Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 113779 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nuevo tema para los menos previsores Guiño
Así queda agrupada toda la información sobre algo muy preguntado.

La compra anticipada de entradas para visitar la Alhambra es muy aconsejable, particularmente en vacaciones de verano, puentes.. No obstante, existen alternativas cuando el sistema oficial cuelga el cartel de "No hay entradas".

Recordemos que la web del sitio oficial es esta: www.alhambra-patronato.es/ (Patronato de la Alhambra)
Existen otras web que se anuncian como sitio oficial de venta de tickets, pero en realidad son agencias revendedoras a dos o tres veces el precio oficial. Ojo con esas webs.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía

Entradas alternativas a la general (combinadas, nocturnas, guiadas) o bonos turísticos pueden ser la solución. Al ser un tema cambiante, viene muy bien la información actualizada que aportan los conocedores del mismo en el hilo.

Naturalmente*, un porcentaje de las entradas se reserva para su venta en taquillas y máquinas expendedoras el día de la visita. Parece ser que el consenso es que conviene madrugar ¿Cuánto? ¿Se formará mucha cola? Aquí son de gran ayuda las experiencias de los recién llegados.

(*Conviene consultar pues una modificación del sistema en 2018 suprimió este recurso que en su momento pareció tan natural a quien escribe)

Por último, no es algo muy conocido por los visitantes pero existen espacios de gran interés que se pueden visitar libremente en La Alhambra. Comenzando por la imponente Puerta de La Justicia (1) y Pilar de Carlos V que dan entrada al Patio de Los Aljibes (2), otro atractivo lugar con la Puerta del Vino, fachadas palaciegas y vistas al Sacromonte y Albaicín. La entrada al contiguo Palacio de Carlos V (3) es gratuita, así como al Museo de la Alhambra en su interior. El Palacio alberga también el Museo de Bellas Artes, gratuito para ciudadanos de la Unión Europea, entre otros.
La zona pública de la Alhambra se continua por la Calle Real (4) e iglesia de Santa María de La Alhambra, en dirección a la Alhambra Alta donde encontramos el Convento de San Francisco (5), el primer lugar que acogió la sepultura de Isabel la Católica. Actualmente alberga un parador de turismo.

Extramuros vale la pena un paseo desde Plaza Nueva por la Cuesta de Gomérez (6) atravesando los bosques de la Alhambra con el acompañamiento del agua. Pasaremos por la renacentista Puerta de las Granadas (7) y la musulmana-medieval Puerta de Bib-Rambla, entre otros puntos de interés. Vale la pena desviar por la Antequeruela Alta hasta las Torres Bermejas, mencionadas en el romancero y parte del sistema defensivo de la Alhambra , o el Carmen de los Mártires (8), palacete y jardines decimonónicos que pueden visitarse de manera gratuita. El paseo puede continuar contorneando las murallas por la popular Cuesta de los Chinos o del Rey Chico (9) con vistas al Albaicín. A partir de aquí el Albaicín o el Sacromonte quedan a mano para la visita o bien se puede completar la ruta circular regresando a Plaza Nueva por el evocador Paseo de Los Tristes (10) a la vera del Darro y de la Alhambra. Eso si no sucumbimos a alguna terraza del paseo para un merecido lo que sea Muy feliz

Incluso sin entradas, hay motivos para acercarse a la Alhambra.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Foro de Alhambra

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Foro de Granada
Ir arriba Nuevo tema para los menos previsores ;) Así queda agrupada toda la información sobre algo muy preguntado. La compra anticipada de... Compartir:
Enlaces Asunto: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Pues esperando esperando para comprar la entrada para la alhambra, resulta que me he quedado sin ellas....

Estaremos en Granada este sábado y la idea era ir por la mañana, pero ayer, en servicaixa no me daba la opción de comprar entradas para diciembre, llame, y me dijeron que estaban agotadas...

La única alternativa es ir allí mismo a hacer cola, pero me dijeron que tendriamos que estar como a las 07h de la mañana para conseguir comprarlas.....

Nos parece un poco "bestia", teniendo en cuenta que yo ya he visto la alhambra, y que bueno, tenemos familia por allí, osea que ir, podemos volver a ir otro año...

Pero ya que estamos en Granada, me quedo con la espinita de no entrar a la alhambra, así que habia pensado comprar las entradas para Visitas a los Jardines.... ¿creeis que vale la pena?, yo estuve hace unos años, y cogi entrada para todo..... y ahora tener una entrada restringida solo a los jardines.... ¿que hariais vosotros?


Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Pues esperando esperando para comprar la entrada para la alhambra, resulta que me he quedado sin ellas.... estaremos en... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es verdad que ir a la Alhambra y ver sólo los jardines es quedarse un poco a medias. Pero es que son tan bonitos y transmiten tanta tranquilidad que yo no me lo pensaría; pasearía por allí en Navidad.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Es verdad que ir a la Alhambra y ver sólo los jardines es quedarse un poco a medias. Pero es que son tan bonitos y transmiten tanta... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Gracias Aralibra!!!! que rapidez en la respuesta, pensaba que estaria todo el mundo de resaca post-nochebuena, jeje

Si, la verdad es que ayer cuando fui a comprarlas y vi que no me daba la opción.... Y cuando llamé y me confirmaron que estaba agotadas, vaya chasco, porque podia haberlas comprado la semana pasada, pero mira, lo dejé....

Pues creo que voy a comprar las entradas para los jardines, que algo es algo....

Ya os contaré a la vuelta!!
Ir arriba Gracias Aralibra!!!! que rapidez en la respuesta, pensaba que estaria todo el mundo de resaca post-nochebuena, jeje. Si, la verdad es que... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar la Alhambra sin entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Un grupo de amigos pasaremos el fin de año en Granada y, lamentablemente, no hemos podido conseguir entradas para la Alhambra. Tengo entendido que las entradas te permiten acceder a los Palacios y los jardines de estos... Pero, si entrada: ¿hasta donde podemos llegar? No quisiera perder la oportunidad de acercarme hasta este lugar tan bello...
_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Ir arriba Hola, un grupo de amigos pasaremos el fin de año en Granada y, lamentablemente, no hemos podido conseguir entradas para la Alhambra... Rodamons Compartir:
Enlaces Asunto: La Alhambra: Zonas que se pueden visitar sin entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Hola rodamons

Te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos días, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en servicaixa estaban todas agotadas.

Compramos las entradas para los jardines, que te permite visitar todo (incluido el generalife y la alcazaba)
Eso si, excluian los mas bonito, los palacios nazaries

Al tener la entrada comprada, fuimos sin calma, llegamos allí sobre las diez y media de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa, que en los cajeros donde ibamos a retirar las entradas reservadas para los jardines, también habia la opción para comprar las entradas normales
No conseguimos porque cuando llegamos, pese a haber una cola de 10 personas mas o menos (en los cajeros estos que te comento), anunciaron por megafonia que quedaba 90 entradas, y justo cuando nos tocaba entrar a uno de los cajeros, anunciaron que se habian agotado

Nos conformamos con las que teniamos ya reservadas de los jardines

Mi consejo es que vayais a la alhambra prontito, pero tampoco hay que madrugar mucho, y en vez de hacer la cola para compar entradas en taquilla, busqueis estos cajeros, y aunque haya cola, siempre sera menos que en las taquillas normales

Y a las malas que no encontreis entradas generales, comprar la de los jardines, que vereis bastante, la verdad!
Ir arriba Hola rodamons. te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos dias, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Hola rodamons

Te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos días, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en servicaixa estaban todas agotadas.

Compramos las entradas para los jardines, que te permite visitar todo (incluido el generalife y la alcazaba)
Eso si, excluian los mas bonito, los palacios nazaries

Al tener la entrada comprada, fuimos sin calma, llegamos allí sobre las diez y media de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa, que en los cajeros donde ibamos a retirar las entradas reservadas para los jardines, también habia la opción para comprar las entradas normales
No conseguimos porque cuando llegamos, pese a haber una cola de 10 personas mas o menos (en los cajeros estos que te comento), anunciaron por megafonia que quedaba 90 entradas, y justo cuando nos tocaba entrar a uno de los cajeros, anunciaron que se habian agotado

Nos conformamos con las que teniamos ya reservadas de los jardines

Mi consejo es que vayais a la alhambra prontito, pero tampoco hay que madrugar mucho, y en vez de hacer la cola para compar entradas en taquilla, busqueis estos cajeros, y aunque haya cola, siempre sera menos que en las taquillas normales

Y a las malas que no encontreis entradas generales, comprar la de los jardines, que vereis bastante, la verdad!
gracias inmina. En todo caso, vamos a intentar comprar las entradas antes de partir.

Feliz año
_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Ir arriba gracias inmina. en todo caso, vamos a intentar comprar las entradas antes de partir. feliz año Rodamons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Ok, intentarlo, pero si vais dentro del 2008 imposible, y si vais el día 1, 2 o 3 de enero puede ser que tengais suerte

Si no, lo dicho, ir por la mañana primera hora y seguro que en los cajeros encontrais entradas a la venta!!!

Feliz año igual
Ir arriba Ok, intentarlo, pero si vais dentro del 2008 imposible, y si vais el dia 1, 2 o 3 de enero puede ser que tengais suerte. si no, lo dicho... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, al final fuimos el viernes pasado, no había entradas, llovía mucho y había mucha gente. Visitamos la parte de la Alhambra que no requiere compra de ticket para entrar: el Palacio de Carlos V, unos baños y poca cosa más. Pero volveremos (!).
_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Ir arriba Hola, al final fuimos el viernes pasado, no había entradas, llovía mucho y había mucha gente. Visitamos la parte de la Alhambra que no... Rodamons Compartir:
Enlaces Asunto: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Sebasti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas,

Resulta que me pongo a sacar entradas para la Alhambra para el puente de Mayo y no hay entradas ya!!!

He conseguido sacar para los Jardines, y pone que permite el acceso a todo el monumento menos los Palacios Nazaríes.

Alguien puede confirmarme que puedo ver con la entrada Jardines?

Y ahora que puedo hacer...? Ya no van a sacar más entradas??

Gracias !
Ir arriba Buenas, Resulta que me pongo a sacar entradas para la Alhambra para el puente de Mayo y no hay entradas ya!!! He conseguido sacar para... Sebasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sebasti, los palacios Nazaríes tienen un cupo de visitantes, se entra en turnos de media en media hora y son muy tajantes con el horario. Creo que dejan algunas entradas para venta en taquilla en el mismo día, eso si la cola puede ser interminable para el puente de mayo. Hay un hilo abierto sobre las entradas a la Alhambra te dejo el enlace para que le des un vistazo www.losviajeros.com/ ...ic&t=59950 lo mismo alguien ha tenido el mismo problema o te da una idea de lo que puedes hacer.

Te dejo el enlace al Patronato de la Alhambra y Generalife por si te puede resolver alguna duda mas www.alhambra-patronato.es/ ...556d582572

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Sebasti, los palacios Nazaríes tienen un cupo de visitantes, se entra en turnos de media en media hora y son muy tajantes con el... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Sebasti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,

He entrado ya ahí pero nadie me resuelve el tema de la entrada jardines,
Por ello quiero saber si solo puedo ver los jardines de cada zona, o algo más.
Ir arriba Gracias por la respuesta, He entrado ya ahí pero nadie me resuelve el tema de la entrada jardines, por ello quiero saber si solo puedo... Sebasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez, la entrada a los jardines te permite visitar el Generalife, la Alcazaba y el palacio de Carlos V, ........ Hay un par de mensajes en el hilo que te dije antes que te lo aclaran te dejo el enlace de la pag 4 www.losviajeros.com/ ...p;start=45 mira los mensajes de inmina a ell@s les paso lo mismo y explica lo que hizo.
Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola otra vez, la entrada a los jardines te permite visitar el Generalife, la Alcazaba y el palacio de Carlos V, ........ hay un par de... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebasti Escribió:
Buenas,

Resulta que me pongo a sacar entradas para la Alhambra para el puente de Mayo y no hay entradas ya!!!

He conseguido sacar para los Jardines, y pone que permite el acceso a todo el monumento menos los Palacios Nazaríes.

Alguien puede confirmarme que puedo ver con la entrada Jardines?

Y ahora que puedo hacer...? Ya no van a sacar más entradas??

Gracias !

Hola

Como te ha indicado segureña (gracias por la ayuda Amistad ) ya hay un hilo abierto sobre entradas a la Alhambra en el Directorio de enlaces de Andalucía y es preferible publicar las dudas en los hilos abiertos para evitar que se disperse la información. Fusiono el tema en el hilo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como te ha indicado segureña (gracias por la ayuda ) ya hay un hilo abierto sobre entradas a la Alhambra en el Directorio de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,voy este puente de octubre a granada,me e esperado demasiado para sacar las entradas a la alhambra on-line y me e quedado sin ninguna.
He llamado y dicen que venden unas 2000 todos los días a partir de las 8 de la mañana me han dicho que valla a las taquillas sobre las 7.
¿creeis que conseguire entrada?¿alguien mas a hecho esto alguna vez?.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola,voy este puente de octubre a granada,me e esperado demasiado para sacar las entradas a la alhambra on-line y me e quedado sin... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kennor!!

Es posible que puedas encontrar entrada. De todos modos intenta reservar para el Generalife, la Alcazaba y El museo por lo menos no te iras sin ver nada. El problema son los Palacios Nazaries que tienen un cupo limitado de gente y es para lo unico que te dan horario, en el resto no creo que tengas problema.

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Kennor!! Es posible que puedas encontrar entrada. De todos modos intenta reservar para el Generalife, la Alcazaba y El museo por lo... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Kennor

La conseguirás pero ve preparada para aguantar la cola que se forma y ten paciencia
Ir arriba Kennor. la conseguirás pero ve preparada para aguantar la cola que se forma y ten paciencia VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rapido pero si voy a las 7 de la mañana la cola la hare para coger las entradas no? o luego aparte tengo que hacer otras colas?
Ir arriba Gracias por responder tan rapido pero si voy a las 7 de la mañana la cola la hare para coger las entradas no? o luego aparte tengo que... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Kennor, haras cola para la comprar la entrada y luego para los palacios que te citaran a una hora fija. Te aconsejo que mires el hilo que te puse antes, en la última pág. Tienes una explicación, bastante completa, de como hacerlo. Son cuatro recintos independientes para los que se necesita entrada. Por favor, miratelo y si no lo entiendes te lo explico allí para que no se disperse la información.

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba De nada Kennor, haras cola para la comprar la entrada y luego para los palacios que te citaran a una hora fija. Te aconsejo que mires el... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando conseguir entradas para la Alhambra, ya se que es poco tiempo, las quiero para el puente y claro, ya estan agotadas en internet, sabeis si las puedo conseguir de alguna forma que no sea haciendo cola????
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, estoy intentando conseguir entradas para la Alhambra, ya se que es poco tiempo, las quiero para el puente y claro, ya estan... Bravo1122 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias por actualizar, Peonia. Si ya no hay un cupo de entradas reservado para vender en el día, de poco sirve en ese sentido la taquilla ¡La próxima vez será!

Eso mismo pensaba yo, porque si no te devuelven el dinero, quien va a cancelar la visita para dejar el hueco libre??

Lecrín Escribió:
Fíjate que yo creo que subir a la Alhambra merece la pena incluso sin ninguna clase de entrada: Patio de los Aljibes, Vistas al Albaicín, Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, apreciar la austeridad de los exteriores contrastando con las suntuosas imágenes palatinas que todos conocemos, entramado de calles de la ciudadela, paseo por el bosque y Puerta de Bib-Rambla, Torres Bermejas y vistas al Realejo (excelentes desde la cafetería del Hotel Alhambra Palace), pasear junto a torres y murallas por la Cuesta de los Chinos, huertas del Generalife ¡En cultivo desde la edad media! Carmen de los Mártires, visitas guiadas especializadas a cargo de arquitectos, conservadores...

Ea, ahí dejo un buen puñado de consuelos para el que se vea sin entrada

Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran.

En fin, totalmente enamorada de la ciudad, los monumentos y todo!!

Estuvimos hace 20 años, pero no paro de diluviar en toda la estancia y no teniamos buenos recuerdos, pero esta vez nos hemos desquitado. Y eso que la niña se nos ha puesto mala con fiebre y nos toco ir a urgencias al centro de salud, pero una atención muy buena y rapida.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran. En fin... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube