Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p74 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 660503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Dominusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pfff fin de semana en sevilla

LOS COLONIALES de muerte colegas y los camareros de lujo ahora ve temprano o te quedas sin comer a las 4. 15 cierran la cocina este quien este en el bar os hablo del que esta en la plaza cristo de burgos

El solomillo al wiski sencillamente espectacular
Ir arriba Pfff fin de semana en sevilla. LOS COLONIALES de muerte colegas y los camareros de lujo ahora ve temprano o te quedas sin comer a las 4... Dominusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Frajalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy de Sevilla, y sinceramente para lso que vengais a visitar la ciudad y esteis por el centro, no hay mejor sitio que Coloniales. Hablo del de la plza Cristo de Burgos.

Los precios son buenisimos. Alrededor de 2.5-3.5 euros la tapa, pero con la que comes como un cochino.
La calidad muy buena. Probad Manjar Blanco, solomillo al oporto y a la castellana.
Y la tabla especial de jamón con keso y huevos de codorniz... Bufff espectacular, aunq más cara.

Eso sí, es muy pequeño. El encanto está en comer fuera en la miniterraza, donde solo hay unas 8 mesas apelotonadas. Para no esperar mucho hay que estar allí sobre las 2. Se llega y se apunta uno en la pizarra y espera a que el camarero le pegue una voz. Más tarde está aquello abarrotado.
Deben de haberlo incluido en alguna guía porque siempe hay guirís.
Ir arriba Soy de Sevilla, y sinceramente para lso que vengais a visitar la ciudad y esteis por el centro, no hay mejor sitio que Coloniales. Hablo... Frajalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy planeando ir un finde a Sevilla, porfa me enviais el famoso excel de los restaurantes, porque quiero disfrutar de esa bella ciudad tanto a nivel cultural como gastronomico Riendo

Mi e-mail es:

May_keka @hotmail.com

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. estoy planeando ir un finde a Sevilla, porfa me enviais el famoso excel de los restaurantes, porque quiero disfrutar de esa... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Me activo para estar al día de las novedades

Amistad para todos
Ir arriba Me activo para estar al dia de las novedades. para todos Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo no tengo ningún excel pero si me dices de que tipo y precios y zonas te interesan puedo orientarte y recomendarte algunos,saludos
Ir arriba Yo no tengo ningún excel pero si me dices de que tipo y precios y zonas te interesan puedo orientarte y recomendarte algunos,saludos Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en pasar unos días de agosto por Sevilla. El año pasado fuimos a Granada y nos quedamos maravillados de lo bien y barato que se come. Vivan las tapas! Aplausos Aplausos jajaja

En Sevilla también se lleva eso de consumición + tapa?

Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en pasar unos dias de agosto por Sevilla. El año pasado fuimos a Granada y nos quedamos maravillados de lo bien y... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Pues no se que entiendes eso de consumición más tapa. Si es que pidiendo una bebida te ponen una tapa, me parece a mi que no ....

Ahora, para comer de tapas, todos los bares que quieras.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Pues no se que entiendes eso de consumición más tapa. Si es que pidiendo una bebida te ponen una tapa, me parece a mi que no .... Ahora... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era así, mas o menos, en toda Andalucia.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
No,eso es más de granada y jaén aquí como mucho y cada vez lo veo menos aceitunas o frutos secos jeje
Ir arriba No,eso es más de granada y jaén aquí como mucho y cada vez lo veo menos aceitunas o frutos secos jeje Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias Sonriente Sonriente De todas formas, no se me quitan las ganas de ir por Sevilla jejej
Ir arriba Vale, muchas gracias De todas formas, no se me quitan las ganas de ir por Sevilla jejej Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: ¿donde comer en sevilla?  Publicado: Responder citando

Belsanang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla, para mediados de junio aproximadamente, desconozco un poco los restaurantes de Sevilla ya que no soy de la capital. Mi idea es una especie de restaurante o bar para cenar y si pudiera ser que este mismo tuviera una especie de terraza o pub para después tomar unas copas y algo de musica una vez finalizada la cena. En fin un sitio donde cenar y divertinos un rato luego. No se si alguien tuviera alguna idea o conociera algun lugar, lo agradeceria muxo. Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla, para mediados de junio aproximadamente, desconozco un poco... Belsanang Compartir:
Enlaces Asunto: ¿donde comer en sevilla?  Publicado: Responder citando

Belsanang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla para mediados de junio,me gustaria saber algun restaurante o bar para poder cenar y que en ese mismo sitio, si pudiera ser, que tuviera una especie de terraza o sitio donde pasar un ratillo tomando una copa después de cenar, un sitio donde cenar y pasar un rato divertido con musica tomando algo, un sitio agradable. Si alguien conoce algun sitio o tiene alguna idea se lo agradeceria. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, quiero hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla para mediados de junio,me gustaria saber algun restaurante o bar... Belsanang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer en sevilla?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Aqui tienes un post entero sobre sitios donde comer en Sevilla, echale un vistazo por si hay algun sitio que te convenga:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56940


Saludos
Ir arriba Aqui tienes un post entero sobre sitios donde comer en Sevilla, echale un vistazo por si hay algun sitio que te convenga: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer en sevilla?  Publicado: Responder citando

Belsanang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok graciasss
Ir arriba Belsanang escribió: Ok graciasss Belsanang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Belsanang, traslado aquí tu consulta.
Ir arriba Belsanang, traslado aquí tu consulta. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer en sevilla?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Belsanang,
Traslado tu consulta a este hilo que tenemos ya abierto sobre el mismo tema.
Un saludo.
Ir arriba Belsanang, Traslado tu consulta a este hilo que tenemos ya abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

BiancaOlivier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares ''hermanos gomez'' hay platos a muy buen precio y la comida exquisita, teneis uno por la Ronda de capuchinos en frente de las murallas de la macarena. Hay mas pero ahora mismo no se x donde decirles jeje. Y otra cosa ni se os ocurra ir a Rio Grande, es un restaurante muy bonito y tipo eleganton pero os sacan hasta la stripas!! yo fui hace poco con mi novio y se pidio carne de buey y yo otra carne y nos sirvieron un trozito no mas grande que mi dedo indicice y a el igual y eso si el plato super adornado de esos que muestran en la tele con dibujos y una hojita jaja y luego pedimos una ensalada y era super pequeña para el precio, alf final un trocito de carne para cada uno una ensalada una cocacola y un vino igual a 100€ salimos como entramos, con hambre! pero bueno
Ir arriba Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares   hermanos gomez   hay platos a muy... BiancaOlivier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era así, mas o menos, en toda Andalucia.

Gracias por la respuesta

Es verdad que en Granada se lleva eso, pero con todo mi respeto, las tapas de Sevilla le dan unas cuantas vueltas a las de Granada. Eso sí, te cuestan mas caras.

Yo llevo unos meses en Sevilla y me he esforzado por conocerme los bares de tapas de la ciudad, mi bolsillo es testigo, jejejeje.

Yo os recomiendo estos:
- Mecionais Coloniales. Para mi gusto no es de los mejores. Es verdad que tiene buena relación calidad precio. Suelen estar hasta la bandera (los dos restaurantes).

- Eslava. Para mi de los mejores. Esta en la calle del mismo nombre, cerca de la iglesia de Jesus del Gran Poder. Ojo, meteos en el bar de tapas y no en el restaurante o notareis la diferencia de precio!!! Es muy pequeñito pero todas las tapas estan de lujo, así que merece la pena.

- Zelai, en la calle Albareda. Es muy pijo, la verdad. Pero las tapas son exquisitas. No son las tipicas tapas andaluzas, sino que hay mezcla internacional.

- La Madraza, en la Alameda de Hercules. Muy muy bueno. Y los precios están bien. Son tapas grandecitas y bastante variedad. Los fines de semana es complicado conseguir mesa.

- Y uno que en principio puede parecer 100% de guiris (bueno, y lo es), pero que en mi opinion tiene la mejor relación cantidad-precio, es La 1ª del Puente, en la calle Betis. Tiene 2 partes, el bar de tapas, de pie, y el restaurante que está a la orilla del rio, con muy buenas vistas. No ponen tapas, sino medias raciones y raciones enteras. Os digo yo que 3 medias comen bien 3 personas. Y estan sobre los 8 euros cada media. Por el sitio podria parecer que te van a clavar (de hecho, los restaurantes que le rodean son caros), pero ése está bastante bien. Problema: en verano te asas allí.

Se me ocurren muchos mas, porque Sevilla está llena de bares buenos, pero de momento paro aquí.
Ir arriba Es verdad que en Granada se lleva eso, pero con todo mi respeto, las tapas de Sevilla le dan unas cuantas vueltas a las de Granada. Eso... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mipao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Comer en sevilla esta muy bien y ademas es muy bonita!!!
Aplausos
Ir arriba Comer en sevilla esta muy bien y ademas es muy bonita!!! Mipao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mipao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Comer en sevilla esta muy bien y es muy bonito
Ir arriba Comer en sevilla esta muy bien y es muy bonito Mipao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube