Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Las mejores vistas de Sevilla: "Las Setas", terrazas ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16536 Lecturas
Último Mensaje:
¿Dónde disfrutar de una buena panorámica en Sevilla? La Giralda es una recomendación obvia pero...ella misma no entrará en las vistas. Torre de los Perdigones. Terrazas clásicas en las azoteas de hoteles, reconvertidas en bares: Doña María, Inglaterra, Eme...junto a propuestas de vanguardia: Setas de La Encarnación (Metropol Parasol). Torre Sevilla: El nuevo rascacielos en la isla de La Cartuja.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Las mejores vistas de Sevilla: "Las Setas", terrazas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Y a los que vengais estos días por Sevilla, no podeis dejar de ver la nueva macrofaraonicaobra que nos han hecho.

Las Setas de la Encarnación. A ver, lo definiría como un mirador moderno en medio del casco antiguo, yo aún no lo he visto, porque se inauguró la semana pasada, pero ya que vamos a estar hipotecados varias decadas hay que sacarle provecho y visitarlo, dicen que merece la pena.

www.sevillaactualidad.com/ ...acion.html
Ir arriba Y a los que vengais estos dias por Sevilla, no podeis dejar de ver la nueva macrofaraonicaobra que nos han hecho. Las Setas de la... TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya están? joe, llevo allí viéndolas media vida y justo cuando me voy las terminan. Suerte la mía que esta semana tiro para allá, habrá que echarles un vistazo
Ir arriba Ya están? joe, llevo allí viéndolas media vida y justo cuando me voy las terminan. Suerte la mía que esta semana tiro para allá, habr... Lucarolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla: Visitas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Yo ví, desde fuera claro, las setas de la encarnación el día antes de la inauguración y la verdad es que me gustaría visitar el lugar, es bonito.
Otro lugar que recomiendo es la torre de los perdigones, realmente la cámara oscura es para verla, las vistas desde la torre preciosas.

www.torredelosperdigones.com/ ...index.html
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Yo ví, desde fuera claro, las setas de la encarnación el día antes de la inauguración y la verdad es que me gustaría visitar el lugar, es... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA: Visitas, Actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iñigobalboa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros.

Acabo de volver de un viaje a Sevilla y Córdoba. Sevilla me ha parecido una ciudad estupenda. Pasamos unos días muy completos en la ciudad, la verdad es que lo vimos prácticamente todo. Siguiendo el consejo de algunos foreros fuimos a tomar algo a la terraza del hotel Doña María para admirar las vistas de la Giralda. Os lo recomiendo, la vista es espectacular y hay un buen ambiente. El precio, evidentemente, es más elevado que en un bar normal, pero tampoco es prohibitivo (creo que la cerveza estaba en los 3,5 €). Merece la pena ahorrar un poco en otros conceptos y pasar un rato relajado. Sobre lo de acceder no hay problema, no está reservado a clientes del hotel...

Por cierto, a mi me han llamado siempre las procesiones de Semana Santa de Sevilla. Pues bien, durante nuestra estancia el fin de semana coincidimos con tres procesiones de barrio en la que sacaban a algunos santos. Sé que no tienen ni punto de comparación con la auténtica semana santa pero para los que somos de fuera es una buena forma de hacerse una ligera idea de cómo es una procesión, ver cómo levantan los pasos, la música... Supongo que habrá alguna forma para buscar cuándo hay ese tipo de actos en la ciudad.

En el hilo de los sitios donde comer os contaré la experiencia desde el punto de vista gastronómico (para chuparse los dedos...)
Ir arriba Buenas tardes foreros. Acabo de volver de un viaje a Sevilla y Córdoba. Sevilla me ha parecido una ciudad estupenda. Pasamos unos días... Iñigobalboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanessard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a pasar unos días en sevilla y tengo una duda que no he encontrado en el foro...
Subir a la giralda o a las setas?? Creo que la giralda es más cara y si las vistas son las mismas en este tiempo de crisis si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor... Gracias!
Ir arriba Buenos días, voy a pasar unos días en sevilla y tengo una duda que no he encontrado en el foro... Subir a la giralda o a las setas?? Creo... Vanessard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Vanessard, yo he subido los dos, y para mi gusto no son vistas comparables. La giralda está más céntrica y es mucho más alta. Se ve más la ciudad, el río.... Desde las setas no vas a poder ver el río, sólo una vista muy bonita de la giralda. Yo si tuviera que escoger una, tomaría sin duda la giralda...
Ir arriba Hola Vanessard, yo he subido los dos, y para mi gusto no son vistas comparables. La giralda está más céntrica y es mucho más alta. Se ve... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
La Giralda, sin lugar a dudas.
Subir a las setas también tiene su encanto.
En Plaza Nueva, en la parte que da a la C/Zaragoza está el hotel Inglaterra, si entras al hotel y subes a la azotea hay una vistas muy bonitas. El acceso es libre, hay una barra y sillones para tomar un café, una copa..pero no es obligatorio.

Que disfrutes con la visita, hace un tiempo espléndido ahora.
Ir arriba La Giralda, sin lugar a dudas. Subir a las setas también tiene su encanto. En Plaza Nueva, en la parte que da a la CZaragoza está el... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Vanessard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracías!! lo tendré en cuenta... Y si encuentro el hotel pues para arriba!!!
Ir arriba Gracías!! lo tendré en cuenta... y si encuentro el hotel pues para arriba!!! Vanessard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo por triana te recomendaria que fueras andando por la noche por y cruzaras el puente para ver las vistas tan bonitas que hay desde allí. Y si esta abierta que te llegues a la capilla de la esperanza de triana que esta nada mas cruzar el puente la primera calle a la izquierda.
Ir arriba Yo por triana te recomendaria que fueras andando por la noche por y cruzaras el puente para ver las vistas tan bonitas que hay desde... Rubiovarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Esta vez os consulto por las Setas de Sevilla...

¿que es mejor, ir de día o de noche?? No se en que momento será mas bonito..

Y para llegar, como es mejor ir? veo que no hay ningun metro cerca..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola de nuevo! Esta vez os consulto por las Setas de Sevilla... ¿que es mejor, ir de dia o de noche?? No se en que momento será mas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola de nuevo!
Esta vez os consulto por las Setas de Sevilla...

¿que es mejor, ir de día o de noche?? No se en que momento será mas bonito..

Y para llegar, como es mejor ir? veo que no hay ningun metro cerca..

Pues depende de dónde vengas.
Hay varias líneas de autobuses.
En cuanto a verlas de noche o de día depende, si vas a subir arriba mejor de noche, aunque a mí personalmente me parece que no es una buena vista de Sevilla desde este sitio.
Abajo hay un pequeño museo romano.
Ir arriba Pues depende de dónde vengas. Hay varias líneas de autobuses. En cuanto a verlas de noche o de día depende, si vas a subir arriba mejor... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Bufff que liooo jejej pues es que tiene buena pinta tanto de día como de noche ainsss no se que hacer jejejej

No te parece buen sitio para vistas de sevilla? habia leido qu era el mejor... Y que sitio es bueno para vistas de sevilla??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Bufff que liooo jejej pues es que tiene buena pinta tanto de dia como de noche ainsss no se que hacer jejejej. no te parece buen sitio... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
bufff que liooo jejej pues es que tiene buena pinta tanto de día como de noche ainsss no se que hacer jejejej

No te parece buen sitio para vistas de sevilla? habia leido qu era el mejor... Y que sitio es bueno para vistas de sevilla??

Olvida lo que te he dicho, tal vez yo esperaba más de lo que me encontré.
Aunque aún no he subido creo que desde el mirador del hotel Eurostars Sevilla de la Torre Pelli tienen que ser de las mejores vistas de Sevilla, mira en internet.
Ir arriba Olvida lo que te he dicho, tal vez yo esperaba más de lo que me encontré. Aunque aún no he subido creo que desde el mirador del hotel... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Son perspectivas diferentes. La vista desde Metropol Parasol en el corazón del casco histórico, incluída la Giralda, sin envidiables (en mi opinión). Obviamente no tiene la altura de la Torre Pelli, que te permite tener una visión global tanto de la ciudad como de la cornisa del Aljarafe, pero en mi opinión lo mejor es la perspectiva desde esa curva del cauce de la dársena. Es simplemente colosal. Eso si, por distancia y altura no vas a tener el encanto de las vistas desde Metropol Parasol o la Giralda. No obstante, tengo entendido que la visita al mirador de la torre es aún sólo para clientes del hotel....
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Son perspectivas diferentes. La vista desde Metropol Parasol en el corazón del casco histórico, incluída la Giralda, sin envidiables (en... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! lo q haremos es llevar anotado como ir , horarios etc y si nos d tiempo nos acercamos Sonriente

Perdoname, pero no m entero....donde es exactamente la zona qie denominas "perspectiva desde la curva del cauce de la darsena"??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! lo q haremos es llevar anotado como ir , horarios etc y si nos d tiempo nos acercamos :) Perdoname, pero no m... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Son perspectivas diferentes. La vista desde Metropol Parasol en el corazón del casco histórico, incluída la Giralda, sin envidiables (en mi opinión). Obviamente no tiene la altura de la Torre Pelli, que te permite tener una visión global tanto de la ciudad como de la cornisa del Aljarafe, pero en mi opinión lo mejor es la perspectiva desde esa curva del cauce de la dársena. Es simplemente colosal. Eso si, por distancia y altura no vas a tener el encanto de las vistas desde Metropol Parasol o la Giralda. No obstante, tengo entendido que la visita al mirador de la torre es aún sólo para clientes del hotel....

En la planta 34 hay un restaurante y un bar. Con unas vistas impresionantes. Pregunte si se podía ir a tomar algo en el bar y la contestación fue muy ambigua. Que si había sitio se permitía... Es una forma muy fina de decir no.
Ir arriba En la planta 34 hay un restaurante y un bar. Con unas vistas impresionantes. Pregunte si se podía ir a tomar algo en el bar y la... RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
JJaja pues vaya! ntonces ni lo intento.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba JJaja pues vaya! ntonces ni lo intento. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchas gracias! lo q haremos es llevar anotado como ir , horarios etc y si nos d tiempo nos acercamos Sonriente

Perdoname, pero no m entero....donde es exactamente la zona qie denominas "perspectiva desde la curva del cauce de la darsena"??

Hablamos de este rascacielos:

goo.gl/maps/LrRjs6J8R2E2
torre-sevilla.com/


@RMonterdeV pero es que el hotel (y el restaurante) no está aún 100% operativo, y, hasta donde yo se, no tienen aún establecido el régimen de visitas, por eso por ahora se ceñirán a clientes (imagino). De todas formas yo he subido tanto en la fase de obras como antes de que inauguraran nada, así que ni idea de como de accesibles serán en la práctica si vas y preguntas....
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Hablamos de este rascacielos: @RMonterdeV pero es que el hotel (y el restaurante) no está aún 100% operativo, y, hasta donde yo se, no... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
erika2525 Escribió:
muchas gracias! lo q haremos es llevar anotado como ir , horarios etc y si nos d tiempo nos acercamos Sonriente

Perdoname, pero no m entero....donde es exactamente la zona qie denominas "perspectiva desde la curva del cauce de la darsena"??

Hablamos de este rascacielos:

goo.gl/maps/LrRjs6J8R2E2
torre-sevilla.com/


@RMonterdeV pero es que el hotel (y el restaurante) no está aún 100% operativo, y, hasta donde yo se, no tienen aún establecido el régimen de visitas, por eso por ahora se ceñirán a clientes (imagino). De todas formas yo he subido tanto en la fase de obras como antes de que inauguraran nada, así que ni idea de como de accesibles serán en la práctica si vas y preguntas....

Yo me alojé la semana pasada y pude subir arriba del todo. Es una vista preciosa.
Ir arriba Yo me alojé la semana pasada y pude subir arriba del todo. Es una vista preciosa. RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Sevilla: "Las Setas"  Publicado: Responder citando

Aviation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ¿ si no estás alojado no se puede subir al mirador del hotel?
Ir arriba Hola, ¿ si no estás alojado no se puede subir al mirador del hotel? Aviation Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las mejores vistas de Sevilla: "Las Setas"  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos conocido las setas
Me ha parecido original, además de la estructura, el paseo desde la altura con buenas vistas de Sevilla
El precio son 5€ por persona
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos conocido las setas. Me ha parecido original, además de la estructura, el paseo desde la altura con buenas vistas de Sevilla. El... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube