Language:

¿Qué zona en la Costa del Sol? ✈️ Forum Andalusia ✈️ p73 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 40 messages and 24339 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué zona en la Costa del Sol?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenos días, nos disponemos a viajar a la costa de sol para finales de julio, en plan tranquilo, hotel a pie de playa. Somos una pareja sin niños y buscamos zona tranquila, para pasar unos días relajantes, llevamos coche para visitar los alrededores y ya conocemos la zona de Manilva y la de Nerja por lo que nos gustaría entre Fuengirola y Torremolinos. Que zona me aconsejáis para buscar por allí hotel?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Posted:

Super Expert

Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ane1983 wrote:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
Back to ⬆️

Super Expert

Pabela wrote:
ane1983 wrote:
Buenas!

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena

Gracias!

El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Posted:

Super Expert

Pues voy a reflotar aprovechando el hilo
Para ir ahora en navidad, seria mejor benalmadena-torremolinos o fuengirola?
Back to ⬆️

SubForums: Costa del Sol - Almeria - Granada - Huelva - Cádiz - Alpujarra - Sevilla - Málaga - Córdoba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages