Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

BiancaOlivier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares ''hermanos gomez'' hay platos a muy buen precio y la comida exquisita, teneis uno por la Ronda de capuchinos en frente de las murallas de la macarena. Hay mas pero ahora mismo no se x donde decirles jeje. Y otra cosa ni se os ocurra ir a Rio Grande, es un restaurante muy bonito y tipo eleganton pero os sacan hasta la stripas!! yo fui hace poco con mi novio y se pidio carne de buey y yo otra carne y nos sirvieron un trozito no mas grande que mi dedo indicice y a el igual y eso si el plato super adornado de esos que muestran en la tele con dibujos y una hojita jaja y luego pedimos una ensalada y era super pequeña para el precio, alf final un trocito de carne para cada uno una ensalada una cocacola y un vino igual a 100€ salimos como entramos, con hambre! pero bueno
Ir arriba Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares   hermanos gomez   hay platos a muy... BiancaOlivier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era así, mas o menos, en toda Andalucia.

Gracias por la respuesta

Es verdad que en Granada se lleva eso, pero con todo mi respeto, las tapas de Sevilla le dan unas cuantas vueltas a las de Granada. Eso sí, te cuestan mas caras.

Yo llevo unos meses en Sevilla y me he esforzado por conocerme los bares de tapas de la ciudad, mi bolsillo es testigo, jejejeje.

Yo os recomiendo estos:
- Mecionais Coloniales. Para mi gusto no es de los mejores. Es verdad que tiene buena relación calidad precio. Suelen estar hasta la bandera (los dos restaurantes).

- Eslava. Para mi de los mejores. Esta en la calle del mismo nombre, cerca de la iglesia de Jesus del Gran Poder. Ojo, meteos en el bar de tapas y no en el restaurante o notareis la diferencia de precio!!! Es muy pequeñito pero todas las tapas estan de lujo, así que merece la pena.

- Zelai, en la calle Albareda. Es muy pijo, la verdad. Pero las tapas son exquisitas. No son las tipicas tapas andaluzas, sino que hay mezcla internacional.

- La Madraza, en la Alameda de Hercules. Muy muy bueno. Y los precios están bien. Son tapas grandecitas y bastante variedad. Los fines de semana es complicado conseguir mesa.

- Y uno que en principio puede parecer 100% de guiris (bueno, y lo es), pero que en mi opinion tiene la mejor relación cantidad-precio, es La 1ª del Puente, en la calle Betis. Tiene 2 partes, el bar de tapas, de pie, y el restaurante que está a la orilla del rio, con muy buenas vistas. No ponen tapas, sino medias raciones y raciones enteras. Os digo yo que 3 medias comen bien 3 personas. Y estan sobre los 8 euros cada media. Por el sitio podria parecer que te van a clavar (de hecho, los restaurantes que le rodean son caros), pero ése está bastante bien. Problema: en verano te asas allí.

Se me ocurren muchos mas, porque Sevilla está llena de bares buenos, pero de momento paro aquí.
Ir arriba Es verdad que en Granada se lleva eso, pero con todo mi respeto, las tapas de Sevilla le dan unas cuantas vueltas a las de Granada. Eso... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mipao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Comer en sevilla esta muy bien y ademas es muy bonita!!!
Aplausos
Ir arriba Comer en sevilla esta muy bien y ademas es muy bonita!!! Mipao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mipao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Comer en sevilla esta muy bien y es muy bonito
Ir arriba Comer en sevilla esta muy bien y es muy bonito Mipao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! Del 5 al 8 de julio realizaré un viaje familiar a Sevilla. Estaremos en el Tryp Macarena, que está en la calle San Juan de Ribera, 2, en el barrio de La Macarena (o eso parece). A otro forero ya le indicasteis donde desayunar por la zona, pero como el mensaje tiene ya un tiempo, me gustaría que me comentarais si hay algún bar-cafetería interesante por esa zona.

Me he leído las 32 páginas de este foro y parece que el 80% de los locales son de tapeo y de comer de pie. Nosotros vamos con personas mayores y nos interesan restaurantes típicos andaluces con sillas y mesas, aire acondicionado y una buena relación calidad-precio (sea la zona que sea).

Además, he visto que hay muchas tapas exquisitas, pero no me ha parecido encontrar platos típicos para comer con cubiertos. ¿Qué platos son los más destacados de la gastronomía andaluza?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Del 5 al 8 de julio realizaré un viaje familiar a Sevilla. Estaremos en el Tryp Macarena, que está en la calle San Juan de... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
En Sevilla es muy tipico:
- La Cola o rabo de toro
- La carrillá
- Las espinacas con garbanzos
- Los caracoles
- El salmorejo
Etc

Para desayunar por allí, tienes muy muy cerca, el Bar Plata. Esta justo en frente del arco de la Macarena.
Ir arriba En Sevilla es muy tipico: - La Cola o rabo de toro. - La carrillá - Las espinacas con garbanzos. - Los caracoles. - El salmorejo. etc... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Sakillo. Por cierto, ¿todos esos platos se pueden pedir en verano?
¿Alguien me puede indicar lo otro que pedía: restaurantes con aire acondicionado, para comer sentados y al que llevaríais a vuestras madres?
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Sakillo. Por cierto, ¿todos esos platos se pueden pedir en verano? ¿Alguien me puede indicar lo otro que... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
El que te comenté de la Madraza, no es muy grande pero tiene mesas dentro (con aire acondicionado), y en la calle. Está muy bien de relación calidad-precio. Ademas, no esta demasiado lejos de tu hotel (unos 700 o 800 metros).

Aquí puedes ver hasta la carta!!! sevilla.salir.com/la_madraza#
Ir arriba El que te comenté de la Madraza, no es muy grande pero tiene mesas dentro (con aire acondicionado), y en la calle. Está muy bien de... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Sakillo, pero lo dicho, ¿todos esos platos son de verano? ¿hay alguno típico de verano? (además del gazpacho como bebida, imagino)
Los demás restaurantes que pusiste en un post anterior ¿también son aptos para madres y se está fresquito? ¿Tenéis algún dulce o postre típico? Perdona por ser tan pesao Guiño
Ir arriba Gracias Sakillo, pero lo dicho, ¿todos esos platos son de verano? ¿hay alguno típico de verano? (además del gazpacho como bebida... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
El ambiente que te encuentras en los bares es muy variado, no te preocupes por eso.
Los platos de verano o invierno... Yo qué sé. Yo siempre veo los mismos en la carta!!
Te puedes tomar un heladito. Al lado de la Madraza hay una heladeria que se llama Freskura o algo así. Aunque la mas famosa es Rayas (hay dos) y si quieres algo tipico, comete un pastelito de la Campana, jajaja.
Echa un vistazo a esto
Ir arriba El ambiente que te encuentras en los bares es muy variado, no te preocupes por eso. Los platos de verano o invierno... yo qué sé. Yo... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato


Algun sitio cerca del hotel aaaaaaaaa que tal es la zona donde esta el hotel graccias por todo y buen viaje a todos jkajajajajajajaja
Ir arriba Hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
La zona es muy buena,ademas el centro lo tienes a 5 minutos.
Pues tienes en calle miño(busca en google donde queda,que esta cerquisima)una bar que se llama grana y oro,aunque solo abre de lunes a viernes(no pones que días estaras).
También tienes la gamba blanca en calle Febo.
Tienes un macdonals y un vip en republica argentina....y mas cosillas
Ir arriba La zona es muy buena,ademas el centro lo tienes a 5 minutos. Pues tienes en calle miño(busca en google donde queda,que esta... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias si alguien sabe mas sitios perfecto vamos en septiembre de el día 17 al día 20 y otra cosa volamos con ryanair consejos ya que estamos gracias
Ir arriba Gracias si alguien sabe mas sitios perfecto vamos en septiembre de el dia 17 al dia 20 y otra cosa volamos con ryanair consejos ya que... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En Sevilla teneis varios bares que no estan mal en todo el centro. Junto a la Plaza del Duque hay una plaza que se llama Plaza del 2 de mayo y ahí hay varios bares. Uno es de montaditos bastante barato y se llama " de mayo. En esa misma plaza hay otro que se llama Amarillo Albero y tiene tapas si comeis dentro. En la terraza tienen que ser raciones. Es mas caro que el anterior pero considero que su relación calidad-precio es muy buena. En la Calle San Eloy (tambien muy cerca de la Plaza del Duque y de La Campana) esta la Alacena de San Eloy, que también tiene cosas ricas y no esta mal de precio. En la calle Alfonso XII (tambien en la zona) hay un meson con el nombre de la calle que también esta bien. Hay una cadena que se llama El fogon de leña (el unico donde he comido esta en la calle Santo Domingo de la Calzada, muy cerca del campo del Sevilla en Nervion) que también tiene muy buena relación calidad -precio.
En la zona de Triana (final de la calle Castilla) esta el Sol y sombra donde todo lo que tienen es exquisito, pero su precio es elevado.
Para no enrollarme mas, deciros que yo, que soy de Sevilla, el sitio con la mejor relación calidad-precio que conozco es el Bar Yebra, que esta en la calle Medalla Milagrosa, cerca del Hospital de la Cruz Roja de Capuchinos-no de la de Triana. Todo lo que tienen son exquisiteces de optima calidad y aunque no lo regalan creo que merece la pena probarlo (calculad unos 25-30 euros por persona para probar varias cosas).
Ir arriba En Sevilla teneis varios bares que no estan mal en todo el centro. Junto a la Plaza del Duque hay una plaza que se llama Plaza del 2 de... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
gracias si alguien sabe mas sitios perfecto vamos en septiembre de el día 17 al día 20 y otra cosa volamos con ryanair consejos ya que estamos gracias
Con Ryanair se vuela muy barato, como ya sabes.Yo he volado s veces y lo que tienes que tener en cuenta es que son rigurosos en extremo con el tema del equipaje. Si facturas una maleta debes tener cuenta que el peso maximo es de 15 Kg. Si te pasas debes pagar creo que 15 euros por cada kg. De exceso de los 15. Con el equipaje de mano también son estrictos. Respeta las medidas maximas y ten en cuenta que te permiten un solo bulto y solo uno con esas medidas maximas y que no pase de 10 kg. Por lo demas, no hay problemas.
Ir arriba Con Ryanair se vuela muy barato, como ya sabes.Yo he volado s veces y lo que tienes que tener en cuenta es que son rigurosos en extremo... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato


Algun sitio cerca del hotel aaaaaaaaa que tal es la zona donde esta el hotel graccias por todo y buen viaje a todos jkajajajajajajaja
Esa zona tiene muchos sitios de ocio y restaurantes pero tienes que afinar bien, ya que es barrio de gente pudiente y, como tal, puedes entrar en algun sitio supercaro. En la misma calle Salado hay un asiatico que no esta nada mal. También tienes uno que se llama Jerusalem que pode swarma ( comida hebrea) y que es bastante barato. En Republica Argentina esta un italiano que se llama Ginos ( si no lo han quitado ).
Ir arriba hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
hola buenas tengo una boda en septiembre en sevilla tenemos el hotel resitur que esta en la calle salado en la paralela de la avenida republica argentina en triana bueno a lo que vamos sitios cerca y que se coma bien y claro barato


Algun sitio cerca del hotel aaaaaaaaa que tal es la zona donde esta el hotel graccias por todo y buen viaje a todos jkajajajajajajaja

Pues la zona está muy bien, no vais a tener problema ninguno.

Sitios para comer? Pues desde la misma Avenida Republica argentina que hay desde fast food (Mcdonalds o Telepizza) un VIps o GINOS como ofertas intermedias...y entre salado y la calle paralela (hacia el otro lado) que se llama calle Paraiso, encontrarás un mexicano, un Japonés, Un chino y varios asadores.

...muy cerca tienes varios bares de tapas que están muy bien. En la calle Pages del Corro tienes varios, te recomiendo el Albahaca.

Después también cerca en la avenida esperanza de triana (antigua Sanchez arjona) tienes un par de sitios famosos por caracoles y cabrillas, aparte de un par de chinos; y en una calle paralela, la calle concha espiná, tienes dos bares que a mi personalmente me gustan mucho en calidad/precio que se llaman Tribuna y Gaston.


Si tienes más dudas, ya sabes.
Ir arriba Pues la zona está muy bien, no vais a tener problema ninguno. Sitios para comer? Pues desde la misma Avenida Republica argentina que hay... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno ya que estamos estoy mirando para ir del aeropuerto a el hotel en bus se que el bus que sale del aeropuerto llega hasta prado de san sebastian lo que no se como llegar hasta el hotel en calle salado he visto que no hay mucho rato caminando pero como vamos varias familias no es plan de ir con maletas y nanos

Gracias de ante mano
Ir arriba Bueno ya que estamos estoy mirando para ir del aeropuerto a el hotel en bus se que el bus que sale del aeropuerto llega hasta prado de... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Puedes coger el metro en el prado y te bajas en la parada de plaza de cuba y estas allí mismo.
Secundo lo de que vayas al sol y sombra Aplausos
Ir arriba Puedes coger el metro en el prado y te bajas en la parada de plaza de cuba y estas alli mismo. Secundo lo de que vayas al sol y sombra Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="BiancaOlivier"]holaa! por si a alguien le interesa para comer en

Comer en los Hermanos Gomez es muy barato. Ponen mucha comida por poco dinero. La calidad ya es una cuestion aparte. Considero que la calidad es solo aceptable. Ademas, es logico teniendo en cuenta los precios. También tengo que decir que en alguna ocasion he presenciado escenas que no dicen mucho a favor del cuidado de la higiene
Ir arriba holaa! por si a alguien le interesa para comer en. Comer en los Hermanos Gomez es muy barato. Ponen mucha comida por poco dinero. La... Lopichontro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube