Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p33 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
naceta Escribió:
Olvidate de comer en el B de S Cruz.Son Malos (para guiris),Bonitos (eso si), y Caros (es lógico). En el centro hay muchos bares que están muy bien para tapear. Eso si si quieres cantidad y baratito eso es mas complicado aunque los hay: Los Coloniales en la Plaza del Cristo de Burgos, en la calle Albareda hay muchos y no están mal por ejemplo Barbiana, la casa de la viuda, la alameda también hay varios y en Triana.

Yo no estoy tan de acuerdo en que en el Barrio de Santa Cruz se tapee mal. Acabo de pasar 4 días en Sevilla, y tanto por Santa Cruz como por la zona de la Catedral hay varios lugares céntricos que la calidad es muy buena y el precio no me ha parecido exagerado.

Normalmente, 4 medias raciones (dos personas tienen trabajo en comerse eso) y 4 cervezas por unos 40 euros, es decir, 20 por persona me parece muy buen precio.

Si a eso le añadimos estar en una terraza en un entorno bonito, bien atendido, con vistas a la Catedral o a cualquier callejón precioso, que las raciones eran de calidad (nada de patatas bravas ni nada), hablo de jamón pata negra, bacalao, ventresca, chocos, presa ibérica, secreto, etc... En fin, me parece buena opción.

Algunos ejemplos:

Azabache, Carmela, La Casa de la Viuda, Bodeguita y varios más que no recuerdo...
Ir arriba Yo no estoy tan de acuerdo en que en el Barrio de Santa Cruz se tapee mal. Acabo de pasar 4 dias en Sevilla, y tanto por Santa Cruz como... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Sitios se coma bien y a un precio bueno son :

El Patio ,Calle San Eloy en pleno centro

Cervecería La Rueda ,Calle San Eloy en pleno centro

Los Niños del Flor en pleno centro en la calle Santa Vicente de María

El Realito en La Alameda de Hércules

Mesón Serranito en Alfonso XII

Bécquer en la Calle Bécquer entre la Calle Feria y el Barrio de La Macarena

Cibeles 2 en Triana cerca de La Calle Evangelista (algo escondido)
Ir arriba Sitios se coma bien y a un precio bueno son : El Patio ,Calle San Eloy en pleno centro. Cervecería La Rueda ,Calle San Eloy en pleno... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Después de haber estando leyendo todas vuestras deliciosas recomendaciones necesito un poco de ayuda por vuestra parte.
Vereís para el mes que viene tengo que ir al Ikea de Sevilla y necesitaría que me recomendarais de todos esos sitios tan estupendos y economicos que habeis puesto alguno que me pille mas o menos cerca para comer, el único requisito, aparte de ser economico jejejeje, es que no se coma o tapee exclusivamente de pie en la barra ya que vamos con una peke.
Pues nada sevillan@s me pongo en vuestras manos. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Después de haber estando leyendo todas vuestras deliciosas recomendaciones necesito un poco de ayuda por vuestra parte... Pauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nadie que me heche una manita? que me voy dentro de unos días y no tenemos ni idea de donde ir, porfi, sed buenos Sonriente
Ir arriba Nadie que me heche una manita? que me voy dentro de unos dias y no tenemos ni idea de donde ir, porfi, sed buenos Pauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pauma Escribió:
Nadie que me heche una manita? que me voy dentro de unos días y no tenemos ni idea de donde ir, porfi, sed buenos Sonriente

IKEA, como sabes suele estar a las afueras de las ciudades, pero si no te importa coges el coche, lo mas cercano, desde mi punto de vista, es que tires dierección Sevilla y sales al puente del cachorro. Yo, para que no engas los de coche, te diria que siguieses para alanete por la izquierda y en el cruce de la estación de autobus gires a la izquierda dirección calle torneo y a la altura de la discoteca MALANDAr (torneo calle 45) aparques y te metas pal centro (4 minutos andando)m
, ahí te encuentras la pz de san antnio, donde puedes comer enCasa Rafita (especialidades:el mantecao, las barenjenas con salmorejo, el flamenquin..), El ROdrigurz, y minutos mas pa lante en la PZ San Lorenzo, el Eslava.
Otra opcción, es que no pares a la altura de la discoteca, si no que sigas por la continuación de TOrneo, la calle concejal becerril y a mitad está la taberna de torneo.
Ir arriba iKEA, como sabes suele estar a las afueras de las ciudades, pero si no te importa coges el coche, lo mas cercano, desde mi punto de... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pauma en esa zona, lo que más cerca tienes, para no tener que bajar a Sevilla, son cuatro opciones principales

1) Ir hacia Castilleja de la Cuesta y comer por allí.

2) Al otro lado de la autovía y un poco más dirección de Huelva (apenas 5minutos del Ikea) tienes el centro comercial de Bormujos, con varios bares dentro.

3) Por la misma zona del CC anterior, apenas a otros 3-4minutos (siempre hablando de coche) tienes la Choza la Manuela, bastante famoso en Sevilla por como se come de bien y de barato, sobre todo Carne.

4) Lo último, junto a Ikea, tienes un centro comercial, con algún que otro bar para poder comer.
Ir arriba Pauma en esa zona, lo que más cerca tienes, para no tener que bajar a Sevilla, son cuatro opciones principales. 1) Ir hacia Castilleja de... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pauma Escribió:
Nadie que me heche una manita? que me voy dentro de unos días y no tenemos ni idea de donde ir, porfi, sed buenos Sonriente

Esa foma tuya insistente de preguntar no la veo correcta,esto es para ayudar y ser ayudado ,no para exigir,aquí la gente responde cuando puede y en lo que puede,y ya te han respondido y no has dicho un gracias
Ir arriba esa foma tuya insistente de preguntar no la veo correcta,esto es para ayudar y ser ayudado ,no para exigir,aquí la gente responde cuando... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Giraldillo, bajo mi modo de ver Pauma ha sido bastante educada...entiendo que uno a veces en el foro se cansa de leer a personas que exigen y repiten sus mensajes una y otra vez, pero no creo que este sea el caso Guiño

En todo caso, he seguido tu trayectoria y veo que estás ayudando mucho en el foro de España Aplausos , espero seguir viendo como ayudas a otros usuarios Amistad
Ir arriba Giraldillo, bajo mi modo de ver Pauma ha sido bastante educada...entiendo que uno a veces en el foro se cansa de leer a personas que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Si te vas a quedar por Bormujos, más que la choza de manuela, te recomiendo Bodega Simeon, en la calle principal que cruza el pueblo girando a la altura de La Caixa.

Si te quieres mover poco, en la salida a Tomares desde Ikea, en la 2 rotonda a la izquierda, a 300 metros está la cocina de carmen que no está nada mal.

Por otro lado, relajemosnos y vamos a llevarnos bien, q solo ha repetido la pregunta, no pasa nadaaaaaaa

Ta lueeeeeeeee
Ir arriba Si te vas a quedar por Bormujos, más que la choza de manuela, te recomiendo Bodega Simeon, en la calle principal que cruza el pueblo... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Pauma Escribió:
Hola a tod@s,
Después de haber estando leyendo todas vuestras deliciosas recomendaciones necesito un poco de ayuda por vuestra parte.
Vereís para el mes que viene tengo que ir al Ikea de Sevilla y necesitaría que me recomendarais de todos esos sitios tan estupendos y economicos que habeis puesto alguno que me pille mas o menos cerca para comer, el único requisito, aparte de ser economico jejejeje, es que no se coma o tapee exclusivamente de pie en la barra ya que vamos con una peke.
Pues nada sevillan@s me pongo en vuestras manos. Gracias.


Hola,
Si vas a IKEA lo mejor es comer en Tomares en el Bar Estanco, Clara Campoamor, 6 41940 TOMARES (SEVILLA) esta direción no te hará falta pués allí lo conoce todo el mundo (la de la abuela). Cruzando el puente desde Ikea para entrar en Tomares sigue siempre recto y cuando llegues a la zona peatonal aparcas por allí y sigues un poco caminando hasta el cruce y pregunta. Amistad
¡Ah! si llegas por la mañana desayuna una tostada con lomo, te dejan dispuesto a andarte todo el IKEA.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, Si vas a IKEA lo mejor es comer en Tomares en el Bar Estanco, Clara Campoamor, 6 41940 TOMARES (SEVILLA) esta direcion no te har... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Lo de (la de la abuela) me refiero a la comida que no se como se ha borrado.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Lo de (la de la abuela) me refiero a la comida que no se como se ha borrado. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Perdonadme pero por problemas personales, no he podido entrar antes, y daros las gracias por vuestra ayuda.
He anotado toda y cada una de vuestras sugerencias, a ver donde vamos cuando estemos allí, a mi vuelta prometo contarós donde he estado y que tal he comido.
Mil gracias a mr_pink, tafad, , Llera y Mallorquina (por tu capote, se agradece y mucho), sois un cielo.
En cuanto a ti Giraldillo, me has dejado bastante perpleja con tu respuesta, de verdad te parece insistente y exigente el decir:
Nadie me echa una manita? porfi, sed buenos.?

Y en cuanto a no dar las gracias en parte llevas razón, mi madre me ha enseñado y muy bien que “ ES DE BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS”, pero a veces las circunstancias desgraciadamente no nos lo permiten.

En fin, personalmente no creo haber cometido ninguna falta de respeto hacia nadie, si podría admitir mi exceso de confianza hacia vosotros en el foro, pero tiene una explicación muy sencilla y es que después de leerme todo el foro y ver el buen rollito que había me sentí parte de él, como si os conociera de toda y la vida y eso me dio esa confianza para insistir y decir: Es que nadie me echa una manita?

Pero nada mas lejos de exigir nada, solo espero que sigáis así y ayudéis tan bien a mucha gente como lo habéis hecho conmigo.
Gracias a todos y mil bsitos.
Ir arriba Hola a tod@s, Perdonadme pero por problemas personales, no he podido entrar antes, y daros las gracias por vuestra ayuda. He anotado toda... Pauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Tranquila Pauma, no has hecho nada malo ni mucho menos Amistad
Espero que a la vuelta dejes algún mensaje comentando que tal te ha ido y sigas por el foro ya que, como bien dices, hay buen rollito Guiño
Un saludo Amistad
Ir arriba Tranquila Pauma, no has hecho nada malo ni mucho menos. Espero que a la vuelta dejes algún mensaje comentando que tal te ha ido y sigas... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Me han hablado muy bien de la taberna los coloniales en sevilla y como voy a mediados de mes queria ir pero he visto que hay tres una en plaza de burgos otra en calle jimios y otra en fernandez y gonzalez cual es mejor o todas son igual en calidad y precio
Ir arriba Me han hablado muy bien de la taberna los coloniales en sevilla y como voy a mediados de mes queria ir pero he visto que hay tres una en... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
me han hablado muy bien de la taberna los coloniales en sevilla y como voy a mediados de mes queria ir pero he visto que hay tres una en plaza de burgos otra en calle jimios y otra en fernandez y gonzalez cual es mejor o todas son igual en calidad y precio

LA original es la de la pz.cristo de burgos. Están muy bien, la verdad (no dejes de pedir el manjar blanco y el pollo con salsa de almendras), Tienes otro muy similar en nervion, el Casa Duque.

Y en la calle crdenal bueno monreal y en torneo tienes la taberna del porvenir y tb.torneo q son de ese tipo.
En este mismo post he puesto varias referencias de bares más tipicos.
Ta lueeeeeeeeeee
Ir arriba LA original es la de la pz.cristo de burgos. Están muy bien, la verdad (no dejes de pedir el manjar blanco y el pollo con salsa de... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Gracias mr_pink
Ir arriba Aribepg escribió: Gracias mr_pink Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo personalmente que la Taberna Los Coloniales tienes más fama que calidad. Dicho esto, sí que la recomiendo pero sin excesivos adjetivos.
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,no?.
_________________
2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
Ir arriba Creo personalmente que la Taberna Los Coloniales tienes más fama que calidad. Dicho esto, sí que la recomiendo pero sin excesivos... Ikerman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Ikerman5 pues tu que me aconsejarias para tapear barato y bien
Ir arriba Ikerman5 pues tu que me aconsejarias para tapear barato y bien Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
ikerman5 pues tu que me aconsejarias para tapear barato y bien
Yo ya dije un par de pginas atrás varios bares adsequibles a todas economías.Dime que busca en concreto y te intentaré responder.Soy sevillano y del centro y los coloniales puede q para ls turisatas de fuera esté bien porque he oido hablar más de él en internet q en los propios sevillanos.Yo habré ido un par de veces y tampoco es para tanto.

Mi Bar preferido es Cervecería La Rueda en La Calle San Eloy es 1 calle céntrica cerca de La Calle Sierpes y ahí comes mucho,bartto y de calidad.

También hay más sitios como Bodega 2 de Mayo en La Plaza de La Gavidia aunque se llena pronto, El Realito en la Alameda que tiene poco tiempo y el servicio es muy bueno y en Triana hay muchos bares buenos ,la verdad ,es 1 zona muy auténtica del auténtico estilo sevillano deltapeo.Si quieres alguna pregunta en concreto de bares de Sevilla gustosamente te responderé,y te repito que los coloniales mucho ruido y pocas nueves,bares menos conocidos fuera de Sevilla en mi opinión son mejores,recibe un cordial saludo
Ir arriba yo ya dije un par de pginas atrás varios bares adsequibles a todas economías.Dime que busca en concreto y te intentaré responder.Soy... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
A mi los coloniales me lo aconsejaron unas sevillanas que me encontre en milan pero tomo nota de tus consejos,muchas gracias
Ir arriba A mi los coloniales me lo aconsejaron unas sevillanas que me encontre en milan pero tomo nota de tus consejos,muchas gracias Aribepg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube