Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p11 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Hola, me voy a hospedar en el hotel Tryp Macarena, C/ San Juan de rivera un fin de semana y el viernes llegare algo tarde. Agradeceria que me comentarais sitios de tapeo para cenar a partir de las 22:00 y bares de copas cercanos a esa zona para la primera noche y también algun bar cercano para desayunar. Para el sabado ya es mas facil pues nos acercaremos al centro y con toda la información que he podido leer en el foro ya tengo algunas ideas.

Muchas gracias
Hola Elentxo. Mira, para desayunar, si te gustan, junto al Parlamento de Andalucía (lo tienes enfrente del hotel, no tiene pérdida) tienes un quiosco donde ponen unos magníficos churros que te puedes tomar con un chocolate calentito.

Si lo que te apetece es un bar, tu tostadita y tu café, pues el Bar Plata está justo enfrente del quiosco que te comento, y además enfrente del Arco de la Macarena, por lo que cualquiera te podrá indicar si no lo encuentras.

Para la primera noche, te recomiendo el Bar Tendido 11, unas tapas buenas a buen precio. No es un sitio distinguido, sino más bien una taberna de toda la vida, con ambiente taurino, pero merece la pena. Está en la calle Don Fadrique, justo al lado del edificio del Parlamento.

Sitios de copas por allí no tengo controlados (no es una zona muy "de marcha" que digamos). La Alameda (un poco underground y/o indie) o el centro son sitios buenos para tomar copas.
_________________
2010: Algarve (Portugal)
2009: Londres
2008: Menorca, Praga, Berlín, Viena, Dresden
Ir arriba Hola Elentxo. Mira, para desayunar, si te gustan, junto al Parlamento de Andalucía (lo tienes enfrente del hotel, no tiene pérdida... Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Robert59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a ir este mes 4 parejas a Sevilla y quisiera que me enviarais el Excel con los sitios para comer. De paso preguntaros también cuanto puede costar una vuelta en el coche de caballos, si pueden montar 4, en que zona puede estar mejor cogerlo, y si es mejor hacerlo un domingo o un lunes.
Gracias
Ir arriba Vamos a ir este mes 4 parejas a Sevilla y quisiera que me enviarais el Excel con los sitios para comer. De paso preguntaros también... Robert59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Robert59, no se a que te refieres con el Excell Chocado con los sitios para comer.
De todas maneras en este hilo encontraras los sitios y las direcciones en post anteriores, así como el precio del coche de caballos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Robert59, no se a que te refieres con el Excell con los sitios para comer. De todas maneras en este hilo encontraras los sitios y las... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rapid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

¿Me podéis recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel Gran Meliá Colón?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿Me podéis recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel Gran Meliá Colón? Muchas gracias Rapid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rapid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño
Ir arriba Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría... Rapid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Hola,

¿Me podéis recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel Gran Meliá Colón?

Muchas gracias

Si al salir del hotel, coges a la derecha por la C/ San Eloy (es una calle peatonal llena de comercios y tiendas), andando un poco verás la cafetería Picatoste. Magníficas tostadas y churros (aquí se llaman "calentitos") a buen precio. El sitio está muy bien, además lo han reformado hace poco.

No me llevo comisión, jeje, pero siempre que tengo que tirar para el centro a la hora de desayunar acabo allí.
Ir arriba Si al salir del hotel, coges a la derecha por la C San Eloy (es una calle peatonal llena de comercios y tiendas), andando un poco verás... Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txarobasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No he estado nunca en Sevilla, voy el día 19 de febrer Aplausos o para pasar el fin de semana, que me aconsejais que puedo ver y donde comer que no séa muy caro cerca del Hotel Sevilla Congresos, está en la Calle, que está en la Calle Alcalde Luis Uruñuela, un saludo a todos y muchas gracias
Ir arriba No he estado nunca en Sevilla, voy el día 19 de febrer o para pasar el fin de semana, que me aconsejais que puedo ver y donde comer que... Txarobasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño

En la calle Zaragoza, tienes la taberna El Alabardero, de los mejores restaurantes de Sevilla, caro, pero de mucha categoría.

No muy lejano, en la calle Betis, se encuentra el restaurante Abades, similar al anterior, pero con vistas al rio.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba En la calle Zaragoza, tienes la taberna El Alabardero, de los mejores restaurantes de Sevilla, caro, pero de mucha categoría. No muy... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
txarobasi Escribió:
No he estado nunca en Sevilla, voy el día 19 de febrer Aplausos o para pasar el fin de semana, que me aconsejais que puedo ver y donde comer que no séa muy caro cerca del Hotel Sevilla Congresos, está en la Calle, que está en la Calle Alcalde Luis Uruñuela, un saludo a todos y muchas gracias

Hombre el hotel está en la otra punta de Sevilla. Está super alejado del centro, teniendo que coger transporte público o taxi para llegar.

Respecto a que ver, lo típico para 2 días como mucho, todo el centro.

Comer por esa zona no tengo ni idea, ya que no he estado mucho por allí.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hombre el hotel está en la otra punta de Sevilla. Está super alejado del centro, teniendo que coger transporte público o taxi para... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txarobasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno no me importa coger un taxi, donde puedo ir
Ir arriba Bueno no me importa coger un taxi, donde puedo ir Txarobasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo
Ir arriba aqui la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo, un abzo Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo

Magnífica recomendación. Por la misma zona tienes también el Manolo León o el Restaurante Eslava. Ahora, baratos no son.
Ir arriba Magnífica recomendación. Por la misma zona tienes también el Manolo León o el Restaurante Eslava. Ahora, baratos no son. Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Manolo Leon, categoría sin duda.

Eslava no me gusta tanto.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Manolo Leon, categoría sin duda. Eslava no me gusta tanto. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Esta vez no te puedo dar la razón esealvaro, Eslava es también un restaurante de categoría con comida andaluza de muy buena calidad, me refiero al restaurante claro, no a la barra. Amistad
Ir arriba Esta vez no te puedo dar la razón esealvaro, Eslava es también un restaurante de categoría con comida andaluza de muy buena calidad, me... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que nunca he entrado en el restaurante. Así que dejo una puerta abierta a la duda, jaja
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno, la verdad es que nunca he entrado en el restaurante. Así que dejo una puerta abierta a la duda, jaja Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo sí he comido allí alguna vez. Excelente calidad y buena relación calidad precio.
_________________
2010: Algarve (Portugal)
2009: Londres
2008: Menorca, Praga, Berlín, Viena, Dresden
Ir arriba Yo sí he comido allí alguna vez. Excelente calidad y buena relación calidad precio. Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Sinceramente, el restaurante es excelente y la zona de tapas también me parece de gran calidad, y si miramos calidad/precio ya ni hablamos...
Y ahora que los del yebra se están subiendo a la parra más todavía.
Ir arriba Sinceramente, el restaurante es excelente y la zona de tapas también me parece de gran calidad, y si miramos calidadprecio ya ni... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pasare el ultimo fin de semana de febrero en sevilla, nos alojaremos por la catedral, que sitios me podeis recomendar?
Mas bien sitios de tapeo bien de precio q sitios lujosos... Ya sabeis, esos sitios q conocen bien los q viven allí jeje

Gracias!!
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola! pasare el ultimo fin de semana de febrero en sevilla, nos alojaremos por la catedral, que sitios me podeis recomendar? mas bien... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Fanichuli2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si.
Mira, uno de ellos esta muy cerkita de la catedral, se llama los coloniales. Te explico como llegar: por uno de los laterales de la catedral pasa el tranvia, es una avenida muy larga, pues frente a la catedral por esta parte donde pasa el tranvia hay una cafeteria de dos plantas así un poco lujosa que cae de eskina, pues en esa callecita entra y la primera a la derecha está el bar, es de tres plantas y hay q ir super temprano porque se pone a rebosar (sobre las 2 es buena hora). Y si kieres andar un pokito, en triana, en la avenida principal (calle san jacinto) hay un monton de bares para tapear que son muuuy baratos y se come muy bien.
Ya por el centro también en el patio san eloy se come de puta madre (esta dos calles a la izda si miras de frente hacia el corte ingles del duque), y una calle a la izda de ese mismo corte ingles esta la tagliatela que es italiano y es super romantico es muy pekeñito y se come muuuuuyyy bien, es un poco mas caro pero vale la pena. Justo antes de la tagliatela esta el meson el serranito que tb esta muy bien de precio.
Lo dejo a tu gusto y espero que te guste mi ciudad pq este verano estuve por el norte y solo tengo dos palabras TENGO QUE VOLVER, me kito el sombrero de la belleza de esa parte de españa pq es precioso todo
Ir arriba Disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si. Mira, uno de ellos esta... Fanichuli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
fanichuli2 Escribió:
disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si.
Mira, uno de ellos esta muy cerkita de la catedral, se llama los coloniales. Te explico como llegar: por uno de los laterales de la catedral pasa el tranvia, es una avenida muy larga, pues frente a la catedral por esta parte donde pasa el tranvia hay una cafeteria de dos plantas así un poco lujosa que cae de eskina, pues en esa callecita entra y la primera a la derecha está el bar, es de tres plantas y hay q ir super temprano porque se pone a rebosar (sobre las 2 es buena hora). Y si kieres andar un pokito, en triana, en la avenida principal (calle san jacinto) hay un monton de bares para tapear que son muuuy baratos y se come muy bien.
Ya por el centro también en el patio san eloy se come de puta madre (esta dos calles a la izda si miras de frente hacia el corte ingles del duque), y una calle a la izda de ese mismo corte ingles esta la tagliatela que es italiano y es super romantico es muy pekeñito y se come muuuuuyyy bien, es un poco mas caro pero vale la pena. Justo antes de la tagliatela esta el meson el serranito que tb esta muy bien de precio.
Lo dejo a tu gusto y espero que te guste mi ciudad pq este verano estuve por el norte y solo tengo dos palabras TENGO QUE VOLVER, me kito el sombrero de la belleza de esa parte de españa pq es precioso todo

Pues tomo nota para ir a los coloniales muchas gracias
Ya queda menos para semana santa
_________________
Hasta pronto!
Ir arriba pues tomo nota para ir a los coloniales muchas gracias. Ya queda menos para semana santa Uri1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube