Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.

Pues en Sevilla, cualquier bar es bueno para desayunar, y en la misma calle Adriano tienes varios para poder desayunar bastante bien, ese la verdad no es un problema.

Para comer, en la misma calle, hay un par de bares muy interesantes como el Pepe Hillo o el que está pegado (ahora no recuerdo su nombre)

Si sigues adelante, camino al centro, tienes el 5J, donde la chachina (jamon en especial, de aí su nombre) y al frente, aunque no podras sentarte ni nada, tienes la freiduria el Arenal, para pedirte unos cartuchitos de pescaito frito.

Pegado al Meson 5J, está la calle Harinas (tb da para llegar al centro) y allí está el rincón gallego del pulpo....ya más en el centro, tienes La Bodeguita Romero...

....y logicamente en el centro y en otras zonas muchisimos más sitios.

Si tienes alguna duda, ya sabes, donde estamos Guiño
Ir arriba Pues en Sevilla, cualquier bar es bueno para desayunar, y en la misma calle Adriano tienes varios para poder desayunar bastante bien, ese... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.

Además de los que ya te han dicho, puedes ir a la cervecería El Arenal, que está muy cerca del hotel, entrando dentro del mercado del Arenal (calle Pastor y Landero). Si pides en la barra tapas y raciones, se come muy bien a precios asequibles. Si ya te sientas o pides marisco, la cosa se puede dispara de precio.

Para desayunar, en la misma calle del hotel, un poco más arriba, confitería Los Ángeles, o si andas un poquito más, en la Avenida, está el Horno San Buenaventura. Si quieres un estilo de comer más sevillano (tostada y café), en cualquiera de los bares de la calle Arfe, también al lado del hotel.
Ir arriba Además de los que ya te han dicho, puedes ir a la cervecería El Arenal, que está muy cerca del hotel, entrando dentro del mercado del... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Hortum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar. Es nuestro segundo aniversario de bodas y me gustaria sorprender un poquito a mi mujer, dentro de mis posibilidades, claro. Aunque no es Sevilla capital, me han hablado del Parador de Carmona para cenar,pero no se si merece la pena ir hasta allí, y si en Sevilla puedo encontrar algún sitio con tanto encanto o mas que el Parador. El hotel es el AC ciudad de Sevilla. Por lo que he visto esta cerca del Parque de Maria Luisa, pero no se que tal ubicación tiene. Gracias
Ir arriba Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El dia 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el... Hortum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
hortum Escribió:
Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar. Es nuestro segundo aniversario de bodas y me gustaria sorprender un poquito a mi mujer, dentro de mis posibilidades, claro. Aunque no es Sevilla capital, me han hablado del Parador de Carmona para cenar,pero no se si merece la pena ir hasta allí, y si en Sevilla puedo encontrar algún sitio con tanto encanto o mas que el Parador. El hotel es el AC ciudad de Sevilla. Por lo que he visto esta cerca del Parque de Maria Luisa, pero no se que tal ubicación tiene. Gracias

Hola:

El Parador de Carmona te queda a más de media hora en coche de tu hotel. Es un sitio muy bonito, pero personalmente creo que te queda demasido lejos, sobre todo si es para cenar.

Por la zona del barrio de Santa Cruz hay varios restaurantes que vienen a ser de un precio parecido al del Parador, y que también tienen cierto encanto. Por ejemplo, el restaurante del hotel Los Seises tiene una terraza preciosa con vistas a la Giralda, aunque no sé si en invierno la tendrán abierta. Se come bien, aunque no es barato.

Los restaurantes San Marco (comida italiana) son una buena opción calidad-precio, que ya se ha recomendado varias veces en este foro. Por ejemplo, el de la calle Mesón del Moro, o el de la calle Cuna, son bastante bonitos, y por unos 25-30 euros por persona se come bastante bien.

Para la fecha que dices, lo mejor es que reserves con antelación.

En cuanto al hotel, es muy bueno, pero queda un poco alejado del centro. Si no quieres andar demasiado (unos 30 minutos o más), tendrás que ir en coche o en taxi, o coger autobús. El 34 para cerca del hotel y te lleva al Prado de San Sebastián. Desde allí ya puedes andar o coger el tranvía, que te lleva al centro del centro.
Ir arriba Hola: El Parador de Carmona te queda a más de media hora en coche de tu hotel. Es un sitio muy bonito, pero personalmente creo que te... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estuve hospedada en el Zenit Sevilla, en Triana. Un hotel de 4* bastante normal, correcto. Para mí la situación muy buena porque está al lado de la calle Betis y allí tanto comer o cenar es un sitio estupendo. También hay más de un pub en el que se está muy bien.
Commos un día en el Ezcaray, en la calle Colombia, en una zona preciosa al lado del parque de María Luísa. Se puede comer dentro o en una terraza al exterior. No es barato pero comimos y nos trataron de maravilla. Me encantó.
Ir arriba Estuve hospedada en el Zenit Sevilla, en Triana. Un hotel de 4* bastante normal, correcto. Para mí la situación muy buena porque está al... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, he hecho una lista de rest. En Sevilla:

Restaurante San Marcos, c/meson del moro 6. Sta cruz
Rest. La blanaca Paloma (Triana), c/san jacinto-c/rusieñor
Casa viuda, c/albareda, 2. rest. La barbiana, albareda 11.Ayuntamiento
Bodeguita romero, harinas,10. Casablancaayuntamiento
Casablanca, c/zaragoza. Bestiario pub. Zaragoza 33 Ayuntam.
Casa Robles, alvarez quintero, 2. Ayuntam.
Rest. La primera del puente. Betis,66 cerca puente san telmo
El campanario, c/mateos gago. Hotel Monreal c/mateos gagoDesayunos.
La bodega sta cruz columnas, c/mateos gago
La giraldilla, bar estrella. C/Mateos gago
Rest. Duplex, c/don remondo 1. Catedral
Los coloniales, c/alemanes
Patio san Eloy. C/San Eloy, cerca campana
Taberna del perejil c/Mateos Gago
Hotel Doña Maria, lado giralda. Copa en Azotea.
Restaurante Corral del agua, callejon agua 6. Jardines reales alcazares
Rest. La Madraza c/Peris Mencheta, 12-c/relator. Cerca Basilica Macarena
Horno Buenaventura, alfalfa 9 desayunos
Groucho bar, Federico Sanchez Bedoya,20. Maestranza. Ambiente viernes tarde
Zona universidad, parque maria luisa, tapear
Bar las teresas, cerca pizzeria san marcos, tomar copa c/teresas
C/Pastor Landero y Plaza Toros. (bares, tapas)
Budha rest. Asiaticos: c/Arjona-c/Patio Sevilla.
Rest. Japones Hayaci plaza sacrificio, cerca sta justa, hotel Ayre
Ir arriba Hola, he hecho una lista de rest. en Sevilla: Restaurante San Marcos, cmeson del moro 6. sta cruz. rest. La blanaca Paloma (Triana), csan... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
hortum Escribió:
.....El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar.....
Coincido plenamente con lo referido por Carax2 y sus recomendaciones para cenar, añadiendo un par más de opciones: el hotel EME Catedral (c/Alemanes) tiene terrazas con vistas a la Catedral y reservados con unas vistas espectaculares de la Giralda, pero imagino que será caro aunque está de moda.
También tienes por allí cerquita el Restaurante Casa Robles (c/Alvarez Quintero) un clásico en Sevilla. Y cerca de tu hotel (por cierto, alejado del centro) está el Restaurante El Espigón (c/Bogotá) el ambiente no es tan romántico pero la materia prima es excelente.
En el Hotel Doña María (c/Don Remondo) tienen una terraza con vistas también a la Giralda para tomar una copa. El EME también tiene bar de copas
Y para tapear un exquisito jamón vé a Casa Román (Pza Venerables, barrio Sta Cruz), y otras tapas en Las Columnas (c/Mateos Gago), El Eslava (c/Eslava en Pza San Lorenzo), las espinacas con garbanzo y las pavías de El Rinconcillo (c/ Gerona) y ya en Triana la punta de solomillo de Las Golondrinas (c/Antillano Campos) y la Taberna Sol y Sombra (c/ Castilla) otro clásico.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Coincido plenamente con lo referido por Carax2 y sus recomendaciones para cenar , añadiendo un par más de opciones: el hotel EME Catedral... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias Nineta Amistad
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias Nineta Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isabel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El 31 de diciembre tenemos pensado ir a cenar al horno de curro alguien ha estado en este restaurante nos podrian informar que tal es es que tenemos ya que reservar y todavia tenemos dudas nos pueden informar de algun restaurante mas pero que el precio no nos cueste un riñon espero vuestra ayuda muchas gracias isabel
Ir arriba El 31 de diciembre tenemos pensado ir a cenar al horno de curro alguien ha estado en este restaurante nos podrian informar que tal es es... Isabel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Que hay cerca del hotel silken al-andalus? algun sitio recomendable para cenar? cerca del estadio benito villamarin
Ya, esta a tomar "leches" del centro, pero por si alguna noche nos apetece cenar cerca del hotel.
Gracias.
Ir arriba Que hay cerca del hotel silken al-andalus? algun sitio recomendable para cenar? cerca del estadio benito villamarin. ya, esta a tomar... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
que hay cerca del hotel silken al-andalus? algun sitio recomendable para cenar? cerca del estadio benito villamarin
Ya, esta a tomar "leches" del centro, pero por si alguna noche nos apetece cenar cerca del hotel.
Gracias.

En Bermajales y Heliopolis, teneis varios sitios para cenar que están muy bien.

Por ejemplo tienes el Cambados (dentro de Heliopolis, cerquita del hotel) que es un restaurante bastante bueno, en la zona universitaria (Reina Mercedes) teneis algunos bares, así como una pizzeria/hamburgueseria como el Sloopy Joes.

Cerca del Cambados y también en Heliopolis, el Restaurante Doña Clara y el Bar Avelino (este te lo recomiendo)

En Bermejales (a al espalda del hotel) también encontraras bares y restaurantes (Leo, Filomena...)
Ir arriba En Bermajales y Heliopolis, teneis varios sitios para cenar que están muy bien. Por ejemplo tienes el Cambados (dentro de Heliopolis... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevilla1011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos....
Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os comento mi situación...
Nos vamos con unos amigos a Sevilla del 31 de Diciembre al 3 de Enero y claro...estamos buscando bares para ir a comer/cenar y de copas...pero que sean asequibles y sobretodo se coma bastante bien....Pero sobretodo....queremos saber donde pasar la noche de fin de año y posteriormente salir de copas....pero claro, lo más importante es buscar un sitio para cenar y que no sea muy caro....

Espero que me podais ayudar....Saludos!!
Ir arriba Buenas a todos.... Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os... Sevilla1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tafad!
Ir arriba Susmu escribió: Muchas gracias Tafad! Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
sevilla1011 Escribió:
Buenas a todos....
Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os comento mi situación...
Nos vamos con unos amigos a Sevilla del 31 de Diciembre al 3 de Enero y claro...estamos buscando bares para ir a comer/cenar y de copas...pero que sean asequibles y sobretodo se coma bastante bien....Pero sobretodo....queremos saber donde pasar la noche de fin de año y posteriormente salir de copas....pero claro, lo más importante es buscar un sitio para cenar y que no sea muy caro....

Espero que me podais ayudar....Saludos!!

Siento muchisimo, no poder ayudarte con la cena de nochevieja, habrá restaurantes y restaurantes de hoteles, pero no sabria ayudarte.

En cuanto al resto de días para comer y cenar, dime donde tienes el hotel (o mira en mensajes anteriores que tienes muchas opciones buenas)

En cuanto a donde tomar copas, como he aconsejado otros días, lo mejor es irse de bares, por la zona del centro o calle Betis en Triana, salvo que seais muy jovenes y querrais una megafiesta.
Ir arriba Siento muchisimo, no poder ayudarte con la cena de nochevieja, habrá restaurantes y restaurantes de hoteles, pero no sabria ayudarte. En... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevilla1011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
sevilla1011 Escribió:
Buenas a todos....
Es la 1a vez que entro por un sitio como éste...pero estoy viendo que ayuda bastante a todo el mundo...así que os comento mi situación...
Nos vamos con unos amigos a Sevilla del 31 de Diciembre al 3 de Enero y claro...estamos buscando bares para ir a comer/cenar y de copas...pero que sean asequibles y sobretodo se coma bastante bien....Pero sobretodo....queremos saber donde pasar la noche de fin de año y posteriormente salir de copas....pero claro, lo más importante es buscar un sitio para cenar y que no sea muy caro....

Espero que me podais ayudar....Saludos!!

Siento muchisimo, no poder ayudarte con la cena de nochevieja, habrá restaurantes y restaurantes de hoteles, pero no sabria ayudarte.

En cuanto al resto de días para comer y cenar, dime donde tienes el hotel (o mira en mensajes anteriores que tienes muchas opciones buenas)

En cuanto a donde tomar copas, como he aconsejado otros días, lo mejor es irse de bares, por la zona del centro o calle Betis en Triana, salvo que seais muy jovenes y querrais una megafiesta.

Eiii!!! muchas gracias por la respuesta!!!!! Nuestro hotel es Confortel Puerta de Triana, y ya te comento que pasamos de megafiestas, sinó que preferimos bares o locales con un buen ambiente donde poder tomar un copa. Ahora echaré un vistazo a los sitios donde comer y cenar bien durante los días que estemos allí...y procuraré buscar un sitio para cenar el día 31!!! si tenéis alguna recomendación...os agradecería que me lo dejerais....!!!
Graciasss
Ir arriba Eiii!!! muchas gracias por la respuesta!!!!! Nuestro hotel es Confortel Puerta de Triana, y ya te comento que pasamos de megafiestas... Sevilla1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, estaré este mes de vacaciones en Sevilla, me quedo en el hotel Don Paco, y quisiera saber un sitio que esté cerca para cenar, que tenga comida típica tipo tapas, voy con un niño así que prefiero hacer las cenas cerquita del hotel. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estaré este mes de vacaciones en Sevilla, me quedo en el hotel Don Paco, y quisiera saber un sitio que esté cerca para cenar, que... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Daniescalera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Hola, estaré este mes de vacaciones en Sevilla, me quedo en el hotel Don Paco, y quisiera saber un sitio que esté cerca para cenar, que tenga comida típica tipo tapas, voy con un niño así que prefiero hacer las cenas cerquita del hotel. Muchas gracias.

Cerca del hotel hay algunos sitios a los que suelo ir con bastante frecuencia, Los Coloniales en la plaza del Cristo de Burgos esquina con la calle Dormitorio, los Claveles en la plaza de los Terceros y la Revirá en Amador de los Rios Nº48 aproximadamente casi en la esquina con la calle jupiter. A este último voy bastante a menudo y lo tienes a unos, 450 o 500 metros de tu hotel. Los otros dos los tendras a poco mas de 200 metros. Si recuerdo alguno mas lo pondré.

Cuidense.
Ir arriba Cerca del hotel hay algunos sitios a los que suelo ir con bastante frecuencia, Los Coloniales en la plaza del Cristo de Burgos esquina... Daniescalera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
daniescalera Escribió:
BelindaTF Escribió:
Hola, estaré este mes de vacaciones en Sevilla, me quedo en el hotel Don Paco, y quisiera saber un sitio que esté cerca para cenar, que tenga comida típica tipo tapas, voy con un niño así que prefiero hacer las cenas cerquita del hotel. Muchas gracias.

Cerca del hotel hay algunos sitios a los que suelo ir con bastante frecuencia, Los Coloniales en la plaza del Cristo de Burgos esquina con la calle Dormitorio, los Claveles en la plaza de los Terceros y la Revirá en Amador de los Rios Nº48 aproximadamente casi en la esquina con la calle jupiter. A este último voy bastante a menudo y lo tienes a unos, 450 o 500 metros de tu hotel. Los otros dos los tendras a poco mas de 200 metros. Si recuerdo alguno mas lo pondré.

Cuidense.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, tomaré nota. Saludos,
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta, tomaré nota. Saludos, BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nemrac2361
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Soy de Barcelona, y esta noche vieja voy a pasarla con mi pareja en Sevilla . Nos hospedamo en el Hotel Alcazar y agradecería me dierais información donde cenar esa noche especial.
Por lo demás hay información más que de sobras.
Por fin tengo la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad.
Gracias
Ir arriba Hola, Soy de Barcelona, y esta noche vieja voy a pasarla con mi pareja en Sevilla . Nos hospedamo en el Hotel Alcazar y agradecería me... Nemrac2361 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Hola, estaré este mes de vacaciones en Sevilla, me quedo en el hotel Don Paco, y quisiera saber un sitio que esté cerca para cenar, que tenga comida típica tipo tapas, voy con un niño así que prefiero hacer las cenas cerquita del hotel. Muchas gracias.

Saliendo del hotel tuerces a la izquierda hacia Santa Catalina y tienes un sitio que se llama El Bacalao (Baco) donde se come bastante bien y en la acera de enfrente, en la calle del lateral de la iglesia está La Giganta con una cocina más innovadora pero muy buena y El Rinconcillo, toda una institución en cuanto a bares en Sevilla. Si vas aquí no te pierdas las espinacas y de postre el queso con dulce de membrillo del monasterio de Santa Paula, exquisito.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Saliendo del hotel tuerces a la izquierda hacia Santa Catalina y tienes un sitio que se llama El Bacalao (Baco) donde se come bastante... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube