Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tapeo en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tapeo en Granada  Publicado: Responder citando

Ohper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos..

Me voy la semana que viene a Granada y he estado mirando mucho este maravilloso foro para informarme de a donde ir y donde comer.

Por lo que he leido me he apuntado estos sitios para ir de tapeo:

- El reventaero.
- ECU.
- La bella y la bestia.

También La pasteleria La isla para los famosos panionios.

El problema es que como no se donde está cada cosa pues dudo de a donde ir antes o depues para poder visitar todo lo de granada y no perder mucho tiempo.

Por eso os agradeceria a alguien que sea de allí o que conozca bien aquello que me ayudara a la hora de elegir por ejemplo uno para cuando vaya a la alhambra, otro para cuando vaya al Sacromonte etc...

Muchisimas gracias y disculpar las molestias. ( si sabeis de alguna taperia o teteria que esté mejor que las que he puesto y que sea por ese estilo de baratitas me lo poneis jejeje.)

Ohper.
Ir arriba Hola a todos.. me voy la semana que viene a Granada y he estado mirando mucho este maravilloso foro para informarme de a donde ir y donde... Ohper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube