Konxi
Super Expert
Votes: 0 👍
|
Buenos días, nos disponemos a viajar a la costa de sol para finales de julio, en plan tranquilo, hotel a pie de playa. Somos una pareja sin niños y buscamos zona tranquila, para pasar unos días relajantes, llevamos coche para visitar los alrededores y ya conocemos la zona de Manilva y la de Nerja por lo que nos gustaría entre Fuengirola y Torremolinos. Que zona me aconsejáis para buscar por allí hotel?
Muchas gracias!!
|
Ane1983
Super Expert
|
Buenas!
Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?
Gracias!
|
Pabela
Dr. Livingstone
|
ane1983 wrote:
Buenas!
Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?
Gracias!
Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
|
Ane1983
Super Expert
|
Pabela wrote:
ane1983 wrote:
Buenas!
Gracias!
Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
Gracias!
El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?
Muchas gracias!
|
Fanesa
Super Expert
|
Pues voy a reflotar aprovechando el hilo
Para ir ahora en navidad, seria mejor benalmadena-torremolinos o fuengirola?
|