Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p26 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Vamos a estar cuatro días en Sevilla y nos gustaría que nos aconsejaseis donde cenar bien y tomar una copa cuatro mujeres (30/40 años) y donde tapear viendo el ambiente sevillano.

Yo como he comentado en anteriores entradas te daría dos grandes opciones. Si venís un viernes y un sabado iría cada día a un lado y así probaría:
1.- ALAMEDA: ME iría tomar la primera por san lorenzo (_mirar mas arriba los bares. Casa rafita, eslava,alcoy) y luego me tomaría una copa por el cafe central, alameda, plateria... Esos ya en la misma alameda. Este ambiente era antes alternativo y ahora auna gente de todos tipos aunq sigue imperando un poco medioalternativo.
2.- Me iría a un sitio nuevo que han abierto en la calle albareda que se llama el aguador (un poco más pa´lante tienes otro del mismo tipo). O tb al Pepehillo que está en la calle adriano, todo eso por la parte de el arenal y luego me iría a tomar una copa alos bares boheme, modernist, postura en la calle arfe, junto al arco del postigo.

Creo q esta segunda alternativa os gustará mas
Para cualquier otra cuestion me puedes enviar un mensaje privado
Ir arriba Yo como he comentado en anteriores entradas te daría dos grandes opciones. si venís un viernes y un sabado iría cada dia a un lado y as... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
beñat Escribió:
Vamos a estar cuatro días en Sevilla y nos gustaría que nos aconsejaseis donde cenar bien y tomar una copa cuatro mujeres (30/40 años) y donde tapear viendo el ambiente sevillano.

Yo como he comentado en anteriores entradas te daría dos grandes opciones. Si venís un viernes y un sabado iría cada día a un lado y así probaría:
1.- ALAMEDA: ME iría tomar la primera por san lorenzo (_mirar mas arriba los bares. Casa rafita, eslava,alcoy) y luego me tomaría una copa por el cafe central, alameda, plateria... Esos ya en la misma alameda. Este ambiente era antes alternativo y ahora auna gente de todos tipos aunq sigue imperando un poco medioalternativo.
2.- Me iría a un sitio nuevo que han abierto en la calle albareda que se llama el aguador (un poco más pa´lante tienes otro del mismo tipo). O tb al Pepehillo que está en la calle adriano, todo eso por la parte de el arenal y luego me iría a tomar una copa alos bares boheme, modernist, postura en la calle arfe, junto al arco del postigo.

Creo q esta segunda alternativa os gustará mas
Para cualquier otra cuestion me puedes enviar un mensaje privado

Gracias por tu rápida respuesta,

LLegamos el martes a mediodia y marchamos el viernes. Vamos por trabajo, no de vacaciones, y por eso no queriamos perder el tiempo buscando sitios y si ir a tiro hecho. Buen restaurante un día, otro días tapas y dependiendo del cuerpo, un copa después de cenar.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta, LLegamos el martes a mediodia y marchamos el viernes. Vamos por trabajo, no de vacaciones, y por eso no... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Viajerobml
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno, no suelo escribir mucho por aquí, aunque os leo. Soy de Sevilla y he estado leyendo porque a veces tendemos a ir a los mismos sitios y así descubrir más. He visto que no se ha nombrado El Ambigú (si alguien lo ha dicho se me ha pasado). Está en la calle Feria, muy bien de precio y con tapas de lo que podríamos llamar cocina de mercado. Es para tapear, pero las cantidades están bien. Tienen una carta fija con platos más típicos y otra que van cambiando que es la de las tapas de diseño. Os lo recomiendo. Si hay el pastel de merluza y espinacas no lo dudéis.
Por la zona, ya habéis nombrado la pizzería el jueves, también está bien Al solito posto en la Alameda, pizzería también, aunque creo que tienen pasta también.
Almanara (también en la Alameda), creo que es así, es un vegetariano, tiene un cous-cous, un pisto con huevo .... Y también unos postres...
Se nota que vivo por la zona Riendo
Ir arriba Bueno, no suelo escribir mucho por aquí, aunque os leo. Soy de Sevilla y he estado leyendo porque a veces tendemos a ir a los mismos... Viajerobml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola viajerobml, bienvenido Amistad
Me alegra ver que has decidido dar el paso y escribir en el foro Muy feliz
Gracias por tu aportación.
Ir arriba Hola viajerobml, bienvenido. Me alegra ver que has decidido dar el paso y escribir en el foro. Gracias por tu aportación. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Batxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
En su día hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje:
Aquí adjunto algunos ejemplos.
Por favor que quien venga a SEvilla no vaya a Hermanos Gomez, La Cigala de Oro, Los 100 Montaditos y cosas así. POR FAVOR!!!!
Si alguien necesita algo que lo escriba aquí o por mensaje e intentaré ayudarle, ya sea por el Centro o cualquier otro barrio!!!

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA
Bar Las Columnas C/mateos gago
Taberna del Perejil C/mateos gago
EntreCalles B.Santa Cruz
Azotea Hotel Dña María


ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta
Casa Paco LA Alameda

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio
Rafita Pz San antonio
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo

ZONA TORNEO/PZ ARMAS

La sopa boba Al principio de torno, junto a Plaza de Armas







Hola,

Voy a ir a Sevilla la semana que viene, me interesa tu excel, pero como no tengo los 5 mensajes no puedo pedirtelo por privado.
Saludos y gracias anticipadas
Ir arriba Hola, Voy a ir a Sevilla la semana que viene, me interesa tu excel, pero como no tengo los 5 mensajes no puedo pedirtelo por privado... Batxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
No se si se habra nombrado ya, pero en nervion un buen sitio es Hermanos Costaleros, esta enfrente de la Casa Hermandad de la Sed, c/Alejandro Collantes.
Te tratan muy bien, el dueno es encantador y la comida inmejorable, sobre todo son raciones y tapitas, si vais no os olvideis de probar las talegitas, llevan queso y mermelada riquisimas. Ademas es barato, yo me pego muy buenos atracones jeje.

Para los que no conozcan mucho Sevilla, no esta muy lejos de la estación del ave, se puede ir andando perfectamente (mejor si es sin maletas).
Ir arriba No se si se habra nombrado ya, pero en nervion un buen sitio es Hermanos Costaleros, esta enfrente de la Casa Hermandad de la Sed... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola,

En Triana hay muchos, pero un restaurante nuevo, que también se pueden tomar unas tapas en la barra, no muy conocido todavía es Victoria, 8 (en esa dirección lógicamente). Cocina sevillana de calidad a precios razonables y excelente servicio.
Ir arriba Hola, En Triana hay muchos, pero un restaurante nuevo, que también se pueden tomar unas tapas en la barra, no muy conocido todavía es... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito que alguien me ayude, estoy buscando un restaurante en Sevilla romantico, acogedor, que se coma bien ( a la carta), el precio me da igual, pero sobre todo que se coma bien pero q no sea en plan pijo, me explico, no kiero restaurantes con platos con nombres raros que después son una tonteriita en medio del plato...que tenga buenas tapas selectas, buenas ensaladas y buenas carnes...
Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me orienta....
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Hola a todos, necesito que alguien me ayude, estoy buscando un restaurante en Sevilla romantico, acogedor, que se coma bien ( a la... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola ccorazzon:

Se me ocurren distintas opciones, una muy buena es Alkuza, caro, pero una garantía y tampoco es excesivamente conocido porque tiene dos o tres años. Excelente carne (Kobe incluido) buena cocina andaluza, moderna pero sin tonterías como tú dices, el servicio también bueno, el local está bien pero nada del otro mundo, moderno y algo minimalista, depende lo que busques, la ubicación es en un buen barrio pero sin nada alrededor., ahora para lo que es la cena es una gran opción.

También "carillo", más "andaluz" y más clásico está Becerrita, en cuanto a la comida es también de garantía, carta más amplia, más elaborada, aunque quizá no tantísima calidad, buen servicio y a su favor el local es más acogedor, más en plan saloncitos de una casa, en colores pastel y con cuadros y eso. La ubicación es mejor para luego ir al centro aunque tampoco es extraordinaria.

Como decía en un menseje más arriba Victoria 8 también está muy bien, es un nivel inferior, más familiar, cocina también andaluza, de nivel más que aceptable y con mejor precio, muy acogedor, te atiende la dueña y está en todo Triana, lo que ofrece más opciones para después.

Para pescado y marisco de calidad tienes tres buenas opciones: El Pesquero, Sevilla Bahía y El Espigón.

Por supuesto hay más opciones, si me orientas más te digo....

Saludos
Ir arriba Hola ccorazzon: Se me ocurren distintas opciones, una muy buena es Alkuza, caro, pero una garantía y tampoco es excesivamente conocido... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

TIRAMILLES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho.

Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como hanicka.

Hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Ir arriba Hola a todos, mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho. Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como... TIRAMILLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

TIRAMILLES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho.

Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como hanicka.

Hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Ir arriba Hola a todos, mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho. Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como... TIRAMILLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Bueno soy de Sevilla y voy a hacer una sugerencia a aquellos que le guste el buen comer sin importar mucho el precio. Son lugares románticos y dónde comer ser convierte en un deleite para el paladar. Son propuestas muy sugerentes para cenas románticas.

-El Cenachero dónde el pescado y el marisco es su especialidad www.elcenachero.com/
-También existe un ataberna con el mismo nombre:
www.andalunet.com/ ...cenachero/
-Restaurante La Sal, en el Barrio de Santa Cruz, Calle Dondellas, especialidad el bacalao. Se come genial y no es tan caro como el anterior.
www.happysevilla.com/ ...content=36
Si vas a este restaurante, después puedes tomarte una copa en la terraza del Hotel DOña María, con unas vistas de la Giralda y la Catedral impresionantes. Lo mismo ocurre en la azotea del Hotel EME en Calle Alemanes
-El Corral del Agua, en le mismo barrio con el Callejón del agua, cocina andaluza en el un patio sevillano. www.corraldelagua.es/
-Asador de Burgos, un palacete ubicado en la Avda. Luis Montoto, 150. El cochinillo al horno de leña está de muerte.

PARA UN AMBIENTE MÁS FOLKLORICO:

-Restaurante Sol y Sombra: en Triana, calle Castilla, 151. Lo mejor el solomillo con jamón. No es nada caro y te puedes encontrar con algún personaje famoso.

Esta página os puede ser útil: www.cica.es/~masa/tus/restaurantes/
_________________
AnaRó
Ir arriba Bueno soy de Sevilla y voy a hacer una sugerencia a aquellos que le guste el buen comer sin importar mucho el precio. Son lugares... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Holaaa.estoy leyendo el foro de tapeo en sevilla,yo me alojare en el barrio de santa cruz,hay por allí algun sitio bien de picoteo? he visto que decis que son caros y para turistas los que estan en este barrio . también he mirado los que estan cerca de la giralda y recomendais.gracias
Ir arriba Holaaa.estoy leyendo el foro de tapeo en sevilla,yo me alojare en el barrio de santa cruz,hay por alli algun sitio bien de picoteo? he... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Mecime, en santa cruz hay de todo, caro y barato. Las Teresas es un clásico, que está bien y de precio es normal.
Ir arriba Mecime, en santa cruz hay de todo, caro y barato. Las Teresas es un clásico, que está bien y de precio es normal. Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para mi, mi sitio preferido para comer en Sevilla es La Tata. Situado en los soportales de Avión Cuatrovientos, zona el plantinar.
Es sobretodo de tapas, muy curradas y riquísismas. Mis preferidas las croquetas de setas, el queso a la plancha o el lomo con fua al pedro ximenez.

Mejor reservar o llegar pronto, ya que es chiquitito y acude mucha gente
Ir arriba Hola, para mi, mi sitio preferido para comer en Sevilla es La Tata. Situado en los soportales de Avión Cuatrovientos, zona el plantinar... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

IZANFINIVICENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola ,buenas tardes a todos!!! Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais....... Nos... IZANFINIVICENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola Izan,

Efectivamente el Vertice Aljarafe está a esa distancia del centro de Sevilla.

Respecto a la comida, seguro que te hacen llegar el excel, en cualquier caso hay muchos bares como opción alternativa a las cadenas de comida rápida.

Un par de sugerencias económicas y más "sevillanas" son un buen serranito (los ponen en muchos sitios) o comprar pescado frito en alguna freiduría.
Ir arriba Hola Izan, Efectivamente el Vertice Aljarafe está a esa distancia del centro de Sevilla. Respecto a la comida, seguro que te hacen llegar... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
IZANFINIVICENTE Escribió:
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.

Te he mandado un mensaje privado, respondeme y te mando el excell.
Saludos
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado, respondeme y te mando el excell. saludos Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

IZANFINIVICENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!Que rico!!!!se me está haciendo la boca agua........ajajaa
Un saluditoooo
Ir arriba Muchas gracias!!!!!Que rico!!!!se me está haciendo la boca agua........ajajaa. Un saluditoooo IZANFINIVICENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, yo tb me voy para el puente con mi novio, bueno concretamente de domingo a martes, me gustaria saber donde ir de tapas y a tomar una copa por la noche que haya buen ambiente y gente joven!

Y si me podeis decir lo mas interesante de ver, para dos días que estaremos allí os lo agradeceria, y como movernos en bus, taxi, andando...nos alojamos en el hostal Jentoft, teoricamente dicen que esta situado por el centro, asique imagino que pillara todo a mano.

Ah Mr_pink, te agradeceria que me pasaras el excell ese que tienes!!

Graciasss
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola, yo tb me voy para el puente con mi novio, bueno concretamente de domingo a martes, me gustaria saber donde ir de tapas y a tomar... Narela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube