Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Torrox - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Torrox - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Prudente2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a Todos.
Este verano me voy a ir a Torrox que me han dicho que es un pueblo maravilloso.
Estoy dudando entre cogerme el apartamento en el Morche, en Torrox Park, o en el Centro Internacional.
¿Dónde hay más ambiente nocturno?
¿Cuál zona creéis que es mejor?
Saludos.
Ir arriba Hola a Todos. Este verano me voy a ir a Torrox que me han dicho que es un pueblo maravilloso. Estoy dudando entre cogerme el apartamento... Prudente2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Málaga)  Publicado: Responder citando

Prudente2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que me diga algo. Me voy el 18 de Julio y tengo que ir cogiendo ya algo.
Gracias.
Ir arriba Por favor, alguien que me diga algo. Me voy el 18 de Julio y tengo que ir cogiendo ya algo. Gracias. Prudente2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Málaga)  Publicado: Responder citando

Prudente2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Un poco de ayuda, por favor.
Ir arriba Prudente2 escribió: Un poco de ayuda, por favor. Prudente2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Málaga)  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Veo que es un destino poco preguntado o visitado. Es una zona muy tranquila incluso en agosto,pero ahí tiene su encanto. Tiene una pequeña zona arqueológica junto al faro. Las playas son algo empedradas, pero cristalinas. Buen acceso por el paseo marítimo. Es un pueblo costero que triplica la población en verano.
Ir arriba Hola! Veo que es un destino poco preguntado o visitado. Es una zona muy tranquila incluso en agosto,pero ahí tiene su encanto. Tiene una... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y visitar en Torrox -Axarquía Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Amplio un poco...que no lo conocía Avergonzado Avergonzado

Quote::
Torrox presenta dos zonas diferenciadas:

Por una parte el pueblo, situado a escasos kilómetros de la costa en la parte alta del valle del rí­o de su nombre y que conserva la fisonomí­a propia de los pueblos blancos de origen árabe y cuya actividad principal es la agricultura moderna de invernaderos y productos subtropicales.

Por otra, su lí­nea de costa destinada al turismo de sol y playa, con abundantes instalaciones hoteleras y playas limpias y cuidadas.
En esta zona se encuentra el Faro en cuyos alrededores existen restos arqueológicos importantes de la época romana.

La web es muy completa

www.turismotorrox.es/ ...index/2/es

Y sobre los restos romanos

viatorimperi.es/torrox/

www.viajerosencortomalaga.com/ ...05t06.html

pueblos-andaluces.blogspot.com/ ...h?q=torrox
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Amplio un poco...que no lo conocía. la web es muy completa. y sobre los restos romanos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Publicado: Responder citando

Francis1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas quiero comprar un piso en Torrox en la zona la rabitiña, sabe alguien como es?
Ir arriba Buenas quiero comprar un piso en Torrox en la zona la rabitiña, sabe alguien como es? Francis1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Publicado: Responder citando

Francis1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quería decir Rabitilla, gracias
Ir arriba Quería decir Rabitilla, gracias Francis1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube