Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Para el mes de JULIO que mes me recomendais el BARCELO PUNTA UMBRIA o el BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? Gracias. Sacando la lengua
Ir arriba Para el mes de JULIO que mes me recomendais el BARCELO PUNTA UMBRIA o el BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? Gracias. Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me refiero a HOTEL naturalmente
Ir arriba Me refiero a HOTEL naturalmente Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Desconozco como está el Beach pero creo que es bastante reciente por lo que debe estar muy bien en cuanto a instalaciones pues estarán casi a estrenar.

Nosotros estuvimos en el primero y la verdad es que no tuvimos quejas, bien la animación, bien la comida (aunque fuimos en regimen de media pensión), tienes acceso directo a la playa, las habitaciones e instalaciones no estaban mal.

Está bastante cerca del pueblo por lo tanto lo tienes más a mano si quieres pasear o necesitas ir a Punta Umbría. Además en la playa tienes chiringuitos donde puedes comer buen pescaito frito.

Creo que cualquiera de los 2 te viene bien...es una buena elección, a nosotros la cadena Barceló es una de nuestros favoritos y en primera línea a la hora de elegir hotel cuando vamos a algún lugar.

Mira aquí que hablan de la zona a ver si encuentras algo más...
www.losviajeros.com/ ...ic&t=11845

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Desconozco como está el Beach pero creo que es bastante reciente por lo que debe estar muy bien en cuanto a instalaciones pues estarán... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube