Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 8552 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles con parking económico en Sevilla, zonas donde se puede aparcar fácilmente en la calle, consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar con el alojamiento cuando se viaja a Sevilla en coche.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pars
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo este fin de semana me alojaré por 70 € en un ***** llamado Renacimiento, en La Isla de la Cartuja, de la cadena Barceló se puede aparcar el la puerta (gratis) y al centro en taxi son 5 minutos, la verdad es que para un fin de semana es perfecto.
Ir arriba Yo este fin de semana me alojaré por 70 € en un ***** llamado Renacimiento, en La Isla de la Cartuja, de la cadena Barceló se puede... Pars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola.

Me he leído todo el hilo de hoteles en Sevilla y sigo teniendo muchas dudas.

Busco un hotel (no tiene que ser céntrico), pero me gustaría que tuviese aparcamiento y esté cercano a una boca de metro, y si puede ser, económico.

Agradezco de corazón cualquier tipo de ayuda. Gracias. Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Me he leído todo el hilo de hoteles en Sevilla y sigo teniendo muchas dudas. Busco un hotel (no tiene que ser céntrico), pero me... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Hola.

Me he leído todo el hilo de hoteles en Sevilla y sigo teniendo muchas dudas.

Busco un hotel (no tiene que ser céntrico), pero me gustaría que tuviese aparcamiento y esté cercano a una boca de metro, y si puede ser, económico.

Agradezco de corazón cualquier tipo de ayuda. Gracias. Amistad


Sinceramente, olvidate de metro y demás, puedes encontrar hoteles más o menos centricos sin mucho problema de coche,
El vincci la rabida está centrico y se puede aparcar (tras dar una vueltecita, pero se puede...)
El hotel regina está centrico y se puede aparcar
El barcelo que está en la cartuja está relativamente centrico (15 mts /20 mts andando a la pz de san lorenzo y sin ningún tipo de problema de coche)
El hostal monet está en el centro centro de sevilla. Eso si el coche deberías dejarlo a 15 mts andando.
Sinceramente olvidate del coche, en Sevilla lo vas a aparcar y a no ser q te sobre tiempo y qieras darte una vuelta pir ITalica o Carmona o por Cadiz no lo cogeras hasta q regreses a tu casa.
Saludos
Ir arriba Sinceramente, olvidate de metro y demás, puedes encontrar hoteles más o menos centricos sin mucho problema de coche, el vincci la rabida... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a Sevilla y no se que hotel, los mas baratos claro está son los de las afueras, pero mi duda es la siguiente. Si tengo que alquilar un coche para ir desde el hotel al centro. Existe algún aparcamiento gratuito o no demasiado caro en el que pueda dejar el coche para luego ir de un lugar a otro en trasporte público. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola quiero ir a Sevilla y no se que hotel, los mas baratos claro está son los de las afueras, pero mi duda es la siguiente. Si tengo que... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En Sevilla moverse con coche es complicado ,te aconsejo te busques un nhotel o hostal sino céntrico en barrios próximos como triana o la macarena
Ir arriba En Sevilla moverse con coche es complicado ,te aconsejo te busques un nhotel o hostal sino céntrico en barrios próximos como triana o la... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ya me imaginaba que seria complicado por eso pruguntaba por algún sitio para dejar el coche todo el día sin que nos costara mucho.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Ya me imaginaba que seria complicado por eso pruguntaba por algún sitio para dejar el coche todo el día sin que nos... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, quizás me podais ayudar, busco un hotel- Hostal o Pensión cerca del estadio olimipico de sevilla, por otro lado que tal esta el aparcamiento en esa zona?? gracias
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, quizás me podais ayudar, busco un hotel- Hostal o Pensión cerca del estadio olimipico de sevilla, por otro lado que tal esta el... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Bravo la zona para aparcar no hay problemas, pero no me suena mucho que por esa zona haya ningun hostal como piensas. Hay hoteles y muy caros.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bravo la zona para aparcar no hay problemas, pero no me suena mucho que por esa zona haya ningun hostal como piensas. Hay hoteles y muy... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manzanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hol a ver si alguien me pudiera ayudar, estoy buscando hotel en Sevilla y tengo una duda como voy en coche y allí no lo quiero mover no se si me recomendais coger un hotel en el centro, tengo entendido que es bastante complicado aparcar allí, o uno un poco mas alejado donde pueda dejar el coche y acercarme al centro en transporte publico, que hoteles me recomendais? Muchas gracias.
Ir arriba Hol a ver si alguien me pudiera ayudar, estoy buscando hotel en Sevilla y tengo una duda como voy en coche y alli no lo quiero mover no... Manzanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Manzanito:
Si tu hotel esta en el centro la verdad es que no necesitas el coche.
Por ejemplo si buscas en el barrio de santa cruz y zona catedral, dependiendo de tu presupuesto 2* hotel murillo, 3* hotel el rey moro , 4* casa 1800 o fontecruz (son nuevos de este año), o también alguno que hay de 1*, puedes dejar el coche en el parking publico de los jardines de murillo y desde allí a pie al hotel (toda la zona centro es peatonal o de trafico restringido).
Yo te recomendaria alojarte en el centro.
Saludos
Ir arriba Hola Manzanito: Si tu hotel esta en el centro la verdad es que no necesitas el coche. Por ejemplo si buscas en el barrio de santa cruz y... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manzanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Y me recominedas alguno que este bien tenga parkin y no cueste mas de 100 euros la noche?
Ir arriba Y me recominedas alguno que este bien tenga parkin y no cueste mas de 100 euros la noche? Manzanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Me parece que parking no tiene ninguno, que todos los clientes usan el publico de los jardines de murillo.
Bueno si, tienen parking el Alfonso X y creo que las Casas de la Juderia.

En cuanto a los precios deberas de mirar en alguna web de hoteles.
Saludos
Ir arriba Me parece que parking no tiene ninguno, que todos los clientes usan el publico de los jardines de murillo. Bueno si, tienen parking el... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
El hotel macarena tiene parkin y el plaza de armas también
Ir arriba El hotel macarena tiene parkin y el plaza de armas tambien Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto un viaje de trabajo a sevilla en las fechas 14 al 19 de noviembre, los hoteles prcios por las nubes, he encontrado uno cerca de la plaza España, Hotel Pasarela, 50€, sin desayuno.
Voy a asistir a un curso de promoción laboral en edificio Torre Triana, y me gustaria dejar el coche en un sitio con parking, publico o privado. Que os parece el sitio?
Espero sugerencias y consejos como otras veces me habeis dado y siempre buenisimos.
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo previsto un viaje de trabajo a sevilla en las fechas 14 al 19 de noviembre, los hoteles prcios por las nubes, he encontrado... Arango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
arango Escribió:
Hola, tengo previsto un viaje de trabajo a sevilla en las fechas 14 al 19 de noviembre, los hoteles prcios por las nubes, he encontrado uno cerca de la plaza España, Hotel Pasarela, 50€, sin desayuno.
Voy a asistir a un curso de promoción laboral en edificio Torre Triana, y me gustaria dejar el coche en un sitio con parking, publico o privado. Que os parece el sitio?

La verdad es que el hotel está lejos de Torre Triana, pero yo creo que este hotel tiene parking para los huéspedes; en cuanto al parking en Torre Triana sé que hay uno público en la Plaza de Armas (en el hotel del mismo nombre, pero es público) y también hay otro parking en la Estación de Autobuses Plaza de Armas aunque en ambos casos tendrás que cruzar el Puente del Cachorro (ó de Chapina) para llegar a Torre Triana y andar un poquito más; no sé si habrá otro parking más cerca.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba La verdad es que el hotel está lejos de Torre Triana, pero yo creo que este hotel tiene parking para los huéspedes; en cuanto al parking... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
no8do Escribió:
arango Escribió:
Hola, tengo previsto un viaje de trabajo a sevilla en las fechas 14 al 19 de noviembre, los hoteles prcios por las nubes, he encontrado uno cerca de la plaza España, Hotel Pasarela, 50€, sin desayuno.
Voy a asistir a un curso de promoción laboral en edificio Torre Triana, y me gustaria dejar el coche en un sitio con parking, publico o privado. Que os parece el sitio?

La verdad es que el hotel está lejos de Torre Triana, pero yo creo que este hotel tiene parking para los huéspedes; en cuanto al parking en Torre Triana sé que hay uno público en la Plaza de Armas (en el hotel del mismo nombre, pero es público) y también hay otro parking en la Estación de Autobuses Plaza de Armas aunque en ambos casos tendrás que cruzar el Puente del Cachorro (ó de Chapina) para llegar a Torre Triana y andar un poquito más; no sé si habrá otro parking más cerca.

Gracias por tu respuesta, al final me he decantado por el Hostal Dalis en Puerta de Jerez, el anterior depues de leer algunos comentarios me he arrepentido . Que os parece la elección.
Conoceis si hay algun parking cerca, de pago o "de gratis".
Gracias
Ir arriba Gracias por tu respuesta, al final me he decantado por el Hostal Dalis en Puerta de Jerez, el anterior depues de leer algunos comentarios... Arango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
arango Escribió:


Gracias por tu respuesta, al final me he decantado por el Hostal Dalis en Puerta de Jerez, el anterior depues de leer algunos comentarios me he arrepentido . Que os parece la elección.
Conoceis si hay algun parking cerca, de pago o "de gratis".
Gracias

El Hostal no lo conozco, pero sí te puedo decir que la Puerta Jerez está a unos 5/10 minutos en coche de Torre Triana, aunque todo depende de la hora a la que vayas, ya que si hay tráfico puede ser más.

En la misma Puerta Jerez hay un parking de pago, el llamado parking del Cristina (en la avenida de Roma). Creo que hay otro en superficie en la calle Santander, muy cerca de la Puerta Jerez, que probablemente será más barato. También, y dependiendo de la hora, podrías encontrar sitio para aparcarlo en la calle, buscando por Paseo de Colón o por el Paseo de las Delicias (las avenidas que van al lado del río).
Ir arriba El Hostal no lo conozco, pero sí te puedo decir que la Puerta Jerez está a unos 510 minutos en coche de Torre Triana, aunque todo depende... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
carax2 Escribió:
arango Escribió:


Gracias por tu respuesta, al final me he decantado por el Hostal Dalis en Puerta de Jerez, el anterior depues de leer algunos comentarios me he arrepentido . Que os parece la elección.
Conoceis si hay algun parking cerca, de pago o "de gratis".
Gracias

El Hostal no lo conozco, pero sí te puedo decir que la Puerta Jerez está a unos 5/10 minutos en coche de Torre Triana, aunque todo depende de la hora a la que vayas, ya que si hay tráfico puede ser más.

En la misma Puerta Jerez hay un parking de pago, el llamado parking del Cristina (en la avenida de Roma). Creo que hay otro en superficie en la calle Santander, muy cerca de la Puerta Jerez, que probablemente será más barato. También, y dependiendo de la hora, podrías encontrar sitio para aparcarlo en la calle, buscando por Paseo de Colón o por el Paseo de las Delicias (las avenidas que van al lado del río).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya contaré como me fué.
P.D. Si alguien sabe algo más sobre este hostal, por favor indicarmelo. Gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya contaré como me fué. P.D. Si alguien sabe algo más sobre este hostal, por favor... Arango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Msv012009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Voy en diciembre y tengo dudas entre el hotel Derby y el NH Plaza de Armas ,son similares de precio.¿La zona es accesible para patear la ciudad o necesitaremos transporte público para llegar a algunos sitios?No calculo cómo es Sevilla de grande.
Necesito saberlo rápido ,no me vaya a quedar sin plaza.
¿El NH Central de Convenciones está muy alejado del casco antiguo?Tiene muy buena pinta,pero es más barato,no sé si estará muy lejos
Ir arriba Voy en diciembre y tengo dudas entre el hotel Derby y el NH Plaza de Armas ,son similares de precio.¿La zona es accesible para patear la... Msv012009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
msv012009 Escribió:
Voy en diciembre y tengo dudas entre el hotel Derby y el NH Plaza de Armas ,son similares de precio.¿La zona es accesible para patear la ciudad o necesitaremos transporte público para llegar a algunos sitios?No calculo cómo es Sevilla de grande.
Necesito saberlo rápido ,no me vaya a quedar sin plaza.
¿El NH Central de Convenciones está muy alejado del casco antiguo?Tiene muy buena pinta,pero es más barato,no sé si estará muy lejos

Descartando el NH Central que está lejos, yo me quedaba si el precio es parecido me quedaba sin duda con el Derby que está mucho mejor ubicado la verdad, sobre todo si vas sin coche.

La mayoria de las cosas a ver en la ciudad, puedes hacerlo andando (salvo que tengas problemas fisicos claro) que además así tiene más gracia, porque vas encontrado cosas nuevas.
Ir arriba Descartando el NH Central que está lejos, yo me quedaba si el precio es parecido me quedaba sin duda con el Derby que está mucho mejor... Tafad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al... Marisb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube