Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 28725 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público, traslados desde y hasta el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. Línea de autobús AE. ¿Cuánto cuesta un taxi al aeropuerto? ¿Cómo llegar desde el aeropuerto a la estación de AVE Santa Justa? ¿Del aeropuerto al centro? La mejor manera de trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Lolita29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si alguien me puede indicar si cojo autobús o taxi para ir desde el aeropuerto a la estación de trenes. Me han dicho que no está lejos, pero debo saber cuánto tardaré más o menos por cuestión de horarios.Tampoco quiero, si cojo un taxi, que se ponga a dar vueltas y más vueltas. Porque para ir luego a Cádiz es mejor el tren ¿no?
Ir arriba Si alguien me puede indicar si cojo autobús o taxi para ir desde el aeropuerto a la estación de trenes. Me han dicho que no está lejos... Lolita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de Sevilla a la RENFE  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola lolita29, tienes autobus que puedes consultar paradas en la ciudad y horarios en www.tussam.es, creo que vale unos 3 euros y su frecuencia es cada 30 minutos, y taxi, con tarifa unica a cualquier punto de sevilla, incluyendo equipaje, 22 ó 23 euros creo. El tiempo depende del día y la hora, así te encontraras mas o menos trafico. El tren para ir a cadiz, lo puedes cojer en la estación de Santa Justa (creo que el bus aeropuerto para enfrente) o en las estaciones de san bernardo y virgen del rocio, yo eligiria Santa Justa, en www.renfe.es consultas los horarios y precios, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes un mp y listo.
Saludos.
Ir arriba Hola lolita29, tienes autobus que puedes consultar paradas en la ciudad y horarios en www.tussam.es, creo que vale unos 3 euros y su... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de Sevilla a la RENFE  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
lolita29 Escribió:
Si alguien me puede indicar si cojo autobús o taxi para ir desde el aeropuerto a la estación de trenes. Me han dicho que no está lejos, pero debo saber cuánto tardaré más o menos por cuestión de horarios.Tampoco quiero, si cojo un taxi, que se ponga a dar vueltas y más vueltas. Porque para ir luego a Cádiz es mejor el tren ¿no?

Hola!

Para ir del aeropuerto a Santa Justa, tienes una compañía que se llama Amarillos, que cuesta 2,40€ el billete, y que te deja en el lateral de la estación. Entre semana pasan cada 20 min., y el fin de semana, cada 30-45 min. Tarda unos 20 minutos en llegar a la estación, a no ser que sea hora punta...

Para ir a Cádiz será mejor el tren, porque hay cercanías que son baratitos.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! para ir del aeropuerto a Santa Justa, tienes una compañía que se llama Amarillos, que cuesta 2,40€ el billete, y que te deja en el... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de Sevilla a la RENFE  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Los amarillos es la empresa propietaria de los autobuse, pero es una concesion de TUSSAM, que es la que controla la linea, como bien ha dicho rodoti

Los horarios los tienes aquí
www.tussam.es/index.php?id=200

El autobus tiene una unica parada en el aeropuerto: en la zona de llegadas, es decir, en la planta baja.

Para ir a cadiz lo mejor es barjarte en la estación de Santa Justa, desde allí parten los regionales, con una buena frecuencia, hacia cadiz
Ir arriba Los amarillos es la empresa propietaria de los autobuse, pero es una concesion de TUSSAM, que es la que controla la linea, como bien ha... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar como ir del aeropuerto hasta la calle infantes y que no sea taxi.ya Lo quiero para el día 24 de diciembre a las 9:30 de la noche.
Ir arriba Hola alguien me puede informar como ir del aeropuerto hasta la calle infantes y que no sea taxi.ya Lo quiero para el dia 24 de diciembre... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natura Escribió:
hola alguien me puede informar como ir del aeropuerto hasta la calle infantes y que no sea taxi.ya Lo quiero para el día 24 de diciembre a las 9:30 de la noche.

Hola,
No se donde cae la calle infantes pero desde el aeropuerto lo mas economico es el bus ya que el taxi al menos te va a salir por 20€, ya depende de la prisa q lleves o de donde este esa calle.Tienes algo de referencia?es de un pueblo o del centro de sevilla?
Ir arriba Hola, no se donde cae la calle infantes pero desde el aeropuerto lo mas economico es el bus ya que el taxi al menos te va a salir por... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
La calle infantes esta creo en el centro entre la calle san Luis y la calle Castelar. Es que creo que el bus del aeropuerto no me va muy bien y la web de autobus de sevilla no funciona bien.
Ir arriba La calle infantes esta creo en el centro entre la calle san Luis y la calle Castelar. Es que creo que el bus del aeropuerto no me va muy... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira el bus del aeropuerto no se donde te deja pero en realidad por 3 € q creo q cuesta con q te deje en ciudad ya vas genial!ya que si necesitas ir a esa calle y esta cerca de castelar...veras es q castelar esta en todo el centro de sevilla...un momento..
Te dejo este enlace para que veas las paradas del bus del aeropuerto y la diferencia abismal en precio del taxi.:
www.sevillaguia.com/ ...puerto.htm
Mira..cuando te tengas que volver en la plaza de "puerta jerez" tb sale un bus especial aeropuerto,se llama el "EA",no estaria de mas apuntar el numero de tussan(transportes de sevilla para cualquier consultilla)
El bus del aeropuerto te dejara o te bajas en Estación de santa justa(tren) y allí puedes coger el C2 para bajarte en el prado que es lo mas cerca del centro q te va a dejar el bus..ya que donde esta la calle infantes no vas a poder llegar de otra marena
En resumen en autobuses te gastas 3€+1,10+6(taxi hasta la calle infantes)....bajo mi punto de vista ..te sale mas barato pillar un taxi(supongo vendras con alguien mas..po aquello de que te salga mas rentable) ya que entre una cosa y otra te va a salir 9€ menos el pillar el bus pero si vas con gente es mas barato el taxi y muchiiiiiiiisimo mas comodo!
Suerte!y recuerda antes de coger el taxi preguntale al conducto cuante te cuesta hasta la calle infantes..para que si te dice mas de 20€ aproximante..poder quejarte...y así sabras mas o menos lo que te sale sin que te tanguen..
Pa lo q te haga falta me preguntas
Ir arriba Mira el bus del aeropuerto no se donde te deja pero en realidad por 3 € q creo q cuesta con q te deje en ciudad ya vas genial!ya que si... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me podría decir que linea de autobus debo coger para ir del aereopuerto hasta lo más cercano a la calle Lope de Vega, en concreto voy al Hotel Murillo, he estado mirando en la página de Tussam y veo que hay una linea que sale del aereopuerto (la EA) pero no se si alguna de las paradas me viene bien, es que llego un domingo y para colmo los taxis son más caros!
Ir arriba Hola a todos, alguien me podría decir que linea de autobus debo coger para ir del aereopuerto hasta lo más cercano a la calle Lope de... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Hola a todos, alguien me podría decir que linea de autobus debo coger para ir del aereopuerto hasta lo más cercano a la calle Lope de Vega, en concreto voy al Hotel Murillo, he estado mirando en la página de Tussam y veo que hay una linea que sale del aereopuerto (la EA) pero no se si alguna de las paradas me viene bien, es que llego un domingo y para colmo los taxis son más caros!

Pues te comento, la ultima parada de la linea del Aeropuerto (EA) es el prado de San Sebastian que te coge bastante cerca, en menos de 10 minutos a pie, llegas al hotel.

Por cierto, la calle es Lope de Rueda. Si tienes alguna pregunta más, adelante.
Ir arriba Pues te comento, la ultima parada de la linea del Aeropuerto (EA) es el prado de San Sebastian que te coge bastante cerca, en menos de 10... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Marbuend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km del aeropuerto según google maps. Me compensaria coger un taxi q me dejara allí o el autobus q va al centro de la ciudad?

Alguna alternativa? gracias por todo Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!! Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km... Marbuend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marbuend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km del aeropuerto según google maps. Me compensaria coger un taxi q me dejara allí o el autobus q va al centro de la ciudad?

Alguna alternativa? gracias por todo
Ir arriba Hola a todos!!! Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km... Marbuend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marbuend Escribió:
Hola a todos!!!

Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km del aeropuerto según google maps. Me compensaria coger un taxi q me dejara allí o el autobus q va al centro de la ciudad?

Alguna alternativa? gracias por todo Aplausos

Hola

Uno tu mensaje a un hilo sobre transporte en Sevilla.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a un hilo sobre transporte en Sevilla. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
marbuend Escribió:
Hola a todos!!!

Viajo a Sevilla el 10 de julio...(lo sé me voy a morir de calor...jjeje). Mi hotel (apartamentos bib rambla) esta a 8 km del aeropuerto según google maps. Me compensaria coger un taxi q me dejara allí o el autobus q va al centro de la ciudad?

Alguna alternativa? gracias por todo

Desde esa zona, el taxi no va a tardar más de 10-12minutos, porque coges autovía muy pronto. Nosé su precio pero quizás 10-15 Euros.

El autobus será más barato, pero también dependes de otras cosas como es normal.

Sólo hay esas dos opciones.
Ir arriba Desde esa zona, el taxi no va a tardar más de 10-12minutos, porque coges autovía muy pronto. Nosé su precio pero quizás 10-15 Euros. El... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
En respuesta a Marbuend, aunque los apartamentos Bib Rambla están cerca del aeropuerto, están en lo que aquí conocemos como Sevilla Este, los taxis tienen una tarifa fija para la ciudad, y aunque sea al lado, la cobran, creo que sobre unos 18 a 20 euros, se me olvida de año a año, y los dós últimos cogí el avión desde Madrid, podría consultarlo si quieres, tampoco sé si la primera parada de vuelta del autobús del aeropuerto te coge cerca, creo que va por Kansas City, y sería muy lioso con las autovías moverse por allí andando, casi mejor coger taxi o bien hacer transbordo cogiendo luego los que van a Sevilla Este.
Espero te sirva mi escasa información.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba En respuesta a Marbuend, aunque los apartamentos Bib Rambla están cerca del aeropuerto, están en lo que aquí conocemos como Sevilla Este... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marbuend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Rexvacos!!! supongo q cogere el bus xq tengo un presupuesto limitado...

Tendria otra pregunta q haceros, para viajar de Sevilla a Algeciras cual es la mejor opción? muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas Gracias Rexvacos!!! supongo q cogere el bus xq tengo un presupuesto limitado... Tendria otra pregunta q haceros, para viajar de... Marbuend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Como gustes. Las líneas que acceden a la zona de Bib Rambla, serían Parque Alcosa y Sevilla Este, te paso la web de Tussam (autobuses de Sevilla) para que encajes de la forma más apropiada.

www.tussam.es/index.php
Suerte.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba Como gustes. Las líneas que acceden a la zona de Bib Rambla, serían Parque Alcosa y Sevilla Este, te paso la web de Tussam (autobuses de... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Minalv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si me podeís ayudar: La semana que viene viaje a Sevilla, y estoy alojado en un hotel en la Calle Amor de Dios, cerca de la Alamenda de Hércules. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de coger un autobus desde el aeropuerto que me deje cerca del hotel. He estado viendo que la parada más cerca del bus del aeropuerto al hotel es la Estación Santa Justa. ¿qué me recomendaís?
Ir arriba Hola a todos!! A ver si me podeís ayudar: La semana que viene viaje a Sevilla, y estoy alojado en un hotel en la Calle Amor de Dios... Minalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
La opción más válida para minalv sería, coger en C2 (Circular Exterior) en Santa Justa, para delante de la estación, sería en sentido oeste, bajándote en la parada de la Torre de los Perdigones (cerca de Barqueta), allí puedes coger el 13 ó el 14 que te dejan en la Alameda o el Duque, tienes una parada justo cuando se acaba la Alameda, y justo a la izquierda está la calle Amor de Dios, cerca de allí hay un hotel que imagino que es el que vas a utilizar.
Espero te haya servido de ayuda.
Que no te haga calor. Suerte y disfruta la ciudad.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba La opción más válida para minalv sería, coger en C2 (Circular Exterior) en Santa Justa, para delante de la estación, sería en sentido... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto vamos unos días a Sevilla a ver a la selección española de basket. Nos alojamos cerca del pabellón, en el Occidental Sevilla, en la Av. Kansas City.

¿Alguien sabe si hay alguna línea de autobús desde el aeropuerto que nos deje cerquita del hotel?

Leí en algún sitio que había uno que pasaba por la Avenida Kansas City, pero como es muy larga, no sé si tendrá parada cerca del hotel o no... Es que a 19 de agosto, al mediodía y con maletas, si no está cerca, creo que la opción taxi ganará. Pero si está muy cerquita, pues eso que nos ahorramos para invertir en cañitas! Riendo

Gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola, A finales de agosto vamos unos días a Sevilla a ver a la selección española de basket. Nos alojamos cerca del pabellón, en el... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Parada de FlixBus en el aerop. de Sevilla  Publicado: Responder citando

Conquistador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo billetes para el flixbus desde Sevilla aeropuerto a Badajoz, creo q es operado por Basebus, pero la información sobre donde se coje el bus en el aeropuerto es a veces contradictoria, simplemente quiero asegurarme q no lo pierdo, intente contactar con basebus por email pero sin respuesta!
Si sabeis algo se agradece un monton! Guiño
Ir arriba Tengo billetes para el flixbus desde Sevilla aeropuerto a Badajoz, creo q es operado por Basebus, pero la información sobre donde se coje... Conquistador Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube