Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 64139 Lecturas
Último Mensaje:
Real Alcázar de Sevilla, información para la visita. Entradas, colas, horarios, visitas nocturnas, gratuitas, Cuarto Real, Jardines ¿Conviene reservar? Comprar en internet, visita con niños, accesibilidad para personas discapacitadas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor experiencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
REAL ALCÁZAR DE SEVILLA.

Sitio web oficial: www.alcazarsevilla.org/



Visita al Real Alcázar de Sevilla - Foro Andalucía



Con sus más de mil años de historia, el espacio de poder más característico durante la edad media en Sevilla es un imprescindible en una visita a la ciudad. Foco de la vida pública, generador de belleza y de leyendas, su evolución es la evolución de la urbe para quien sepa mirar.

Entradas, horarios ¿Cuánto tiempo dedicar? Recintos, accesibilidad, colas, entrada gratuita, visita nocturna, con niños...Tema de ayuda para extraer lo mejor de este célebre conjunto arquitectónico.
Ir arriba REAL ALCÁZAR DE SEVILLA. Sitio web oficial: Con sus más de mil años de historia, el espacio de poder más característico durante la edad... Compartir:
Enlaces Asunto: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Por si alguno venis a Sevilla, desde el 1 de junio el Alcazar esta abierto también los lunes. Desde las 9.30 a las 19.30 todos los días hasta el 30 septiembre, luego hasta las 17.00.
Ir arriba Por si alguno venis a Sevilla, desde el 1 de junio el Alcazar esta abierto tambien los lunes. Desde las 9.30 a las 19.30 todos los dias... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
¡¡Chócale!! Escribió:
Hola, voy a Sevilla del 5 al 8 de julio y me gustaría saber si durante esos días habrá algún acontecimiento cultural en la ciudad. Gracias.
Te aconsejo las noches en los jardines del alcázar. Todas las noches hay espectáculos muy variados: musica clasica, antigua, flamenco, etc
Ir arriba te aconsejo las noches en los jardines del alcázar. todas las noches hay espectáculos muy variados: musica clasica, antigua, flamenco, etc Rumbo-a-venecia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
De mi reciente visita a sevilla, en el puente 6-8 dic, me acuerdo aun con especial intensidad de la madre de una "señora guia". Como ya se ha indicado por ahí, los Reales Alcazares cierran a las 17h, ultima entrada a las 16,30h. Nosotros llegamos antes de las 4, (los jardines estaban cerrados por viento y lluvia)y en la puerta nos aborda una señora diciendonos q va a empezar una visita guiada de unos 50 minutos, q si queremos hacerla q compremos la entrada y esperemos con un grupo de "incautos".
¿la hacemos? Vale, venga!
Pues el caso es que la buena señora se tiro 20 o 30 minutos esperando a ver si se añadia mas gente al grupo. Conseguia q se unieran 2 y se le iban 3 cansados de esperar.
De los 3 palacios segun entras al patio, vimos por dentro el de la derecha y el de Pedro I, y luego nos dice:"el otro no lo puedo explicar dentro porque estan los puestos de vender dulces de las monjas, pero se lo explico aquí y luego ustedes lo ven. Y yo voy a pasar a cobrar y me despido. Ahora suben a la galeria esta y ven los jardines desde ahí y luego ven el palacio".
Cobra, sale por patas y cuando vamos a subir a la galeria dichosa, nos encontramos con el guarda de seguridad q dice q ya va a cerrar ya y no podemos subir.
Comooorrr? no me lo puedo creer, si la agarro le arranco los pelos!!

En resumen:la visita seguramente habria estado bien si realmente hubiera empezado en 5 minutos, pero nos hizo perder el tiempo sentados en la entrada para luego cobrarnos la visita entera y dejarnos a medias.
(y ya sabeis lo mal que nos sienta a las chicas que nos dejen a medias!!! Riendo Doblemente malvado )

Por lo demas, Sevilla genial, aunque nos pillara el diluvio universal esos días.
Ir arriba De mi reciente visita a sevilla, en el puente 6-8 dic, me acuerdo aun con especial intensidad de la madre de una señora guia . Como ya se... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
paul1978 Escribió:
muchas Gracias!!!! tomare nota!!!

Y para seguir..... Podrias decirme algun lugar donde ir a ver flamenco??? ya se que suena a muy turista ingles, pero me gustaria verlo en vivo, en su tierra, y por su gente. Conoces algun sitio frecuentado por sevillanos???


Gracias

Durante el verano en los jardines del Alcázar se llevan a cabo espectáculos musicales por la noche, hay algunos de flamenco, consulta la programación en el Alcázar o en la oficina de turismo. Además, tienes bares de flamenquito en Triana como la Anselma o Lo Nuestro en la calle Betis.
Ir arriba Durante el verano en los jardines del Alcázar se llevan a cabo espectáculos musicales por la noche, hay algunos de flamenco, consulta la... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Y otro par de dudillas más...
Merece la pena subir a la Giralda?
Y entrar en los Alcázares?
Gracias!
Ir arriba Y otro par de dudillas más... Merece la pena subir a la Giralda? Y entrar en los Alcázares? Gracias! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Yo a la giralda si subiría, pero tampoco es imprescindible.

Pero lo que no me perdería sería la visita a los Alcazares y además contrataría la visita guiada. Ojo que puedes estar toda la mañana entre edificio y jardines.

Estuve el año pasado y volveré este y seguro que entro otra vez.
Ir arriba Yo a la giralda si subiría, pero tampoco es imprescindible. Pero lo que no me perdería sería la visita a los Alcazares y además... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Muchas gracias ejavi!
Ir arriba Nessi escribió: Muchas gracias ejavi! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir unos días a Sevilla y según unos amigos hay menos filas para visitar la catedral y el Alcazar entre semana, y lunes y martes es los días que menos gente acude.
Hace poco entraron en fin de semana en el Alcazar después de hacer casi una hora de fila, y media en la Catedral. Si lo llegan a saber hubieran esperado al lunes, que están abiertos.
Ir arriba Yo también voy a ir unos días a Sevilla y según unos amigos hay menos filas para visitar la catedral y el Alcazar entre semana, y lunes y... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta sobre los tiempos. Los Reales Alcázares ¿se ven normalmente en 1 hora sin dejar de lado nada pero sin ponerse minucioso? La Catedral con subida a la Giralda ¿también 1 hora más o menos? San Salvador me supongo que media hora es hasta demasiado ¿no?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pregunta sobre los tiempos. Los Reales Alcázares ¿se ven normalmente en 1 hora sin dejar de lado nada pero sin ponerse minucioso? La... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uffff marco Polo, a mi personalmente 1 hora para el Alcazar y otra Para La Giralda meparece demasiado poco.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Uffff marco Polo, a mi personalmente 1 hora para el Alcazar y otra Para La Giralda meparece demasiado poco. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Uffff marco Polo, a mi personalmente 1 hora para el Alcazar y otra Para La Giralda meparece demasiado poco.

¿Cual es según tu opinión el tiempo medio para recorrer ambos sitios de la manera que dije, es decir para verlo todo pero sin ponerse en plan minucioso con cada cosa? Ya sé que eso depende de cada uno pero lo dicho, un tiempo medio.

Gracias por contestar.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba ¿Cual es según tu opinión el tiempo medio para recorrer ambos sitios de la manera que dije, es decir para verlo todo pero sin ponerse en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi sin ser minucuoso el alcazar 2 horas mínimo y la Giralda un tanto de lo mismo.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Para mi sin ser minucuoso el alcazar 2 horas mínimo y la Giralda un tanto de lo mismo. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Para mi sin ser minucuoso el alcazar 2 horas mínimo y la Giralda un tanto de lo mismo.

Gracias lo tendré en cuenta
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Gracias lo tendré en cuenta MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo al Alcázar también lo echaría 2 horas. Verás que cuando estés allí, por mucho tiempo que le eches todo te parecerá poco.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo al Alcázar tambien lo echaría 2 horas. Verás que cuando estés allí, por mucho tiempo que le eches todo te parecerá poco. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Holaa,
Me podeis ayudar con los itinerarios a visitar en Sevilla?
Por donde empezarais vosotros? Donde parariais a comer?
Si no os importa me podrias hacer de guía turística por aquí.
Gracias
Ir arriba Holaa, me podeis ayudar con los itinerarios a visitar en Sevilla? Por donde empezarais vosotros? Donde parariais a comer? Si no os... Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo empezaría siempre por el Alcázar y le dedicaría tiempo.

Si te fijas, en este mismo hilo, al final de la página tienes dos tips sobre Sevilla, uno con información para visitar la ciudad y otro sobre Los Reales Alcázares.

Espero que te sirvan de ayuda.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo empezaría siempre por el Alcázar y le dedicaría tiempo. Si te fijas, en este mismo hilo, al final de la página tienes dos tips sobre... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo empezaría siempre por el Alcázar y le dedicaría tiempo.

Si te fijas, en este mismo hilo, al final de la página tienes dos tips sobre Sevilla, uno con información para visitar la ciudad y otro sobre Los Reales Alcázares.

Espero que te sirvan de ayuda.

Gracias por la ayuda. La entrada a el Alcazar es gratuita o hay que pagar?
Ir arriba Gracias por la ayuda. La entrada a el Alcazar es gratuita o hay que pagar? Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAY QUE PAGAR.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: HAY QUE PAGAR. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Ok gracias por la información.
Ir arriba Ok gracias por la informacion. Verdu_rodenas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Ya se que es relativo, pero cuánto rato puede llevar la visita al alcázar y al cuarto alto?
Para la compra conjunta solo puedo escoger un horario, entonces cómo funciona?

Gracias!!!

El consejo que les doy compren on line las entradas y luego la visita al Alcázar el tiempo lo ponen ustedes.
Saludos.
Ir arriba El consejo que les doy compren on line las entradas y luego la visita al Alcázar el tiempo lo ponen ustedes. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube