Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos baratos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 10987 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel económico, barato, low cost en Granada (España). La amplia oferta hotelera de la ciudad permite seleccionar establecimientos con una buena relación calidad / precio. Buscar alojamiento en los alrededores es otra posibilidad para abaratar costes. Opiniones y experiencias de Los Viajeros para alojarse a bajo coste.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamientos baratos en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES, ALOJAMIENTOS EN GRANADA

Todos los temas sobre alojamiento en Granada se agrupan en el subforo: Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Foro de Hoteles En Granada

Recuerda que esta es una herramienta muy útil para "generar índices a la carta" y llegar antes a lo que buscas. Tienes lista de subforos al inicio de cada hilo o tema.

-Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc. Permanece el hilo general sobre alojamiento en Granada:

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en Granada

-Algunos temas y categorías muy demandados:

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Apartamentos en Granada

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos baratos en Granada

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Ciertos establecimientos cuentan con hilo propio por la frecuencia con que han sido comentados en el foro:

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hotel Meliá Granada

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hotel Senator Granada SPA

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hotel M A Alhamar en Granada

Hoteles, alojamientos baratos en Granada - Foro Andalucía Hotel Carmen en Granada
Ir arriba MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES, ALOJAMIENTOS EN GRANADA. Todos los temas sobre alojamiento en Granada se agrupan en el subforo : Foro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles / alojamientos baratos en Granada  Publicado: Responder citando

SonDe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.

En mayo voy a viajar a Granada. Solo estaré una noche y me la pasaré de fiesta, así que el hotel será para darse una ducha y poco más. Busco algo baratito, he reservado el hotel Los Galanes (2*), pero he visto algún comentario por ahí que me ha asustado un poco.
¿Alguno lo conoce y me puede decir si está decentillo? Con que esté limpio y correcto me conformo.
Gracias.
Ir arriba Hola. En mayo voy a viajar a Granada. Solo estaré una noche y me la pasaré de fiesta, así que el hotel será para darse una ducha y poco... SonDe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Los Galanes está en Armilla. He estado en el restaurante del hotel, y se come bien. Pero en las habitaciones no he estado. El hotel en sí, por fuera tiene buena pinta.

De todas formas, tienes hoteles baratos en Granada capital, y en la misma zona que Los Galanes, pero ya dentro del término municipal de Granada, tienes el Ibis y el Etap, que creo que lo mismo son algo más baratos y están más cerca del centro de Granada.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Los Galanes está en Armilla. He estado en el restaurante del hotel, y se come bien. Pero en las habitaciones no he estado. El hotel en... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

SonDe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Los Galanes está en Armilla. He estado en el restaurante del hotel, y se come bien. Pero en las habitaciones no he estado. El hotel en sí, por fuera tiene buena pinta.

De todas formas, tienes hoteles baratos en Granada capital, y en la misma zona que Los Galanes, pero ya dentro del término municipal de Granada, tienes el Ibis y el Etap, que creo que lo mismo son algo más baratos y están más cerca del centro de Granada.

Saludos

Muchas gracias. NO había oído hablar de los ETAP. Sí que es algo más barato que los GAlanes (el IBIS, es más caro).
Creo que lo reservo. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. NO había oído hablar de los ETAP. Sí que es algo más barato que los GAlanes (el IBIS, es más caro). Creo que lo reservo... SonDe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo el mes de octubre estuve en el hotel navas muy centrico, la habitación doble con desayuno 68 € no se si te parecera caro.
Ir arriba Yo el mes de octubre estuve en el hotel navas muy centrico, la habitacion doble con desayuno 68 € no se si te parecera caro. Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
La verdad es que en el centro de Granada hay hoteles muy baratos y apañaos, pero en la fecha en la que va SonDe (mayo), Granada es bastante cara, puesto que coinciden muchas fiestas típicas, como son las cruces, y creo que este año tb la feria del Corpus.

Entre esos hoteles más baratos podría citar Los Arrayanes, Salvador, Consul, Sonia, Casablanca... Pero aún así, creo que el más barato sería el Etap. Es cuestión de preguntar.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba La verdad es que en el centro de Granada hay hoteles muy baratos y apañaos, pero en la fecha en la que va SonDe (mayo), Granada es... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Lupens
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola en agosto voy a granada, me gustaria que me aconsejaran algun alojamiento barato, dentro lo barato también miro que este bien jeje.

Saludos
Ir arriba Hola en agosto voy a granada, me gustaria que me aconsejaran algun alojamiento barato, dentro lo barato tambien miro que este bien jeje... Lupens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Lupens Escribió:
Hola en agosto voy a granada, me gustaria que me aconsejaran algun alojamiento barato, dentro lo barato también miro que este bien jeje.

Saludos

En agosto es temporada baja en Granada capital, nosotros hemos estado varias veces con Bancoteles en Hoteles muy bien situados en Granada capital por 50 Euros la noche. En concreto en el Vincci Granada y en el Condor, que están muy cerca en la avenida de la Constitución, a un paso de los Jardines del Triunfo. Vamos que puedes ir andando a todos los lados y son hoteles de cuatro estrellas muy recomendables por ese precio.
Ir arriba En agosto es temporada baja en Granada capital, nosotros hemos estado varias veces con Bancoteles en Hoteles muy bien situados en Granada... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Lupens
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Sirena08 Escribió:
Lupens Escribió:
Hola en agosto voy a granada, me gustaria que me aconsejaran algun alojamiento barato, dentro lo barato también miro que este bien jeje.

Saludos

En agosto es temporada baja en Granada capital, nosotros hemos estado varias veces con Bancoteles en Hoteles muy bien situados en Granada capital por 50 Euros la noche. En concreto en el Vincci Granada y en el Condor, que están muy cerca en la avenida de la Constitución, a un paso de los Jardines del Triunfo. Vamos que puedes ir andando a todos los lados y son hoteles de cuatro estrellas muy recomendables por ese precio.

Y algo mas economico, vamos que pagues lo mismo que los que me has puesto pero que incluyan el desayuno. Alguno recomendable y que este centrico.

Saludos y gracias
Ir arriba Y algo mas economico, vamos que pagues lo mismo que los que me has puesto pero que incluyan el desayuno. Alguno recomendable y que este... Lupens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Lupens Escribió:
Sirena08 Escribió:
Lupens Escribió:
Hola en agosto voy a granada, me gustaria que me aconsejaran algun alojamiento barato, dentro lo barato también miro que este bien jeje.

Saludos

En agosto es temporada baja en Granada capital, nosotros hemos estado varias veces con Bancoteles en Hoteles muy bien situados en Granada capital por 50 Euros la noche. En concreto en el Vincci Granada y en el Condor, que están muy cerca en la avenida de la Constitución, a un paso de los Jardines del Triunfo. Vamos que puedes ir andando a todos los lados y son hoteles de cuatro estrellas muy recomendables por ese precio.

Y algo mas economico, vamos que pagues lo mismo que los que me has puesto pero que incluyan el desayuno. Alguno recomendable y que este centrico.

Saludos y gracias

Hay muchísimos hostales, ( estuve hace mucho tiempo cuando era estudiante, pero ahora no me acuerdo de los nombres..) desde hace tiempo que viajo con bancoteles o con los Week End Plan de Halcon, o talon hotel y una vez estuvimos en el Maciá Plaza, muy céntrico por 40 Euros la noche ( fue hace dos años) ahora no sabría decirte si está al mismo precio o no... Ya te digo que suelo aprovechar las ofertas de esas promociones para los fines de semana que me escapo a Granada.

Pero si vas en agosto o en verano, creo que por la calidad y la diferencia de precio con un hostal ( que puede ser mínima ) merece la pena los bonos que te he comentado ( los tienes en todas las agencias de viajes, Marsans, Halcon, viajes Iberia .. Etc) y aprovechar el precio.

Saludos
Ir arriba Hay muchísimos hostales, ( estuve hace mucho tiempo cuando era estudiante, pero ahora no me acuerdo de los nombres..) desde hace tiempo... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendais alojamiento barato en Granada?  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No se si te gustara, pero si quieres un hotel barato y bonito y centrico, con cocina propia, si te quieres preparar el desayuno o alguna cena, mira el:

Hospedaje La almohada.
Ir arriba No se si te gustara, pero si quieres un hotel barato y bonito y centrico, con cocina propia, si te quieres preparar el desayuno o alguna... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

DeColores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a ir a granada la semana que viene, y en internet he encontrado el hotel Carlos V baratísimo (mas barato incluso que el hostal Atenas).

La página web tiene buena pinta, pero no sé, ya sabeis lo de: "lo barato sale caro"

¿Alguien conoce ese hotel y me puede informar?. Gracias!
Ir arriba Hola. Voy a ir a granada la semana que viene, y en internet he encontrado el hotel Carlos V baratísimo (mas barato incluso que el hostal... DeColores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Graciamt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos a Granada en Noviembre (2 días) por Ryanair llegamos sábado a las 7.30H, hay autobuses directos a Granada tan temprano?

También buscamos un hotel bueno, económico y céntrico - no muy lejos parada de autobús directos Granada-aeropuerto y La Alhambra, así como cerca de zona de tapas y monumentos e etc. Guiño seleccionamos:
Hostal Rodri;
Hotel Granada Centro;
Hotel Atenas;
Hotel Universal;
Las Almenas.
Cual elegimos? Vuestras opiniones?

Recomiendan los baños árabes?

Cual es la mejor hora para visitar la Alhambra (vamos estar sábado todo el día y volvemos domingo a las 22h)?

Muchas gracias
Ir arriba Vamos a Granada en Noviembre (2 días) por Ryanair llegamos sábado a las 7.30H, hay autobuses directos a Granada tan temprano? También... Graciamt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
De los hoteles que comentas, el que más me gusta a mí, es el Granada Centro. Tiene todo lo que pides. El Atenas también está bien situado pero es más antiguo.

El Universal está también bien, pero las paradas de autobus, te pillan un pelín más a desmano, pero es un hotel que está recien reformado, con lo cual eso es una buena garantía.

De los otros dos no te puedo decir, porque no los conozco.

La gente que va a los baños árabes suele venir bastante contenta. Yo creo que está como experiencia.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba De los hoteles que comentas, el que más me gusta a mí, es el Granada Centro. Tiene todo lo que pides. El Atenas también está bien situado... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Universal, y aunque el hotel esta un poco alejado del centro, a unos 10 minutos de la catedral y a unos 25-30 andando de la Alhambra, el hotel esta bastante bien y a un buen precio.

Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Universal, y aunque el hotel esta un poco alejado del centro, a unos 10 minutos de la catedral y a unos 25-30 andando de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola graciamt!! ........ Vamos por partes

El horario de los autobuses del aeropuerto puedes mirarlo en este enlace www.autocaresjosegonzalez.com/ salen después de la llegada de cada vuelo, si llevas retraso esperan a que llegue el avión. No creo que tengas problema con eso.

Los hoteles, todos los que mencionas tienen buena ubicación. Aunque no los conozco en las diferentes web no tienen mala pinta, depende de la oferta que encuentres.
Las Almenas es el que mas retirado te pilla ya que esta al final de la Acera del Darro casi en el paseo del Salón.
El Universal no te lo hubiera recomendado hace unos años, pero veo que lo han reformado esta en el centro, la calle Recogidas con Puerta Real, como dice Gasolines a unos 5 ó 10 minutos de la zona de la Catedral y menos del Ayuntamiento y su zona de tapas, el autobus del aeropuerto tiene una parada en Puerta Real y también el autobus turistico (frente al tatro Isabel la Cátolica) que podrias utilizar para subir a la Alhambra y entrar por la parte del Generalife, merece la pena hacer la subida por el barranco del Abogado ya que se tiene una panoramica de la sierra, sobre todo si esta nevada, muy especial. Luego podrias seguir utilizando el mismo autobus para ir a la catedral y la cartuja.

Sobre los baños tienes un hilo en donde veras las diferentes ofertas y opiniones de los viajer@s te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=115351

Y lo mismo para la Alhambra www.losviajeros.com/ ...ic&t=59950 , aunque aquí si te recomiendo que saques las entradas con antelación por servicaixa y que te den la entrada a los Palacios Nazaries por la mañana, la entrada de tarde, si no lo han cambiado es a partir de las 14h. Y no te permite entrar antes de esa hora en el resto de los recintos para los que no te dan horarios, así que se reduce el tiempo de visita considerablemente, tampoco te permite ver el museo ya que cierra por la tarde. Por eso procura que te den horario de mañana ya que puedes acceder a los recientos durante todo el día sin limitaciones de tiempo para verlos.

Un saludo Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola graciamt!! ........ vamos por partes. El horario de los autobuses del aeropuerto puedes mirarlo en este enlace salen despues de la... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando hotel (a precio asequible, que esta visita no estaba prevista), y buscando me aparece el Hotel San Gabriel a un precio razonable. Se que esta en las afueras pero tengo el problema de donde dejar el coche y demas.

A ver si me podeis decir algo sobre la ubicación y que tal esta para moverse desde allí (he ojeado los autobuses y creo que la linea 7 pasa cerca).

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Hola. Estoy mirando hotel (a precio asequible, que esta visita no estaba prevista), y buscando me aparece el Hotel San Gabriel a un... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Goiko!!

El autobus nº 7 creo que termina en Haza Grande, lo que no creo es que llegue hasta el hotel. Puedes mirar también el del Fargue, la linea F que salen cada hora, a la media, desde El Triunfo. Mira a ver si encuentras opiniones en Tripadvisor o algo parecido, que creo que hay algunas.

Si puedes ver otro hotel mas centrico seria mejor ya que podrias disfrutar un poco mas del tapeo de Granada. En el hilo se recomiendan algunos hostales y hoteles que pueden estar bien de precio. El coche siempre lo puedes dejar en una zona buena pero mas alejada del centro.

De todos modos para irte a las afueras mira mejor la zona de la Chana, Armilla, Santa Fé, ..... Creo que estan mejor comunicadas

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Goiko!! El autobus nº 7 creo que termina en Haza Grande, lo que no creo es que llegue hasta el hotel. Puedes mirar tambien el del... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Hola. Estoy mirando hotel (a precio asequible, que esta visita no estaba prevista), y buscando me aparece el Hotel San Gabriel a un precio razonable. Se que esta en las afueras pero tengo el problema de donde dejar el coche y demas.

A ver si me podeis decir algo sobre la ubicación y que tal esta para moverse desde allí (he ojeado los autobuses y creo que la linea 7 pasa cerca).

Muchas gracias.

Hola
Yo aun no estuve(voy en junio Mr. Green ) pero cogi de aquí,del foro,estos dos,que creo que no estan mal ubicados,van muy bien de precio y no tienen mala pinta(aun no decide a cual ire...)
www.hostalrodri.com/habitaciones
www.hotelgranadacentro.com/ ...hotel.html
Amistad
Ir arriba Hola. Yo aun no estuve(voy en junio ) pero cogi de aqui,del foro,estos dos,que creo que no estan mal ubicados,van muy bien de precio y no... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Hola. Estoy mirando hotel (a precio asequible, que esta visita no estaba prevista), y buscando me aparece el Hotel San Gabriel a un precio razonable. Se que esta en las afueras pero tengo el problema de donde dejar el coche y demas.

A ver si me podeis decir algo sobre la ubicación y que tal esta para moverse desde allí (he ojeado los autobuses y creo que la linea 7 pasa cerca).

Muchas gracias.
El hotel San Gabriel se encuentra ubicado en la antigua carretera de Murcia que está algo desangelada desde que abrieron la autovía. Antes había una gasolinera al lado, que ya han cerrado, y había cierta animación. Ahora es un paraje bastante solitario. Teniendo coche te puedes desplazar hasta la capital pero claro, entonces viene el problema del aparcamiento, si bien ultimamente hay varios parking públicos.
Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El hotel San Gabriel se encuentra ubicado en la antigua carretera de Murcia que está algo desangelada desde que abrieron la autovía... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamientos baratos en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DanielaMoron he traído tu mensaje a un tema donde puedes ver recomendaciones específicas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @DanielaMoron he traído tu mensaje a un tema donde puedes ver recomendaciones específicas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube