Gracias por vuestro consejo . Estamos de finde de San Valentin en Cordoba y esta mañana hemos entrado antes de las 10 y es gratis porque hay misa... Mientras se oficia no se puede ver el tesoro, pero una vez acabada como ya estás dentro pues abren todo para visitarlo... Es genial y lo recomiendo 100x100.
Hola a todos! Voy a visitar Cordoba en Semana Santa y tengo una duda. La entrada en la Mezquita es gratis antes de las 10? Lo lei varias veces, pero en la pagina oficial no dice nada. Y no se si tiene algo que ver que es Semana Santa. Gracias
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
witch_kg wrote:
Hola a todos! Voy a visitar Cordoba en Semana Santa y tengo una duda. La entrada en la Mezquita es gratis antes de las 10? Lo lei varias veces, pero en la pagina oficial no dice nada. Y no se si tiene algo que ver que es Semana Santa. Gracias
No tiene nada que ver con la Samana Santa. Es así todo el año.
Los horarios en S. Santa pueden verse alterados por la tarde, ya que algunas procesiones pasan por su interior.
Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm días menos los domingos si llegas antes de las 10. Pero tengo un amigo que insiste en que no es así sino todo lo contrario que solo es gratis los domingos. Puesto que no me alojaré en Cordoba queria tener esto claro para decidir que día iré. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
bretema wrote:
Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm días menos los domingos si llegas antes de las 10. Pero tengo un amigo que insiste en que no es así sino todo lo contrario que solo es gratis los domingos. Puesto que no me alojaré en Cordoba queria tener esto claro para decidir que día iré. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Bretema, te cito la información de la página oficial:
"De lunes a sábados inclusive, de 8:30 a 10 horas, salvo en los días en los que se realicen celebraciones extraordinarias, se podrá visitar la Catedral gratuitamente, pero de forma individual y en silencio. En este horario no se permitirá la visita de grupos."
Super Expert Joined: 16-12-2007 Posts: 628
bretema wrote:
Hola.
Coméntale a tu amigo que esta equivocado, jeje. Efectivamente si vas antes de las 10 podrás entrar gratuitamente a la Mezquita.
Muchisimas gracias a los dos. Eso era lo que yo habia entendido en este foro pero al ir con otra pareja y el se empeña en que ha leido lo contrario prefiero pedir aclaraciones que meter la pata. Muchas gracias foreros con gente como vosotros es mucho mas facil viajar.