Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p31 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 598850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Iré en coche. ¿Me recomendarías el Macia Real?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garciasanchezdani Escribió:
Iré en coche. ¿Me recomendarías el Macia Real?
Gracias.
Hola , hay muchos comentarios en este foro ,de personas que se han alojado en dicho ,hotel , quedando muy contentas
Es muy facil de acceder a este hotel por la autovia de circuvalación , a demas de que hay sitio donde dejar el coche aparcado , ahorrandote el parking.
Desde el hotel ala alhambra no hay mas de 2 a3 minutos en coche , pero ,no te recomiendo ir en coche ala alhambra desde el hotel , dado que el aparcamiento de la alhambra es caro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok , muchas gracias por todo.
Creo que me voy a decidir por este hotel...ya os contaré mi experiencia

Un saludo, Daniel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabamos de estar en navidad en granada, en el hesperia granada, en el centro, para mi fue muy comodo, en menos de 3 minutos estas en la bib plaza, en la catedral, madraza y desde allí tanto en una acera como otra los autobuses para la cartuja,albaicin, sacromonte, alhambra,y sino desde c/ pavaneras mas cerca del hotel es la siguiente parada del bus, de la alhambra
También a 1 minuto del corral del carbon
Los jeronimos a pie desde la catedral,en 5 minutos, a pz. Nueva y carrera del darro hacia arriba, sino a pz. Del carmen y de aquí a la acera del darro y sus paseos ,.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas el día 17 ,18 y 19 de este mes quiero alojarme en el hotel vita san Anton , quisiera saber que tal es el hotel y posibilidad de encontar aparcamiento ya que llevo mi coche. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntillita Escribió:
Hola buenas el día 17 ,18 y 19 de este mes quiero alojarme en el hotel vita san Anton , quisiera saber que tal es el hotel y posibilidad de encontar aparcamiento ya que llevo mi coche. Gracias y saludos.
Hola , este hotel esta cerca del palacio de congresos , no tendras problema para acceder a el con el coche , ya que no es zona con restrinción de trafico
Ennel mismo hotel tienen parking , pero por los alrededores del hotel , puedes encontrar aparcamiento , con un poco de paciencia
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes. Y gracias los primero.

Mi idea es ir entre el 26-27/01/201 dos o tres días. Llegaríamos en tren.
Opciones de Hoteles: Hotel M.A. Puerta de los Aljibes **** (primero que vi y el que he hizo pensar en este viaje)
o un Hotel con encanto cercano a la alhambra.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nastiquero Escribió:

Opciones de Hoteles: Hotel M.A. Puerta de los Aljibes **** (primero que vi y el que he hizo pensar en este viaje)

Gracias

Este hotel no esta en el centro de Granada pero con transporte (o andando unos 20 minutos) esta todo solucionado.

Un hotel cercano a la Alhambra no es la mejor idea ya que esta zona por la tarde - noche se queda desierta y querrás ir al centro a dar una vuelta y tapear. Tampoco es que haya muy buenas comunicaciones. Si quieres estar cerca de la Alhambra mira alojamiento cercano a Plaza Nueva y subiendo por Cuesta Gomerez no tardas mucho en llegar, y plaza Nueva esta cercana a casi todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nastiquero Escribió:

Gracias
Hola , como bien te ha comentado alenjandria , este hotel esta un poco retirado del centro ,pero la distancias en granada no son muy largar
Desde la estación de ferrocaril a hotel puedes tardas sobre 15 minutos o menos an dando , siempre que recortes por el barrio de san lazaro
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas voy de Viernes a Domingo a Granada al Hotel Andalucía Center, quería que me dijeseis que tal está y para aparcar en calles adyacentes. Mi idea ya que la zona monumental estuve hace un par de meses es Viernes Sierra Nevada y Sábado Parque de las Ciencias por ta tarde/noche ir algún sitio a trapear cercano al Hotel. El domingo voy al fútbol y luego para casa y preferiría no mover el coche, me alojare a la vuelta de la Sierra el Viernes. Espero sus ideas y/o consejos, salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rickma Escribió:
Buenas voy de Viernes a Domingo a Granada al Hotel Andalucía Center, quería que me dijeseis que tal está y para aparcar en calles adyacentes. Mi idea ya que la zona monumental estuve hace un par de meses es Viernes Sierra Nevada y Sábado Parque de las Ciencias por ta tarde/noche ir algún sitio a trapear cercano al Hotel. El domingo voy al fútbol y luego para casa y preferiría no mover el coche, me alojare a la vuelta de la Sierra el Viernes. Espero sus ideas y/o consejos, salu2
Hola , el hotel esta muy cerca del parque de las ciencias , por los alrededores del parque y con un poco de paciencia encontraras aparcamiento
En el barrio del zaidin donde se encuentra el hotel hay bastantes bares de tapeo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pabela muy amable, salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy del 7 al 10 de mayo a granada me podriais aconsejar hoteles que esten por la zona centro y esten bien calidad precio.he mirado el portago urban,reina mora pero no acaban de convencerme.voy en coche pero no quiero hoteles en las afueras gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iolajan Escribió:
hola voy del 7 al 10 de mayo a granada me podriais aconsejar hoteles que esten por la zona centro y esten bien calidad precio.he mirado el portago urban,reina mora pero no acaban de convencerme.voy en coche pero no quiero hoteles en las afueras gracias
Hola , la gran mayoria de hoteles en el centro o de la ciudad no tienen parking + el problema de acceder al centro (calles con camaras - restrinción al trafico desde las 7,00 alas 22,00 horas )
Hay también muchos hoteles cercanos al centro , con parking propio sin restrinción de trafico y a penas 10 a15 minutos andando
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrias aconsejarme alguno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iolajan Escribió:
podrias aconsejarme alguno
Hola , los hoteles situados en calles como gran -via-recogidas -mesones -plaza bib rambla-alhondiga -navas -tablas-tienen restringuido el trafico , pero también puedes dejar aparcado el vehiculo en algun parking cercano y desplazarte con las maletas con el transporte publico (taxis o bus)
Hay otros hoteles que esta muy centricos algunos en el centro , que puedes acceder a ellos ,teniendo parking propio o parking publico cerca ,hoteles como:melia granada-carmen-dauro-vinci albaicin-palacio de los patos -las almenas-villa oniria- macias paseo de los basilios-vita san anton.....
Y otros que estan a apenas 15 minutos andando al centro con parking propio o parking publico y posibilidad de encontrar aparcamiento por la zona hoteles como :saray- reino de granada-senator-abba-vinci-aben humeya-macias condor-andalucia center-granada center-corona de granada-alhamar- y un poquito mas alejado puerta de los aljibes-hotel luna -los angeles-nazaries-princesa ana.....

También otros mas alas afueras pero con la parada de bus en la misma puerta hoteles abades sierra nevada-camino de granada-h2-macias real de la alhambra.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu cual me aconsejarias ayudame tengo un lio de hoteles que nose cual elegir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iolajan Escribió:
tu cual me aconsejarias ayudame tengo un lio de hoteles que nose cual elegir

Sería bueno que indicaras tu presupuesto. En Granada hay muchíiiiiisimos hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he reservado el senator que te parece? se puede aparcar facil por fuera del hotel ?

'
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con paciencia y suerte puedes aparcar por los alrededores. Al lado del parque de bomberos suele haber aparcamiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes