Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p32 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En Triana tienes miles de tasquitas en donde comer tapas o medias raciones.

Casa Cuesta, Bar Manolo en el Altozano por ejemplo.

Sol y sombra y cervecería Ronda Triana cerca de vuestro hotel.

Restaurante Manolo Villalón bocacalle de San Jacinto.

Y muchos más, dejaros aconsejar por la gente de la calle, triunfaréis seguro.

Para el helado cruzar el puente y todo recto en San Pablo "Rayas".

T
Ir arriba En Triana tienes miles de tasquitas en donde comer tapas o medias raciones. Casa Cuesta, Bar Manolo en el Altozano por ejemplo. Sol y... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Triana hay muy buenos bares tanto para tapas como para raiones o platos combinados ,etc... Diré algunos de triana aunque hay muchos otros .

Taberna miam en san jacinto

Los alcores y luego la cruz en calle farmacético murillo

Juan carlos en la calle febo especializado en comida gallega ,asturiana ,cerveza y queso de muchos lugares del mundo aunque cierra sábados y domingos.

Bar bistec en pelay y correa
cibeles II calle justino matute donde se come mucho y barato

Hay muchos sitios en triana aunque no vayais a er más bar de la calle lópez de gomara que el otro día fuí allí con mis amigos y el servicio es malo y la comida no es nada del otro mundo.
Ir arriba Triana hay muy buenos bares tanto para tapas como para raiones o platos combinados ,etc... diré algunos de triana aunque hay muchos otros... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bala_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Giraldillo y pepevque me habeis sido de mucha ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Giraldillo y pepevque me habeis sido de mucha ayuda. Un saludo. Bala_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde aquí, quiero dar las gracias a todo@s, por vuestras informaciones que se usen o no se usen, son muy importantes y merecen l pena, y me han servido de ayuda. Lo dicho. Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Desde aqui, quiero dar las gracias a todo@s, por vuestras informaciones que se usen o no se usen, son muy importantes y merecen l pena, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carlescat73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

Me he puesto a leer vuestros post y creo entender que circula un EXCEL con datos sobre bares y restaurantes de Sevilla, os agradeceria me lo pudierais mandar, ya que estaremos allí en la proxima Semana Santa y poder tener algunos datos importantes.

Gracias por anticipado.

Carles

Carlescat73@hotmail.com
Ir arriba Buenas, me he puesto a leer vuestros post y creo entender que circula un EXCEL con datos sobre bares y restaurantes de Sevilla, os... Carlescat73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marinebis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva en el foro,voy a estar este semana santa en sevilla,me alojo en el meliá lebreros,me gustaría saber si por la zona hay algun sitio que sea majo,que se coma bien y a buen precio.Si no es así decirme alguno.Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos,soy nueva en el foro,voy a estar este semana santa en sevilla,me alojo en el meliá lebreros,me gustaría saber si por la zona... Marinebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pues tienes cerca la calle luis montoto y está llena de bares no me se los nom,bres pero he comido en varios en esa calle y estan bien de precio
Ir arriba Pues tienes cerca la calle luis montoto y está llena de bares no me se los nom,bres pero he comido en varios en esa calle y estan bien de... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
También muy cerca tienes la Avenida de la Buhaira con gran oferta de bares de todo tipo, en frente del hotel el centro comercial Nervión Plaza.

Dos recomendaciones un poco más caro, unos 15 ó 20 € por persona pero merece la pena son:

- San Marco en la calle de atrás del hotel (Sto. Domingo de la Calzada)

- Da Pino, un poco más lejos cerca de la Cruz del Campo en la calle Rico Cejudo.

Son italianos, aunque tienen de todo. De todas formas pregunta a la gente y tapearás bien en cualquier sitio.
Ir arriba También muy cerca tienes la Avenida de la Buhaira con gran oferta de bares de todo tipo, en frente del hotel el centro comercial Nervión... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
He leido que recomendaís La Taberna Coloniales , buscando por internet he visto que a parte de esta taberna situada en la plaza del Cristo de Burgos hay hay otra Taberna Coloniales en la calle Jimios, de 3 plantas , ¿ me podeís decir si se llena igual que la otra ? , y también hay otra Taberna Coloniales, que se llama casa del duque, entre la avenida de la Buhaira y el puente de san Bernardo , ¿ es así ? , desde mi hotel en el Paseo de la palmera solo tengo el bus 34 para ir al centro , tendría que enlazar con otro autobus o me dejaría cerca de alguna , muchas gracias.
Ir arriba He leido que recomendaís La Taberna Coloniales , buscando por internet he visto que a parte de esta taberna situada en la plaza del... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marinebis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos,espero disfrutar de Sevilla.
Ir arriba Muchas Gracias a todos,espero disfrutar de Sevilla. Marinebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maraham
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Agradeceré mucho que me hagais llegar la famosa lista excel de restaurantes para organizar mi próxima visita. Gracias Aplausos Muy feliz
_________________
España, Paris, Egipto, Londres, Italia, Marruecos, India, Nepal, Rusia, Cuba, Túnez, Praga, Senegal, Punta Cana, Bélgica
Ir arriba Agradeceré mucho que me hagais llegar la famosa lista excel de restaurantes para organizar mi próxima visita. Gracias Maraham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Estaré en Sevilla a partir dl día 23 y me gustaria, si puede ser me enviarais el famoso excel de restaurantes.
Muchas gracias
Anitalopez@ya.com
Ir arriba Estaré en Sevilla a partir dl día 23 y me gustaria, si puede ser me enviarais el famoso excel de restaurantes. Muchas gracias... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, yo también necesito la famosa guia de restaurantes ya que la proxima semana me voy pa lla.
Aplausos Aplausos Muchiiiiiisimas Gracias Aplausos Aplausos para el que me lo mande.
Un saludo.
Begoasturias67@yahoo.es
Ir arriba Hola, yo tambien necesito la famosa guia de restaurantes ya que la proxima semana me voy pa lla. Muchiiiiiisimas Gracias para el que me... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Dominusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pfff fin de semana en sevilla

LOS COLONIALES de muerte colegas y los camareros de lujo ahora ve temprano o te quedas sin comer a las 4. 15 cierran la cocina este quien este en el bar os hablo del que esta en la plaza cristo de burgos

El solomillo al wiski sencillamente espectacular
Ir arriba Pfff fin de semana en sevilla. LOS COLONIALES de muerte colegas y los camareros de lujo ahora ve temprano o te quedas sin comer a las 4... Dominusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Frajalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy de Sevilla, y sinceramente para lso que vengais a visitar la ciudad y esteis por el centro, no hay mejor sitio que Coloniales. Hablo del de la plza Cristo de Burgos.

Los precios son buenisimos. Alrededor de 2.5-3.5 euros la tapa, pero con la que comes como un cochino.
La calidad muy buena. Probad Manjar Blanco, solomillo al oporto y a la castellana.
Y la tabla especial de jamón con keso y huevos de codorniz... Bufff espectacular, aunq más cara.

Eso sí, es muy pequeño. El encanto está en comer fuera en la miniterraza, donde solo hay unas 8 mesas apelotonadas. Para no esperar mucho hay que estar allí sobre las 2. Se llega y se apunta uno en la pizarra y espera a que el camarero le pegue una voz. Más tarde está aquello abarrotado.
Deben de haberlo incluido en alguna guía porque siempe hay guirís.
Ir arriba Soy de Sevilla, y sinceramente para lso que vengais a visitar la ciudad y esteis por el centro, no hay mejor sitio que Coloniales. Hablo... Frajalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy planeando ir un finde a Sevilla, porfa me enviais el famoso excel de los restaurantes, porque quiero disfrutar de esa bella ciudad tanto a nivel cultural como gastronomico Riendo

Mi e-mail es:

May_keka @hotmail.com

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. estoy planeando ir un finde a Sevilla, porfa me enviais el famoso excel de los restaurantes, porque quiero disfrutar de esa... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Me activo para estar al día de las novedades

Amistad para todos
Ir arriba Me activo para estar al dia de las novedades. para todos Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo no tengo ningún excel pero si me dices de que tipo y precios y zonas te interesan puedo orientarte y recomendarte algunos,saludos
Ir arriba Yo no tengo ningún excel pero si me dices de que tipo y precios y zonas te interesan puedo orientarte y recomendarte algunos,saludos Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en pasar unos días de agosto por Sevilla. El año pasado fuimos a Granada y nos quedamos maravillados de lo bien y barato que se come. Vivan las tapas! Aplausos Aplausos jajaja

En Sevilla también se lleva eso de consumición + tapa?

Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en pasar unos dias de agosto por Sevilla. El año pasado fuimos a Granada y nos quedamos maravillados de lo bien y... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Pues no se que entiendes eso de consumición más tapa. Si es que pidiendo una bebida te ponen una tapa, me parece a mi que no ....

Ahora, para comer de tapas, todos los bares que quieras.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Pues no se que entiendes eso de consumición más tapa. Si es que pidiendo una bebida te ponen una tapa, me parece a mi que no .... Ahora... Esealvaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube