Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Levita8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos he reservado dos hoteles en marbella y quisiera que me aconsejaran cual es mejor si el barcelo marbella o el h10 andalucia espero vuestros consejos.Gracias me voy en febrero.Otra cosita donde puedo comer bueno y barato en fuengirola o marbella.Gracias
Ir arriba Hola amigos he reservado dos hoteles en marbella y quisiera que me aconsejaran cual es mejor si el barcelo marbella o el h10 andalucia... Levita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

DeCai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
levita8 Escribió:
Hola amigos he reservado dos hoteles en marbella y quisiera que me aconsejaran cual es mejor si el barcelo marbella o el h10 andalucia espero vuestros consejos.Gracias me voy en febrero.Otra cosita donde puedo comer bueno y barato en fuengirola o marbella.Gracias

Lo de los hoteles no te puedo contestar,no he estado en ninguno,pero lo de comer bien y "barato",pregunta por "restaurante alfredo" en san pedro de alcántara...por decirte alguno(hay muchos)
Ir arriba lo de los hoteles no te puedo contestar,no he estado en ninguno,pero lo de comer bien y barato ,pregunta por restaurante alfredo en san... DeCai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
En Marbella a pie de playa por la zona del Hotel Los Monteros tienes un chiringuito que se llama Los Sardinales...hacen unas paellas de escándalo lo que no se si ahora en temporada baja estará abierto (yo creo que si hace buen tiempo y es fin de semana si abrirán) Ojos que se mueven

Luego en plena Marbella hay uno donde puedes comer pescado al peso y está muy bien pero no recuerdo el nombre...a ver si lo recuerdo y te lo digo, se que está por la zona del Puerto de Marbella. Ojos que se mueven

Como te han comentado, hay muchos restaurantes por esa zona y ahora nombres...no caigo...a ver si me vienen a la memoria Ojos que se mueven

En Fuengirola el primero que se me viene a la mente es La Salina, es un mesón donde se come bien (por lo menos nosotros si comemos bien Mr. Green ) es muy conocido y hay días que tienes que llamar para poder reservar. Está por la zona de Los Boliches muy cerquita de la salida de la autovia por lo tanto no tienes pérdida.

A ver si recuerdo más Ojos que se mueven

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba En Marbella a pie de playa por la zona del Hotel Los Monteros tienes un chiringuito que se llama Los Sardinales...hacen unas paellas de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Levita8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
De los hoteles nadie me puede dar referencias.Gracias
Ir arriba De los hoteles nadie me puede dar referencias.Gracias Levita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
levita8 Escribió:
de los hoteles nadie me puede dar referencias.Gracias

Hola soy nuevo en este foro espero explicarme bien.Yo conozco el h10 andalucia plaza,a mi me parece que esta bien,las habitaciones cuando fuimos nosotros las estaban reformando (julio 06) y estaban quedando muy bien a nosotros nos toco sin reformar y no estaban mal,en cuanto al buffet como la mayoria después de una semana repetitivo pero bien,la piscina y el jardin bastante bien lo unico los guiris que lo dejaban como un estercolero vasos,comida,bolsas,paquetes de tabaco,de vergüenza.La situación es bastante buena, quiero decir cerca del puerto,pasando un subterraneo 10m andando.Bueno no se me ocurre mas espero que te sirva y si tienes alguna duda me dices,un saludo.
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro espero explicarme bien.Yo conozco el h10 andalucia plaza,a mi me parece que esta bien,las habitaciones cuando... Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, yo voy al H10 en semana santa.

Si alguien me puede decir que tal se lo agradeceré.
También donde comer o cenar por la zona de la costa desde puerto banus hasta marbella, a ser posible mirando al mar.

Vamos con persona mayor y no podemos movernos mucho.
Gracias
Ir arriba Hola, yo voy al H10 en semana santa. Si alguien me puede decir que tal se lo agradeceré. También donde comer o cenar por la zona de la... Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:
Hola, yo voy al H10 en semana santa.

Si alguien me puede decir que tal se lo agradeceré.
También donde comer o cenar por la zona de la costa desde puerto banus hasta marbella, a ser posible mirando al mar.

Vamos con persona mayor y no podemos movernos mucho.
Gracias
En el post de encima hablo un poco de este hotel,si tienes alguna pregunta me dices,un saludo
Ir arriba En el post de encima hablo un poco de este hotel,si tienes alguna pregunta me dices,un saludo Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marbella  Publicado: Responder citando

Indi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en verano en Marbella, en el hotel Rincon Andaluz y todo fue muy bien. El hotel es una maravilla, unos hjardines grandes con muchos arboles para estar a la sombrita. Te lo recomiendo totalmente. Miralo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en verano en Marbella, en el hotel Rincon Andaluz y todo fue muy bien. El hotel es una maravilla, unos hjardines... Indi75 Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ME VOY A IR DE VACACIONES A MARBELLA AL HOTEL LAS CHAPAS PALACIO DEL SOL, Y QUERIAMOS HACER RUTILLAS POR ESA ZONA.
SI SABEIS ALGO DE ESE HOTEL, Y ME PODEIS DECIR Q RUTILLAS PODEMOS HACER OS LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS.
QUE LO PASEIS MUY BIEN A DONDE QUIERA QUE VAYAIS
Ir arriba ME VOY A IR DE VACACIONES A MARBELLA AL HOTEL LAS CHAPAS PALACIO DEL SOL, Y QUERIAMOS HACER RUTILLAS POR ESA ZONA. SI SABEIS ALGO DE ESE... Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Te recomiendo que visites Puerto Banus, a mi me gusto mucho. 1 saludo
Ir arriba Te recomiendo que visites Puerto Banus, a mi me gusto mucho. 1 saludo Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, LO HARE
Ir arriba Eduseco escribió: MUCHAS GRACIAS, LO HARE Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Kike07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tienes infinidad de rutas que realizar, una que creo que es muy bonita es la de subir a Ronda, está más o menos a 1 hora en coche y puedes realizarla durante una mañana o una tarde. Cerca de allí tienes las ruinas Romanas de Segorbina, con lo cual podrías pasar todo el día. Para volver podrías ir por el lado Sur dirección Algeciras donde la carretera transcurre por unos paisajes espectaculares; Castaños, pinos, Carrascas, Pueblos blancos, etc. La bajada te lleva +- 2 horas en coche.
Otra ruta es ir a ver el Parque Selvo. El Puerto de Fuengirola(para mí más bonito que Pto Bañuls). Mijas. Bueno hay mucho más, si quiers más información me lo indicas. Todos estas rutas están muy cerca sobre 30 minutos.
Saludos. Secret
Ir arriba Tienes infinidad de rutas que realizar, una que creo que es muy bonita es la de subir a Ronda, está más o menos a 1 hora en coche y... Kike07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Mira muy recomendables es irte a Ronda y si quieres a la vuelta hacer parada en Puerto Banus. Si quieres también puedes ir a Sevilla pasando por Ronda..pero no te da tiempo de hacer lso dos en un día..es para aventureros porque hay muchas curvas y bastante carretera.

Vete un día aMálaga de paseo, tetería y tapita: visita la Alcazaba, la catedral, el paseo del parque y el Museo Picasso.

Gibraltar..no te lo recomiendo..caro y una horterada. Paseate por el casco antiguo de Marbella y la plaza de los Naranjos.
No sé tus gustos pero si te apetece irte un dáia a Tanger podeis hacerlo
Ir arriba Mira muy recomendables es irte a Ronda y si quieres a la vuelta hacer parada en Puerto Banus. Si quieres tambien puedes ir a Sevilla... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ME PUEDES DECIR COMO IR A TANGER?? QUE BARCO HAY Q COGER Y DONDE, LOS HORARIOS Y TODO LO QUE HAYA QUE SABER PARA HACER UNA ESCAPADITA A TANGER.
Ir arriba ME PUEDES DECIR COMO IR A TANGER?? QUE BARCO HAY Q COGER Y DONDE, LOS HORARIOS Y TODO LO QUE HAYA QUE SABER PARA HACER UNA ESCAPADITA A... Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Eduseco,
Yo veraneo en un pueblecito de malaga casi con la frontera con cadiz, y mi hermana y cuñado el verano pasado pasaron a tanger un fin de semana. Vinieron contentos porque aquello es otro pais, otro continente, otra cultura, otras costumbres, etc. Pero que tampoco es la bomba, pero conocerlo con lo barato q es merece la pena.
Decirte que salen desde tarifa y desde Algeciras, los ferrys a varias horas creo q habia 3 horarios al día. Creo q es barato y depende de el tiempo tarda 1h, 1h 30 min... Los horarios ahora no te sabria decir, pero he puesto ferry tanger en google, y me sale esta pagina www.aferry.es hecha un vistazo aver si encuentras algo.

Un saludo
Ir arriba Hola Eduseco, yo veraneo en un pueblecito de malaga casi con la frontera con cadiz, y mi hermana y cuñado el verano pasado pasaron a... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El casco antiguo de Marbella con la plaza de los naranjos es bonito...si te gustan los churros con chocolate no dejes de desayunar allí...luego un paseo por la zona del Puerto Deportivo y poco más allí...

Otro sitios de visita obligada son Puerto Banús, Mijas, Benahavis y Ronda...

Para tomar pescaíto bueno y barato, lo mejor es la playa de la Carihuela en Torremolinos...

El hotel Las Chapas está entre Fuengirola y Marbella....en un sitio llamado Elviria...a unos 300 m de la playa, al otro lado de la autopista...aunque la playa de Marbella no es muy buena, dicen que la de Elviria (Hotel Don Carlos) es de las mejores de allí y es la que te pilla más cerca.

Si quieres algo fashion, ve al Nikki Beach que está muy cerca de tu hotel (Don Carlos) y tiene mucho ambiente por las tardes...es una especie de beach club
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba El casco antiguo de Marbella con la plaza de los naranjos es bonito...si te gustan los churros con chocolate no dejes de desayunar... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para ir a tanger necesitamos pasaporte?? y donde es mejor ir a nautas o a trasmed?? y si me podeis decir que hay por ahí para ver en un día os lo agradeceria.
Muchas gracias por todo lo que me estais contando me parece muy interesante.
Ir arriba Para ir a tanger necesitamos pasaporte?? y donde es mejor ir a nautas o a trasmed?? y si me podeis decir que hay por ahi para ver en un... Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Si es par un día puedes ir con DNI, mas de un día pasaporte. Hay agencias en la costa que ofrecen por 69,00€ un fin de semana en Tanger (creo que en aloja+ des en hotel Solazur) por persona (mira por internet si viene luxotour, costaafrica y otras mas) O te lo montas por tu cuenta y vas desde Algeciras a pasar el día...
Ir arriba Si es par un día puedes ir con DNI, mas de un día pasaporte. Hay agencias en la costa que ofrecen por 69,00€ un fin de semana en Tanger... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos soys muy amables os hare caso y ya os contare, si sabeis algo mas sobre malaga o tanger estaria agradecida de leerlo.
Ir arriba Muchas gracias a todos soys muy amables os hare caso y ya os contare, si sabeis algo mas sobre malaga o tanger estaria agradecida de leerlo. Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si vas a Malga como bien dice la amiga elipanda no dudes en acercarte a una teteria e ir de tapitas,te recomiendo una vueltilla por el paseo maritimo que siempre esa lleno de esculturas de arena,ir a la Malagueta.
Por cierto si vas a mediados de Agosto vete sin duda a Malaga a ver el Porton de la feria,la feria de día,que es una charanga constante y la feria de noche con el colosal Real de la feria.Feria de Malaga
Ir arriba Si vas a Malga como bien dice la amiga elipanda no dudes en acercarte a una teteria e ir de tapitas,te recomiendo una vueltilla por el... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube