Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Valle del Jerte ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Posiblemente vayamos en Semana Santa a la zona del Valle del Jerte y Hervás y nos gustaria saber cuales son los sitios más recomendables para quedarnos, las mejores rutas de senderismo, sitios para comer. Conocemos la parte de Trujillo, la Vera, Cuacos de Yuste y es muy bonito y ahora queremos corroborar todo lo que hemos oido, visto y escuchado del Jerte. Gracias
Ir arriba Posiblemente vayamos en Semana Santa a la zona del Valle del Jerte y Hervás y nos gustaria saber cuales son los sitios más recomendables... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola jesual ! Yo estuve en valle del Jerte en el puente del Pilar ,pero ahora es el tiempo de las cerezas en flor ,tiene que ser mas bonito y hay en el foro un hilo ya abierto hablando del tema ,en el que puedes informarte ,te pongo el enlace losviajeros.com/ ...ic&t=65648 ,si tienes luego alguna pregunta y podemos ayudarte ,no dudes en hacerla.

Ah !sobre rutas que hacer por allí ,yo hice la de los pilones en la garganta del infierno ,la puedes ver en el hilo que abrí sobre rutas de senderismo www.losviajeros.com/ ...sc&start=0 ,echale un ojo y si conoces alguna ruta bonita y tienes fotos ,puedes colaborar en el Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jesual ! Yo estuve en valle del Jerte en el puente del Pilar ,pero ahora es el tiempo de las cerezas en flor ,tiene que ser mas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jesual escribió: Gracias Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadaaa ,encantada Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: Nadaaa ,encantada Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube