Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 184148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Recurro al foro para conocer detalles sobre los aparcamientos del aeropuerto de Sevilla. He estado buscando, y creo que no hay ningún aparcamiento de larga estancia como en Madrid.
¿ Es caro, o hay algún tipo de abono?. Espero que me digaís si hay algún otro aparcamiento cerca del aeropuerto, donde aparcar el coche 5 días.
Gracias.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Recurro al foro para conocer detalles sobre los aparcamientos del aeropuerto de Sevilla. He estado buscando, y creo que no hay ningún... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo también he estado mirando y parece que no hay, que vergüenza. Ademas tampoco hay cercanias que lleguen al aeropuerto. Hay un autobus que se puede coger en la estación de tren de santa justa, donde creo que si que hay un aparcamiento de larga estancia, que te lleva al aeropuerto. La otra opción es coger un taxi. En fin... Una ciudad muy mal organizada. Suerte
Ir arriba Yo tambien he estado mirando y parece que no hay, que vergüenza. Ademas tampoco hay cercanias que lleguen al aeropuerto. Hay un autobus... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Si hay un parking. Lo que pasa es que no se diferencia en corta y larga estancia. La tarifa por 24 horas es aprox de 12 euros hasta el cuarto día y de 9,60 a partir del quinto día. Tiene dos plantas: una en la zona de llegadas y otro en la zona de salidas.Eso si vete con tiempo porque no es muy grande y puede que tengas que dar un par de vueltas antes de encontrar sitio.
Ir arriba Si hay un parking. Lo que pasa es que no se diferencia en corta y larga estancia. La tarifa por 24 horas es aprox de 12 euros hasta el... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando
Informador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre no te preocupes por tu coche, porque Sevilla es una ciudad muy segura, yo la conozco muy bien y dudo que le hagan algo a tu coche, sobre todo hay una zona que es la mas segura de toda Sevilla, le llaman las 3000 viviendas, puedes hacer una cosa, aparcas tu coche allí y luego te vas en taxi adonde tengas que ir, no te preocupes que tu coche estara totalmente seguro en aquella zona, podrias tenerlo meses sin moverlo que allí no te lo tocara nadie, te lo aseguro, hazme caso que yo conozco muy bien Sevilla y se de lo que hablo, venga un saludo.
Ir arriba Hombre no te preocupes por tu coche, porque Sevilla es una ciudad muy segura, yo la conozco muy bien y dudo que le hagan algo a tu coche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel cercano a aerop. de sevilla  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Quisiera saber si cerca del aeropuerto hay algun hotel tipo 3 stars no muy caro paera pasar una noche, ya que mi avion llega alas 10h 30m de la noche y sale el otro a las 7h 50 m.
Como vereis es simplemente dormir. Aunque sea de menos estrellas no importa. Gracias
Ir arriba Quisiera saber si cerca del aeropuerto hay algun hotel tipo 3 stars no muy caro paera pasar una noche, ya que mi avion llega alas 10h 30m... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Dafne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alpegomez, cerca del aeropuerto hay un hotel AC Santa Justa, lo que no sé es el precio, y tampoco sé si tendran conexión de algún tipo con el aeropuerto, aunque un taxi no creo que cueste mucho, no se.
También hay otro hotel cerca, de la cadena IBIS, puedes echarle un vistazo en la web.

Y decirle a Informador que Sevilla es igual de segura que cualquier gran ciudad española, no sé a que viene decir eso del barrio de las 3000 viviendas.
Ir arriba alpegomez , cerca del aeropuerto hay un hotel AC Santa Justa, lo que no sé es el precio, y tampoco sé si tendran conexión de algún tipo... Dafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Cualquier hotel que esté cerca de la estación de trenes Santa Justa es una buena opción, ya que desde el aeropuerto hay un autobús donde la primera o segunda parada es esa y vale unos 2 euros, sale cada media hora o así, el primero por la mañana sale a las cinco o seis y pico. De todos modos puedes mirar en la página de tussam. Un taxi no debería de cobrar más de 20 euros pero he escuchado que hay huelga ahora porque cobran una pasada (yo creía que ya funcionaba la tarifa única Malvado o muy loco )
Ir arriba Cualquier hotel que esté cerca de la estación de trenes Santa Justa es una buena opción, ya que desde el aeropuerto hay un autobús donde... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al parking del aeropuerto de Sevilla y vale por aparcar casi 4 días unos 50€ aprox., mi duda es.......dejo el coche en el parking ?? ó....cojo 2 taxis ? ,contando que tendría que cogerlo a las 4 de la madrugada uno y otro a la 1 de la madrugada.......qué haríais ?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Acabo de llamar al parking del aeropuerto de Sevilla y vale por aparcar casi 4 dias unos 50€ aprox., mi duda es.......dejo el coche en el... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Piensa que te va a costar más o menos lo mismo. Yo creo que cogería taxi, más que nada por el cansancio a esas horas, mejor si te llevan. Y lo bueno que no te pueden clavar demasiado porque no creo que haya nada de tráfico.

Saludos.
Ir arriba Piensa que te va a costar más o menos lo mismo. Yo creo que cogería taxi, más que nada por el cansancio a esas horas, mejor si te llevan... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: donde puedo dejar el coche en el aeropuerto de sevilla  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola,queria preguntaros que donde puedo dejar el coche en sevilla para ir al aeropuerto y no pagar parking
Soy de madrid y siempre lo dejo en el pueblo de barajas y allí me cojo un taxi para que me lleve al aeropuerto,ya que son como 10 euros y me ahorro mucho dinero
Porque también preguntaros cuanto cuesta el aeropuerto de sevilla por día.gracias!
Ir arriba Hola,queria preguntaros que donde puedo dejar el coche en sevilla para ir al aeropuerto y no pagar parking. soy de madrid y siempre lo... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo dejar el coche en el aeropuerto de sevilla  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Manu, nosotros lo hemos tenido 7 días y hemos pagado 70,20 €.
Ir arriba Manu, nosotros lo hemos tenido 7 días y hemos pagado 70,20 €. Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo dejar el coche en el aeropuerto de sevilla  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No hay ningún sitio en el aeropuerto donde puedas aparcar sin pagar, está alejado de todo.
Ir arriba No hay ningún sitio en el aeropuerto donde puedas aparcar sin pagar, está alejado de todo. Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo dejar el coche en el aeropuerto de sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
HOMBRE si quieres aparcar en un barrio puedes hacerlo en alcosa o sevilla este que están a 3 o 4 km del aeropuerto.
Ir arriba HOMBRE si quieres aparcar en un barrio puedes hacerlo en alcosa o sevilla este que están a 3 o 4 km del aeropuerto. Manusanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo dejar el coche en el aeropuerto de sevilla  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Susipop si a lo que te refieres es a lo mismo que hay en los alrededores del aeropuerto de Malaga,esas naves enormes que te cobrar 3 o 4 euros el día y cuando vuelves te han lavado el coche;alli en sevilla no lo hay.Has de pagar el parking en el aeropuerto.
www.aena.es/ ...MO=1&SMO=2

Ahí te he dejado el enlace con los precios.
Un saludo viajeros...
Ir arriba Susipop si a lo que te refieres es a lo mismo que hay en los alrededores del aeropuerto de Malaga,esas naves enormes que te cobrar 3 o 4... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Cadiz40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leido un comentario por ahí donde se dice que Sevilla es muy segura y que lo mejor de todo es dejar el coche en las 3000 viviendas...., no se que pretenden con esto, seguramente esto es la " güasa" sevillana. Las tres mil viviendas es la zona mas conflictiva de Sevilla y por desgracia Sevilla no es en absoluto una ciudad segura. Recomiendo que dejeis el coche en el aparcamiento del aeropuerto,que seguro que no resulta barato, pero al menos sera mas economico que si os encontrais el coche desvalijado a vuestra vuelta. Un saludo y pensar que todos en alguna ocasion hemos recurrido a un foro para informarnos; así que la "güasa" dejala para tu familia.
Ir arriba He leido un comentario por ahi donde se dice que Sevilla es muy segura y que lo mejor de todo es dejar el coche en las 3000... Cadiz40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

RoseGS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cadiz40:

El mensaje al que te refieres, me parece totalmente absurdo, no sé qué gana alguien haciendo algo así...creo que hay que estar muy aburrido para hacer lo que ha hecho, pero bueno.

Otra cosa: Cuando te refieres a la '"guasa" sevillana' como dices, te rogaría que no generalices, será la "guasa" de éste usuario en concreto, pero no la sevillana...
No todos los sevillano son así, afortunadamente.
_________________
2005: Frankfurt - París.
2006: Dublín - Milán - París - Bruselas - Brujas - Amsterdam.
2007: Ibiza - Barcelona - Zurich - Glasgow.
2008: Frankfurt - Wurzburg - Heilbronn - Barcelona - Karsruhe-Baden - Goeppingen - Friburg.
Ir arriba Cadiz40: El mensaje al que te refieres, me parece totalmente absurdo, no sé qué gana alguien haciendo algo asi...creo que hay que estar... RoseGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO AEPTO. SEVILLA  Publicado: Responder citando

Enriique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Informador Escribió:
Hombre no te preocupes por tu coche, porque Sevilla es una ciudad muy segura, yo la conozco muy bien y dudo que le hagan algo a tu coche, sobre todo hay una zona que es la mas segura de toda Sevilla, le llaman las 3000 viviendas, puedes hacer una cosa, aparcas tu coche allí y luego te vas en taxi adonde tengas que ir, no te preocupes que tu coche estara totalmente seguro en aquella zona, podrias tenerlo meses sin moverlo que allí no te lo tocara nadie, te lo aseguro, hazme caso que yo conozco muy bien Sevilla y se de lo que hablo, venga un saludo.

Muy Gracioso, las 3000 es un barrio marginal de Sevilla. Si dejas el coche una semana es probable que a la vuelta sólo te quede el volante
Ir arriba Muy Gracioso, las 3000 es un barrio marginal de Sevilla. Si dejas el coche una semana es probable que a la vuelta sólo te quede el volante Enriique Compartir:
Enlaces Asunto: Parking aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

NIKKO92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Necesito información acerca de la forma más ventajosa de dejar el vehículo en el parking del aeropuerto de Sevilla ó en otros más económicos.

Gracias compañeros
Ir arriba Necesito información acerca de la forma más ventajosa de dejar el vehículo en el parking del aeropuerto de Sevilla ó en otros más... NIKKO92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado nada con respecto a dos años que fui a Paris, lo tendras que dejar en el parking.
Te dejo los precios:

www.aena.es/ ...MO=1&SMO=2
Ir arriba Si no ha cambiado nada con respecto a dos años que fui a Paris, lo tendras que dejar en el parking. Te dejo los precios: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
También puedes dejarlo aparcado por la ciudad, e irte en el bus que sale desde el prado y tarda unos 15 min en llegar, es una buena opción sino quieres que te salga el aparcamiento por una broma ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Tambien puedes dejarlo aparcado por la ciudad, e irte en el bus que sale desde el prado y tarda unos 15 min en llegar, es una buena... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Claro, hay que reservarlo.
En la web de AENA
Ir arriba Claro, hay que reservarlo. En la web de AENA Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube