Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa, alojamiento rural en Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa, alojamiento rural en Cáceres  Publicado: Responder citando

Toledano29
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas somos un grupo de amigos que queremos ir a la comarca de la vera en caceres y me gustaria saber si alguien a estado por allí o que lo conozca y me diga una casa rural donde podamos alojarnos.

Gracias.
Ir arriba Hola buenas somos un grupo de amigos que queremos ir a la comarca de la vera en caceres y me gustaria saber si alguien a estado por alli... Toledano29 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento alrededores caceres  Publicado: Responder citando

Mlamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Queria buscar un alojamiento, tipo hotel o casa rural en los alrededores de caceres o merida. Es para Agosto, así que me gustaría que tuviera piscina. Además viajare con un bebe de 9 meses.

¿Alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Hola, Queria buscar un alojamiento, tipo hotel o casa rural en los alrededores de caceres o merida. Es para Agosto, asi que me gustaría... Mlamas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN CACERES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO RURAL EN CACERES  Publicado: Responder citando

Andrealba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Somos una familia a la que nos encanta Extremadura y nos encantaría ir a pasar allí unos días en julio.
¿Me podrían recomendar alguna casa rural para 5 personas?
Gracias de antemano.
Andrea
Ir arriba Hola buenas. Somos una familia a la que nos encanta Extremadura y nos encantaría ir a pasar allí unos días en julio. ¿Me podrían... Andrealba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube