Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hotel en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento, Hotel en Cádiz capital  Publicado: Responder citando
Sonia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! habeis estado en algun hotel en cadiz capital, q esté bien de precio la habitación doble..? me da igual q no esté justo en zona de playa. Y ya de paso, me contais q sitios visitasteis q os gustaran? gracias!!!!
Ir arriba Hola! habeis estado en algun hotel en cadiz capital, q esté bien de precio la habitación doble..? me da igual q no esté justo en zona de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Cádiz  Publicado: Responder citando
susi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo conozco el hotel Francia y Paris, estuve una noche el verano pasado. Estaba bien de precio, y en el centro histórico de cadiz, no muy lejos de la playa.
Ir arriba Yo conozco el hotel Francia y Paris, estuve una noche el verano pasado. Estaba bien de precio, y en el centro histórico de cadiz, no muy... Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en cadiz  Publicado: Responder citando

Alonso21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar llevo toda la tarde a ver si en cuentro un hotel en cadiz para unos 4 días, me gustaria que estubiera por las playas de victoria o alguna playa buena, que tubiera piscina y que este medinamente bien en cuanto calidad -precio.
He estado mirando el
SPA senator (no esta cerca de la playa)
Barcelo Cadiz (no tiene piscina)

Estos hoteles que mas o menos me permitia pagar resulta que lo que tiene uno no tiene lo otro.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, muchas gracias de ante mano.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar llevo toda la tarde a ver si en cuentro un hotel en cadiz para unos 4 dias, me gustaria... Alonso21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Alonso21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No lo he dicho pero seria para septiembre mas o menos las fechas me dan igual, un saludo
Ir arriba No lo he dicho pero seria para septiembre mas o menos las fechas me dan igual, un saludo Alonso21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola alonso,

No se de donde vendrás, por que si vienes de una ciudad grande, como puede ser Barcelona o Madrid, he de decirte, que en Cádiz todas las distancias son muy cortas. Es una ciudad pequeña, por lo que todo queda a mano.

También, decirte, que Cádiz es una pura playa, es como una isla, por una orilla tienes la playa, y por la otra la Bahía. Digamos que para llegar de un lado al otro andando tranquilito, puedes tardar unos....20 - 25 minutos. Ese es el ancho aproximado que tiene. Y para recorrerte todo su largo, podrías tardar pues........al rededor de 1 hora pero paseando.

El SPA Senator, está en el casco antiguo, allí tienes más hoteles, y también hay playa "La Caleta", lo que sí, que la playa pequeñita, pero muy típica. También tienes el Parador, que sobre estas fechas suelen lanzar ofertas, tiene piscina, unas vistas de infarto, cerca de "La Caleta" y con parada de autobus en la misma puerta.

Si quieres estar en lo que la playa de "La Victoria", tienes el "Hotel Playa Victoria", con piscina, y en mitad del paseo marítimo, pero unos precios algo más elevados y junto a el, acaban de inaurar uno que es el "SPA Cádiz Plaza" a un minuto de la playa, y como es Spa, digo yo que tendrá piscina.

La verdad que en Cádiz, encontrar piscina es algo difícil, ya que la gente con eso de que tiene playa, no suelen hacer mucho uso de ella. Si decides eliminar lo de la piscina, si que puedes encontrar algún otro hotel, como El Regio, El Francia París (este en el casco antiguo), el Husa, el Trip Caleta, Barceló........

De todos modos, si sigues necesitanto algún tipo de orientación, ya sabes pide lo que quieras.

Un saludo
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola alonso, No se de donde vendrás, por que si vienes de una ciudad grande, como puede ser Barcelona o Madrid, he de decirte, que en... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Sureño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, por si no te has dado cuenta todavia, en cadiz, todas las calles dan al mar, eso quiere decir que las playas estan muy muy cerquitas de cualquier alojamiento, la de la victoria (la mejor playa del sur),la de la caleta (la mas familiar y dentro del casco antiguo), al final duermas donde duermas, estaras cerquita del mar...

Pasatelo bien por mi tierra y dale recuerdos a sus lindas gentes...
Ir arriba Hola, por si no te has dado cuenta todavia, en cadiz, todas las calles dan al mar, eso quiere decir que las playas estan muy muy... Sureño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube