Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Andalucía con atracciones acuáticas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Andalucía con atracciones acuáticas  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Pues como bien dice el título del post, eso es lo que estoy buscando para el próximo verano...Hemos estado dos veces en el Zoraida Park de Roquetas y buscaba algo parecido a eso. Si no lo conocéis, echad un vistazo a la web, y veréis que zona más maja tienen para los niños.

...Pero como ya he estado en dos ocasiones, preferiría no repetir y por eso os pregunto si conocéis algo similar en la zona de Andalucía. Lo cierto es que el sitio me da un poco lo mismo, ya que los kilómetros son más o menos parecidos vaya a Cádiz o vaya a Roquetas. Así que, venga, os animo a que me deis sugerencias y me contéis vuestra experiencia en algún hotel con toboganes en la zona. Un saludo a tod@s !!!

Edito: Ya sé que la cadena Playasenator tiene toboganes, pero también el precio está un poco fuera de mi presupuesto...
Ir arriba Buenas a tod@s. Pues como bien dice el título del post, eso es lo que estoy buscando para el próximo verano...Hemos estado dos veces en... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Tienes el riu chiclana, los holiday palace y polinesia te bajan en mini bus al parque de agua q tienen...
Ir arriba Tienes el riu chiclana, los holiday palace y polinesia te bajan en mini bus al parque de agua q tienen... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
smile Escribió:
Buenas a tod@s. Pues como bien dice el título del post, eso es lo que estoy buscando para el próximo verano...Hemos estado dos veces en el Zoraida Park de Roquetas y buscaba algo parecido a eso. Si no lo conocéis, echad un vistazo a la web, y veréis que zona más maja tienen para los niños.

...Pero como ya he estado en dos ocasiones, preferiría no repetir y por eso os pregunto si conocéis algo similar en la zona de Andalucía. Lo cierto es que el sitio me da un poco lo mismo, ya que los kilómetros son más o menos parecidos vaya a Cádiz o vaya a Roquetas. Así que, venga, os animo a que me deis sugerencias y me contéis vuestra experiencia en algún hotel con toboganes en la zona. Un saludo a tod@s !!!

Edito: Ya sé que la cadena Playasenator tiene toboganes, pero también el precio está un poco fuera de mi presupuesto...

si la cadena playasenator se te va un poco de precio posiblemente los holiday de benalmádena y Riu de chiclana tb... Además cualquier hotel de Sancti Petri es caro, yo creo que es de los sitios mas caros de playa en España
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba si la cadena playasenator se te va un poco de precio posiblemente los holiday de benalmádena y Riu de chiclana tb... además cualquier... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
smile Escribió:
Buenas a tod@s. Pues como bien dice el título del post, eso es lo que estoy buscando para el próximo verano...Hemos estado dos veces en el Zoraida Park de Roquetas y buscaba algo parecido a eso. Si no lo conocéis, echad un vistazo a la web, y veréis que zona más maja tienen para los niños.

...Pero como ya he estado en dos ocasiones, preferiría no repetir y por eso os pregunto si conocéis algo similar en la zona de Andalucía. Lo cierto es que el sitio me da un poco lo mismo, ya que los kilómetros son más o menos parecidos vaya a Cádiz o vaya a Roquetas. Así que, venga, os animo a que me deis sugerencias y me contéis vuestra experiencia en algún hotel con toboganes en la zona. Un saludo a tod@s !!!

Edito: Ya sé que la cadena Playasenator tiene toboganes, pero también el precio está un poco fuera de mi presupuesto...

si la cadena playasenator se te va un poco de precio posiblemente los holiday de benalmádena y Riu de chiclana tb... Además cualquier hotel de Sancti Petri es caro, yo creo que es de los sitios mas caros de playa en España

Bufff...Lo que comentas es cierto...Algún año he mirado precios por la zona de Cádiz y sí que se van de precio...Tendré que pensar en repetir nuevamente en Roquetas...No es que me importe demasiado, pero era por cambiar. La cadena Evenia también tiene hoteles con toboganes en Lloret de Mar, pero esa zona me seduce menos, por el clima y el tipo de turismo (más guiris)
Ir arriba Bufff...Lo que comentas es cierto...Algún año he mirado precios por la zona de Cádiz y sí que se van de precio...Tendré que pensar en... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
smile Escribió:
lalu23 Escribió:
smile Escribió:
Buenas a tod@s. Pues como bien dice el título del post, eso es lo que estoy buscando para el próximo verano...Hemos estado dos veces en el Zoraida Park de Roquetas y buscaba algo parecido a eso. Si no lo conocéis, echad un vistazo a la web, y veréis que zona más maja tienen para los niños.

...Pero como ya he estado en dos ocasiones, preferiría no repetir y por eso os pregunto si conocéis algo similar en la zona de Andalucía. Lo cierto es que el sitio me da un poco lo mismo, ya que los kilómetros son más o menos parecidos vaya a Cádiz o vaya a Roquetas. Así que, venga, os animo a que me deis sugerencias y me contéis vuestra experiencia en algún hotel con toboganes en la zona. Un saludo a tod@s !!!

Edito: Ya sé que la cadena Playasenator tiene toboganes, pero también el precio está un poco fuera de mi presupuesto...

si la cadena playasenator se te va un poco de precio posiblemente los holiday de benalmádena y Riu de chiclana tb... Además cualquier hotel de Sancti Petri es caro, yo creo que es de los sitios mas caros de playa en España

Bufff...Lo que comentas es cierto...Algún año he mirado precios por la zona de Cádiz y sí que se van de precio...Tendré que pensar en repetir nuevamente en Roquetas...No es que me importe demasiado, pero era por cambiar. La cadena Evenia también tiene hoteles con toboganes en Lloret de Mar, pero esa zona me seduce menos, por el clima y el tipo de turismo (más guiris)

Hay otra cadena llamada magic que tiene toboganes, están en el levante, te dejo la web de uno de gandía pero hay más para que la eches un vistazo a ver si te gusta alguno... www.hotelmagicvillaluz.com/
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hay otra cadena llamada magic que tiene toboganes, están en el levante, te dejo la web de uno de gandía pero hay más para que la eches un... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, pero el pasado mes de agosto estuve alojado varios días en el Magic Excalibur y como dice el refrán: "una y no más, Santo Tomás". Salí bastante decepcionado del hotel. Con esto no digo que todos sean iguales, pero no quiero arriesgarme. Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias por la ayuda, pero el pasado mes de agosto estuve alojado varios días en el Magic Excalibur y como dice el refrán: una y no más... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
smile Escribió:
Gracias por la ayuda, pero el pasado mes de agosto estuve alojado varios días en el Magic Excalibur y como dice el refrán: "una y no más, Santo Tomás". Salí bastante decepcionado del hotel. Con esto no digo que todos sean iguales, pero no quiero arriesgarme. Gracias nuevamente.

Yo no los conozco, y prefiero el sur de España que el levante, pero me acordé de esta cadena y te la comenté. Un hotel que está muy bien para niños es el barceló punta umbría resort, es un macro hotel con muchíiisima gente, pero tiene mucha animación para ellos, castillo flotante, y hace dos veranos había un día que ponían en la piscina hinchables dentro del agua, a nosotros nos salió bien de precio, tienen todo incluido, pero nosotros a pesar de ir con niños no paramos en el hotel.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo no los conozco, y prefiero el sur de España que el levante, pero me acordé de esta cadena y te la comenté. Un hotel que está muy bien... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con toboganes en Andalucía??  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
smile Escribió:
Gracias por la ayuda, pero el pasado mes de agosto estuve alojado varios días en el Magic Excalibur y como dice el refrán: "una y no más, Santo Tomás". Salí bastante decepcionado del hotel. Con esto no digo que todos sean iguales, pero no quiero arriesgarme. Gracias nuevamente.

Yo no los conozco, y prefiero el sur de España que el levante, pero me acordé de esta cadena y te la comenté. Un hotel que está muy bien para niños es el barceló punta umbría resort, es un macro hotel con muchíiisima gente, pero tiene mucha animación para ellos, castillo flotante, y hace dos veranos había un día que ponían en la piscina hinchables dentro del agua, a nosotros nos salió bien de precio, tienen todo incluido, pero nosotros a pesar de ir con niños no paramos en el hotel.

Gracias por la ayuda. No me acordaba del Barceló ! MI hermano estuvo hace años y salió encantado de él. Lo miraré. Saludos.
Ir arriba Gracias por la ayuda. No me acordaba del Barceló ! MI hermano estuvo hace años y salió encantado de él. Lo miraré. Saludos. Smile Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube