Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PLASENCIA - Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLASENCIA - Cáceres  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me voy de vacaciones en Septiembre a Huelva y he cogido 1 noche en Plasencia para hacer el viaje un poco relajado.
Me han dicho que es muy bonito pero estoy un poco perdida. Si alguien me puede recomendar un buen restaurante para cenar así como decirme qué es lo que no me puedo perder... Muchas gracias por anticipado a todos. Muy feliz
Ir arriba Me voy de vacaciones en Septiembre a Huelva y he cogido 1 noche en Plasencia para hacer el viaje un poco relajado. Me han dicho que es... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLASENCIA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Creo recordar que la oficina de turismo hacia tours guiados por la ciudad. Pregunta allí. Yo me dedique a callejear mas que nada. No es feo, pero no es una de mis ciudades favoritas. Puedes ver la catedral, el ayuntamiento (es muy chulo), las murallas, hay un parque con animales......esta bien, no esta mal, salvo algunas jaulas q estaban inmundas..... Pero bueno, en los mejores zoos tb pasa....y yo soy antizoos. Si tienes tiempo acercate a monfrague, q creo que no te pilla tan lejos a hacer senderismo. O si no, al jerte. Si lo que quieres es relajarte, callejea.
No recuerdo ni donde comi cuando fui, jajajaja....hace ya varios años.
Ir arriba Creo recordar que la oficina de turismo hacia tours guiados por la ciudad. pregunta alli. yo me dedique a callejear mas que nada. no es... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLASENCIA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
En Plasencia debes de visitar su Catedral y el recinto histórico, con sus palacios, y la zona amurallada con la Torre Lucía.
Aunque, en mi opinión, creo que deberías hacer noche de camino a Huelva en Cáceres, y no en Plasencia, ya que es mucho más interesante y con más cosas que ver, sin lugar a dudas.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba En Plasencia debes de visitar su Catedral y el recinto histórico, con sus palacios, y la zona amurallada con la Torre Lucía. Aunque, en... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube