Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 28973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo contiene información detallada sobre los Baños Árabes en Córdoba, así como opiniones de los viajeros que los han visitado.-
Ir arriba Este hilo contiene información detallada sobre los Baños Árabes en Córdoba, así como opiniones de los viajeros que los han visitado.- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Otra cosa.....yo ya hice los baños en granada y por supuesto iba buscandolos tb en cordoba....keria la cena y el espectaculo tb....y el maravilloso masaje relajante.....pero.....hay q reservar con mucha antelación? en granada reserve el día anterior allí mismo.
Ir arriba Otra cosa.....yo ya hice los baños en granada y por supuesto iba buscandolos tb en cordoba....keria la cena y el espectaculo tb....y el... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5. RESUMEN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Mayp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Sólo quería incluir otra actividad en Priego de Córdoba. Se trata de unos baños árabes, se encuentran en el mismo edificio de un alojamiento, pero pueden utilizarse sin necesidad de estar alojados.
Son pequeñitos, pero eso los hace todavía más íntimos y relajantes.
El lugar se llama Casa Baños de la Villa

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Sólo quería incluir otra actividad en Priego de Córdoba. Se trata de unos baños árabes, se encuentran en el mismo... Mayp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Ginés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muy buenas. Tras quedar eternamente contento por las ayudas y la información q saqué de este foro en algunos de mis viajes por España y Europa, el fin de semana del 6-7 Junio voy a Córdoba con mi novia (sábado y domingo)

Lo típico del centro histórico, Mezquita y tal se visitará como no podía ser menos. Alguna recomendación de alguna otra cosa q no tenga tanto nombre pero q os haya encantado?.

Estamos alojados en el Maciá Alfaros, por lo q he visto a unos 10 minutos andando del centro histórico. Si habéis estado algunos ahí; q tal la zona para aparcar?, para comer?.

Quedan cerca del hotel los baños árabes?.

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Muy buenas. Tras quedar eternamente contento por las ayudas y la información q saqué de este foro en algunos de mis viajes por España y... Ginés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ginés Escribió:
Muy buenas. Tras quedar eternamente contento por las ayudas y la información q saqué de este foro en algunos de mis viajes por España y Europa, el fin de semana del 6-7 Junio voy a Córdoba con mi novia (sábado y domingo)

Lo típico del centro histórico, Mezquita y tal se visitará como no podía ser menos. Alguna recomendación de alguna otra cosa q no tenga tanto nombre pero q os haya encantado?.

Estamos alojados en el Maciá Alfaros, por lo q he visto a unos 10 minutos andando del centro histórico. Si habéis estado algunos ahí; q tal la zona para aparcar?, para comer?.

Quedan cerca del hotel los baños árabes?.

Muchas gracias y saludos

Hola, el hotel está justo en el centro. Verás que el ayuntamiento queda muy, muy cerca. Aparcar en el hotel Alfaros es muy difícil (a no ser que utilices su parking, claro). Hay algunas plazas en la calle Alfonso XIII (ojo, que al principio hay un tramo para motos, y la grúa funciona muy bien), en la calle Capitulares y en la calle Claudio Marcelo. Todos son zona azul (hasta las 3 de la tarde del sábado). O sea, que el sábado por la mañana nada de aparcar por allí, a partir del sábado a las 3 sí que se puede conseguir un sitio. A veces lo encuentras en seguida, y otras veces tardas una hora. Es cuestión de suerte.
Para comer, tenéis cerca muy buenos sitios, andando hacia la Corredera, como la Taberna Salinas.
Los Baños árabes están justo al lado del Alcázar. No sé si ya los tendréis situados. Andando, sobre unos 20 minutos.
Ir arriba Hola, el hotel está justo en el centro. Verás que el ayuntamiento queda muy, muy cerca. Aparcar en el hotel Alfaros es muy difícil (a no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pacenseviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS Y YA TE CONTARE LECRÍN, BUENO Y A TODOS.
LO Q ME TIENE MAS PREOCUPADA ES EL HOTE "PLATEROS" X Q EN EL FORO NO HABLAN DE EL.
HE ESTADO VIENDO LA PAGINA DE LOS BAÑOS ARABES, UNA PASADA!Y A MUY BUEN PRECIO.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS Y YA TE CONTARE LECRÍN, BUENO Y A TODOS. LO Q ME TIENE MAS PREOCUPADA ES EL HOTE PLATEROS X Q EN EL FORO NO HABLAN DE EL... Pacenseviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Porsiempreviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

El fin de semana de San Valentín me voy con mi novio a aCórdoba. Nos alojaremos en el hotel Lola. Os habéis alojado en este hotel? qué tal está?

Como sólo serán dos noches, me gustaría que me orientarais un poco de cómo plantearme el itinerario. Este viaje es una sorpresa que le quiero dar a mi pareja y quiero que podamos disfrutar de Córdoba lo máximo. He pensado en, además de visitar los lugares de más interés, disfrutar de los baños árabes para hacer algo diferente, y el problema es que tendría que ser todo prácticamente entre el sábado y el domingo porque el viernes llegaremos tarde.

Porfi, aconsejarme como planificar el finde!!


Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola viajeros!! El fin de semana de San Valentín me voy con mi novio a aCórdoba. Nos alojaremos en el hotel Lola. Os habéis alojado en... Porsiempreviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tanias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viaje cordoba
Un grupo de 8 amigos vamos a ir a Córdoba en marzo y estamos preprando el viaje y qué visitar , El alojamiento lo tenemos resuelto,una casa que ya conocen dos del grupo, que han estado en ella y por lo visto está estupenda, es de Niumba y está a 7 kil. Del centro, se ve preciosa, con arcos de ladrillo andaluz, con pisci en fin , Pero me gustaría información de:? Habeis ido a los baños árabes ¿ nos han dicho que están muy bien, pero como son un poquito caros quiero saber si merece la pena.
Ir arriba Viaje cordoba. Un grupo de 8 amigos vamos a ir a Córdoba en marzo y estamos preprando el viaje y qué visitar , El alojamiento lo tenemos... Tanias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanias Escribió:
viaje cordoba
Un grupo de 8 amigos vamos a ir a Córdoba en marzo y estamos preprando el viaje y qué visitar , El alojamiento lo tenemos resuelto,una casa que ya conocen dos del grupo, que han estado en ella y por lo visto está estupenda, es de Niumba y está a 7 kil. Del centro, se ve preciosa, con arcos de ladrillo andaluz, con pisci en fin , Pero me gustaría información de:? Habeis ido a los baños árabes ¿ nos han dicho que están muy bien, pero como son un poquito caros quiero saber si merece la pena.

Hola tanias...

Para mí gusto sí merece la pena... Sales con un relaxxxxx... Y nunca mejor dicho, que yo cuando fui tenía cena en un restaurante en el centro y fuimos incapaces de llegar a ellos de la relajación que llevabamos encima y cenamos enfrente de la Mezquita.... Esa noche dormí como un bebé......

Es un ciurcuito de 1 h y media, te recomiendo que cojais también el masaje corporal (creo que son 10 eur más), porque te dejan nuevo.... Puedes elegir entre varios aromas, y la verdad es que es buenísimo para liberar tensiones.... Jejeje

Es un recorrido libre, es decir, tu haces lo que quieres en él y estás el tiempo que quieras en las piscinas.... Eso sí, antes te aconsejan un poquito como debes hacerlo. Principalmente son contrastes de temperatura.....

Están muy bien recreados.... El ambiente es muy bueno, la gente habla bajito, la música de fondo es árabe, todo está rodeado de columnas emulando a la mezquita......

Por un poquito más, al salir te ofrecen un té en su tetería.

Allí te dan de todo: taquilla para que dejes tu ropa, toalla, secador de pelo..... Solo tienes que llevarte unas chancletas.

En fin... Va sobre gustos...... en mi opinión, para una vez que vas a Cordoba deberías probarlos....... Pero ya te digo... Depende de si te gusta este tipo de cosas o no.... O si crees que te compensa o no....
Por cierto, hay precios especiales para grupo, lo que no sé, es a partir de cuantas personas....

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola tanias... para mí gusto sí merece la pena... sales con un relaxxxxx... y nunca mejor dicho, que yo cuando fui tenía cena en un... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola Rotrina...jajaja!!! vengo a echar un vistazo por si me daba tiempo ver algo de Cordoba por la tarde y tal...pero te he leido contar lo de los baños, y la cena, y creo seriamente que mejor me dejo a las niñas atrás y voy con mi costillo, jajaja!!! leyendote me ha entrado una prisa por irme para allá que no veas! Te importa decir el nobre de los baños esos... Ojos que se mueven porfa.

Gracias again!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hola Rotrina...jajaja!!! vengo a echar un vistazo por si me daba tiempo ver algo de Cordoba por la tarde y tal...pero te he leido contar... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Se llaman hamman, he buscado y me ha salido esta pagina, espero que te sirva de ayuda, saludos

www.hammamspain.com/cordoba/
Ir arriba Se llaman hamman, he buscado y me ha salido esta pagina, espero que te sirva de ayuda, saludos. Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segu Escribió:
se llaman hamman, he buscado y me ha salido esta pagina, espero que te sirva de ayuda, saludos

www.hammamspain.com/cordoba/

Justo, esos mismo son.... Earin... DEJATE A LAS NIÑAS Y RESERVATE UN BAÑOOOOO..... Además que te vendrá bien.... Ves Medina Azahara tranquilamente..... Y después te das un bañito..... Jejejeje..... Te dejan como nueva!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Justo, esos mismo son.... Earin... DEJATE A LAS NIÑAS Y RESERVATE UN BAÑOOOOO..... Además que te vendrá bien.... Ves Medina Azahara... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Desde luego...como sois jajaja! os van a contratar en la web de Córdoba Turismo! Mr. Green me habeis convencido del todo, guaauuu! Y es que, vaya con los baños arabes de Córdoba!!! Aplausos

Gracias por todo Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Desde luego...como sois jajaja! os van a contratar en la web de Córdoba Turismo! me habeis convencido del todo, guaauuu! Y es que, vaya... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas "porsiempreviajera"
Te voy a dar algunos consejos, el hotel ese está bien de reciente construcción por lo que no creo que tengais problemas y sobre todo lo que mejor esta es su ubicación al lado de la mezquita, si veniis en tren para entrar a esa zona lo mejor es que sea en taxi por las obras y si es en coche mi consejo es que pregunteis.

Con respecto a los baños arabes:aqui te dejo este enlace con información
www.hammamspain.com/cordoba/

La planificación pues si el viernes yegais tarde daros un paseo por los alrededores de la mezquita ya que la teneis tan cerca y del puente romano eso iluminado es muy bonito
Sabado por la mañana yo aprovecharía para ver la mezquita eso te puede yevar toda la mañana (horario 10:00 hasta 18:00)
Cuando salgas pues una buena comilona no se vuestro presupuesto pero vamos que al lado de la mezquita te tomas unas tortillas de narices de buenas se yama "bar santos" es muy conocido y económico

Después por la tarde pues os podriais acercar a ver la sinagoga del año 1315 (calle judios) que por la tarde abre de 15:30 a 17:30 después según la hora que acabeis yo daría un paseo por la judería y sus alrededores , podríais subir hasta la calle claudio marcelo para ver una parte restaurada del templo romano o cruzar el rio por el puente romano yegar hasta la calahorra y ver las magníficas vistas desde la otra parte (esto último lo aconsejo mas por la noche porque se ve muy bonita la mezquita iluminada desde lejos)

El domingo yo os aconsejo dos opciones:
Ver medina alzahara el inconveniente que tiene es que esta lejos pero merece la pena mucho poderlo ver esta saliendo por la carretera de palma del rio a unos 9 km el horario es de 10 a 14 del domingo.
O la segunda opción es ver el alcázar de los reyes cristianos calle caballerizas reales s/n y su horario es de 9:30 a 14:30 y ya por la tarde ir a los baños califales que ya te puse antes el enlace.

Aquí te dejo mas enlaces sobre el turismo:
www.cordoba24.info/ ...mente.html
www.artencordoba.com/
www.turismodecordoba.org/inicio.cfm

Un saludo y si tienes alguna duda ya me preguntas.
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Buenas porsiempreviajera. te voy a dar algunos consejos, el hotel ese está bien de reciente construcción por lo que no creo que tengais... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algún hilo sobre que ver en cordoba, voy en semana santa y busco información de que ver y hacer en esos días y si ya estan abiertos al publico los patios y también información sobre los baños arabres..........
Ir arriba Alguien sabe de algún hilo sobre que ver en cordoba, voy en semana santa y busco información de que ver y hacer en esos días y si ya... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Baños Arabes Cordoba  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, he usado el buscador pero no consigo encontrar nada....

Proximamente iremos unos días a Cordoba y nos gustaria visitar unos baños arabes y me gustaria que me recomendarais alguno... He visto alguno pero no me acaban de convencer....

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Buenos dias amigos, he usado el buscador pero no consigo encontrar nada.... Proximamente iremos unos dias a Cordoba y nos gustaria... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Arabes Cordoba  Publicado: Responder citando

An_1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Mayo pasado y conocí dos sitios:

- uno es un hotel nuevo que tiene un spa con decoración árabe; lo mejor es una piscina que tienen de agua salada (aunque ojo a las pieles sensibles, pues luego aunque te duches te puede estar picando todo el día, mi mujer tenía un pequeño arañazo en la espalda y estuvo dos días con picores). La parte incómoda son los vestuarios, que son muy pequeños y además sólo había una silla donde sentarse para todos los clientes y no hay cambiadores por lo que no hay intimidad. Nos invitaron a un té con pastas muy rico.
- El otro (creo que se llama hammam al andalus), me pareció más autentico creo que es el antiguo y bastante amplio. La decoración es un gustazo, lo mejor es que realmente sentí que me trasladaba a otra época y durante el rato que estuvimos nos olvidamos del tiempo y nos relajamos tanto que a la salida teníamos un efecto tipo "el cielo protector" por las calles de la judería. La parte incómoda también fueron los vestuarios de señora, aunque nos dijeron en la recepción que para este verano los tendrían ampliados (no sé si ya estarán acabados).

Depende de lo que busques, en ambos el personal es amable, creo que no había diferencia de precio en ambos te invitan a té (aunque en uno te ponen pastas) la diferencia se nota mucho en los masajes que en el hotel son más caseros, y en el hammam nos dieron un gustazo de masaje, que consistía en una exfoliación con un jabón espumoso y luego un masaje con aceites aromáticos.
Si buscas algo moderno con un toque exótico quizá el primero; para mi gusto más auténtico y bonito era el hammam al andalus.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ir arriba Pues yo estuve en Mayo pasado y conocí dos sitios: - uno es un hotel nuevo que tiene un spa con decoración árabe; lo mejor es una piscina... An_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Arabes Cordoba  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas!! acabo de reservar en el Hamman!, a ver que tal! muchas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho

Saludos!!
Ir arriba Buenas!! acabo de reservar en el Hamman!, a ver que tal! muchas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho. Saludos!! Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yeyeye, traslado tus mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola yeyeye, traslado tus mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

An_1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estupendo yeyeye, ya nos contarás la experiencia, que lo disfrutes y bien verano ¡ Aplausos
Ir arriba Estupendo yeyeye, ya nos contarás la experiencia, que lo disfrutes y bien verano ¡ An_1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaarg Escribió:
Buenos días soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje y cena. ¿Alguien sabe donde contratarlos? Así como los precios más económicos y mejores opiniones. Gracias

Tienes dos opciones:

Hammam Al Andalus

Baños árabes de Córdoba

No sé si alguno tiene la opción de cena...
Ir arriba Tienes dos opciones: Hammam Al Andalus. Baños árabes de Córdoba. No sé si alguno tiene la opción de cena... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube