Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p65 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 29235 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al alojarme en el h2 voy a depender del bus, he leido que hay buhos, que mirando el recorrido paran en la estación de autobuses, éstos que funcionan los viernes y los sábados noche???
Gracias
Ir arriba Al alojarme en el h2 voy a depender del bus, he leido que hay buhos, que mirando el recorrido paran en la estación de autobuses, éstos... Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
xareu Escribió:
al alojarme en el h2 voy a depender del bus, he leido que hay buhos, que mirando el recorrido paran en la estación de autobuses, éstos que funcionan los viernes y los sábados noche???
Gracias
El H2 se encuentra al lado de la estación de autobuses en av, Juan Pablo II(antigua carretera de JAEN) A MAS DE 3,5 KM del centro . La linea de los buhos es solamente para viernes y sabado
Un saludo
Ir arriba el H2 se encuentra al lado de la estacion de autobuses en av, Juan Pablo II(antigua carretera de JAEN) A MAS DE 3,5 KM del centro . la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias pabela. Estaré en granada un fin de semana, así que podré utilizar el bus de noche.
Aunque esté lejos del centro, la zona está bien no?? hay servicios y eso??es que he estado mirando por el google maps y pone que hay un alcampo cerquita, un mc donalds,... Me refiero a que es zona de viviendas no?? no es un barrio problemático???
Ir arriba Gracias pabela. estaré en granada un fin de semana, asi que podré utilizar el bus de noche. aunque esté lejos del centro, la zona est... Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
xareu Escribió:
gracias pabela. Estaré en granada un fin de semana, así que podré utilizar el bus de noche.
Aunque esté lejos del centro, la zona está bien no?? hay servicios y eso??es que he estado mirando por el google maps y pone que hay un alcampo cerquita, un mc donalds,... Me refiero a que es zona de viviendas no?? no es un barrio problemático???
La zona donde se encuentra el hotel detras es un barrio nuevo ,cerca del hotel esta como bien dices el ALCAMPO a 300mts y el parque de bomberos ,pero al lado tienes el mc donalds y un supermercado ALDI , ademas de bares de tapeo enfrente, los autobuses son la linea 3-33 también estan la linea 10 ,pero esta no pasa por el centro(gran via-reyes catolicos)
Los barrios problematicos estan un poco mas arriba,pero no es luna zona que tenga problemas ,es posible que hayan cerca de la estación de autobuses ,personas de mala pinta ,son aparcacoches
Un saludo
Ir arriba la zona donde se encuentra el hotel detras es un barrio nuevo ,cerca del hotel esta como bien dices el ALCAMPO a 300mts y el parque de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Graciass, ya me quedo mas tranquila.
Ir arriba Graciass, ya me quedo mas tranquila. Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola tenia la intención de ir a Granada y quisera saber si en 3 días completos se puede ver la ciudad bien o se quedaria corto.

También, como veis la posibilidad de llevar a una persona con minusvalia que iria en silla de ruedas....veis factible el poder transitar por la ciudad o en transporte publico o seria complicado?
_________________
Ir arriba Hola tenia la intencion de ir a Granada y quisera saber si en 3 dias completos se puede ver la ciudad bien o se quedaria corto. Tambien... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hola tenia la intención de ir a Granada y quisera saber si en 3 días completos se puede ver la ciudad bien o se quedaria corto.

También, como veis la posibilidad de llevar a una persona con minusvalia que iria en silla de ruedas....veis factible el poder transitar por la ciudad o en transporte publico o seria complicado?
Hola
En 3 días se puede hacer ,pero dejando muchos monumentos por visitar palacetes,barrios,iglesias......
El transporte publico de Granada esta adaptado para las personas minusvalidas o con silla de ruedas los autobuses urbanos cuenta con rampa para acceder a Los mismo
UN SALUDO
Ir arriba hola. en 3 dias se puede hacer ,pero dejando muchos monumentos por visitar palacetes,barrios,iglesias...... el transporte publico de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Hay algun bono diario? Como comente por este hilo o el de la alhambra voy a estar 9 horas en granada y estoy pensando en mas o menso transladarme en autobus si anduviese muy pillada de tiempo,
Estoy viendo que existe una tarjeta, credibus o algoa si, pero no se si puedo pedirsela al autobusero o tengo que llevarlac omprada de antemano. www.granadadirect.com/ ...ambra-bus/

Gracias!
Ir arriba Hola! Hay algun bono diario? Como comente por este hilo o el de la alhambra voy a estar 9 horas en granada y estoy pensando en mas o... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas.
El plan es:
Sábado: Granada
Domingo: Córdoba
Lunes y Martes: Sevilla
Y el miércoles, de vuelta a Galicia. Será una burrada de kilómetros, para solo cuatro días, pero es lo que hay... Ya volveremos Guiño

El caso es que ya tengo las entradas para la Alhambra, a las 17.00 tenemos la hora de los P.Nazaries, y por lo que decís, a las 19.00 ya deberíamos haber visto eso y tb los jardines... He consultado
una web con las horas de las puestas de sol y veo que será aprox. A las 20.00 ...
Así que tenemos una hora para salir y dirigirnos al mirador de S.Nicolás,
Ahí está mi duda...

¿cuál es la forma más rápida de llegar al mirador de S.Nicolás desde La Alhambra?

Un saludo y muuchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas. El plan es... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
Hola!

Después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas.
El plan es:
Sábado: Granada
Domingo: Córdoba
Lunes y Martes: Sevilla
Y el miércoles, de vuelta a Galicia. Será una burrada de kilómetros, para solo cuatro días, pero es lo que hay... Ya volveremos Guiño

El caso es que ya tengo las entradas para la Alhambra, a las 17.00 tenemos la hora de los P.Nazaries, y por lo que decís, a las 19.00 ya deberíamos haber visto eso y tb los jardines... He consultado
una web con las horas de las puestas de sol y veo que será aprox. A las 20.00 ...
Así que tenemos una hora para salir y dirigirnos al mirador de S.Nicolás,
Ahí está mi duda...

¿cuál es la forma más rápida de llegar al mirador de S.Nicolás desde La Alhambra?

Un saludo y muuchas gracias Sonriente
Hola , la manera mas rapida es coger el bus 30 frente al generalife y apearse en frente de la catedral para hacer trasbordo con el bus 31 este para debajo del mirador de san nicolar ,o bajar andando la cuesta de gomerez a plaza nueva y coger el bus 31
Un saludo
Ir arriba hola , la manera mas rapida es coger el bus 30 frente al generalife y apearse en frente de la catedral para hacer trasbordo con el bus 31... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo Sacando la lengua

El bus 30 p'abajo y el 31 p'al mirador, ok!! Aplauso

Ya estoy deseando ir al sur!

Gracias!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo :-P. el bus 30 p abajo y el 31 p al mirador, ok!! ya estoy deseando ir al sur... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo Sacando la lengua

El bus 30 p'abajo y el 31 p'al mirador, ok!! Aplauso

Ya estoy deseando ir al sur!

Gracias!! Amistad
Hola , intenta de salir antes de las 19,30 horas , de la visita ala alhambra , dado que a partir de las 20,00 se pone ya el sol , en el supuesto que el bus 31 este muy lleno , puedes coger el bus 7 , parando en el mirador de san cristobal , a unos 10 minutos andando del mirador de san nicolar
Un saludo
Ir arriba hola , intenta de salir antes de las 19,30 horas , de la visita ala alhambra , dado que a partir de las 20,00 se pone ya el sol , en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Genial, apunto el numero 7 como segunda opción.
La idea es salir ya a las 19.00 de la Alhambra, así q con una hora por delante, no tendremos problemas.

Gracias otra vez Amistad
Ir arriba Genial, apunto el numero 7 como segunda opción. La idea es salir ya a las 19.00 de la Alhambra, así q con una hora por delante, no... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min hasta la parada del mirador de Sant Nicolas.
A esto sumale los 10 min q puedas tardar en bajar de la Alhambra.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estupendo Praetoriano, no me agobio entonces, hay tiempo suficiente. LLevaré vuestras indicaciones bien anotaditas.

Amistad
Ir arriba Estupendo Praetoriano, no me agobio entonces, hay tiempo suficiente. LLevaré vuestras indicaciones bien anotaditas. Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min hasta la parada del mirador de Sant Nicolas.
A esto sumale los 10 min q puedas tardar en bajar de la Alhambra.
Hola , perdona que te tenga que corregir , el bus 30 que baja desde la alhambra tiene parada en ambos lados la gran via (al lado de la entrada ala capilla real -catedral,para subir ala alhambra y frente junto ala oficina de santa lucia ,de vuelta de la alhambra )desde esta parada se puede coger el bus 31 o35 y la linea 7 que sube al albaicin,siendo esta ultima linea de autobus la unica que no entra dentro del albaicin(calle pages) ,debido a ser un autobus urbano , en cambio las anteriores lineas son microbuses que pueden circular por algunas de las calles ,"estrechas" del albaicin
Un saludo
Ir arriba hola , perdona que te tenga que corregir , el bus 30 que baja desde la alhambra tiene parada en ambos lados la gran via (al lado de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola.

Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro?
Y para el mirador de San nicolas?
Gracias
Ir arriba Hola. Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro? Y para el mirador de San nicolas? gracias Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
amarala Escribió:
Hola.

Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro?
Y para el mirador de San nicolas?
Gracias

Hola , la linea 5 no pasa por el centro (gran via -reyes catolicos -puerta real)
Pasa por el camino de ronda ,
para llegar a san jeronimos es un paseo de menos de 10 minutos andando desde la catedral
Para ir al mirador de san nicolar la linea 31 , que tiene la parada debajo del mirador esta linea tienen varias paradas en la gran via y en plaza nueva
Un saludo
Ir arriba hola , la linea 5 no pasa por el centro (gran via -reyes catolicos -puerta real) pasa por el camino de ronda , para llegar a san... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. Necesitaría que me informarais de la linea de bus que tendría que coger para ir al centro. Tengo pensado sacarnos el bono bus que citáis en el foro. Aunque no tengo muy claro donde se compra. Gracias
Ir arriba Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. necesitaría que me... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. Necesitaría que me informarais de la linea de bus que tendría que coger para ir al centro. Tengo pensado sacarnos el bono bus que citáis en el foro. Aunque no tengo muy claro donde se compra. Gracias

Hola , la linea de bus que pasa cerca del hotel para llegar al centro es la C-5
La tarjeta se compra directamente al conductor al igual que la recarga de la misma (la tarjeta cuesta 2€ de fianza y te devuelve la fianza cuando entregues la tarjeta una vez dejada de utilizar)
Un saludo
Ir arriba hola , la linea de bus que pasa cerca del hotel para llegar al centro es la C-5. la tarjeta se compra directamente al conductor al igual... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube