Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p21 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mistica Escribió:
Yo estuve en sevilla hace un par de semanas.
Estuvimos en "las columnas" en la calle mateo gago, las tapas son baratas (1.8-2 €) pero pequeñas. Pedimos 5 tapas para 2 y nos quedamos con hambre. Tal vez en sevilla sean así, pero nos parecieron pequeñas.
También estuvimos en la cerveceria "la grande", en la calle lopez de gomara, cerca del parque de los principes. Allí tienen marisco: gambitas, caracolas, bokitas, mejillones, ensaladilla .. Comimos por 18 €: tres cervezas, media de gambas, media de mejillones y media de boquitas. Todo fresquito y muy bueno. Si pides solo una cerveza te la sirven con un platito con 4 o 5 gambitas (1.1€). Todo esto en una terraza de mesas altas. Nos gusto mucho, aunq acabamos allí por equivocación, ya que el que a mi me habian recomendado era "Restaurante Marisqueria Emilio" que luego encontramos en la calle genova, en triana, por si alguien quiere probarlo.

Las tapas dependen del bar, no de Sevilla en general jeje. Hay sitios con tapas más pequeñas, y otros que más que tapas parecen medias raciones.

En cuanto a la Grande, es un sitio muy bueno, sin duda, está lleno siempre, además cae cerca de mi casa jeje, a vece de cervecitas y gambas te puedes pegar una buena noche jeje.

En cuanto a Mariscos Emilio (que por cierto, donde estaba la Grande, existia uno, quizás por eso, os confundisteis) el mejor, está en la Avd de Coria, que está como a menos de 10 minutos de la Grande.
Ir arriba Las tapas dependen del bar, no de Sevilla en general jeje. Hay sitios con tapas más pequeñas, y otros que más que tapas parecen medias... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenos días,este verano voy a hacer un pequeño minicircuito por andalucia y una de las ciudades elegida es Sevilla,viajamos con niños nos alojaremos en el petit palace santa ana pero solo hemos contratado el servicio de desayuno,por lo que quiero que por favor me recomendeis sitio donde comer y cenar bien de precio sin pasarse y que lugares no he de perderme de allí pues la estancia es de dos días,muchas gracias a todos. Amistad
Ir arriba Hola buenos dias,este verano voy a hacer un pequeño minicircuito por andalucia y una de las ciudades elegida es Sevilla,viajamos con... Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Bar Hermanos Gómez, en el Prado de San Sebastián, frente a los Juzgados, muy cerca del centro, pegado al barrio de Santa Cruz y la Plaza de España, y además cerca de todos los autobuses, metro y metro centro.

Ponen un menú por unos 7 € muy abundante y bueno.

Barato y bueno os lo recomiendo, y os pilla de camino para ver muchos sitios que no podeis perderos.

Saludos y un consejo,

Ir por la sombrita que hace mucho calorrr.
Ir arriba Hola, Bar Hermanos Gómez, en el Prado de San Sebastián, frente a los Juzgados, muy cerca del centro, pegado al barrio de Santa Cruz y la... Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me olvide, para los niños podeis pedir medio menu, creo que sale por unos 4€ bebida y postre incluido.

Podeis llevar a los niños al parque de las palomas, en el parque de Mª Luisa, pero os recomiendo que sea por la mañana, el tiempo es más fresquito para ellos, y montaros en unas bicis de esas que parecen coches (es que no se como se llaman), y visitar todo el parque y ver la Plaza de España.
Ir arriba Me olvide, para los niños podeis pedir medio menu, creo que sale por unos 4€ bebida y postre incluido. Podeis llevar a los niños al... Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Er-flamenco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os recomiendo principalmente el rinconcillo, situado junto la Iglesia de Sta. Catalina, así como los claveles, situados justamente enfrente y actualmente reformado.

Nauj actualmente se conoce como casa ricardo pero la gente lo sigue conociendo como antigua casa ovidio, por cierto pedir una ración de croquetas!
Ir arriba Os recomiendo principalmente el rinconcillo, situado junto la Iglesia de Sta. catalina, asi como los claveles, situados justamente... Er-flamenco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Javiparrarico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar el restaurante o bar er mas barato es una mierda, te ponen poca cantidad, no hay mucho donde elegir,

La camarera es una borde y tiene una cara de amargada que no puede con ella.

Me decepciono ese sito

Salu2
Ir arriba Se me olvido comentar el restaurante o bar er mas barato es una mierda, te ponen poca cantidad, no hay mucho donde elegir, la camarera es... Javiparrarico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
vanibe Escribió:
Hola buenos días,este verano voy a hacer un pequeño minicircuito por andalucia y una de las ciudades elegida es Sevilla,viajamos con niños nos alojaremos en el petit palace santa ana pero solo hemos contratado el servicio de desayuno,por lo que quiero que por favor me recomendeis sitio donde comer y cenar bien de precio sin pasarse y que lugares no he de perderme de allí pues la estancia es de dos días,muchas gracias a todos. Amistad

Hola!
No te puedes perder Los Coloniales, en la Plz Cristo de Burgos.
Tiene terracita, tapas enormes parecen raciones, barato, personal amable.
TODO allí está rico, rico. Eso si, no vayas muy tarde.
Ir arriba Hola! No te puedes perder Los Coloniales, en la Plz Cristo de Burgos. Tiene terracita, tapas enormes parecen raciones, barato, personal... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Er-flamenco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marta-martuki Escribió:
vanibe Escribió:
Hola buenos días,este verano voy a hacer un pequeño minicircuito por andalucia y una de las ciudades elegida es Sevilla,viajamos con niños nos alojaremos en el petit palace santa ana pero solo hemos contratado el servicio de desayuno,por lo que quiero que por favor me recomendeis sitio donde comer y cenar bien de precio sin pasarse y que lugares no he de perderme de allí pues la estancia es de dos días,muchas gracias a todos. Amistad

Hola!
No te puedes perder Los Coloniales, en la Plz Cristo de Burgos.
Tiene terracita, tapas enormes parecen raciones, barato, personal amable.
TODO allí está rico, rico. Eso si, no vayas muy tarde.

En la calle alemanes hay otro bar Los Coloniales, junto a la catedral.
Ir arriba En la calle alemanes hay otro bar Los Coloniales, junto a la catedral. Er-flamenco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Dineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si soys de mucho comer buscar la calle San Eloy, junto a la Plaza de la Magdalena y la Paza del Duque, y cualquier bar restaurante del grupo San Eloy, pedios un Serranito (un bocata con un filete de ternera, un pimiento frito, una odaja de tomate y una loncha de jamçon serrano acompañado de patatas fritas) o el flamenquín cordobés (un rollo de jamón de york relleno de queso y carne picada, empanado y frito, con patatas fritas).

Si os va más lo de picotear, probad en esa misma calle, en El Patio San ELoy...una bodega singular donde las haya y podeis comer o cenar por 8 € por persona.

Si os gusta la cocina un poco diferente, en la Calle Don Remondo, a pie de la Giralda, hay un bar que se llama duplex, y quitando que los camarero suelen ser estudiantes extranjeros que no entienden demasiado español, se come genial, y tampoco es nada caro.

Y si os coje por la zona de San Pedro, en la Plaza de la Encarnación, una bodega antigua en la calle Alcáceres que lleva el mismo nombre...también muy recomendable, y con tapas poco frecuentes.

No podeis iros sin comer el famoso pescao frito. El mejor sitio: en los jardines de murillo, en la calle Santa Maria la Blanca, hay una freiduría donde compras el que quieras comer, y tienen mesas para sentaos y pedir las bebidas. Eso sí, olvidaos de comer con platos: el pescaito auténtico se come de un cartuche de papel de estraza... Y con las manos!!

En el hotel te recomendarán para comer, el puesto de las flores...una vistas preciosas y una cuenta cegadora....tú decides.

En cuanto a monumentos, en dos días: lo típoco Giralda, Reales Alcázares, Torre del Oro, Pueste de Triana (que se lla Isabel II y así viene en los planos), Barrio Santa Cruz, Jardines de Murillo, Fábrica de tabacos (actual rectorado de la Universidad), Parque de Maria Luisa y Plaza de España. Con eso vais más que sobrados, y está todos más o menos cerca, no hace falta reventar andando....

Buena suerte.

P.D. Alrededor de la Catedral suele haber gitanas vendiendo romero y echando la buenaventura...mándalas a paseo y no las dejes acercarse, que te roban lo que puedan.
Ir arriba Si soys de mucho comer buscar la calle San Eloy, junto a la Plaza de la Magdalena y la Paza del Duque, y cualquier bar restaurante del... Dineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doy fe de que en El Patio de San Eloy se come muy bien y a muy buen precio, eso sí para picar. Nosotros lo visitamos varias veces.
Ir arriba Doy fe de que en El Patio de San Eloy se come muy bien y a muy buen precio, eso sí para picar. Nosotros lo visitamos varias veces. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
En su día hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje:
Aquí adjunto algunos ejemplos.
Por favor que quien venga a SEvilla no vaya a Hermanos Gomez, La Cigala de Oro, Los 100 Montaditos y cosas así. POR FAVOR!!!!
Si alguien necesita algo que lo escriba aquí o por mensaje e intentaré ayudarle, ya sea por el Centro o cualquier otro barrio!!!

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA
Bar Las Columnas C/mateos gago
Taberna del Perejil C/mateos gago
EntreCalles B.Santa Cruz
Azotea Hotel Dña María


ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta
Casa Paco LA Alameda

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio
Rafita Pz San antonio
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo

ZONA TORNEO/PZ ARMAS

La sopa boba Al principio de torno, junto a Plaza de Armas
Ir arriba En su dia hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje: Aquí adjunto algunos ejemplos... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
En su día hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje:
Aquí adjunto algunos ejemplos.
Por favor que quien venga a SEvilla no vaya a Hermanos Gomez, La Cigala de Oro, Los 100 Montaditos y cosas así. POR FAVOR!!!!
Si alguien necesita algo que lo escriba aquí o por mensaje e intentaré ayudarle, ya sea por el Centro o cualquier otro barrio!!!

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA
Bar Las Columnas C/mateos gago
Taberna del Perejil C/mateos gago
EntreCalles B.Santa Cruz
Azotea Hotel Dña María


ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta
Casa Paco LA Alameda

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio
Rafita Pz San antonio
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo

ZONA TORNEO/PZ ARMAS

La sopa boba Al principio de torno, junto a Plaza de Armas


Hola si que me interesaria lo que propones yo no se a que barrio concretamente voy pero si se el hotel por lo tanto si me puedes decir sitios cercanos sobre todo para cenar te lo agradeceria un monton el hotel es petit palace marques de santa ana.Muchas gracias.
Ir arriba Hola si que me interesaria lo que propones yo no se a que barrio concretamente voy pero si se el hotel por lo tanto si me puedes decir... Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Vanibe, cual es tu hotel, y así te podemos ayudar compañero.
Ir arriba Vanibe, cual es tu hotel, y asi te podemos ayudar compañero. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pues tu hotel, que está al lado de la calle Gamazo, tiene magníficos sitios para comer a su alrededor. Mira te dejo algunos:
- BODEGUITA ROMERO: En la calle Harinas
- BODEGUITA ANTONIO ROMERO: En la calle Gamazo (aquí lo típico es tomarse un Piripì)
- LAS COLUMNAS: Calle Mateos Gago, en frente de la Giralda. Para mi uno de los mejores montaitos de pringá de Sevilla, el de tortilla está excelente tb.Conviven guiris y sevillanos por igual. Es de los bares más tipicos de Sevilla.
- LA MONEDA: Está en el Arco del Postigo. Es algo más caro que el resto (no una cosa loca, los otros que te he dicho están muy bien de precio) pero de gran calidad. Buen pescaito frito.
- PEREGIL: Es el bar del hijo del cantaor y saetero Manolo Perejil. Es un sitio enano a pocos metros cuesta arriba de Las Columnas. El montatio de chorizo picante está genial.
- AZOTEA HOTEL DÑA MARIA: En el hotel doña maria, junto a la giralda, en la azotea, con la mejor vista de la giralda por la noche, puesdes tomr una copa/Cocacola tranquilamente. Tu entras tranquilamente en recepción y preguntas por la azotea. NO DEJES DE HACER ESTO!!! NO TE ARREPENTIRÁS!!!


Supongo que irás a LA ALAMEDA y a la Pz San Lorenzo (donde sale El GRAN PODER, por cierto visita tb la Iglesias del Dulce Nombre, que está pegada a la Pz San Lorenzo): Por lo que te recomiendo una pequeña ruta de 3 bares:
- El RODRIGUEZ: Esquina de la Ps San Antonio/Cll S.Vicente. De los mejores caracoles de Sevilla, buenas croquetas y huevos bechamel.
- Casa RAFITA: A 50 mtros del Rodriguez,en la calle Marques de Mina. Aquí debes tomar la berenjera con salmorejo (genial), el mantecao (un montaito bestial de bueno) o las croquetas o flamquin cordobes.
- ESLAVA: en la pz San Lorenzo. Uno de los mejores bares de tapas de Sevilla. NO DEJES DE IR. Tapas baratas y de alta calidad. Inconveniente: debes estar a una hora temprana para poder pillar sitio (de pie por supuesto). El solomillo al eneldo, el calabacin... TODO ESTÁ BUENO!!!

En la Alameda, como dije el CASA PACO o LA MADRAZA (posiblemente calidad/precio de lo mejor, Eso si tienes que llegar en fin de semana a la hora que abren a las 21.10) Este bar es tremendo!!!!


Si vas a otros barrios dimelo y te digo algo.
Por ejemplo, en LOs REMEDIOS, el Mordisco (pz del lapiz) en la zona de tapas y no de restaurante está mug bien!!


No se, dime algo más y te echo una mano
Ir arriba Pues tu hotel, que está al lado de la calle Gamazo, tiene magníficos sitios para comer a su alrededor. Mira te dejo algunos: - BODEGUITA... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
vanibe Escribió:
mr_pink Escribió:
En su día hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje:
Aquí adjunto algunos ejemplos.
Por favor que quien venga a SEvilla no vaya a Hermanos Gomez, La Cigala de Oro, Los 100 Montaditos y cosas así. POR FAVOR!!!!
Si alguien necesita algo que lo escriba aquí o por mensaje e intentaré ayudarle, ya sea por el Centro o cualquier otro barrio!!!

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA
Bar Las Columnas C/mateos gago
Taberna del Perejil C/mateos gago
EntreCalles B.Santa Cruz
Azotea Hotel Dña María


ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta
Casa Paco LA Alameda

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio
Rafita Pz San antonio
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo

ZONA TORNEO/PZ ARMAS

La sopa boba Al principio de torno, junto a Plaza de Armas


Hola si que me interesaria lo que propones yo no se a que barrio concretamente voy pero si se el hotel por lo tanto si me puedes decir sitios cercanos sobre todo para cenar te lo agradeceria un monton el hotel es petit palace marques de santa ana.Muchas gracias.


Por cierto, otros muy cercanos a tu Hotel, en la calle Adriano el PEPE HILLO, está muy muy bien calidad precio.
Y la freiudría de la calle Arfe, muy buen pescao frito!!!!
Ir arriba Por cierto, otros muy cercanos a tu Hotel, en la calle Adriano el PEPE HILLO, está muy muy bien calidad precio. Y la freiudría de la... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON EL TEMA COMER,GRACIAS.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON EL TEMA COMER,GRACIAS. Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Aquí otro sevillano sibarita para ayudaros con los temas culinários .... Lo que necesitéis !!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Aquí otro sevillano sibarita para ayudaros con los temas culinários .... lo que necesitéis !! Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lara1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, esta semana que entra me voy a pasar 4 días a sevilla, me gustaría que si alguien pudiera me dijera algunos sitios donde se coma bien y porsupuesto barato, jaja. El hotel que tengo es el hotel murillo me parece que está cerca de la catedral, así que a poder ser que sea por esa zona. Muchas gracias.

Otra cosa, a parte de ,lo típico, giralda, catedral..., por esas fechas hay algo interesante que ver?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, esta semana que entra me voy a pasar 4 días a sevilla, me gustaría que si alguien pudiera me dijera algunos sitios donde se... Lara1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
lara1974 Escribió:
Hola a tod@s, esta semana que entra me voy a pasar 4 días a sevilla, me gustaría que si alguien pudiera me dijera algunos sitios donde se coma bien y porsupuesto barato, jaja. El hotel que tengo es el hotel murillo me parece que está cerca de la catedral, así que a poder ser que sea por esa zona. Muchas gracias.

Otra cosa, a parte de ,lo típico, giralda, catedral..., por esas fechas hay algo interesante que ver?

Muchas gracias.

Hola Lara1974 y bienvenida al foro. Aplausos

Si echas un vistazo a los mensajes anteriores de este mismo hilo tienes recomendaciones para comer en la zona donde tienes el hotel y por la zona de la Giralda. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Lara1974 y bienvenida al foro. Si echas un vistazo a los mensajes anteriores de este mismo hilo tienes recomendaciones para comer en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
En 2 días estaré por Sevilla y necesitaria saber algún restaurante para una celebración importante (plan romántico y pareja).

No plan tapas ni ese estilo, prefiero restaurante con cocina elaborada y bonito. El precio pues mientras no supere los 50 euros no hay problema. Me he leido todo el post y no he encontrado nada que me convenza. Me han dicho uno que se llama Al Aljibe pero no tengo ninguna referencia.

Alguna sugerencia???

Mil gracias.
Ir arriba En 2 dias estaré por Sevilla y necesitaria saber algún restaurante para una celebración importante (plan romántico y pareja). No plan... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube