Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Viaje por Cádiz con perro, mascota ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por Cádiz con perro, mascota  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando algo para irme a cadiz a finales de agosto, pero estoy algo liada, proqeu una gente recomienda tarifa y otra la zona de conil.
Vamos una pareja y una perrita.
Estoy buscando apartamentos o hostales, si no ire a un camping.
Incluso estoy pensado pasar unos días en una zona y otros en otra-
Que me recomendais??
Gracias de antemano
Ir arriba Hola estoy mirando algo para irme a cadiz a finales de agosto, pero estoy algo liada, proqeu una gente recomienda tarifa y otra la zona... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola estoy mirando algo para irme a cadiz a finales de agosto, pero estoy algo liada, proqeu una gente recomienda tarifa y otra la zona de conil.
Vamos una pareja y una perrita.
Estoy buscando apartamentos o hostales, si no ire a un camping.
Incluso estoy pensado pasar unos días en una zona y otros en otra-
Que me recomendais??
Gracias de antemano
Yo no te recomiendo tarifa si no haces wind porque hace muchisimo viento siempre, es una zona preciosa, pero si te quedas todos los días allí y te pilla levante todos terminaras como nosotros loca!! conil es muy bonito y espero que no construyan mas hoteles porque se lo estan cargando, si tienes coche, yo elegiria campings en zahora, es una parte preciosa cerca de conil pero de playas kilometricas mas o menos virgen, luego tienes la cala del aceite, un camping muy bien llevado en una cala donde va solamente gente del camping y muy cerca de conil para ir a salir.
_________________
70015
Ir arriba Yo no te recomiendo tarifa si no haces wind porque hace muchisimo viento siempre, es una zona preciosa, pero si te quedas todos los dias... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Osea seria mejor ir a la otra zona y pasar un día o un par allí?
Ir arriba Osea seria mejor ir a la otra zona y pasar un dia o un par alli? Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
osea seria mejor ir a la otra zona y pasar un día o un par allí?
si, si tienes coche seria precioso que te acercaras a tarifa, es muy bonito y tienes las ruinas de bolonia en la playa tb son interesantes de visitar, y tarifa esta rodeada de unas playas preciosas y tiene un castillo chiquitin pero bonito y mucha marcha de surferos y tan que van a la zona si te gusta la ropa de marca como el niño y tal tb es tu sitio, tb te recomiendo que un día vayas al casco antiguo de cadiz porque es precioso, bueno la verdad que hay muchos pueblecitos tb dignos de ver, pero no se cual es tu plan si quedarte en el camping y salir a ver cosas, en el de zahora hay bulgalows que quizas te guste mas. Tb alquilan muchos apartamentos y chalecitos por esa zona
_________________
70015
Ir arriba si, si tienes coche seria precioso que te acercaras a tarifa, es muy bonito y tienes las ruinas de bolonia en la playa tb son... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
La verdad que yo quiero ir a la playa y ver cosas también, ir a pasar un día a las playas de un lado y verlo, otro a otro y así.
Lo que pasa que tengo que mirarlo bien porqeu con el perro es un problema, en una casa lo puedo dejar solo pero en el camping no. Y no se yo si podre llevrlo a alguna playa...siempre respetando a los demas claro.
Voy a negociar con mi novio, pero la verdad que me gustaria ver cosas de los dos lados.
Que lio!!!
Ir arriba La verdad que yo quiero ir a la playa y ver cosas tambien, ir a pasar un dia a las playas de un lado y verlo, otro a otro y asi. lo que... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
la verdad que yo quiero ir a la playa y ver cosas también, ir a pasar un día a las playas de un lado y verlo, otro a otro y así.
Lo que pasa que tengo que mirarlo bien porqeu con el perro es un problema, en una casa lo puedo dejar solo pero en el camping no. Y no se yo si podre llevrlo a alguna playa...siempre respetando a los demas claro.
Voy a negociar con mi novio, pero la verdad que me gustaria ver cosas de los dos lados.
Que lio!!!
En zahora y demas no tendras problemas es zona de perroflautas como dicen ahora jajaja pero en cadiz y demas sitios mas de ciudad en temporada de playa prohiben el acceso a perros Llorando o muy triste
Quizas también en algunos sitios de comer os puedan poner pegas, miralo bien, por el animalito
_________________
70015
Ir arriba en zahora y demas no tendras problemas es zona de perroflautas como dicen ahora jajaja pero en cadiz y demas sitios mas de ciudad en... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
En zahara y que sitios mas son perroflautas? ejejeje informame!!!
En tarifa me han dicho que no hay problema.
Si me ponen pegas pues conere donde pueda, que le vamos a hacer, no tengo con quien dejarla y a parte ya la dejamos en junio una semana y creia que la habiamos abandonado y lo paso fatal la pobre, así que como si fuera una hija! Muy feliz
Ir arriba En zahara y que sitios mas son perroflautas? ejejeje informame!!! en tarifa me han dicho que no hay problema. si me ponen pegas pues... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
en zahara y que sitios mas son perroflautas? ejejeje informame!!!
En tarifa me han dicho que no hay problema.
Si me ponen pegas pues conere donde pueda, que le vamos a hacer, no tengo con quien dejarla y a parte ya la dejamos en junio una semana y creia que la habiamos abandonado y lo paso fatal la pobre, así que como si fuera una hija! Muy feliz
No, no es zahara, es Zahora!!!! es una parte de conil, creo que el camping de zahora se llama caños de meca pero en verdad eso es playa de zahora muy cerca de los caños de meca, y pertenece a barbate aunque realemnte esta entre barbate y conil
Te pego el enlace del camping, zahara de los atunes es otro pueblo y tb esta zahara de la sierra que es un pueblo precioso con una castillo en lo alto
www.campingcm.com/entraesp.htm
Mira hay un camping nuevo allí, pero en este no he estado yo.
www.campingpinarsanjose.com/
_________________
70015
Ir arriba No, no es zahara, es Zahora!!!! es una parte de conil, creo que el camping de zahora se llama caños de meca pero en verdad eso es playa... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Ya decia yo, digo se ha tenido que equivocar en la letra porque es no me suena de nada jajajaja
Luego llamare a ver si admiten perros! y el lunes seguire con el planing jejej
Muchas gracias!!!
Ir arriba Ya decia yo, digo se ha tenido que equivocar en la letra porque es no me suena de nada jajajaja. luego llamare a ver si admiten perros! y... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
ya decia yo, digo se ha tenido que equivocar en la letra porque es no me suena de nada jajajaja
Luego llamare a ver si admiten perros! y el lunes seguire con el planing jejej
Muchas gracias!!!
Ajajajajaj pues no, es zahora como te puse en los 4 post jajajaajajajaj
Oye tb pregunta en el camping de la cala del aceite, a mi ese camping tb me gusta mucho y este muy cerca de conil Amistad
_________________
70015
Ir arriba ajajajajaj pues no, es zahora como te puse en los 4 post jajajaajajajaj. oye tb pregunta en el camping de la cala del aceite, a mi ese... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Gracias Muy feliz voy a ver si me decido como hacerlo que al final no desde el viernes no he mirado nada!
Cuales de los que conoces tienen playa en el mismo camping?
Ir arriba Gracias voy a ver si me decido como hacerlo que al final no desde el viernes no he mirado nada! cuales de los que conoces tienen playa en... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
gracias Muy feliz voy a ver si me decido como hacerlo que al final no desde el viernes no he mirado nada!
Cuales de los que conoces tienen playa en el mismo camping?
la cala del aceite, es una cala, no playa playa, y en zahora tienes bungalows wn la misma playa, pero no son del camping que te di el camping esta en la carretera, pero esa playa a mi es la que mas me gusta
_________________
70015
Ir arriba la cala del aceite, es una cala, no playa playa, y en zahora tienes bungalows wn la misma playa, pero no son del camping que te di el... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
xurri Escribió:
gracias Muy feliz voy a ver si me decido como hacerlo que al final no desde el viernes no he mirado nada!
Cuales de los que conoces tienen playa en el mismo camping?
la cala del aceite, es una cala, no playa playa, y en zahora tienes bungalows wn la misma playa, pero no son del camping que te di el camping esta en la carretera, pero esa playa a mi es la que mas me gusta

Estoy mirando..pueden ser los bungalows pura vida? los que dices que estan en la cala?
Ir arriba estoy mirando..pueden ser los bungalows pura vida? los que dices que estan en la cala? Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Monipeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando para Semana Santa y nos gustaría conocer la zona de la costa de Cádiz. El alojamiento es en camping con caravana y ya lo tenemos más o menos elegido.

Viajamos una familia (mi marido y yo, un crio de seis años y un bebe pequeñito) y cuatro perros, así que queremos ir en plan de paseos por playas vírgenes o salvajes, para fotografiar y que mis perros corran, comer bien, ver bonitos atardeceres... Mucha paz y tranquilidad

Nos quedaremos unos cuatro días en un camping de conil para conocer las playas de la zona y otros cuatro en Tarifa.

Me gusta Tarifa, ya se que es un ambiente muy joven y surfero, pero yo soy de Fuerteventura y estoy acostumbrada a ese ambiente, quiero ir por ver sus playas, creo que las más bonitas, por la excursión para ver ballenas y porque tiene un camping muy chulo.

Conil por ver el resto de costa, y algún pueblo de interior, igual pegar un salto a Doñana, no se sí nos pilla lejos.

Bueno, pues resumiendo, necesito que me aconsejéis playas vírgenes o salvajes o poco urbanizadas o de una belleza 10 para pasear sin problemas con mis chuchos y fotografiar, buenos sitios para comer y cosas que no me debo perder.

Pero sobre todo, necesito que me digáis sí la costa de Cadiz es un viaje chulo en esas fechas (Semana Santa y semana siguiente), teniendo en cuenta mi plan de paseo, paz, fotografía y gastronomía.

Si me decís que me olvide de paz y tranquilidad, mejor busco otro destino.
Gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando para Semana Santa y nos gustaría conocer la zona de la costa de Cádiz. El alojamiento es en camping con caravana y... Monipeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Jabenaocaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sí, es un sitio muy chulo y en semana santa no deberías tener problemas con los perros. Te doy algunas ideas que espero te ayuden a disfrutar de tu viaje.

- Las playas salvajes se sitúan en la costa sur de la provincia, de Cádiz capital hasta Tarifa. Hacia el norte están más masificadas, aunque también son muy bonitas.

- Además de Conil, y Tarifa, que ya estás informad@ te recomiendo otras más: El Palmar (pasado Conil dirección Tarifa), Zahora (a la entrada de Caños de Meca), Barbate (playa yerbabuena pasado el pueblo), Zahara de los Atunes (cala de los alemanes) y finalmente Bolonia (hay dos zonas, la de la duna suele masificarse más, hacia el lado contrario, caminando un rato se está muy tranquilo).

Que lo paseis muy bien.
Ir arriba Sí, es un sitio muy chulo y en semana santa no deberías tener problemas con los perros. Te doy algunas ideas que espero te ayuden a... Jabenaocaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
En Tarifa, la zona de Valdevaqueros es muy bonita también.
Y mi opinión también es que es buena zona para lo que propones. En plena Semana Santa estará masificado, como todo el litoral mundial, pero la otra semana disfrutarás mucho, ya verás.
Por cierto, Doñana de Conil está lejillos, ya depende de lo que os importe hacer kilómetros.
Ir arriba En Tarifa, la zona de Valdevaqueros es muy bonita también. Y mi opinión también es que es buena zona para lo que propones. En plena... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Cadiz con perros  Publicado: Responder citando

Loslopez1710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos a final de semana a la zona de las Calas de Roche, y esta vez viajamos con nuestro perro.
Nos han dicho que a las playas no le podremos llevar, pero que a última hora de la tarde, para pasear, suelen ser bastante más tolerantes que en otras zonas y no multan.
Si habeis estado por la zona con vuestras mascotas, os agradecería cualquier sugerencia. Restaurantes donde admitan animales, sitios que podemos visitar , playas, incluso algún veterinario de confianza cerca por si acaso lo necesitamos Guiño
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Hola!! Nos vamos a final de semana a la zona de las Calas de Roche, y esta vez viajamos con nuestro perro. Nos han dicho que a las playas... Loslopez1710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz con perros  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Desde hace unos años hasta ahora se han puesto muy pesados con el tema de las mascotas. Si que es cierto que en las playas más abiertas, dónde puede llegar la policia local en quad es más propenso que multen. De hecho a nosotros nos tienen echado de El Palmar... Varias veces.
Los últimos años he visto gente en las calas de Roche con mascota y no he visto ni una sola vez un municipal paseando... A menos que alguien llame para quejarse. Es cierto que a última hora de la tarde... Se ve más gente como el caso que comentas, bajar a darles un paseo que se bañen y demás.

No creo que tengas problema en los restaurantes porque tienes muchísimos con terraza.
Veterinario no te puedo recomendar, sé que hay uno en El Colorado, que fuimos alguna vez pero no sabría decirte a ciencia cierta.

Un saludo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! Desde hace unos años hasta ahora se han puesto muy pesados con el tema de las mascotas. Si que es cierto que en las playas más... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy pensando en viajar este próximo mes de Septiembre con mis 2 perros labradores a la zona de la costa de Cádiz. Estoy buscando algún lugar para alojarnos unos 10 días aproximadamente pero que esté cerca de alguna playa canina.
Alguna recomendación.
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s estoy pensando en viajar este próximo mes de Septiembre con mis 2 perros labradores a la zona de la costa de Cádiz. Estoy... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Magarli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Hola a tod@s estoy pensando en viajar este próximo mes de Septiembre con mis 2 perros labradores a la zona de la costa de Cádiz. Estoy buscando algún lugar para alojarnos unos 10 días aproximadamente pero que esté cerca de alguna playa canina.
Alguna recomendación.
Gracias.

Te recomiendo la página Andalucía sur. Ahí tienes muchas casas directamente de particulares. En mayo nosotros alquilamos una con jardín y piscina x 350 euros una semana para ir con dos perras que tenemos. Hemos alquilado varios años y hay en todo cadiz, muy recomendable
Ir arriba Te recomiendo la página Andalucía sur. Ahí tienes muchas casas directamente de particulares. En mayo nosotros alquilamos una con jardín y... Magarli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Hola a tod@s estoy pensando en viajar este próximo mes de Septiembre con mis 2 perros labradores a la zona de la costa de Cádiz. Estoy buscando algún lugar para alojarnos unos 10 días aproximadamente pero que esté cerca de alguna playa canina.
Alguna recomendación.
Gracias.

En San Fernando hay (o había, infórmate antes) una zona de la playa de Camposoto que era canina. Asímismo la ciudad cuenta con numerosos pipicans y uno de sus parques, el parque del oeste, tiene una zona exclusiva para perros, pero tampoco esperes mucho de esto último.

En cuanto a alojamientos que dejen mascotas no sabría decirte
Ir arriba En San Fernando hay (o había, infórmate antes) una zona de la playa de Camposoto que era canina. Asímismo la ciudad cuenta con numerosos... Eldescubridor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube