Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p20 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 660355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola libb,

Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama "El Avelino"
Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica.
Baratos hay bastantes en la calle Reina Mercedes porque es zona de Universidad así que ya sabes plan bocatas, raciones abundantes, etc, primando más el precio y la cantidad que la calidad.

En el centro y Triana hay muchísimos sitios buenos de tapas en Sevilla, hay archivos por aquí que te ayudarán,pero así por encima te puedo recomendar La Blanca Paloma, La Primera del Puente, Mariscos Emilio, Los Cuevas y Las Golondrinas en Triana y Casablanca, Trifón(La flor de toranzo), Bodeguita Romero y Barbiana en el Centro.
Ir arriba Hola libb, Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama El Avelino. Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica. Baratos hay... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
La verdad es que Sevilla es un emporio del buen comer, hay tantos sitios...
Un clásico que no defrauda es el Sol y Sombra en la calle Castilla, si te pierdes por Los Remedios no dejes de visitar La Espumosa, tanto para tapear como para sentarte a comer mas en serio, un verdadero lujo a preios razonables, y si te gusta la cocina marroquí tienes, también en Los Remedios, la Casa Abdul, que entre otros manjares sirve una pastela esquisita.

¡¡¡Happy New Year!!!
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba La verdad es que Sevilla es un emporio del buen comer, hay tantos sitios... Un clásico que no defrauda es el Sol y Sombra en la calle... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Isul ... El Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... Pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los sitios más caro de Triana, ya que está destinado a turistas.

La espumosa es una cadena de cervecerias que hay por toda Sevilla, las hay en muchos sitios.

En casa Abdul no he tenido el gusto de estar ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Isul ... el Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Isul ... El Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... Pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los sitios más caro de Triana, ya que está destinado a turistas.

La espumosa es una cadena de cervecerias que hay por toda Sevilla, las hay en muchos sitios.

En casa Abdul no he tenido el gusto de estar ...
Si te fijas el precio razonable está referido a la Espumosa, el Sol&Sombra es otra película, respecto a Abdul, si te gusta la pastela, el cus cus, el tayin, etc... Te lo recomiendo, (tampoco es barato).
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Si te fijas el precio razonable está referido a la Espumosa, el Sol&Sombra es otra película, respecto a Abdul, si te gusta la pastela, el... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Y ya puestos en Los Remedios, ese desayuno o almuercito a media mañana en Los Alcalarreños, jamón, lomo, queso, y demás viandas deliciosas... Es que Sevilla es demasiao!!!
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Y ya puestos en Los Remedios, ese desayuno o almuercito a media mañana en Los Alcalarreños, jamón, lomo, queso, y demás viandas... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Isul, definitivamente supongo que eres de Sevilla no ?? Yo vivo en ronda de triana !!

Si fueramos unos cuantos se podría hacer una quedada forera.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Isul, definitivamente supongo que eres de Sevilla no ?? Yo vivo en ronda de triana !! Si fueramos unos cuantos se podría hacer una... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Robert59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Sevilla a finales de Febrero, y me gustaría que me enviaseis el Excel con información detallada de restaurantes que hizo Mr. PinK (creo). En principio buscamos sitios de tapeo y algun restaurante por el centro o por Triana no excesivamente caros.
Ir arriba Vamos a ir a Sevilla a finales de Febrero, y me gustaría que me enviaseis el Excel con información detallada de restaurantes que hizo Mr... Robert59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos y FELIZ 2010!!, nos vamos a Sevilla el martes y os agradecería mucho que me mandarais a mi tb el excel con los sitios para comer.
Gracias
Ir arriba Hola a todos y FELIZ 2010!!, nos vamos a Sevilla el martes y os agradecería mucho que me mandarais a mi tb el excel con los sitios para... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola esealvaro,
La verdad es que vivo lejos de ahí, y ni soy, ni estoy en Sevilla, pero me gusta mucho.
Por tanto el tema de la "quedada" lo tengo dificil, ya me gustaría...
Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola esealvaro, La verdad es que vivo lejos de ahí, y ni soy, ni estoy en Sevilla, pero me gusta mucho. Por tanto el tema de la quedada... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Enriins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Feliz año a tod@s!!!! Muy feliz ¿me podríais enviar el excel de los restaurantes? . Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Feliz año a tod@s!!!! ¿me podríais enviar el excel de los restaurantes? . Muchas gracias!!!!! Enriins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
libb Escribió:


Mi pregunta es voy a ir la semana que viene a sevilla por la zona del campo del betis, estare unos días..y me gustaria q me recomendarais sitios buenos y baratos de tapeo y demás. Por esa zona y por el centro,nervion, triana.etc..



Dentro de la zona del Campo del Betis, además de las que te han comentado el resto de foreros, se puede añadir el barrio de los Bermejales. Allí hay uno par de bares buenecitos, por citarte uno el "Bajo de Guía" (en honor al de Sanlucar de Barrameda).

Al resto de foreros, me gustaría recomendarles uno que no han dicho los compañeros como "La Taberna del Arenal" en la calle Gamazo (casi enfrente de la cerveceria Internacional)
Ir arriba Dentro de la zona del Campo del Betis, además de las que te han comentado el resto de foreros, se puede añadir el barrio de los... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro que lo he descubierto intentando averiguar información sobre Sevilla,mr_Pinks podrias enviarme ese formato excel para chequearlo, y así planearme la visita para Semana Santa que queremos realizar, por cierto el hotel lo tenemos en el centro,seguire en el foro y hasta otra que hoy día de REYES HAY QUE REPARTIR REGALOS
Un saludo a todos los foreros y feliz 2010
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro que lo he descubierto intentando averiguar informacion sobre Sevilla,mr_Pinks podrias enviarme ese formato... Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Bienvenido uri, para lo que necesites, por aquí estamos. Ten en cuenta que en Semama santa, la ciudad es otra y quizá no todas las recomendaciones de pink sean válidas en esos días, pero seguro que será una buena base.
Ir arriba Bienvenido uri, para lo que necesites, por aquí estamos. Ten en cuenta que en Semama santa, la ciudad es otra y quizá no todas las... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Juanpe41 Escribió:
Bienvenido uri, para lo que necesites, por aquí estamos. Ten en cuenta que en Semama santa, la ciudad es otra y quizá no todas las recomendaciones de pink sean válidas en esos días, pero seguro que será una buena base.
Gracias por el detalle del saludo si tu conoces Sevilla o eres de ahí, si me sugieres algo para esas fechas, pero ya me imagino como estara el año pasado pasamos de paso Conil/Merida era la ruta y paramos en Sevilla a un descanso y estuvimos por el centro y nos gusto mucho que nos apuntamos para este año y así ha sido, nos alojaremos en el hotel Catalonia_Giralda que esta centrico para evitar coger coche, ueno no me enrollo mas y voy tomando nota de lo que se comenta sobre Sevilla, saludos
Ir arriba Gracias por el detalle del saludo si tu conoces Sevilla o eres de ahi, si me sugieres algo para esas fechas, pero ya me imagino como... Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Yo soy de Sevilla Uri1, cualquier duda que te vaya surgiendo la comentas, y seguro que alguien la resuelve.

Un saludo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo soy de Sevilla Uri1, cualquier duda que te vaya surgiendo la comentas, y seguro que alguien la resuelve. Un saludo. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Juanpe41 Escribió:
Hola libb,

Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama "El Avelino"
Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica.
Baratos hay bastantes en la calle Reina Mercedes porque es zona de Universidad así que ya sabes plan bocatas, raciones abundantes, etc, primando más el precio y la cantidad que la calidad.

En el centro y Triana hay muchísimos sitios buenos de tapas en Sevilla, hay archivos por aquí que te ayudarán,pero así por encima te puedo recomendar La Blanca Paloma, La Primera del Puente, Mariscos Emilio, Los Cuevas y Las Golondrinas en Triana y Casablanca, Trifón(La flor de toranzo), Bodeguita Romero y Barbiana en el Centro.
Como ves voy a ir recogiendo información, me puedes indicar los sitios que quedan cerca de la calle sierra nevada, que es donde queda el hotel mio, de estos que mencionas, al menos la dirección de estos, un saludo
Ir arriba Como ves voy a ir recogiendo informacion, me puedes indicar los sitios que quedan cerca de la calle sierra nevada, que es donde queda el... Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Vaya, si te hospedas en el hotel de la calle Sierra Nevada, vives a minuto y medio de mi casa Aplausos

Es un sitio fantástico, al lado del centro, y con buena comunicación para otras zonas de la ciudad, así como a la estación de Santa Justa.

No me ha quedado muy claro si vienes para Semana Santa o en otra fecha, dependiendo varia bastante mi recomendación. Muchos de nuetsros consejos no sirven en Semana Santa ya que los bares modifican sus precios y tapas.

De todos modos, en la misma calle del hotel, tiene un extraordinario restaurante "El Becerrita", muy famoso y bueno.

De bares... Pues estas al lado de la Alfalfa, Puerta la Carne, Santa Catalina, Puerta Osario, Santa Justa.... Muchisimo donde elegir y todo a 5 minutos.
Ir arriba Vaya, si te hospedas en el hotel de la calle Sierra Nevada, vives a minuto y medio de mi casa. Es un sitio fantástico, al lado del... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias tomo nota de vuestras recomendaciones, en cuanto a la fecha he cogido los días laborables de Semana Santa lunes martes y miercoles, por cierto para dejar el coche por ahí debe ser dificil ¿no?
Ir arriba Gracias tomo nota de vuestras recomendaciones, en cuanto a la fecha he cogido los dias laborables de Semana Santa lunes martes y... Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Uri, difícil no, imposible. En S. Santa lo mejor es olvidarse del coche. Aunque vengas en los días laborables la ciudad está transformada por completo para las cofradías, piensa que incluso esos días hay pasos en la calle de 14-15 h. A 2-3 h. De la madrugada aprox. Y dependiendo del día. Para ver procesiones son sin duda los mejores días, menos masificados (dentro de lo que cabe) y más "sevillanos". El hotel está en muy buen sitio.
Ir arriba Uri, difícil no, imposible. En S. Santa lo mejor es olvidarse del coche. Aunque vengas en los días laborables la ciudad está transformada... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Puedes aparcar el coche por la zona, aparcarlo, que no moverlo. Me refiero a que si llegas el Lunes Santo por la mañana, dando unas vueltecillas podrías aparcarlo bastante cerca, pero ya te recomendaría que no lo quitaras de ahí hasta que te fueras.

Como ya te hemos dicho varios, para Semana Santa es un sitio inmejorable. Cercano a monumentos, comercios, bares y a cofradías.
Ir arriba Puedes aparcar el coche por la zona, aparcarlo, que no moverlo. Me refiero a que si llegas el Lunes Santo por la mañana, dando unas... Djzes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube