Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ p93 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 145679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Estoy dudando si alojarme en Caceres o en Trujillo, solo serian dos noches. En Caceres solo he estado de pasada y Trujillo no lo conocemos, pero vamos con unos amigos que no conocen ninguno de los dos. ¿Que me aconsejais?. Vamos en plan tranquilo, pero si me gustaria poder cenar en algún sitio agradable y dar un paseillo por la noche.
Ir arriba Estoy dudando si alojarme en Caceres o en Trujillo, solo serian dos noches. En Caceres solo he estado de pasada y Trujillo no lo... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Maluz.
Yo me quedaria con Trujillo, pero no es una decisión facil pues Caceres es bonito.
Como tranquilidad creo que las 2 son tranquilas y agradables para pasear.
Si vas en plan tranquilo y no buscas una fiesta nocturna bestial(de lo cual no hubieras elegido estos sitios tan tranquilos) me quedo con Trujillo.
Y pasear por la noche por las calles de trujillo te veras transportado en otro tiempo, yo he disfrutado mucho en Trujillo.
Ir arriba Hola Maluz. Yo me quedaria con Trujillo, pero no es una decisión facil pues Caceres es bonito. Como tranquilidad creo que las 2 son... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias Pinciano, a mi me atrae mas Trujillo, pero al no conocerlo tenia miedo de que fuese una miasma total. Tu mensaje me tranquiliza. Ya que estamos ¿donde te alojaste tú?.
Un saludo
Ir arriba Gracias Pinciano, a mi me atrae mas Trujillo, pero al no conocerlo tenia miedo de que fuese una miasma total. Tu mensaje me tranquiliza... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola maluz.
Pues dormir dormí, pero no se donde y fue hace bastante tiempo.
El tema es que no tenía pensado dormir allí y se me hizo tarde vi una pensión a las afueras de trujillo y me quede, lo que recuerdo que no fue muy cara, ya que no buscaba nada de lujo, solo que fuera barato y que estubiera limpio.
Siento no poder ayudarte, pero lo que si te puedo decir que trujillo tiene bastantes hoteles y pensiones.
Ir arriba Hola maluz. Pues dormir dormí, pero no se donde y fue hace bastante tiempo. El tema es que no tenía pensado dormir alli y se me hizo... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Trujillo  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me gustaría alguna recomendación para alojarnos una noche en Trujillo. Nos da igual que sea un Hostal, con tal de que sea un sitio limpio nos conformamos.

Gracias a todos.
Ir arriba Buenas tardes: Me gustaría alguna recomendación para alojarnos una noche en Trujillo. Nos da igual que sea un Hostal, con tal de que sea... Michelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Trujillo  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Michelinos.

¿Has mirado en el índice? Ojos que se mueven Te lo comento porque hay hilos que hablan de Trujillo y me consta que hay algunas referencias a hoteles pero no se si se adaptan a lo que buscas. Ojos que se mueven Por ejemplo el Parador de Trujillo dicen que es uno de los mejores paradores. Muy feliz

Mira en este hilo, hablan de una posada Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...p;p=444301

Además, te pongo el enlace al índice por si quieres echarle un vistazo en los hilos de Mérida. Confundido

Indice Extremadura

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Michelinos. ¿Has mirado en el índice? Te lo comento porque hay hilos que hablan de Trujillo y me consta que hay algunas referencias... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Trujillo  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar.

Al final hemos cogido uno en Cáceres y de ahí nos moveremos por los alrededores.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Al final hemos cogido uno en Cáceres y de ahí nos moveremos por los alrededores. Gracias. Michelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CACERES  Publicado: Responder citando

Nenuca77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En 15 días nos vamos mi novio y yo a la casita que tengo en un pueblo de Toledo al lado de Alcaudete de la Jara. El caso es que un día queremos ir a ver Trujillo y comer allí. He visto en los foros el Troya pero me parece que es demasiada comida, y me gustaría algún sitio majo que no sea tampoco muy caro y se coma bien pero sin reventar!!! jeje. También donde puedo comprar una buena Torta del Casar (me llevaré un tapper para el olor jaja) en Trujillo todo, y que cosas ver y bueno, todo lo que me podáis decir del sitio, donde tapear o tomar vinitos... Sonriente

Muchísimas gracias, este foro es lo mejor para viajar, estuve en Florencia hace 2 meses y saqué muchas cosas de aquí!!!
Ir arriba Buenas tardes, En 15 días nos vamos mi novio y yo a la casita que tengo en un pueblo de Toledo al lado de Alcaudete de la Jara. El caso... Nenuca77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola skido

A mí Extremadura me sorprendió gratamente Sonriente y guardo un recuerdo muy especial del Monasterio de Guadalupe. Simplemente impresionante.

En Trujillo, en la Oficina de Turismo, por 5-6 euros te hacían una visita guiada a la ciudad muy entretenida, entrando a algún sitio (creo que era una antigua iglesia) donde no puedes entrar por tu cuenta.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola skido. A mí Extremadura me sorprendió gratamente y guardo un recuerdo muy especial del Monasterio de Guadalupe. Simplemente... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en caceres  Publicado: Responder citando

Superini
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha estado en el Hotel Izan de trujillo? Gracias
_________________
Superini

Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
Ir arriba Alguien conoce o ha estado en el Hotel Izan de trujillo? Gracias Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Trujillo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de regresar de pasar el fin de semana en Trujillo (algo más de un día en realidad) y desde mi punto de vista es un pueblo que merece la pena descubrir tranquilamente y no sólo de pasada, puesto que ofrece muchos atractivos.

Me he alojado en el hostal San Miguel, situado en la plaza que lleva el mismo nombre, a aproximadamente unos 200 m de la Plaza Mayor. Lo reservé por Internet, en Booking, y ha sido todo un acierto. Es un edificio antiguo (que no viejo) y los dueños son muy amables. La habitación nuestra, aunque sencilla, estaba muy limpia y nos ha salido por 50 euros. Tenía vista a un jardín con arbolitos Sonriente . En el hostal ofrecen desayunos (4 euros por persona) y también organizan rutas en la naturaleza a través de una agencia local.

En lo que se refiere al pueblo en sí, en la oficina de turismo, como ya se ha comentado en otros hilos, organizan 2 visitas guiadas al día, a las 11:30 y a las 16:30 si no recuerdo mal, por unos 7.5 euros. También venden unos tickets para visitar varios monumentos conjuntamente y que incluyen un libro guía del pueblo. Nosotros hemos cogido el que incluye 5 monumentos: la iglesia de San Martín, el castillo, la iglesia de Santiago, el museo del Queso y el Vino y la Casa-Museo de Pizarro. El precio es de 5.30 euros. Hay otro ticket que no incluye la iglesia de San Martín y que cuesta 4.70 euros. Son recomendables porque la visita de cada monumento ya cuesta 1.40 euros. Otros monumentos interesantes para visitar su interior son la iglesia de Santa María (que tiene unas capillas preciosas, además de los escudos y las pinturas rehabilitadas) y el Museo de la Coria (Universidad Popular de la Coria), que actualmente es una fundación en la que se muestra una exposición referente a la relación entre Extremadura y América. Y por supuesto pasear mucho, porque tiene rincones preciosos.

En cuanto a comer, hemos elegido varios restaurantes en la Plaza Mayor. Hemos pasado de La Troya porque no nos va mucho eso de comer hasta reventar Riendo Riendo , pero sí que recomiendo El Bizcocho, justo al lado de La Troya, donde el menú extremeño vale 19 euros (las migas con huevos de codorniz, la sopa de tomate y el filete de moraga estaban para morirse Mr. Green ) o se puede comer a la carta, aunque es bastante más caro. El servicio nos ha parecido muy bueno. También recomendable para comer de menú, aunque más informal, la Cafetería El Medievo. En plan para tomar alguna "tosta" o ración, estuvimos por la noche en El Burladero, también comentado por el foro. Este fue el que menos nos gustó. En cualquier caso, restaurantes al igual que alojamientos, hay en cada rincón.

Por último, comentar que el día 29 de Abril comienza la feria del queso y el vino, que se celebra en la misma Plaza Mayor, donde ya han montado las carpas (si alguno piensa hacer fotos de la plaza en su conjunto, ya sabe Guiño )

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, acabo de regresar de pasar el fin de semana en Trujillo (algo más de un día en realidad) y desde mi punto de vista es un pueblo que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer cerca de TRUJILLO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues yo el otro día pare muy cerca de Trujillo en un bar de carretera que no se come mal. Esta la salida 240 en el cruce de la A-4 con la carretera que va de Aldea del Obispo y Torrecilla de la Tiesa.

El restaurante se llama el Cruce (un nombre poco original, por cierto). No tenia mucho encanto, aunque es un sitio correcto.

Tenian menus variados con mas de 5 platos diferentes en cada plato, de lunes a domingo, de 10, 15 y 20 euros. Me pedi el menu de 15, con un revuelto de primero y de segundo pierna de cordero y, o estaba rico, o yo tenia mucha hambre. Mr. Green

Vi muchos coches y camiones parados y me llamo la atención, pero yo pare allí porque había gasolinera.

Por cierto, en frente habia una nave de venta al publico de productos ibericos, que también tenia su publico.

Puede ser una alternativa a los restaurantes del propio Trujillo, aunque estos suelen tener mas encanto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues yo el otro día pare muy cerca de Trujillo en un bar de carretera que no se come mal. Esta la salida 240 en el cruce de la A-4 con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trujillo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos los forer@s!

Acabo de volver de un weekend romántico en Trujillo y como no podía ser de otra manera es una "escapada" altamente recomendable.

El pueblo te "ambienta" en el Siglo de Oro español y su categoría tanto histórica como arquitectónica no dejarán indiferente a nadie.

Recomiendo encarecidamente el Hostal Conde de la Encina, la dueña se llama Juani y es muy divertida y hospitalaria. Nosotros la eligimos por ser el hostal de trujillo con más comentarios positivos de internet.

Somos estudiantes y buscabamos calidad precio, la noche (con desayuno) salió en torno a 51€/persona y estaba relativamente cercano a la plaza. Todo un acierto

Como han dicho anteriormente en este foro, doy yo tb fe de que si vas de parte de ella al restaurante "Bizcocho" te suelen invitar a algo, en nuestro caso fue una botella de vino y entremeses.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos los forer@s! Acabo de volver de un weekend romántico en Trujillo y como no podía ser de otra manera es una escapada... Gabriel_Coffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trujillo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gabriel_Coffin Escribió:
Hola a todos los forer@s!

Acabo de volver de un weekend romántico en Trujillo y como no podía ser de otra manera es una "escapada" altamente recomendable.

El pueblo te "ambienta" en el Siglo de Oro español y su categoría tanto histórica como arquitectónica no dejarán indiferente a nadie.

Recomiendo encarecidamente el Hostal Conde de la Encina, la dueña se llama Juani y es muy divertida y hospitalaria. Nosotros la eligimos por ser el hostal de trujillo con más comentarios positivos de internet.

Somos estudiantes y buscabamos calidad precio, la noche (con desayuno) salió en torno a 51€/persona y estaba relativamente cercano a la plaza. Todo un acierto

Como han dicho anteriormente en este foro, doy yo tb fe de que si vas de parte de ella al restaurante "Bizcocho" te suelen invitar a algo, en nuestro caso fue una botella de vino y entremeses.

Un saludo a todos!

Seguire tu consejo y voy a cmabiar mi hostal a este que recomiendas... La verdad es que tiene muy buena critica y opinion
Ir arriba Seguire tu consejo y voy a cmabiar mi hostal a este que recomiendas... la verdad es que tiene muy buena critica y opinion Se_coke Compartir:
Enlaces Asunto: ***TRUJILLO TIERRA DE CONQUISTADORES***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado en camino a mi destino en Algarve, nos hospedamos en el NH SANTA MARTA.

***TRUJILLO TIERRA DE CONQUISTADORES***... - Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos - Foro Extremadura


Desde que entras a Trujillo hay SEÑALIZACIÓN DEL HOTEL que te lleva directamente hasta su puerta, es TOTALMENTE MEDIEVAL así que gracias a Dios conserva toda su autenticidad en los tramos de las calles, pavimento y casas, ASÍ QUE OLVIDAROS de calles y aceras anchas, tacones, etc. ESTA CIUDAD ES AUTÉNTICA Y ESTÁ INTACTA.

La señales te orientan perfectamente hacia el NH STA. MARTA y te llevan hasta la misma puerta.

CONSEJO A SEGUIR:

1º Una vez en la puerta del hotel paráis y DEJÁIS LAS MALETAS, si vais con NIÑOS dejad a la mujer con el COCHECITO y el peque.

2º Os recibirá JUAN con una predisposición hacia el cliente increíble, puede montarse en el coche y llevaros perfectamente hasta el PARKING DEL HOTEL o ir sólo en ese caso PEDID QUE ABRAN LA VERJA DEL PARKING (10 €).

3º Llegar al PARKING NO ES TAN COMPLICADO, nada más subir la cuesta del hotel os encontráis UN ARCO a SU IZQDA. UNA PLACA "CUESTA DE LA SANGRE" (se llama así porque se libró una dura batalla), PASÁIS EL ARCO Y GIRÁIS A LA DCHA. Os meteréis entre casas por una calle estrecha SEGUID HACIA DELANTE y veréis que vais hacia el CASTILLO.
En la 1ª CURVA A LA IZQDA. Justamente en el LADO DCHO. Veréis UNA VERJA CON UNA P de PARKING "ES ALLÍ", está "a la vuelta".

4º El parking es pequeño si hay sitio libre PONER EL COCHE A LA SOMBRA DEL ÁRBOL os daréis cuenta de que hay un VIDEOPORTERO Y UNA CÁMARA junto a unas escaleras bajáis 2 tramos de estas y llegaréis a una PUERTA si está CERRADA tocad el TIMBRE, seguramente JUAN saldrá a vuestra búsqueda.

5º FIJAROS ATENTAMENTE A LA SEÑALIZACIÓN DE LOS PASILLOS ES MUY IMPORTANTE, SIEMPRE RECEPCIÓN, dentro del ASCENSOR se INDICA DONDE DEBERÉIS PULSAR.
Os lo digo porque ES UN PALACIO CON SUS GALERÍAS ORIGINARIAS y SI LA VISTA NO TRABAJA os podéis liar.

6º Nuestra habitación fue en la 307 en el ala nuevo del palacio, era abuhardillada y hermosa con 2 ventanas que daban al CASTILLO y la VIRGEN parecía protegernos ante su atenta mirada, además veíamos nuestro coche en el parking.
El baño con otra ventana maravillosa en la que te podías dar un baño en su gran bañera y VER ILUMINADO EL CASTILLO y las estrellas ¡Mi hija estaba encantada!
La limpieza excelente, las camas muy cómodas una habitación para tan sólo 3 MIEMBROS, sin ruidos de coches, ni turistas.

7º La PISCINA está en la planta de recepción, es muy pequeñita pero había familias disfrutando de ella, realmente agradable.

***TRUJILLO TIERRA DE CONQUISTADORES***... - Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos - Foro Extremadura

8º El COMEDOR era muy bonito decorado con elementos modernos entre arcos, escaleras de piedra y capiteles, en tonos piedra y salmones. Lo mejor comer al lado de sus ventanales la MEJOR MESA LA 2ª DESDE EL FONDO, se veía parte de la Pza. Mayor.
Con música adecuada a un palacio la zona de alimento estaba en un cuarto colindante donde podías encontrar lo necesario para un agradable desayuno "sin prisas".

9º Merecedoras las GRACIAS A JUAN por lo bien que nos RECOMENDÓ COMER en el "MESÓN HUESO", supo entender a la perfección lo que buscábamos un lugar con calidad-precio aislada del turismo y rodeados de gente oriunda de la cual aprender un poquito de sus costumbres, sin tener que esperar colas y no quedarnos con hambre.
Está situado por una de las callejuelas detrás de la PZA. MAYOR a 50 m. En la C/Arquillo,4 comimos los 3 por 50 €, eso sí la atención del dueño fantástica, rápido y todo buenísimo.

CENAR en la PZA. MAYOR resulta muy agradable con todos los monumentos iluminados eso sí con una chaqueta, lo hicimos en EL MEDIEVO.

TRUJILLO se ve en un día y bien merece la pena descubrirla.
Ir arriba El año pasado en camino a mi destino en Algarve, nos hospedamos en el NH SANTA MARTA. Desde que entras a Trujillo hay SEÑALIZACIÓN DEL... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brightman, como siempre, maravillosos tus consejos. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Brightman, como siempre, maravillosos tus consejos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
En la misma plaza Mayor hay un hostal que tiene una situación estupenda y un precio que debe rondar los 50 € la doble, también tiene mesón-restaurante con menú del día. El problema que tiene ahora es el aparcamiento, antes se podía aparcar en la plaza.
Hostal Mesón La Cadena
trujillo.portaldetuciudad.com/ ...39625.html
Ir arriba En la misma plaza Mayor hay un hostal que tiene una situación estupenda y un precio que debe rondar los 50 € la doble, también tiene... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Para comer bien en Trujillo, restaurante Pizarro en la Plaza Mayor 13, teléfono 927 320 255, situado en la primera planta de una de las casas porticadas que hay en la zona alta de la plaza. Comedor muy agradable, cocina extremeña bien elaborada.
Ir arriba Para comer bien en Trujillo, restaurante Pizarro en la Plaza Mayor 13, teléfono 927 320 255, situado en la primera planta de una de las... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Dancon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He estado dos veces en Trujillo y cada vez que voy me sigo quedando perplejo de lo bonita y trascendental que es esta localidad.
Si quereis comer bien, lo que se dice bien, ir al Restaurante LA TROYA, justo en la misma plaza. Para más señas Plaza Mayor, 10200 Trujillo. Telf.: 927 32 13 64.
Ir arriba He estado dos veces en Trujillo y cada vez que voy me sigo quedando perplejo de lo bonita y trascendental que es esta localidad. Si... Dancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Estoy en TRUJILLO para el proximo finde, he visto que es la feria del queso, en mi casa somos todos ratones, y me han comentado que se compra un ticket para poder probar los quesos.
¿Me explicais algo de esto porfi?
Gracias. Un saludo
Ir arriba Estoy en TRUJILLO para el proximo finde, he visto que es la feria del queso, en mi casa somos todos ratones, y me han comentado que se... Gaditana371 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube