Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Fernando: patrimonio, comer - Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 33103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: San Fernando: patrimonio, comer - Bahía de Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la ciudad de San Fernando se pueden realizar varios recorridos temáticos de interés turístico:

1. La Isla de las Cortes: En esta ruta se visitan monumentos relacionados con la reunión en San Fernando de las Cortes Generales en 1810-1811.

- Ayuntamiento
- Iglesia Mayor
- Real Teatro de las Cortes
- Compañía de María
- Iglesia del Carmen

2. San Fernando y la Armada: En esta ruta se visitan lugares relacionados con la Armada Española, que estableció su sede en la ciudad a finales del siglo XVIII.

- Población Militar de San Carlos
- Panteón de Marinos Ilustres
- Museo Naval de San Fernando
- Cuartel de Batallones
- Arsenal de la Carraca
- Capitanía General
- Puente de Ureña
- Real Carenero
- Iglesia de San Francisco
- Real Instituto y Observatorio de la Armada

3. La isla de Camarón: En esta ruta se muestran lugares relacionados con la vida del cantaor flamenco Camarón de la Isla en San Fernando.

- Casa de Camarón
- Fragua del Camarón
- La Venta de Vargas
- Monumento a Camarón de la Isla
- Mausoleo de Camarón
- Peña de Camarón de la Isla
- Iglesia de San Pedro y San Pablo

4. La ruta de la Sal: San Fernando se encuentra en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, en el que se lleva a cabo la actividad de la extracción de sal.

El desplazamiento por la ciudad se puede realizar en autobús y también se están realizando las obras de acondicionamiento para el tranvía

www.turismosanfernando.org/ ...obuses.pdf

www.islatranvia.com/

Información general de la ciudad con una reseña histórica, las rutas anteriormente descritas con horarios de visitas a monumentos, alojamientos o restaurantes, se puede encontrar en la siguiente página:

www.turismosanfernando.org

Mapa turístico de la ciudad:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En la ciudad de San Fernando se pueden realizar varios recorridos temáticos de interés turístico: 1. La Isla de las Cortes: En esta ruta... Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Stellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me gustaria ir a San fernando a la feria este año, ¿alguien podria informarme del programa de fiestas o donde enterarme de las diversas actividades?
Creo que las fechas son del 14 al 19 de julio, si no es así decidmelo.

Un saludo
Ir arriba Me gustaria ir a San fernando a la feria este año, ¿alguien podria informarme del programa de fiestas o donde enterarme de las diversas... Stellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Stellas Escribió:
Me gustaría que me informarais sobre el programa de actividades de la feria de " San Fernando 09" o donde podria descargarme un programa de fiestas.
Creo que la feria este año es del 14 al 19 de julio, por favor si estoy equivocada decidmelo.
Un saludo

Hola Stellas. Muy feliz

¿Has mirado en la Web del municipio? Ojos que se mueven posiblemente en el apartado de turismo tendrán información de sus fiestas y a lo sumo podrías pedirles por e-mail que te envíen un programa de las mismas, aunque he de decirte que en muchos municipios el programa completo no se sabe hasta semanas antes del inicio. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Stellas. ¿Has mirado en la Web del municipio? posiblemente en el apartado de turismo tendrán información de sus fiestas y a lo sumo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Stellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola agg 76.
Gracias por tu información,pues no se me habia ocurrido.
Un saludo
Ir arriba Hola agg 76. Gracias por tu informacion,pues no se me habia ocurrido. Un saludo Stellas Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola otra vez!

Hemos pensado ir a san fernando, principalmente para ver la tumba de Camaron jeje, hay buses del puerto de santa maria que lleven a san fernando y de allí a cadiz??Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Hola otra vez! Hemos pensado ir a san fernando, principalmente para ver la tumba de Camaron jeje, hay buses del puerto de santa maria que... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Hola otra vez!

Hemos pensado ir a san fernando, principalmente para ver la tumba de Camaron jeje, hay buses del puerto de santa maria que lleven a san fernando y de allí a cadiz??Muchas gracias de nuevo!
Es más fácil en tren. En El Puerto hay dos estaciones, la principal y la de Valdelagrana (solo Cercanias). En San Fernando lo mismo , las de San Fernado (solo Cercanias) y la de San Fernando Bahia Sur (la nueva principal). Creo que Bahia Sur será más cerca. En autobus tienes que ir del Puerto a Cádiz y después de Cádiz a San Fernando (numeros 010 y 011 - norte y sur de La Isla respectivamente - creo que el 010 será mejor para tumba de Camaron).
Ir arriba Es más fácil en tren. En El Puerto hay dos estaciones, la principal y la de Valdelagrana (solo Cercanias). En San Fernando lo mismo , las... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Hola otra vez!

Hemos pensado ir a san fernando, principalmente para ver la tumba de Camaron jeje, hay buses del puerto de santa maria que lleven a san fernando y de allí a cadiz??Muchas gracias de nuevo!
Anda!!! no sabia yo que iba gente solo para ver la tumba me alegro mucho la verdad!!! aunque no penseis que san fernando es Cadiz porque sigo diciendo que san fernando es uno de los pueblos, bueno ya ciudad porque crecio mucho, mas feos de la provincia, aunque también tengo que decir que lo estan mejorando mucho, pero no hay nada, aparte de la tumba de camaron eso si tiene una playa espectacular con un castillo al que se puede ir andando depende de la marea y si no en cayac, pero para llegar a la playa vais a tener que coger otro autobus, y para ir de la parada del bahia sur a la tumba del camaron otro autobus, eso si, si vais a estar por san fernando ir a comer al bartolo!! os va a gustar es autentico autentico y se come super bien, pescaito fresco esta junto al mar una playita de pescadores, no es para bañarte, solo para ir a comer.
Acuerdate lo que te dijo trenero, en bus tienes que ir del puerto a cadiz, y de cadiz a san fernando, pero directo el puerto san fernando tiene que ser en tren.
Puedes ir del puerto a cadiz en el barco, 2el baporcito del puerto" y visitar cadiz y luego coger el bus a san fernando.
Un saludo
Ir arriba anda!!! no sabia yo que iba gente solo para ver la tumba me alegro mucho la verdad!!! aunque no penseis que san fernando es Cadiz porque... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Sary20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , en agosto me voy con unas amigas a san fernando, me gustaria saber si hay ambiente nocturno y si tiene buenas playas, o nos tendriamos k desplazar a otra zona que este mejor, por favor necesito vuestra opinion.
Un saludo
Ir arriba Hola , en agosto me voy con unas amigas a san fernando, me gustaria saber si hay ambiente nocturno y si tiene buenas playas, o nos... Sary20 Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Pian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
sary20 Escribió:
hola , en agosto me voy con unas amigas a san fernando, me gustaria saber si hay ambiente nocturno y si tiene buenas playas, o nos tendriamos k desplazar a otra zona que este mejor, por favor necesito vuestra opinion.
Un saludo
Hola sary20 san fernando es un pueblo de cadiz aunque mas bien es casi una barriada de cadiz ya que esta muy cerca de la capital unos 10 minutos en coche. San fernando tiene playa "camposoto" aunque no la conozco.Yo te recomendaria que fueras a la de Cadiz,( playa de cortadura, la Victoria o la playa de la Caleta) esta ultima es muy pequeñita pero tiene unas vistas muy bonita.
San Fernando tiene muy buena comunicación con la capital tanto en autobus como en tren así que no vas a tener ningun problema para desplazarte.
El ambiente por la noche te puedo decir que Cadiz esta muy animado. Puedes ir por todo el paseo maritimo donde hay varios chiringuitos de playa que esta muy ambientado y a lo largo del paseo hay infinidad de restaurantes y bares para poder cenar.
Creo que Cadiz tiene mas ambiente que san fernando.
Ir arriba hola sary20 san fernando es un pueblo de cadiz aunque mas bien es casi una barriada de cadiz ya que esta muy cerca de la capital unos 10... Pian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tengo una opinion muy parecido a Pian, excepto que quizas yo me iria a una playa de Chiclana antes que a una de Cadiz (opinion personal) y que no llamaria San fernando barriada de Cadiz, San Fernado es la cuarta ciudad de Cadiz y con una población similar.
Ir arriba Tengo una opinion muy parecido a Pian, excepto que quizas yo me iria a una playa de Chiclana antes que a una de Cadiz (opinion personal... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Pian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
buxito Escribió:
Tengo una opinion muy parecido a Pian, excepto que quizas yo me iria a una playa de Chiclana antes que a una de Cadiz (opinion personal) y que no llamaria San fernando barriada de Cadiz, San Fernado es la cuarta ciudad de Cadiz y con una población similar.
Lo de barriada lo decia por la cercanía que tiene con Cádiz, se que San Fernando es un pueblo grande con bastantes habitantes.
La playa de chiclana "La Barrosa" es una buena playa lo unico que les coge mas lejos desde San Fernando y quizas hay menos combinaciones para ir (solo llega el autobus)
Ir arriba Lo de barriada lo decia por la cercanía que tiene con Cádiz, se que San Fernando es un pueblo grande con bastantes habitantes. La playa... Pian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
San Fernando esta muy cerca de Cadiz y esta muy bien comunicado. La playa es la de Camposoto y esta muy bien, lo que pasa es que se necesita coche-creo-para ir, ya que hasta ahora no esta bien comunicada. El ambiente creo que es mejor en Cadiz, donde va mucha gente de San Fernando para cenar o tomar copas por la noche. Las playas de Cadiz estan muy bie. A mi la que mas me gusta es la de Cortadura, que tiene menos gente que Playa Victoria.Esta es espectacular pero esta mas masificada.La de Santa Maria del Mar también es bonita, aunque de tamaño mas reducido. La mas pequeñita es la de la Caleta, pero tiene un encanto especial.Espectaculares las puestas de sol.
Ir arriba San Fernando esta muy cerca de Cadiz y esta muy bien comunicado. La playa es la de Camposoto y esta muy bien, lo que pasa es que se... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando-Cádiz  Publicado: Responder citando

Sary20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!! Sary20 Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Malta
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien conoce el hotel Bahia Sur en San Fernado???quiero ir a Cadiz la primera semana de septiembre y me han ofrecido este hotel y la verdad es que no encuentro opiniones demasiado buenas. Alguien me podría comentar algo?
Muchas gracias!! Amistad
_________________
Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga, Londres...¡y España! como no, casi al completo!
Ir arriba Hola a tod@s, alguien conoce el hotel Bahia Sur en San Fernado???quiero ir a Cadiz la primera semana de septiembre y me han ofrecido este... Malta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Vamos a ver.

San Fernando, o la Isla como se la llama cariñosamente recordando su antiguo nombre Isla de León, está bien para vivir, es tranquilo, medianamente grande, bien comunicado con Cádiz, etc, etc, pero no está preparado para el turismo.

Tiene la gran playa de Camposoto es preciosa, una playa prácticamente virgen, no hay ni hoteles ni apartamentos porque está en un parque natural y no se puede construir. Merece la pena ir a verla.

Marcha nocturna es que directamente no tiene, dos pubs y poco más.

Para veranear, como han dicho antes, es mejor Chiclana, Caños, el propio Cádiz... Yo donde no iría nunca en Agosto es a Cónil, muchísima gente, eso parece Madrid, eso si si tienes 20 años y quieres juerga a tope ve a Cónil sin dudarlo.
Ir arriba Vamos a ver. San Fernando, o la Isla como se la llama cariñosamente recordando su antiguo nombre Isla de León, está bien para vivir, es... Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Sur en San Fernando (Cadiz)  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Malta Escribió:
Hola a tod@s, alguien conoce el hotel Bahia Sur en San Fernado???quiero ir a Cadiz la primera semana de septiembre y me han ofrecido este hotel y la verdad es que no encuentro opiniones demasiado buenas. Alguien me podría comentar algo?
Muchas gracias!! Amistad

¡¡¡No lo hagas!!!
Ir arriba Geremi escribió: ¡¡¡No lo hagas!!! Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marimarbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gente..soy nueva en este foro y mi razon de estar aquí es que "me voy a Cadiz" y viajo sola. He comprobado que, por lo visto no soy la unica que ha decidido emprender viajes por el sur así que ....Desearia a ver si alguien se va por mi epoca y no se hacer unas cervezas por allí.

Me voy del 20 al 28 de agosto...Me instalo en San fernando y desde allí hare rutas.
A ver si alguien que haya estado o que viva allí me puede recomendar sitios, lugares, playas..vamos ayudarme un poco.

Soy una tia bastante independiente pero me da mi "cosilla" viajar sola así que si alguien que ya lo ha hecho me puede dar algun consejo lo agradeceria.

Hablams chic@s.

Aconsejadme please...Y si alguien viaja por la misma epoca q me de ideas Sacando la lengua

Merciiiiiiii
Ir arriba Hola Gente..soy nueva en este foro y mi razon de estar aqui es que me voy a Cadiz y viajo sola. He comprobado que, por lo visto no soy la... Marimarbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
marimarbcn Escribió:
Hola Gente..soy nueva en este foro y mi razon de estar aquí es que "me voy a Cadiz" y viajo sola. He comprobado que, por lo visto no soy la unica que ha decidido emprender viajes por el sur así que ....Desearia a ver si alguien se va por mi epoca y no se hacer unas cervezas por allí.

Me voy del 20 al 28 de agosto...Me instalo en San fernando y desde allí hare rutas.
A ver si alguien que haya estado o que viva allí me puede recomendar sitios, lugares, playas..vamos ayudarme un poco.

Soy una tia bastante independiente pero me da mi "cosilla" viajar sola así que si alguien que ya lo ha hecho me puede dar algun consejo lo agradeceria.

Hablams chic@s.

Aconsejadme please...Y si alguien viaja por la misma epoca q me de ideas Sacando la lengua

Merciiiiiiii
San Fernando es un sitio interesante si te gusta la historia (iglesias,teatro de cortes,hornos punicos,museo naval,observatorio,castillo san ramuldo,isla de Sancti Petri,.....) y la naturaleza (senderos por la bahia,jardin botánico,salinas,...). Su calle principal calle Real está peatonalizada (esperando tranvia) y es un buen sitio para pasear y tomar algo en una terraza. Restaurantes típicos -Venta Vargas, Los Gallegos,restaurantes en Gallineras,. Playa (del castillo/"Camposoto")es una playa virgen y esta bien si te gusta un ambiente familiar. Playas de Cádiz capital están muy cerca también (5 minutos en tren desde Bahia Sur). Por la noche hay más ambiente en Cádiz, El Puerto de Santa Maria o La Barrosa en Chiclana.
Ir arriba San Fernando es un sitio interesante si te gusta la historia (iglesias,teatro de cortes,hornos punicos,museo naval,observatorio,castillo... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marimarbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Trenero...Muchiiisimas gracias...Te aseguro que visitare todo y cada uno de los lugares q me has recomendado...Espero que me de tiempo pq quiero visitar la tierra de mi padre (Malaga). Ya tengo gans de que llegue elñ día pq de todo lo que has mencionado...me ha despertado mucho el interes conocer esas tierras

Gracias de nuevo

Te mantendre informada Guiño
Ir arriba Hola Trenero...Muchiiisimas gracias...Te aseguro que visitare todo y cada uno de los lugares q me has recomendado...Espero que me de... Marimarbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimarbcn Escribió:
Hola Gente..soy nueva en este foro y mi razon de estar aquí es que "me voy a Cadiz" y viajo sola. He comprobado que, por lo visto no soy la unica que ha decidido emprender viajes por el sur así que ....Desearia a ver si alguien se va por mi epoca y no se hacer unas cervezas por allí.

Me voy del 20 al 28 de agosto...Me instalo en San fernando y desde allí hare rutas.
A ver si alguien que haya estado o que viva allí me puede recomendar sitios, lugares, playas..vamos ayudarme un poco.

Soy una tia bastante independiente pero me da mi "cosilla" viajar sola así que si alguien que ya lo ha hecho me puede dar algun consejo lo agradeceria.

Hablams chic@s.

Aconsejadme please...Y si alguien viaja por la misma epoca q me de ideas Sacando la lengua

Merciiiiiiii

Puesto que tu mensaje se centra más en la ciudad de San Fernando, he trasladado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puesto que tu mensaje se centra más en la ciudad de San Fernando, he trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Fernando: patrimonio, comer - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer.
Descripción
Adéntrate en un paraje de gran belleza en el corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz. Este recorrido, que forma parte de la ruta ciclopeatonal “Eurovelo 8”, conecta Chiclana de la Frontera y la vecina San Fernando.

El sendero consta de 5,4 kilómetros entre salinas y esteros, lo que se conoce como el ecosistema de caños mareales de la Bahía de Cádiz. Dotada de varias pasarelas que cruzan el caño de Bartivás, el de Sancti Petri (la más larga con casi 200 metros), así como el río Iro y el de San Pedro.

Por la senda se encuentran zonas de descanso y miradores, antiguas compuertas salineras, una antigua casa salinera (en la que se han descubierto ,entre el fango, vagonetas de transporte de sal y restos de un antiguo embarcadero), y hasta siete emplazamientos de baterías de defensa en el camino de las vueltas de afuera.

Al final de la ruta se llega al caño del Zaporito donde se podrá disfrutar de una vista pintoresca. El sendero está dotado de señalización de accesos y paneles para la interpretación del paisaje y la identificación de su fauna.

La ruta Eurovelo es una red europea de ciclismo de largo recorrido. Conocida como ruta del Mediterráneo, discurre de este a oeste a través de toda la costa mediterránea pasando por once países europeos, desde España a Chipre.

Cómo llegar

La entrada se encuentra en el recinto ferial, al inicio del centro deportivo náutico municipal del lago periurbano de 'Las Albinas' de Chiclana.
Ir arriba Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer. Descripción... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube