Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Marinas de Nerja, Malaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Marinas de Nerja, Malaga  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Alguien me puede informar sobre este complejo hotelero de Nerja???

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola a tod@s. Alguien me puede informar sobre este complejo hotelero de Nerja??? Saludos. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marinas de Nerja  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Nunca he estado. Pero si en el pueblo, y es precioso. Te recomiendo el restaurante El pulguilla, buen pescaito frito.
Ir arriba Nunca he estado. Pero si en el pueblo, y es precioso. Te recomiendo el restaurante El pulguilla, buen pescaito frito. Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marinas de Nerja  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
El hoetl Marinas de Nerja esta muy bien, justo en la playa. No esta en el pueblo es decir que tendras que coger el autobus de linea o tu coche para ir. En nerja centro es un poco follon aparcar... Pero hay mucho ambiente de paseo al anochecre cerca del Balcon de Europa en algunos chiringuitos en la Playa. Si sois jovenes cerca en Torre del Mar, hay uno muy chulo "El Bahia del Tanit" con camas balinesas, musica chill out, mojitos y lo que encarte
Ir arriba El hoetl Marinas de Nerja esta muy bien, justo en la playa. No esta en el pueblo es decir que tendras que coger el autobus de linea o tu... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marinas de Nerja  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
elipanda Escribió:
Si sois jovenes cerca en Torre del Mar, hay uno muy chulo "El Bahia del Tanit" con camas balinesas, musica chill out, mojitos y lo que encarte

Bueno, 35 tacos, quiero pensar que sí. Lo que pasa es que vamos con una mujercita muuuucho más joven aún, dos añitos y medio así que te puedes imaginar.

Por eso es lo de buscar un complejo hotelero de ese tipo, para que tenga su piscina para niños, actividades infantiles, miniclub, cerca de la playa.... que ella esté lo mejor posible y nosotros al mismo tiempo también.

Gracias.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Bueno, 35 tacos, quiero pensar que sí. Lo que pasa es que vamos con una mujercita muuuucho más joven aún, dos añitos y medio así que te... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Nerja  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

He reservado una semanita en agosto en el hotel Marinas de Nerja.

Mi intención es descansar, ir de tranqui, pero claro alguna excursión haré. ¿Qué me recomendáis en cuanto a visitas (que no estén lejos) y en cuanto a restaurantes????????.

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola a tod@s. He reservado una semanita en agosto en el hotel Marinas de Nerja. Mi intención es descansar, ir de tranqui, pero claro... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Te puedo decir que Nerja es uno de mis pueblos de playa favoritos, tiene mucho encanto porque no es el típico sitio turístico, sino que además es un pueblecito en el que puedes disfrutar simplemente paseando por sus calles... El año pasado estuve en Agosto, y lo encontré un poco masificado, pero sin dejar de ser encantador, y este año en Junio, con mucha menos gente. Te aviso para que estés prevenida contra atascos, dificultad para aparcar, gente en las playas a tope, etc. Por su puesto, no te puedes perder el Balcón de Europa, donde puedes disfrutar de un heladito, y alrededor del que tienes varias calas muy chulas, muchas tiendecitas, callecitas para pasear, un montón de restaurantes de todas clases... Tampoco te puedes perder las cuevas de Nerja, que están a las afueras del pueblo.

Tu hotel está un poco alejado de la zona del Balcón de Europa, pero paseando no tardas más de 10 - 15 minutos, y el camino es agradable. La playa que tienes cerca (la de la Torrecilla, si no me equivoco) no es de las mejores, pero el pueblo tiene muchas playas que te aconsejo que pruebes.

Sin embargo, te pilla cerca un restaurante que me encantó: "La Teja". Por fuera no es nada espectacular, pero se come muy, muy bien y baratito. Sitios para comer pescaito no te puedo decir muchos porque a mi novio no le gusta y nunca paro en los sitios de marisco y pescado, pero allí es muy típico El Pulguilla, cerca del Balcón de Europa.

Si tienes más dudas, pregunta...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola!!! te puedo decir que Nerja es uno de mis pueblos de playa favoritos, tiene mucho encanto porque no es el típico sitio turístico... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morillla Escribió:
Hola a tod@s.

He reservado una semanita en agosto en el hotel Marinas de Nerja.

Mi intención es descansar, ir de tranqui, pero claro alguna excursión haré. ¿Qué me recomendáis en cuanto a visitas (que no estén lejos) y en cuanto a restaurantes????????.

Saludos.

Paso tu mensaje a este hilo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
morillla Escribió:
¿Qué me recomendáis en cuanto a visitas (que no estén lejos) y en cuanto a restaurantes????????.

Hola morilla, tienes muy cerca de Nerja un pueblo con encanto, se llama Frigiliana y deberías visitarlo, es muy típico, casas blancas, cuestas, calles estrechas, ... Mr. Green

Para comer, además de Nerja, tienes cerca Torre del Mar (bueno, tendrás que desplazarte en coche Ojos que se mueven ) pero se come muy bien pescaíto frito Mr. Green

De todas formas te pongo varios hilos con información de Nerja y alrededores, échales un vistazo que con la información que te ha dado Yiyuja Guiño y estos hilos, creo que tendrás bastante Muy feliz , de todas formas, si tienes dudas por aquí andaremos. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...mp;t=52327
www.losviajeros.com/ ...mp;t=55447
www.losviajeros.com/ ...mp;t=81207

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola morilla, tienes muy cerca de Nerja un pueblo con encanto, se llama Frigiliana y deberías visitarlo, es muy típico, casas blancas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube