces esta muy bien.
Ir arriba El hotel es una pasada la animacion esrta genial para los niños y tasmbien para los mayores, perola playa es una porqueria tiene un... Launur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Spa Playabella - Estepona - Málaga  Publicado: Responder citando
ALADELTA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COMO TODOS LOS HOTELES DE LA CADENA PLAYA (, EXCEPTO EL PLAYA LUNA , QUE ES UN BATIBURRILLO, SUPER SATURADO, SOMBRIO,Y COMIDA REPETITIVA Y ESCASA )ESTARA GENIAL , NO LO CONOZCO ,PERO TIENE BUENA PINTA. A MI ME ENCANTA EL MARBELLA PLAYA , ES UN HOTEL CON UN ENCANTO ESPECIAL , CON SUS CALLES SUS CASITAS, SU CAPILLA , Y LA PLAYA ESTUPENDA Y A PIE DE HOTEL LO RECOMIENDO
Ir arriba COMO TODOS LOS HOTELES DE LA CADENA PLAYA (, EXCEPTO EL PLAYA LUNA , QUE ES UN BATIBURRILLO, SUPER SATURADO, SOMBRIO,Y COMIDA REPETITIVA... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube