Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 112765 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ver Granada en 3 dias?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
kiara24 Escribió:
gasolines Escribió:
La otra opción sería ir muy temprano a las taquillas para conseguir entradas.


Saludos

Hola

Las entradas por servicaixa estan agotadas, lo que me da miedo es que madrugue y se agoten las entradas y me quede después de darme el madrugon sin ver la alahambra

Gracias

Kiara, no te preocupes, llama mañana a Caja Granada y compra el Bono, que ahí tienes las entradas aseguradas.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Kiara, no te preocupes, llama mañana a Caja Granada y compra el Bono, que ahí tienes las entradas aseguradas. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Para este puente de octubre se supone que no hay entradas para la alhambra,segun servicaixa,eso quiere decir que no hay mas venta de entradas online solo no? una vez allí haciendo cola se podrian conseguir me imagino no?
Ir arriba Para este puente de octubre se supone que no hay entradas para la alhambra,segun servicaixa,eso quiere decir que no hay mas venta de... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ver Granada en 3 dias?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Fran 17, tu si que sabes!!

Ya tengo las entradas!! es cierto que llamando para el bono turistico hay muchas todavia,

Gracias!
Ir arriba Fran 17, tu si que sabes!! ya tengo las entradas!! es cierto que llamando para el bono turistico hay muchas todavia, gracias! Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Para este puente de octubre se supone que no hay entradas para la alhambra,segun servicaixa,eso quiere decir que no hay mas venta de entradas online solo no? una vez allí haciendo cola se podrian conseguir me imagino no?

VENTA ANTICIPADA.
Por teléfono.
Centro de Información y Reservas de Caja Granada.
902 100 095. Lunes a viernes de 08.00-15.00.

Acabo de llamarles y he cogido entradas para la alahambra para el día 29, pero también tenian para el 30 y 31 tanto por la mañana como por la tarde, ademas con billetes de autobus

Así que llamales te hacen el cargo en la tarjeta en el momento y luego tienes que retirar el bono (en mi caso en el ayuntamiento que el hotel esta cerca) lo unico no vale la visa electron
Ir arriba VENTA ANTICIPADA. Por teléfono. Centro de Información y Reservas de Caja Granada. 902 100 095. Lunes a viernes de 08.00-15.00. acabo de... Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Silviluchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, los dáis en los que voy a estar en granada ya no quedan entradas para la visita diurna, solo me queda la de jardines, o bien la nocturna (jardines o palacios). ¿Qué me recomendais? no sé si los jardines merece la pena como para coger esa entrada solo, o si mejor me cojo la nocturna y cuál de las dos es mejor.
Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos, los dáis en los que voy a estar en granada ya no quedan entradas para la visita diurna, solo me queda la de jardines, o... Silviluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
silviluchi Escribió:
Hola a todos, los dáis en los que voy a estar en granada ya no quedan entradas para la visita diurna, solo me queda la de jardines, o bien la nocturna (jardines o palacios). ¿Qué me recomendais? no sé si los jardines merece la pena como para coger esa entrada solo, o si mejor me cojo la nocturna y cuál de las dos es mejor.
Mil gracias.

Sino has ido nunca cogeria la nocturna de los palacios.


Saludos
Ir arriba Sino has ido nunca cogeria la nocturna de los palacios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo.. En servicaixa dice que para este finde no hay nada disponible. Aún así se pueden comprar in-situ? Es decir, ponen a la venta un porcentaje en internet y otro en las oficinas?
Thanks!
Ir arriba Otra duda que tengo.. en servicaixa dice que para este finde no hay nada disponible. Aún así se pueden comprar in-situ? Es decir, ponen a... Uge25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Ast1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!Del 18 al 29 de Abril nos vamos de vacaciones a Andalucía,nuestra intención era ver, lógicamente, la Alhambra y resulta que ya no quedan entradas en ServiCaixa!!Sabeis si hay otra forma de conseguirlas?He leído algo de un bono turístico, habrá opción así? En caso de que no encontremos, merece la pena comprar para el Generalife y la Alcazaba y otra nocturna para los Palacios??
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Hola!Del 18 al 29 de Abril nos vamos de vacaciones a Andalucía,nuestra intención era ver, lógicamente, la Alhambra y resulta que ya no... Ast1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ast1980, las puedes comprar allí. Eso sí, tienes que estar a primerísima hora y estar dispuesto a hacer una buena cola Confundido

A nosotros nos comentaron que hay gente que sube a las 07:00 am para hacer cola y comprarlas.

Lo del bono turístico no tengo ni idea de cómo funciona, quizás alguien te pueda ayudar.
Ir arriba Ast1980, las puedes comprar allí. Eso sí, tienes que estar a primerísima hora y estar dispuesto a hacer una buena cola. A nosotros nos... Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,
Voy a estar en Granada del día 26 al 29, y he visto que puedo visitar Generalife y Alcazaba. Según la página de servicaixa, esto es toda la Alhambra a excepción de los Palacios Nazaríes. Alguien me puede confirmar que esto es verdad? Dejo un link: www.servicaixa.com/ ...index.html
De 8:30 a 14:00 da tiempo de visitarla?

Estando allí puedo comprar entradas exclusivamente para los Palacios Nazaríes?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola muy buenas, voy a estar en Granada del día 26 al 29, y he visto que puedo visitar Generalife y Alcazaba. Según la página de... Albex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Ast1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Janah!! ya te digo que un buen madrugón!!todo sea por la causa!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Janah!! ya te digo que un buen madrugón!!todo sea por la causa!! Ast1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
MarkinhoFCB Escribió:
Hola muy buenas,
Voy a estar en Granada del día 26 al 29, y he visto que puedo visitar Generalife y Alcazaba. Según la página de servicaixa, esto es toda la Alhambra a excepción de los Palacios Nazaríes. Alguien me puede confirmar que esto es verdad? Dejo un link: www.servicaixa.com/ ...index.html
De 8:30 a 14:00 da tiempo de visitarla?

Estando allí puedo comprar entradas exclusivamente para los Palacios Nazaríes?

Un saludo y gracias.

Quizas se puedan comprar allí (madrugando mucho) pero no es recomendable y mas si ya has comprado la entrada, por lo que lo mejor es que las reserves antes de ir ya que hay un numero limitado de entradas.

De todas formas, el problema es que si quieres visitar los palacios no tienes que comprar la entrada "generalife y alcazaba" que mencionas, sino la entrada de "Visita general diurna" donde tienes que elegir la hora en la que quieres visitar los palacios.


Saludos
Ir arriba Quizas se puedan comprar alli (madrugando mucho) pero no es recomendable y mas si ya has comprado la entrada, por lo que lo mejor es que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alhambra y entradas  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Alguien me puede decir como visitar la alhambra sin tener la entrada reservada con antelación???
Ya lo he intentado y están agotadísimas desde hace 15 días.
Ya he leído que haciendo cola se consigue para el mismo día, pero a que hora habrá que ponerse en la cola para asegurarse la entrada¿?Es suficiente con estar allí a las 6 a.m.???
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien me puede decir como visitar la alhambra sin tener la entrada reservada con antelación??? Ya lo he intentado y están... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y entradas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!
¿Alguien me puede decir como visitar la alhambra sin tener la entrada reservada con antelación???
Ya lo he intentado y están agotadísimas desde hace 15 días.
Ya he leído que haciendo cola se consigue para el mismo día, pero a que hora habrá que ponerse en la cola para asegurarse la entrada¿?Es suficiente con estar allí a las 6 a.m.???
Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo relativo a la Alhambra.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo relativo a la Alhambra. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entrada a la Alhambra, por muy tarde que vayas, siempre vas a tener. El problema es que para entrar a los Palacios Nazaríes sólo venden un número de entradas, que son las que se agotan. Así que, aunque no puedas entrar a los palacios, podrás ver el Generalife y la Alcazaba.

Prueba con el bono turístico, tal vez así puedas tener acceso a los palacios también.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Entrada a la Alhambra, por muy tarde que vayas, siempre vas a tener. El problema es que para entrar a los Palacios Nazaríes sólo venden... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Cedar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, empece a leer el hilo hoy porque me voy a Granada el 14 de abril, vamos a estar dos días. A medida que avance en el hilo, me di cuenta que tenia que sacar las entradas por internet lo antes posible, yo pense que estaba sobrada de tiempo. Con tristeza veo que ya no hay entradas en la pagina de la alhambra.org. Soy uruguaya que otras posiblidades tengo para sacarla?, hay otros lugares on line para sacarlas. Agrdezco cualquier información que me puedan brindar. Gracias
Ir arriba Hola, empece a leer el hilo hoy porque me voy a Granada el 14 de abril, vamos a estar dos días. A medida que avance en el hilo, me di... Cedar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
cedar Escribió:
Hola, empece a leer el hilo hoy porque me voy a Granada el 14 de abril, vamos a estar dos días. A medida que avance en el hilo, me di cuenta que tenia que sacar las entradas por internet lo antes posible, yo pense que estaba sobrada de tiempo. Con tristeza veo que ya no hay entradas en la pagina de la alhambra.org. Soy uruguaya que otras posiblidades tengo para sacarla?, hay otros lugares on line para sacarlas. Agrdezco cualquier información que me puedan brindar. Gracias

Mala pinta tiene la cosa. Por lo que yo se, las entradas a la Alhambra, por internet, tienen un sistema único centralizado.
Creo que se reservan algunas entradas para venderlas directamente en las taquillas del Generalife. Para eso tendrías que madrugar mucho porque a la 8 de la mañana ya hay gente a la cola.
En todo caso, yo me pondría en contacto con Pabela que es de allí y estará mas informada.
Un saludo y que tengas suerte.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Mala pinta tiene la cosa. Por lo que yo se, las entradas a la Alhambra, por internet, tienen un sistema único centralizado. Creo que se... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
cedar Escribió:
Hola, empece a leer el hilo hoy porque me voy a Granada el 14 de abril, vamos a estar dos días. A medida que avance en el hilo, me di cuenta que tenia que sacar las entradas por internet lo antes posible, yo pense que estaba sobrada de tiempo. Con tristeza veo que ya no hay entradas en la pagina de la alhambra.org. Soy uruguaya que otras posiblidades tengo para sacarla?, hay otros lugares on line para sacarlas. Agrdezco cualquier información que me puedan brindar. Gracias

¡Ostras que disgusto! Nosotros estaremos del 13 al 16 de abril y también estaba convencida de que no había prisa pero después de esto me pongo ahora mismo a ello.

Ya os contaré como ha ido mi compra, no nos importa madrugar e ir temprano pero mejor asegurar la entrada; no me voy de Granada sin visitar la Alhambra que llevo unos 5 años con esto pendiente.

Cedar, espero que tengamos suerte y veo que coincidimos allí. Ya os contaré como ha ido mi compra
Ir arriba ¡Ostras que disgusto! Nosotros estaremos del 13 al 16 de abril y también estaba convencida de que no había prisa pero después de esto me... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
cedar Escribió:
Hola, empece a leer el hilo hoy porque me voy a Granada el 14 de abril, vamos a estar dos días. A medida que avance en el hilo, me di cuenta que tenia que sacar las entradas por internet lo antes posible, yo pense que estaba sobrada de tiempo. Con tristeza veo que ya no hay entradas en la pagina de la alhambra.org. Soy uruguaya que otras posiblidades tengo para sacarla?, hay otros lugares on line para sacarlas. Agrdezco cualquier información que me puedan brindar. Gracias
Para el día 14 hay entradas mira la pagina
www.bonoturistico.caja-granada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
Ir arriba para el dia 14 hay entradas mira la pagina. www.bonoturistico.caja-granada.escomprardefault.aspx. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Confirmo lo dicho por Pabela; he comprado los Bonos con las entradas para ese día.
Ir arriba Confirmo lo dicho por Pabela; he comprado los Bonos con las entradas para ese día. Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube