Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y raciones, bocadillos ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y raciones, bocadillos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
¿y para comer allí? ¿que me recomendáis?
Ir arriba ¿y para comer allí? ¿que me recomendáis? Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El casco antiguo es el barrio por donde se sale a comer y tapear a mediodía. Yo últimamente no voy mucho por allí, pero por ejemplo, muy cerca, en la Plaza de la Soledad, la Casona Baja es un restaurante de tapas y raciones donde no se come mal, el solomillo está muy bueno. Pero ya te digo, que por allí hay mucho, podéis dar una vuelta a ver si algo os entra por el ojo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El casco antiguo es el barrio por donde se sale a comer y tapear a mediodía. Yo últimamente no voy mucho por allí, pero por ejemplo, muy... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Badajoz  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes....este fin de semana vamos a ir a Badajoz a ver los carnavales, que cosas típicas para comer y donde?
Alguien me recomienda algún sitio para tomar unas tapas?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes....este fin de semana vamos a ir a Badajoz a ver los carnavales, que cosas típicas para comer y donde? Alguien me... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado un par de días alojado en Badajoz capital y estos son varios de los restaurantes donde he comido:

Cocina Portuguesa: Muñoz de Torrero, 7. Está en una de las calles que salen de la plaza España (a apenas 50 m de la misma), con dirección hacia la plaza de la Soledad. Tienen bocadillos, raciones y algunos platos más a la carta y es bastante barato, puesto que salvo alguna excepción, las raciones no cuestan más de 10 euros. La especialidad es el bacalao, que lo preparan de diferentes formas.

Yo pedí concretamente revuelto de bacalao dorado, que estaba bastante bueno. Casi que no me lo pude acabar, porque era una ración bastante grande. Con un plato de estos come una persona.

Junto con la bebida y un aperitivo que pedí de paté de sardina para untar, la cuenta sólo fue de 10€.

www.cocinaportuguesa.com/

En cuanto al servicio, pues fue rápido. Tampoco es que hubiera mucha gente (para ser un viernes por la noche no vi que hubiese en general mucho ambiente por el casco antiguo).

Si no se quiere gastar mucho dinero, es una opción correcta.


Cafetería restaurante La Torre: Es el restaurante del hotel Badajoz Center.

Aquí pedí un plato de salmón noruego con salsa de azafrán. Con la bebida la cuenta fue de 13'50€.

Es correcto, por si a uno no le apetece ir al centro por el motivo que sea.

Por lo que vi también tienen un menú ejecutivo para el día que cuesta 15€. No me parece que sea caro para tratarse de un hotel.


La Cacharrería: Plaza Alta, 3. En el lado de la plaza situado cerca de la plaza San José. Aquí tienen tapas, raciones y también vi un menú degustación por 25€. Pedí lo siguiente:

- 1/2 ración de chorizo ibérico: Ya que está uno en Badajoz, que menos que probar algo típico Riendo Riendo

- 1 ración de sepia a la plancha: Bastante grande, casi para comérselo como plato único.

- Tarta de queso: Cuando me la llevaron no parecía ni que se tratase de una tarta de queso. No es que estuviese mala (quizás sí demasiado dulce), pero es que no tenía el más mínimo parecido con una típica tarta de queso y casi que con el sabor tampoco mucho.

Junto con la bebida y un aperitivo que no estaba muy allá (de patatas fritas con una croqueta) la cuenta fue de 23€.

En cuanto al servicio, para servir los platos principales y el postre fue bastante rápido, pero para llevar la cuenta, cerca de un cuarto de hora. Cierto que había llegado un grupo organizado, pero aún así. Me desespera cuando te sirven los platos rápido y en cambio te hacen esperar tontamente para llevarte la cuenta y luego cobrarte (como si una vez que has comido esto fuera ya algo secundario Ojos que se mueven ). En cualquier caso, se come bien.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado un par de días alojado en Badajoz capital y estos son varios de los restaurantes donde he comido: Cocina Portuguesa : Muñoz de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y de ante mano muchas gracias
Nos alojaremos en el hotel badajoz center y me gustaria saber si hay sitios por los alrededores para tapear o cenar por si volvemos cansados de las excursiones y no nos apetece acercarnos al centro. También sitios para desayunar porque no hemos cogido nada mas que alojamiento. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo y de ante mano muchas gracias. Nos alojaremos en el hotel badajoz center y me gustaria saber si hay sitios por los... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola de nuevo y de ante mano muchas gracias
Nos alojaremos en el hotel badajoz center y me gustaria saber si hay sitios por los alrededores para tapear o cenar por si volvemos cansados de las excursiones y no nos apetece acercarnos al centro. También sitios para desayunar porque no hemos cogido nada mas que alojamiento. Gracias

Para desayunar tienes unos cuantos. El hotel está al lado de un hospital y cerca de la estación de autobuses, así que sitios de desayuno no faltan, incluso churrerías, frente al hospital. Para cenar también hay sitios, si bien no son los restaurantes de moda, no te va a faltar. Además, andando un poco puedes ir al centro, donde hay más restaurantes, o en los alrededores del McDonalds también hay algunos sitios.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para desayunar tienes unos cuantos. El hotel está al lado de un hospital y cerca de la estación de autobuses, así que sitios de desayuno... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola forofos.
Os dejo aquí mi experiencia de comer de tapas en Badajoz.
Donde comimos fue la zona del casco viejo,
Calle Meléndez Valdés etc..es ahí donde se come de tapas toda la gastronomía típica de Extremadura, seguro que también en algún sitio tendrán menú del día pero no fue nuestro caso.
Comimos bien en la corchuela: Media de ibéricos aceptable; seis croquetas muy ricas y una ración de calamares bastante buena, todo con sus cervezas, Coca colas cafés y chupito de la casa (invitación) fueron en torno a 37 euros,dos personas.
Mesón típico de la España de toda la vida.
Aunque ésa zona está plagado de ellos y creo que si no es en este comeréis bien en cualquier otro.
Saludos.
Ir arriba Hola forofos. Os dejo aquí mi experiencia de comer de tapas en Badajoz. Donde comimos fue la zona del casco viejo, Calle Meléndez Valdés... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz: bares, cafés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
No veo "Comer en Badajoz"...me gustaria alguna recomendación para Badajoz..me han dicho que en la plaza alta se come bien...la cacharreria?
Es solo para almorzar, paremos en Badajoz un par de horas de camino a Lisboa
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba No veo Comer en Badajoz ...me gustaria alguna recomendación para Badajoz..me han dicho que en la plaza alta se come bien...la... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz: bares, cafés  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
No veo "Comer en Badajoz"...me gustaria alguna recomendación para Badajoz..me han dicho que en la plaza alta se come bien...la cacharreria?
Es solo para almorzar, paremos en Badajoz un par de horas de camino a Lisboa

Sí que existe. A él lo he movido. Por cierto, yo comí en el restaurante que mencionas. Unos mensajes atrás puedes leer mi comentario.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí que existe. A él lo he movido. Por cierto, yo comí en el restaurante que mencionas. Unos mensajes atrás puedes leer mi comentario... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Perdona pero no lo encontré.
Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Perdona pero no lo encontré. Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Perdona pero no lo encontré.
Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta?

No lo conozco, pero La cacharreria parece que últimamente no tiene muy buenas opiniones en TripAdvisor.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No lo conozco, pero La cacharreria parece que últimamente no tiene muy buenas opiniones en TripAdvisor. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Perdona pero no lo encontré.
Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta?

Sí! A mí me parece mejor opción
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Sí! A mí me parece mejor opción Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Junkyard Escribió:
Perdona pero no lo encontré.
Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta?

Sí! A mí me parece mejor opción

Pues no se hable mas Muy feliz Muchas gracias!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pues no se hable mas Muchas gracias! Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Badajoz ciudad: restaurantes, tapas y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Junkyard Escribió:
Perdona pero no lo encontré.
Puede ser mejor la Taberna la Casona Alta?

No lo conozco, pero La cacharreria parece que últimamente no tiene muy buenas opiniones en TripAdvisor.

Jummm pues yo me fio mucho de las opiniones...iré a la Casona entonces.
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Jummm pues yo me fio mucho de las opiniones...iré a la Casona entonces. Muchas gracias Junkyard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube