Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p34 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de aquí es aplastante.

Para comer cerca de la catedral te recomiendo en la calle mateos gago un par de bares: las columnas y el perejil. En este último pidete un vino dulce de naranja, buenisimo. Y un montadito de pringá.

En Triana hay muchos bares en la calle betis, pero para tapear te recomiendo la calle san jacinto.
Ir arriba Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de... Talego_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
talego_20 Escribió:
Lo que te recomiendo es que evites las horas centrales del día, que lleves agua fresquita siempre e ir siempre por la sombra. El calor de aquí es aplastante.

Para comer cerca de la catedral te recomiendo en la calle mateos gago un par de bares: las columnas y el perejil. En este último pidete un vino dulce de naranja, buenisimo. Y un montadito de pringá.

En Triana hay muchos bares en la calle betis, pero para tapear te recomiendo la calle san jacinto.

Tomo nota, gracias! Sonriente
Ir arriba Kalakari escribió: Tomo nota, gracias! Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas visto lo visto estoy haciendo una guia se sevilla con información de la ciudad para el movil (solo para la marca nokia)

Alguien me ayuda con el tema de donde comer después pondre un enlace para quien la quiera tener en el movil es una aplicación que va muy bien para no tener que ir con el papel todo el día

Ayuda gracias aaaaaa no soy de sevilla por eso pido ayuda
Ir arriba Buenas visto lo visto estoy haciendo una guia se sevilla con informacion de la ciudad para el movil (solo para la marca nokia) alguien me... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Disculpa por el retraso Maikeka, pero he estado de vacaciones.

Lamentablemente, del día 3 al 6 de Septiembre no hay ninguna actividad especial muy destacada en Sevilla... Trist
Ir arriba Disculpa por el retraso Maikeka, pero he estado de vacaciones. Lamentablemente, del día 3 al 6 de Septiembre no hay ninguna actividad... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario de boda.

Me gustaria que recomendarais los mejores restaurantes de Sevilla para una cena especial, sin importar en exceso el precio, ya que para estas ocasiones no suelo escatimar en gastos.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias djzes

No pasa nada, bueno con dicfrutar de la cultura, gastronomia y ambiente nocturno de tu ciudad ya me doy por satisfecha para 3 días

Saludos y que ya me queda menos
Ir arriba Gracias djzes. no pasa nada, bueno con dicfrutar de la cultura, gastronomia y ambiente nocturno de tu ciudad ya me doy por satisfecha... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mejuto Escribió:
Muy buenas. Voy a pasar con mi mujer el fin de semana que viene en Sevilla visitando a unos familiares y el sabado es nuestro aniversario de boda.

Me gustaria que recomendarais los mejores restaurantes de Sevilla para una cena especial, sin importar en exceso el precio, ya que para estas ocasiones no suelo escatimar en gastos.

Muchas gracias de antemano.

Te recomendaria uno muy interesante por calidad, gastronomia y ubicación:

Abades Triana en la calle Betis.
Ir arriba Te recomendaria uno muy interesante por calidad, gastronomia y ubicacion: Abades Triana en la calle Betis. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de 9 horas de viaje y se alojarán en el petite palace canalejas, que está situado en la calle Canalejas (un poco reiterativo por mi parte, lo siento). Me gustaría indicarles algún sitio para cenar que puedan ir andando y que no esté muy muy lejos. En principio tanto de restaurante, como de tapas, que también les gusta mucho.... No les importa gastarse dinero en comer, pero no son sibaritas.... Un lugar de tapeo les parecerá genial, y un restaurante pero con comida típica también.

Para el resto de los días ya estoy leyendo y leyendo....

Gracias de nuevo a todos, y sobre todo a los Sevillanos
Ir arriba Hola a todos: Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
natalialer Escribió:
Hola a todos:

Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de 9 horas de viaje y se alojarán en el petite palace canalejas, que está situado en la calle Canalejas (un poco reiterativo por mi parte, lo siento). Me gustaría indicarles algún sitio para cenar que puedan ir andando y que no esté muy muy lejos. En principio tanto de restaurante, como de tapas, que también les gusta mucho.... No les importa gastarse dinero en comer, pero no son sibaritas.... Un lugar de tapeo les parecerá genial, y un restaurante pero con comida típica también.

Para el resto de los días ya estoy leyendo y leyendo....

Gracias de nuevo a todos, y sobre todo a los Sevillanos


Hola:

Vivo muy cerca de ese hotel, así que te digo tres sitios que a mí me gustan y que están muy cerca. Los tres tienen tanto restaurante como barra para el tapeo:

- El Burladero: es el restaurante del hotel Colón, que está justo en frente del Petit Palace. Como restaurante es muy caro (es un hotel de 5 estrellas), pero se puede tapear sin dejar una fortuna. Ha sido reformado recientemente y ahora todo es bastante de diseño, pero sigue siendo un clásico en Sevilla, con sabor taurino (es el hotel donde se alojan muchos toreros cuando torean en la Maestranza).

- Donald: casi al lado del anterior, también justo en frente del Petit Palace. Otro clásico del tapeo. A mí me gusta menos, pero también está bien.

- Cervecería El Arenal: calle Pastor y Landero, DENTRO del Mercado del Arenal. A unos cinco minutos andando de la calle Canalejas. Recuerda que hay que entrar al fondo dentro del mercado, que queda más o menos a mitad de la calle. De noche también está abierto, aunque parezca raro, ya que el resto de establecimientos del mercado está cerrado. Uno de los sitios donde mejor y más fresco marisco y pescado frito puedes encontrar en Sevilla. Precios asequibles, excepto si pides marisco, que entonces obviamente la cosa sube. De los tres, éste es mi preferido.

Otra cosa: La calle Canalejas queda relativamente cerca de Triana, y en 15/20 minutos se puede llegar andando hasta algunos bares de tapas (sólo tapas) del barrio, como "La Blanca Paloma" o "Las Golondrinas".

Espero haber sido de ayuda.

Edito: Me he dado cuanta que el 19 de septiembre es domingo, y creo que la Cervecería El Arenal cierra los domingos por la noche, aunque no estoy muy seguro. De todas maneras, es una muy buena recomendación para cualquier otro día.
Ir arriba Hola: Vivo muy cerca de ese hotel, así que te digo tres sitios que a mí me gustan y que están muy cerca. Los tres tienen tanto... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rolapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
natalialer Escribió:
Hola a todos:

Mis padres se van 3 días a sevilla con unos amigos y llegarán el 19 de septiembre ya a última hora de la tarde, después de 9 horas de viaje y se alojarán en el petite palace canalejas, que está situado en la calle Canalejas (un poco reiterativo por mi parte, lo siento). Me gustaría indicarles algún sitio para cenar que puedan ir andando y que no esté muy muy lejos. En principio tanto de restaurante, como de tapas, que también les gusta mucho.... No les importa gastarse dinero en comer, pero no son sibaritas.... Un lugar de tapeo les parecerá genial, y un restaurante pero con comida típica también.

Para el resto de los días ya estoy leyendo y leyendo....

Gracias de nuevo a todos, y sobre todo a los Sevillanos

Que prueben por el barrio de Santa Cruz y en Triana por la calle Betis.
_________________
************************************************************************************
2007: Cabo de Gata (Almería)
2010: París
2013: Ibiza y Formentera; Salamanca, Asturias, Burgos y Toledo
2018: Países Bajos y Bélgica
Ir arriba Que prueben por el barrio de Santa Cruz y en Triana por la calle Betis. Rolapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Saleizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sevilla, sin dudas, es la ciudad por excelencia del tapeo y puede presumir de ello, pero... ¿hay restaurantes de lujo en Sevilla? Hay personas que en ocasiones prefieren las tranquilidad de un restaurante donde mantener una conversación sin demasiado "jaleo" y degustar exquisitos platos innovadores de la "nouveau cuisine". ¿Dónde están estos restaurantes?

En el siguiente reportaje podréis conocer dos de los restaurantes más lujosos de nuestra ciudad y provincia.

Sevilla, una ciudad para comer, ¿de lujo?
Ir arriba Sevilla, sin dudas, es la ciudad por excelencia del tapeo y puede presumir de ello, pero... ¿hay restaurantes de lujo en Sevilla? Hay... Saleizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sabatetes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos a estar en sevilla para fin de año, hemos reservado en el hotel doña maria, pero no tenemos incluida la comida por lo que por favor si conoceis algunos sitios cercanos para poder desayunar comer y cenar, estariamos eternamente agradecidas, también pasaremos la noche de fin de año , ¿ por donde se puede ir para celebrarlo por la calle????

Gracias
Ir arriba Hola buenas, vamos a estar en sevilla para fin de año, hemos reservado en el hotel doña maria, pero no tenemos incluida la comida por lo... Sabatetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Eiwal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola gente, voy a visitar Sevilla del 27 de septiembre al 01 de Octubre, y a ver el concierto de U2 wuaaaa!!!

Me hospedo en el Hotel Fontecruz, en la C/Abades (cerquita de la Catedral) y me he leido todas la paginas de los post de que visitar y donde comer en Sevilla. Así que por ese lado esta todo claro. Mil gracias.

A lo que voy, el tema es que quería cenar en un sitio especial y habia pensado en la terraza del Hotel Vincci La Rabida, y viendo el foro me gusta el restaurante San Marcos en la calle Meson del Moro. Que me decis de el de La RAbida????

Otra cosa que no viene al cuento pero me hariais un gran favor es si me podeis decir si hay alguna forma de transporte público para ir desde el hotel o cercanias al lugar del concierto de U2 que es en el Estadio de la Cartuja.

Gracias apañeros.
Ir arriba Hola gente, voy a visitar Sevilla del 27 de septiembre al 01 de Octubre, y a ver el concierto de U2 wuaaaa!!! Me hospedo en el Hotel... Eiwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola eiwal:
No te puedo decir ya que no cene ningun día en el rest del hotel la rabida.
En cuanto al transporte al estadio el autobus C1 o C2 dependiendo de la dirección van al estadio.
Tienen parada en el prado de San Sebastian.
También suelen poner lanzaderas desde la Barqueta cuando hay algo es en estadio. Para llegar a la Barqueta el C3 o C4
Feliz estancia
Ir arriba Hola eiwal: No te puedo decir ya que no cene ningun dia en el rest del hotel la rabida. En cuanto al transporte al estadio el autobus C1... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Eiwal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, bettysamu pero que son lanzaderas? me suena a Star Trek.... Y la Barqueta donde esta??
Ir arriba Muchas gracias, bettysamu pero que son lanzaderas? me suena a Star Trek.... y la Barqueta donde esta?? Eiwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
eiwal Escribió:
Muchas gracias, bettysamu pero que son lanzaderas? me suena a Star Trek.... Y la Barqueta donde esta??

Aquí las lanzaderas, se ponen cuando hay algo en especial en la ciudad, y o no hay forma de llegar, o es insuficiente las lineas.

Vamos que es un servicio especial de Autobus. La barqueta es un puente, lo encontrarás si lo buscas en google Maps, está entre la cartuja y la Macarena, en la Avenida Torneo.

Ya nos veremos en el concierto!!
Ir arriba Aqui las lanzaderas, se ponen cuando hay algo en especial en la ciudad, y o no hay forma de llegar, o es insuficiente las lineas. Vamos... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, sabeis de restaurantes para comer cerca de la plaza españa o tomar una copa cerca de hotel Murillo?¿


Gracias.
Ir arriba Hola, sabeis de restaurantes para comer cerca de la plaza españa o tomar una copa cerca de hotel Murillo?¿ Gracias. Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Subcomandante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas.
En el puente de todos los Santos tengo previsto un viaje en pareja a Sevilla.
He tomado buena nota de tooodas las sugerencias de restaurantes y bares de tapas que habéis puesto.
Dependiendo de por donde nos movamos tengo dos o tres alternativas para cada lugar.


Tenemos el Melia Sevilla, a las espaldas de la Plaza de España, y me gustaría que me dierais un par de opciones para desayunar de camino al 'centro'.

De momento eso.
Gracias!
Ir arriba Buenas. En el puente de todos los Santos tengo previsto un viaje en pareja a Sevilla. He tomado buena nota de tooodas las sugerencias de... Subcomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días, algo cerca del Zenit Hotel para desayunar y comer??? Está en Pagés del Corro... Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, algo cerca del Zenit Hotel para desayunar y comer??? Está en Pagés del Corro... Muchas gracias. Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
taburete Escribió:
buenos días, algo cerca del Zenit Hotel para desayunar y comer??? Está en Pagés del Corro... Muchas gracias.

Pues tienes para desayunar, segun sales a la derecha un bar muy cercano, también si tiras hacia la izquierda, tienes esquina con San Jacinto otro bar para los desayunos (también te vale para comer) y un poquito más adelante (sigue siendo pages del corro) tienes un horno-cafeteria.

Para comer, sobre todo por San Jacinto encontrarás bares-restaurantes de todo tipo, también más o menos cercano tienes Lopez de Gomara (a unos 5minutos andando) que tienes muchos más bares, y Avd Republica Argentina, que tienes comida comercial (mcdonalds, Telepizza, Ginos, VIPS...) y una calle antes (Trabajo y Paraiso) tienes comida de todo tipo: china, japonesa, mexicana, argentina...

Vamos que en 5-10minutos tienes muchiiisimo para elegir.
Ir arriba Pues tienes para desayunar, segun sales a la derecha un bar muy cercano, también si tiras hacia la izquierda, tienes esquina con San... Tafad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube