Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 198906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
San José es la localidad turística más importante del Cabo de Gata. Enclavado en el corazón del Parque Nacional, es un punto de acceso privilegiado a muchas de sus mejores playas (Monsul y Genoveses), además de contar con una amplia gama de servicios (excursiones en barco, Kayak, rutas en 4x4, etc), restaurantes, bares y alojamientos de todo tipo: hoteles, hostales, camping, apartamentos, supermercados.

San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía
Playa de San Jose

La localidad cuenta además con un pequeño puerto deportivo y pesquero y de aquí parten los autobuses públicos que aceden entre otras a las playas de Monsul y Genoveses.
Ir arriba San José es la localidad turística más importante del Cabo de Gata. Enclavado en el corazón del Parque Nacional, es un punto de acceso... Compartir:
Enlaces Asunto: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Granadina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para viajar a Almeria concretamente a San Jose me gustaria q me dijeseis q tal es el pueblo si hay barecitos y tiendas, donde se come bien y en q hotel os quedasteis muchos besos y gracias
Ir arriba Hola estoy mirando para viajar a Almeria concretamente a San Jose me gustaria q me dijeseis q tal es el pueblo si hay barecitos y... Granadina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estvimos en el hotel don ignacio y esta muy bien, está en primera linea al ladito de la playa, San Jose es muy pequeño, tienes barecillos, restaurante y tiendecillas pero no es muy grande. Se come genial.
Ir arriba Hola! Nosotros estvimos en el hotel don ignacio y esta muy bien, está en primera linea al ladito de la playa, San Jose es muy pequeño... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Granadina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias missaee entonces me lo recomiendas? es en plan de descanso ya sabes unas cañitas por las noches jajaja solo seran cinco días .
Ir arriba Muchas gracias missaee entonces me lo recomiendas? es en plan de descanso ya sabes unas cañitas por las noches jajaja solo seran cinco... Granadina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Claro que si!

Las cañitas y las tapitas no faltan.
Es un pueblo pequeño pero tiene mucho encanto, además tiene el cabo de gata muy cerca no dejes de visitarlo esta muy bien.
Ir arriba Claro que si! Las cañitas y las tapitas no faltan. Es un pueblo pequeño pero tiene mucho encanto, además tiene el cabo de gata muy cerca... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Granadina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias me lo voy a plantear jajaja por q si te digo la verdad estoy un pco liada pero gracias y un beso
Ir arriba Muchas gracias me lo voy a plantear jajaja por q si te digo la verdad estoy un pco liada pero gracias y un beso Granadina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Cualquier cosilla que te pueda ayudar ya sabes, aquí estoy
Ir arriba Cualquier cosilla que te pueda ayudar ya sabes, aqui estoy Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola granadina,
Si vas en plan relax es un sitio estupendo para ir. Tiene algún pub tranquilito y barecitos para unas cañitas. Aparte puedes encontrar pizzerias y restaurantes de pescado. El hotel Don Ignacio y el Doña Pakita están muy bien y si buscas algo mas baratito mira el hostal las gaviotas.

Y lo mejor las playas, nada de saturación y muchas calitas para perderse!
Ir arriba Hola granadina, si vas en plan relax es un sitio estupendo para ir. Tiene algún pub tranquilito y barecitos para unas cañitas. Aparte... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la mejor playa de Almeria, si te desplazas a cualquier otro pueblo de por allí (Aguadulce, Roquetas,...) son todo playas de piedrecitas.
La de San Jose es de arena fina, eso si, es más pequeñita que las otras y está un poco colapsada.

El pueblo todavia tiene encanto, y mira que es dificil encontrar eso por la costa mediterranea...
Aparte del Cabo de Gata (no te lo puedes perder), te recomiendo si tienes ganas y tiempo que visites Nijar. Está en el interior y tiene una oferta de artesanía muy interesante. De allí te puedes llevar preciosas Jarapas por muy pocos euros...
.... Y de paso, atraviesas el desierto de Tabernas.....

Si te cansas de playa o te hace algun día nublado...
Ir arriba Es la mejor playa de Almeria, si te desplazas a cualquier otro pueblo de por alli (Aguadulce, Roquetas,...) son todo playas de... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y san jose es un pueblo muy pequeño para estar5 días sin moverte de ahí, en media hora te recorres hasta las negras y cada día puedes hacerte dos calas o playitas, nosotros es lo que haciamos y lo vimos todo y lo disfrutas mucho mas, por la noche en San jose e el paseo hay las tipicas paradas de hipies que te venden de todo. Nosotros fuimos a cenar a uno de los restaurantes del puerto y no te clavan tanto!!
También puedes cojerte unos barcos que van hasta la cala de san pedro salen los martes y dos o tres días mas de la semana en julio y agosto y te dejan todo el día ahí es super relajante!! muy bonito!
También acercate al faro del cabo de gata aunque tengas qeu voltear medio parque natural vale la pena y no te dejes de ir a un bar muy pequeñito al lado de la principal plaza (junto al paseo) no recuerdo el nombre pero es muy pequeño y sirven unas caipirinhas i cocteles muy buenos!!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo estuve el año pasado y san jose es un pueblo muy pequeño para estar5 dias sin moverte de ahi, en media hora te recorres hasta las... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir a pasar una semanita a finales de Agosto y estamos mirando los Hostales San Jose, Las Olas y Las Gaviotas ¿que tal estan?


Ya veo que el lugar es bonito, tiene playas preciosas, cosas que ver ...


Ahh y me ha interesado mucho, eso del barco para ir a la cala de san pedro, ¿donde me puedo informar para cogerlo, precio ....



Gracias
Ir arriba Yo tambien quiero ir a pasar una semanita a finales de Agosto y estamos mirando los Hostales San Jose, Las Olas y Las Gaviotas ¿que tal... Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En san josé hay una oficina de turismo donde te informan està en la calle principal detras del puerto es facil de encontrar esta justo delante del unico supermercado del pueblo!!jeje
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba En san josé hay una oficina de turismo donde te informan està en la calle principal detras del puerto es facil de encontrar esta justo... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Guiño


De los hoteles y hostales, no sabes que tal son??
Ir arriba Muchas gracias. De los hoteles y hostales, no sabes que tal son?? Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola fausia,

Los hoteles están muy bien (el doña pakita y el don ignacio), el hostal las olas no lo conozco, en las gaviotas si que iba hace algunos años a pasar algún fin de semana que otro, entonces estaba muy bien, pero ya te digo, te hablo que por lo menos 5 años que no voy.

Un consejo sobre playas, me encanta el parque, soy de aquí y todavía hay calas que no conozco, os pongo algunas de mis favoritas:
En san José:
- Genoveses
- MOnsul
- Barronal
- Media Luna
- Cala del toro (en la isleta del moro)
- El playazo de Rodalquilar
- Cala del plomo (entre carboneras y agua amarga)
- La playa de los muertos (me encanta, la pena es que se vea la termica de Carboneras al fondo Malvado o muy loco

Os pongo un enlace con la situación de las calas a lo largo del parque de cabode gata-nijar
www.degata.com/
Ir arriba Hola fausia, los hoteles están muy bien (el doña pakita y el don ignacio), el hostal las olas no lo conozco, en las gaviotas si que iba... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias dana, me lo apunto todito Cool


Lo mismo vamos al San jose que es de los mismos que el San Jeronimo, pero ahora he visto otro que tampoco esta mal: Hostal el dorado


Bueno os contaré Guiño
Ir arriba Muchas gracias dana, me lo apunto todito. Lo mismo vamos al San jose que es de los mismos que el San Jeronimo, pero ahora he visto otro... Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Sayuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sacando la lengua
Hola yo también he estado hace poco en San Jose y me ha encantado, nada de saturación, la playa esta genial y las de alrededor ni te cuento, son grandes y al agua esta transparente. Yo te recomendaria ademas de la propia de San Jose, las de los Genoveses, con tus palmeritas al final de la playa, pero no puedes ir muy tarde pq al estar dentro del parque natural de Cabo de Gata tiene una barrera y si hay mucha gente o es muy tarde no te dejaran pasar y pasa lo mismo con la de Monsul, pq esta a un par de km. También esta genial la del Playazo de Rodalquilar, es enormey tranquila y se esta la mar de bien. Y para tapear ni te cuento, todos los barecillos tienen unas tapas para chuparse los dedos, pero eso si, tened cuidado pq la coca cola no entra en la oferta, y si os pedis una y la tapa te clavaran la coca cola por un lado y la tapa por otro, pero por lo demas esta genial. Te lo recomiendo
.
Ir arriba :razz: Hola yo tambien he estado hace poco en San Jose y me ha encantado, nada de saturacion, la playa esta genial y las de alrededor ni... Sayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sayuri ¿donde te alojaste?
Ir arriba Fausia escribió: Sayuri ¿donde te alojaste? Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Ir arriba Fausia escribió: :roll: Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Sayuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Disculpa por estes mes y medio sin aparecer pero entre las vacaciones y la vuelta al trabajo pues no he tenido tiempo casi ni de navegar un poco por internet. Disculpame Fausia, ni me habia dado cuenta de que me habias preguntado. Lo siento de verdad. No se si te servira de algo pero de todas formas te voy a contestar, pq yo cuando voy a Almeria voy a casa de mis cuñados y por eso no me alojo en hoteles. Lo siento de verdad, espero que me disculpes por no haber contestado pero es que no me he dado cuenta de tus mensajes. Lo siento, espero que para otra vez me de cuenta antes y pueda ayudar y contestar. Lo siento
Ir arriba Disculpa por estes mes y medio sin aparecer pero entre las vacaciones y la vuelta al trabajo pues no he tenido tiempo casi ni de navegar... Sayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose Almeria alguien q haya estado alli  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de alojamiento en San José y Cabo de Gata, que Hotel me recomendais para ir con un bebé de pocos meses???

He estado mirando, mi primera intención era estar en San José, por el hecho de estar en el centro del parque y en una población con restaurantes y bares.

Nos apetece una buena piscina, ya que con el peque no es plan ir a la playa (demasiado pequeñito), he mirado el Don Ignacio (del cuál he leido malas críticas) y el MC San José (muy nuevo).

También me gustan el Cala Chica en Las Negras y el Hotel Rodalquilar, que son opciones que tampoco descarto.

Alguien me puede ayudar???
Ir arriba Siguiendo con el tema de alojamiento en San José y Cabo de Gata, que Hotel me recomendais para ir con un bebé de pocos meses??? He estado... Cicerone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube