Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paradores Nacionales en Murcia  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hemos pasado cinco noches en el parador de Lorca y ahora entiendo por qué tiene una de las puntuaciones más altas de toda la red de paradores. Está situado en la zona del castillo, desde donde divisas a tus pies toda la ciudad. Por la noche es precioso. A pesar de ser un parador de nueva construcción se integra perfectamente en el entorno.

Nos dieron una preciosa habitación en la última planta, en la que sólo hay dos habitaciones,con lo cual estuvimos realmente cómodos. Dispone de una piscina cubierta climatizada que se agradece tras las visitas de todo el día y un pequeño spa (que no utilizamos). En cuanto a la restauración cenamos un par de noches en la cafetería y una noche en el restaurante del parador, que está a la altura de lo esperado aunque no es barato (35 euros menú, bebidas aparte). En verano las cenas tanto de la cafetería como del restaurante se sirven en la terraza en un ambiente muy agradable.
La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes es espectacular. Y la atención de todos los trabajadores, tanto en recepción como en el comedor muy agradable.

Lo recomiendo como base para visitar gran parte de la Región de Murcia. Ah, y el precio, con la oferta de Amigos de paradores para cuarentañeros fue de 80 euros/noche.
Ir arriba Hemos pasado cinco noches en el parador de Lorca y ahora entiendo por qué tiene una de las puntuaciones más altas de toda la red de... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinion, no conocía este parador.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion, no conocía este parador. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube