Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ME VOY MAÑANA A CACERES - CONSEJOSSSS ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ME VOY MAÑANA A CACERES - CONSEJOSSSS  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLaaaa, mañana nos vamos a Caceres a pasar tres noches y me gustaria saber que no perderme de la ciudad, monumentos, museos....si se puede aparcar en el centro (cerca de la calle parras). Donde comer aparte de los tipicos. Todo lo que se les ocurran.
Iremos un día a Trujillo, allí nos han recomendado el meson el hueso para comer. Que tal esta?
Gracias
Ir arriba HOLaaaa, mañana nos vamos a Caceres a pasar tres noches y me gustaria saber que no perderme de la ciudad, monumentos, museos....si se... Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY MAÑANA A CACERES - CONSEJOSSSS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dbrsev Escribió:
HOLaaaa, mañana nos vamos a Caceres a pasar tres noches y me gustaria saber que no perderme de la ciudad, monumentos, museos....si se puede aparcar en el centro (cerca de la calle parras). Donde comer aparte de los tipicos. Todo lo que se les ocurran.
Iremos un día a Trujillo, allí nos han recomendado el meson el hueso para comer. Que tal esta?
Gracias

Te enlazo el directorio de Extremadura que está como post-it fijo en este foro. Allí tienes portales e hilos activos donde preguntar tus dudas sobre Cáceres:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Doy por orientada la pregunta y cierro este hilo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te enlazo el directorio de Extremadura que está como post-it fijo en este foro. Alli tienes portales e hilos activos donde preguntar tus... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube