Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a MENGIBAR (JAEN) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas, el caso que para finales de año voy hacer un viaje a MENGIBAR y es por saber q ver y que visitar por allí, tan solo voy a estar tres días así que poca cosa.

Saludos y gracias
Ir arriba Muy buenas, el caso que para finales de año voy hacer un viaje a MENGIBAR y es por saber q ver y que visitar por alli, tan solo voy a... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pues de Mengibar conozco bastante poco. Es más creo que tiene pocas cosas interesantes.
Pero tienes Jaén a pocos kilometros y una vuelticita por la Catedral si que merece la pena
Date una vuelta por aquí: QUÉ VISITAR EN JAÉN y sacaras ideas
Ir arriba Pues de Mengibar conozco bastante poco. Es más creo que tiene pocas cosas interesantes. Pero tienes Jaén a pocos kilometros y una... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
surrender Escribió:
Muy buenas, el caso que para finales de año voy hacer un viaje a MENGIBAR y es por saber q ver y que visitar por allí, tan solo voy a estar tres días así que poca cosa.

Saludos y gracias

Hola Surrender.

A lo añadido por Voiture Guiño si tienes coche propio Ojos que se mueven , desplázate a Baños de la Encina y visita su castillo, también tienes cerca Bailén Ojos que se mueven .

Luego, zonas con más ambiente para compras, entrar, salir, te aconsejo Jaén, Linares y Andújar. Como te han dicho, Mengibar monumentalmente no tiene gran cosa, recuerdo los restos de la fortaleza que es una torre y una Iglesia de estilo renancetista. Ojos que se mueven

Si puedes, escápate a Úbeda y Baeza que merecen la pena ( Secret si vas por Linares, cortarás camino Mr. Green )

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Surrender. A lo añadido por Voiture si tienes coche propio , desplázate a Baños de la Encina y visita su castillo, también tienes... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Casi seguri que me acercare a Andujar y lo de Baños de la Encina pues no es mal plan
Ir arriba Casi seguri que me acercare a Andujar y lo de Baños de la Encina pues no es mal plan Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Otra cosa que me recomendais mejor Andujar o Bailen??
Ir arriba Otra cosa que me recomendais mejor Andujar o Bailen?? Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pues yo creo que optaria por Andujar, pero para gustos colores.
En Andujar puedes subir a ver la ermita de la Virgen de la Cabeza por ejemplo
Ir arriba Pues yo creo que optaria por Andujar, pero para gustos colores. En Andujar puedes subir a ver la ermita de la Virgen de la Cabeza por... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a MENGIBAR (JAEN)  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Mengibar como tal tiene muy poquito de ver. Eso si en los alrededores tienes muchos lugares que visitar.

Jaén, con su centro histórico. Si tienes tiempo sube al Parador (entrada gratis al castillo). Desde allí tienes unas vistas muy chulas.

Ubeda y Baeza, pueblos Patrimonio de la Humanidad.

Y en Andujar (algo mas alejado), como dice mi paisano tienes la Virgen de la Cabeza y su ermita, que recibe a muchos peregrinos.

Saludos
Ir arriba Mengibar como tal tiene muy poquito de ver. Eso si en los alrededores tienes muchos lugares que visitar. Jaén, con su centro histórico... KARAKORUM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube