Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p95 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 507018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, Dover157 muy amable, se tendrá muy en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy pensando en ir a Málaga una semana este verano pero SIN COCHE. Qué me recomendáis? alojarme en Málaga toda la semana y visitar Ronda, Nerja, Marbella... En transporte público? o alojarme unos días aquí y otros allá? Cómo está el transporte público entre Málaga y estos pueblos? es viable visitarlos en excursiones de un día?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor si son visitas culturales de ese tipo es quedarse en Malaga capital, ya que tiene una oferta hotelera bastante amplia, a buen precio y el centro de la ciudad tiene mucho ambiente por la tarde noche con una variedad gastronomica enorme. Ademas que es el punto de inicio de la mayor parte de lineas de la provincia, por lo que es mucho mas facil moverse desde Málaga.
Se puede hacer todas las excursiones en el día, es mas puedes convinarlas. Por ejemplo RONDA-MARBELLA....MARBELLA-MIJAS....NERJA-FRIGILIANA...Etc
Para el tema del transporte publico tienes varias opciones dependiendo de donde vallas. En general lo mejor es el autobus, bien desde la estación de autobuses o bien desde la estación "muelle heredia" esta esta mucho mas cerca del centro pero tiene menos salidas. Hay transportes alternativos como por ejemplo ir a Ronda en tren de cercanias y luego llegar a marbella en bus desde Ronda.
Si quieres visitar torremolinos-benalmadena-fuengirola puedes hacer también en tren.

Para visitar Nerja o Antequera también autobus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronda esta muy bien..... Pero recomiendo que alquileis coche para recorrer la provincia y ver la diferencia entre la zona costera y la interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronda esta muy bien..... Pero recomiendo que alquileis coche para recorrer la provincia y ver la diferencia entre la zona costera y la interior
⬆️ Arriba

New Traveller

castellbi Escribió:
Hola

La semana que viene nos vamos una semanita a málaga. Me gustaría que me aconsejárais sobre que visitar, pueblos con encanto, playas bonitas, y sobretodo donde se come bien y barato.

Saludos

Málaga es una provincia con muchas cosas que ver. Para ver pueblecitos te recomiendo Ronda,. Pero también si quieres playa, Nerja o Fuengirola. Además, Marbella es muy bonito ya la vez es interesante ver por le lujo y la gente que veranea allí. Pero para buscar playas menos conocidas y con más encanto, te recmiendo descargarte una app que se llama Playas de Málaga. En ella encontrarás información muy útil acerca de las playas de este tipo, opiniones, etc. Y por supuesto te recomiendo visitar Málaga capital La manquita (catedral), la calle Larios, tomarte algo en el Pimpi... Son cosas que que debes hacer si o si. Además, puedes descargarte otra app para ver la ciudad de una forma distinta. Se llama Guideo y según muestras con el móvil donde estás te enseña mapas de épocas pasadas, te cuenta historias y aparecern representaciones. No puedes dejar tampoco de tomarte una ración de pescadito frito, un espeto de sardinas y acompañarlo de un Cartojal. Disfruta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo he estado este fin de semana 3 días en Málaga con mi marido y mi niña de 3 años.

A mi me ha gustado bastante Málaga capital. Y de pueblos para mi los más bonitos: Mijas, Marbella el centro del pueblo antiguo y uno no muy nombrado por aquí: Casares , que forma parte de los pueblos blancos.

Puerto Banus también es curioso de ver por los yates y las tiendas de lujo dle puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenéis una aplicación gratuita movil con toda la info de la provincia de Málaga para visitarla en las stores d Apple y Android se llama: costa del Sol malaga. Os animo a utilizarla. Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los que tengais pensado visitar la provincia de Malaga deciros que en Estepona se va a inagurar proximante el que serà el orquidario mayor de Europa.Se espera que ya este abierto al publico para Semana Santa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El edificio es precioso¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han cambiado el Post a este hilo, y por supuesto a perdido relevancia, mi logica me dice que mi Post debia ser individual porque habla de un tema especifico, espero los consideren los moderadores de ser posible...
⬆️ Arriba

Admin

Hola Jotalopes. Lo tienes aquí

Que zona entre Malaga Capital y Marbella es mas moderna?

En tu botón "perfil" puedes acceder a todos tus mensajes.

Por cierto, has recibido una respuesta de un atento usuario buen conocedor de la zona.

En general, no abrimos un tema por consulta sino que procuramos ubicarlos primero en alguno de los que ya existen. Eso no los hace menos visibles ni relevantes y tenemos la ventaja de contar con observadores del tema y de que la información queda más organizada para quienes deseen consultarla.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado:

New Traveller

Buenas, venimos dos amigas de Barcelona a Málaga, vamos con mucha ilusión pero poca planificación. Nos han recomendado visitar lo siguiente: Ronda, Antequera, Nerja, Archidona e incluso ir un día a Cariz o Conil de la Frontera. Nos guastaría saber qué priorizaríais en 6 días y los medios de transporte más viables y económicos! Alguien sabe de alguna página tipo "blablacar" más local para compartir trayectos y gastos?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NuriaElia Escribió:
Buenas, venimos dos amigas de Barcelona a Málaga, vamos con mucha ilusión pero poca planificación. Nos han recomendado visitar lo siguiente: Ronda, Antequera, Nerja, Archidona e incluso ir un día a Cariz o Conil de la Frontera. Nos guastaría saber qué priorizaríais en 6 días y los medios de transporte más viables y económicos! Alguien sabe de alguna página tipo "blablacar" más local para compartir trayectos y gastos?
Muchas gracias!!

Que yo sepa no existe un blablacar malagueño así que vas a tener que tirar de transporte publico si no teneis coche. Por lo que quereis ver podeis hacerlo en bus y tren, pero vais a estar mas limitadas. Teniendo en cuenta que quereis salir mucho de la ciudad lo mejor es que alquileis un coche. Es lo mas comodo y sencillo y a la larga os saldra mas barato.
¿porque quereis ver archidona? Mi consejo es que elijais pueblos con mejor acceso y que mas jugo vais a sacar. Para una 2º o 3º visita entonces si vale la pena ir asta allí.
En 6 días yo lo dividiria así:

1º Día Malaga capital
2º Nerja-Acantilados de Maro cerrogordo - Cuevas de Nerja- Frigiliana
3º Antequera- Torcal
4º Ronda-Setenil de las Bodegas - Marbella
5º Cadiz provincia tiene muchos sitios donde ir. Ante que ir a Conil, que es precioso pero un ambiente mas familiar, yo iria a la IMPRESIONANTE PLAYA DE BOLONIA en Tarifa y toda esa zona. Podeis alejaros mas e ir a Gibraltar, Jerez de la Frontera...etc. Pero la vuelta a malaga puede ser jodida y aun mas si es en transporte publico
6º Disfrutad de lo que os queda de MALAGA ciudad ya que tiene muchos rincones por descubrir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Dover!
⬆️ Arriba
Asunto: Dolmenes de Antequera  Publicado:

Indiana Jones

No me habia echo eco de esta noticia hasta ahora así que lo pongo para que colaboreis en lo posible.

Los Dolmenes de Antequera han sido propuestos para entrar a ser patrimonio de la humanidad por la Unesco (junto con el Torcal y la peña de los enamorado) al ser el unico conjunto megalitico que se propone en toda Europa desde hace años y por su importancia historica y geologica. Sinceramente ya tenia que haber estado antes, pero mas vale tarde que nunca.

Aquí os dejo un enlace con la campaña que termina en septiembre cuando los jueces visiten Antequera para evaluar si merece o no estar en la lista de patrimonio mundial.

www.dolmenesantequerapatrimonio.com/ ...monio.com/

Lo unico que teneis que hacer es mandar una foto con el simbolo de la palabra Dolmen en leguaje de signo. Es muy facil y subirlo al hashtag #piedrasobrepiedra a Twitter. Aquí unos ejemplos twitter.com/ ...a?src=hash

La idea es que cuando lleguen los jueces en septiembre vean el apoyo de los ciudadanos a esta propuesta que parace ser tiene mucho peso cuando evaluan el sitio.

Si no sabeis lo que son los Dolmenes o el Torcal o la peña de los enamorados aquí unas imagenes

Los Dolmenes:

El Torcal:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La peña de los enamorados:
⬆️ Arriba

Site Admin

Rescato tu mensaje, Dover y elimino lo que chocaba con el filtro.

¿Porque no lo mandas como noticia?
www.losviajeros.com/ ...ile=submit

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Con mi pareja tenemos pensado ir a Málaga y alrededores de vacaciones durante la primera semana de setiembre. La duda está en qué visitar y donde alojarnos.
Nos gustaria hacer playa durante 2-3 días, pero no se en qué sitio, así que espero vuestras opiniones porfavor; y el resto visitar las ciudades/pueblos.
La questión entonces está en donde coger el hotel para que estemos a medio camino de todo. Si hace falta cogeríamos dos hoteles como "campo base" y des de allí pensar las rutas.

Muchas gracias,
Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

mireiahll Escribió:
Hola,
Con mi pareja tenemos pensado ir a Málaga y alrededores de vacaciones durante la primera semana de setiembre. La duda está en qué visitar y donde alojarnos.
Nos gustaria hacer playa durante 2-3 días, pero no se en qué sitio, así que espero vuestras opiniones porfavor; y el resto visitar las ciudades/pueblos.
La questión entonces está en donde coger el hotel para que estemos a medio camino de todo. Si hace falta cogeríamos dos hoteles como "campo base" y des de allí pensar las rutas.

Muchas gracias,

Hola Mireiahll todo depende que quereis ver y por donde os quereis mover. Si quereis playa y os da igual como sean teneis Malaga capital y teneis playa, pero por ejemplo son mas bonita las playas de Maro. Después mas o menos todo esta cerca, los pueblos mas alejados de Malaga por la costa puede ser 1h u hora y poco. Ya depende que quereis ver porque por ejemplo te recomendaria Ronda que desde Malaga se tarda 1 hora mas o menos y es preciosa y mas o menos para ver lo mas importante se ve en un día. Teneis pueblos costeros como Marbella, Torremolinos, Benalmadena...etc que son preciosos y después interiores como Ronda, Frigiliana, Antequera...tienes muchos pueblos y muchas cosas que ver.

Si me afinas un poco mas te ayudo por donde moverte y por donde puedes quedarte a dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron85 Escribió:
mireiahll Escribió:
Hola,

Muchas gracias,

Hola Mireiahll todo depende que quereis ver y por donde os quereis mover. Si quereis playa y os da igual como sean teneis Malaga capital y teneis playa, pero por ejemplo son mas bonita las playas de Maro. Después mas o menos todo esta cerca, los pueblos mas alejados de Malaga por la costa puede ser 1h u hora y poco. Ya depende que quereis ver porque por ejemplo te recomendaria Ronda que desde Malaga se tarda 1 hora mas o menos y es preciosa y mas o menos para ver lo mas importante se ve en un día. Teneis pueblos costeros como Marbella, Torremolinos, Benalmadena...etc que son preciosos y después interiores como Ronda, Frigiliana, Antequera...tienes muchos pueblos y muchas cosas que ver.

Si me afinas un poco mas te ayudo por donde moverte y por donde puedes quedarte a dormir.

+1

Te recomiendo Ronda! Ahora mismo estoy ahí!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Axarquía - Torremolinos - Ronda - Málaga Capital - Comer En Málaga - Tivoli - Estepona - Caminito Del Rey ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes