Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p90 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
Hola foreros

En Septiembre me voy 4 días a esa hermosa Ciudad.

Mi hotel esta en la C/ Reyes Catolicos, solo he contratado el alojamiento por tanto me aconsejais algún lugar cerca del hotel para disfrutar de buenos desayunos.... El resto de comidas serán en diferentes lugares de la ciudad dependiendo de la hora y el lugar donde me encunetre a esa hora.

De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Gracias por todo y estoy contando los días para poder disfrutar de esta escapada tan especial


Como bien te ha dicho otro forero, muy cerca del hotel (gran elección, por cierto) tienes varios sitios buenos para desayunar. Las Piletas o El Cairo, por ejemplo.

En cuanto a la cena especial....demasiada variedad, depende de lo que busques.

¿por cierto en que fecha de septiembre vienes? Hay varios acontecimientos especiales ese mes en Sevilla.
Ir arriba Como bien te ha dicho otro forero, muy cerca del hotel (gran eleccion, por cierto) tienes varios sitios buenos para desayunar. Las... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: comer en dos hermanas o alrrededores  Publicado: Responder citando

Juancar05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, vivo en Cadiz y he tengo que organizar una comida familiar en Dos Hermanas o alrrededores pero siempre al sur de Sevilla y con facil acceso desde la autopista pero no conozco nada. Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, vivo en Cadiz y he tengo que organizar una comida familiar en Dos Hermanas o alrrededores pero siempre al sur de Sevilla y con... Juancar05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="maykeka"]Hola foreros


De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Te recomendaria el Restaurante italiano San Marco de la calle Meson del Moro(cerca de la catedral), con decoración mozarabe, muy bonito y no es caro si no pides cosas sofisticadas. También es muy interesante el japones Kaede de los jardines del hotel Alfonso XIII.Tiene menues degustación que no son excesivos en el precio
Ir arriba Hola foreros. De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias
Djzes y lopichontro por vuestras sugerencias.

Ir arriba Gracias. Djzes y lopichontro por vuestras sugerencias. <por cierto Djzes voy del 3 al 6 de septiembre, porque como me has preguntado... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para comer el sol y sombra en triana mu tipical spanish,aunque no para aniversario,aunque si quieres....se come de muerte,puedes ir dando un paseo desde el hotel
Ir arriba Para comer el sol y sombra en triana mu tipical spanish,aunque no para aniversario,aunque si quieres....se come de muerte,puedes ir dando... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en dos hermanas o alrrededores  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Juancar05, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor.
Un saludo.
Ir arriba Hola Juancar05, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he tomado nota de varios locales para comer, cenar, vamos que me van a faltar días Sacando la lengua Sacando la lengua

Pero eso si como no tenemos que conducir ya que vamos en avion, estas mini vacaciones como dice mi marido por fin podré disfrutar de unas Amistad y sus consavidas tapas..... De ahí el hotel en el centro de la ciudad para patearla y bajar los abusos de comidas y esas cosas...jejejeje
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. ya he tomado nota de varios locales para comer, cenar, vamos que me van a faltar dias. pero eso si... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Frans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
Hola foreros

En Septiembre me voy 4 días a esa hermosa Ciudad.

Mi hotel esta en la C/ Reyes Catolicos, solo he contratado el alojamiento por tanto me aconsejais algún lugar cerca del hotel para disfrutar de buenos desayunos.... El resto de comidas serán en diferentes lugares de la ciudad dependiendo de la hora y el lugar donde me encunetre a esa hora.

De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Gracias por todo y estoy contando los días para poder disfrutar de esta escapada tan especial

Mira que bonito es el restaurante San Marcos Mesón del Moro
Podeis cenar bien sin gastar demasiado
Comer en Sevilla, restaurantes - Foro Andalucía

Si os toca comer cerca de la Catedral podeis ir al bar Manjarex, al lado del Postigo del Aceite, podeis tapear sentados y fresquitos en pleno centro y por módico precio.
Ir arriba Mira que bonito es el restaurante San Marcos Mesón del Moro. podeis cenar bien sin gastar demasiado. Si os toca comer cerca de la... Frans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!

El día 10 de Agosto vamos a estar por Sevilla, llegaremos sobre la hora de comer y marcharemos la mañana siguiente. Nuestra intención sería comer "de sentado" a mediodía, alguna cosa típica de la cocina sevillana que nos podais recomendar, mientras que para la cena nos decantaríamos más por unas cervecitas y unas tapas, por lo que os agradecería la indicación de alguna zona o local recomentable para dichos menesteres Sonriente

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas! El día 10 de Agosto vamos a estar por Sevilla, llegaremos sobre la hora de comer y marcharemos la mañana siguiente. nuestra... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Kalakari, por qué zona vais a estar?
Ir arriba Kalakari, por qué zona vais a estar? Talego_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
talego_20 Escribió:
kalakari, por qué zona vais a estar?

Estamos alojados cerca de la calle Arjona, aunque supongo que al llegar ya nos orientaríamos dirección Giralda, Catedral... Para visitarlo a la tarde y dejar Triana para la tarde-noche. Al menos según lo que nos han recomendado hasta ahora es la idea que nos hemos hecho, pero cualquier sugerencia será agradecida Sonriente
Ir arriba Estamos alojados cerca de la calle Arjona, aunque supongo que al llegar ya nos orientaríamos dirección Giralda, Catedral... para... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de aquí es aplastante.

Para comer cerca de la catedral te recomiendo en la calle mateos gago un par de bares: las columnas y el perejil. En este último pidete un vino dulce de naranja, buenisimo. Y un montadito de pringá.

En Triana hay muchos bares en la calle betis, pero para tapear te recomiendo la calle san jacinto.
Ir arriba Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de... Talego_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
talego_20 Escribió:
Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de aquí es aplastante.

Para comer cerca de la catedral te recomiendo en la calle mateos gago un par de bares: las columnas y el perejil. En este último pidete un vino dulce de naranja, buenisimo. Y un montadito de pringá.

En Triana hay muchos bares en la calle betis, pero para tapear te recomiendo la calle san jacinto.

Tomo nota, gracias! Sonriente
Ir arriba Kalakari escribió: Tomo nota, gracias! Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas visto lo visto estoy haciendo una guia se sevilla con información de la ciudad para el movil (solo para la marca nokia)

Alguien me ayuda con el tema de donde comer después pondre un enlace para quien la quiera tener en el movil es una aplicación que va muy bien para no tener que ir con el papel todo el día

Ayuda gracias aaaaaa no soy de sevilla por eso pido ayuda
Ir arriba Buenas visto lo visto estoy haciendo una guia se sevilla con informacion de la ciudad para el movil (solo para la marca nokia) alguien me... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Disculpa por el retraso Maikeka, pero he estado de vacaciones.

Lamentablemente, del día 3 al 6 de Septiembre no hay ninguna actividad especial muy destacada en Sevilla... Trist
Ir arriba Disculpa por el retraso Maikeka, pero he estado de vacaciones. Lamentablemente, del día 3 al 6 de Septiembre no hay ninguna actividad... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario de boda.

Me gustaria que recomendarais los mejores restaurantes de Sevilla para una cena especial, sin importar en exceso el precio, ya que para estas ocasiones no suelo escatimar en gastos.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias djzes

No pasa nada, bueno con dicfrutar de la cultura, gastronomia y ambiente nocturno de tu ciudad ya me doy por satisfecha para 3 días

Saludos y que ya me queda menos
Ir arriba Gracias djzes. no pasa nada, bueno con dicfrutar de la cultura, gastronomia y ambiente nocturno de tu ciudad ya me doy por satisfecha... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mejuto Escribió:
Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario de boda.

Me gustaria que recomendarais los mejores restaurantes de Sevilla para una cena especial, sin importar en exceso el precio, ya que para estas ocasiones no suelo escatimar en gastos.

Muchas gracias de antemano.

Te recomendaria uno muy interesante por calidad, gastronomia y ubicación:

Abades Triana en la calle Betis.
Ir arriba Te recomendaria uno muy interesante por calidad, gastronomia y ubicacion: Abades Triana en la calle Betis. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de 9 horas de viaje y se alojarán en el petite palace canalejas, que está situado en la calle Canalejas (un poco reiterativo por mi parte, lo siento). Me gustaría indicarles algún sitio para cenar que puedan ir andando y que no esté muy muy lejos. En principio tanto de restaurante, como de tapas, que también les gusta mucho.... No les importa gastarse dinero en comer, pero no son sibaritas.... Un lugar de tapeo les parecerá genial, y un restaurante pero con comida típica también.

Para el resto de los días ya estoy leyendo y leyendo....

Gracias de nuevo a todos, y sobre todo a los Sevillanos
Ir arriba Hola a todos: Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
natalialer Escribió:
Hola a todos:

Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de 9 horas de viaje y se alojarán en el petite palace canalejas, que está situado en la calle Canalejas (un poco reiterativo por mi parte, lo siento). Me gustaría indicarles algún sitio para cenar que puedan ir andando y que no esté muy muy lejos. En principio tanto de restaurante, como de tapas, que también les gusta mucho.... No les importa gastarse dinero en comer, pero no son sibaritas.... Un lugar de tapeo les parecerá genial, y un restaurante pero con comida típica también.

Para el resto de los días ya estoy leyendo y leyendo....

Gracias de nuevo a todos, y sobre todo a los Sevillanos


Hola:

Vivo muy cerca de ese hotel, así que te digo tres sitios que a mí me gustan y que están muy cerca. Los tres tienen tanto restaurante como barra para el tapeo:

- El Burladero: es el restaurante del hotel Colón, que está justo en frente del Petit Palace. Como restaurante es muy caro (es un hotel de 5 estrellas), pero se puede tapear sin dejar una fortuna. Ha sido reformado recientemente y ahora todo es bastante de diseño, pero sigue siendo un clásico en Sevilla, con sabor taurino (es el hotel donde se alojan muchos toreros cuando torean en la Maestranza).

- Donald: casi al lado del anterior, también justo en frente del Petit Palace. Otro clásico del tapeo. A mí me gusta menos, pero también está bien.

- Cervecería El Arenal: calle Pastor y Landero, DENTRO del Mercado del Arenal. A unos cinco minutos andando de la calle Canalejas. Recuerda que hay que entrar al fondo dentro del mercado, que queda más o menos a mitad de la calle. De noche también está abierto, aunque parezca raro, ya que el resto de establecimientos del mercado está cerrado. Uno de los sitios donde mejor y más fresco marisco y pescado frito puedes encontrar en Sevilla. Precios asequibles, excepto si pides marisco, que entonces obviamente la cosa sube. De los tres, éste es mi preferido.

Otra cosa: La calle Canalejas queda relativamente cerca de Triana, y en 15/20 minutos se puede llegar andando hasta algunos bares de tapas (sólo tapas) del barrio, como "La Blanca Paloma" o "Las Golondrinas".

Espero haber sido de ayuda.

Edito: Me he dado cuanta que el 19 de septiembre es domingo, y creo que la Cervecería El Arenal cierra los domingos por la noche, aunque no estoy muy seguro. De todas maneras, es una muy buena recomendación para cualquier otro día.
Ir arriba Hola: Vivo muy cerca de ese hotel, así que te digo tres sitios que a mí me gustan y que están muy cerca. Los tres tienen tanto... Carax2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube