Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p82 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 28916 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hola tenia la intención de ir a Granada y quisera saber si en 3 días completos se puede ver la ciudad bien o se quedaria corto.

También, como veis la posibilidad de llevar a una persona con minusvalia que iria en silla de ruedas....veis factible el poder transitar por la ciudad o en transporte publico o seria complicado?
Hola
En 3 días se puede hacer ,pero dejando muchos monumentos por visitar palacetes,barrios,iglesias......
El transporte publico de Granada esta adaptado para las personas minusvalidas o con silla de ruedas los autobuses urbanos cuenta con rampa para acceder a Los mismo
UN SALUDO
Ir arriba hola. en 3 dias se puede hacer ,pero dejando muchos monumentos por visitar palacetes,barrios,iglesias...... el transporte publico de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Hay algun bono diario? Como comente por este hilo o el de la alhambra voy a estar 9 horas en granada y estoy pensando en mas o menso transladarme en autobus si anduviese muy pillada de tiempo,
Estoy viendo que existe una tarjeta, credibus o algoa si, pero no se si puedo pedirsela al autobusero o tengo que llevarlac omprada de antemano. www.granadadirect.com/ ...ambra-bus/

Gracias!
Ir arriba Hola! Hay algun bono diario? Como comente por este hilo o el de la alhambra voy a estar 9 horas en granada y estoy pensando en mas o... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas.
El plan es:
Sábado: Granada
Domingo: Córdoba
Lunes y Martes: Sevilla
Y el miércoles, de vuelta a Galicia. Será una burrada de kilómetros, para solo cuatro días, pero es lo que hay... Ya volveremos Guiño

El caso es que ya tengo las entradas para la Alhambra, a las 17.00 tenemos la hora de los P.Nazaries, y por lo que decís, a las 19.00 ya deberíamos haber visto eso y tb los jardines... He consultado
una web con las horas de las puestas de sol y veo que será aprox. A las 20.00 ...
Así que tenemos una hora para salir y dirigirnos al mirador de S.Nicolás,
Ahí está mi duda...

¿cuál es la forma más rápida de llegar al mirador de S.Nicolás desde La Alhambra?

Un saludo y muuchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas. El plan es... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
Hola!

Después de leerme un montón de mensajes, ya tengo prácticamente decidido mi itinerario para dentro de unas semanas.
El plan es:
Sábado: Granada
Domingo: Córdoba
Lunes y Martes: Sevilla
Y el miércoles, de vuelta a Galicia. Será una burrada de kilómetros, para solo cuatro días, pero es lo que hay... Ya volveremos Guiño

El caso es que ya tengo las entradas para la Alhambra, a las 17.00 tenemos la hora de los P.Nazaries, y por lo que decís, a las 19.00 ya deberíamos haber visto eso y tb los jardines... He consultado
una web con las horas de las puestas de sol y veo que será aprox. A las 20.00 ...
Así que tenemos una hora para salir y dirigirnos al mirador de S.Nicolás,
Ahí está mi duda...

¿cuál es la forma más rápida de llegar al mirador de S.Nicolás desde La Alhambra?

Un saludo y muuchas gracias Sonriente
Hola , la manera mas rapida es coger el bus 30 frente al generalife y apearse en frente de la catedral para hacer trasbordo con el bus 31 este para debajo del mirador de san nicolar ,o bajar andando la cuesta de gomerez a plaza nueva y coger el bus 31
Un saludo
Ir arriba hola , la manera mas rapida es coger el bus 30 frente al generalife y apearse en frente de la catedral para hacer trasbordo con el bus 31... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo Sacando la lengua

El bus 30 p'abajo y el 31 p'al mirador, ok!! Aplauso

Ya estoy deseando ir al sur!

Gracias!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo :-P. el bus 30 p abajo y el 31 p al mirador, ok!! ya estoy deseando ir al sur... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
muchísimas gracias Pabela, espero que lleguemos a tiempo Sacando la lengua

El bus 30 p'abajo y el 31 p'al mirador, ok!! Aplauso

Ya estoy deseando ir al sur!

Gracias!! Amistad
Hola , intenta de salir antes de las 19,30 horas , de la visita ala alhambra , dado que a partir de las 20,00 se pone ya el sol , en el supuesto que el bus 31 este muy lleno , puedes coger el bus 7 , parando en el mirador de san cristobal , a unos 10 minutos andando del mirador de san nicolar
Un saludo
Ir arriba hola , intenta de salir antes de las 19,30 horas , de la visita ala alhambra , dado que a partir de las 20,00 se pone ya el sol , en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Genial, apunto el numero 7 como segunda opción.
La idea es salir ya a las 19.00 de la Alhambra, así q con una hora por delante, no tendremos problemas.

Gracias otra vez Amistad
Ir arriba Genial, apunto el numero 7 como segunda opción. La idea es salir ya a las 19.00 de la Alhambra, así q con una hora por delante, no... Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min hasta la parada del mirador de Sant Nicolas.
A esto sumale los 10 min q puedas tardar en bajar de la Alhambra.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estupendo Praetoriano, no me agobio entonces, hay tiempo suficiente. LLevaré vuestras indicaciones bien anotaditas.

Amistad
Ir arriba Estupendo Praetoriano, no me agobio entonces, hay tiempo suficiente. LLevaré vuestras indicaciones bien anotaditas. Hanna0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hanna0, te puedes parar con el bus de la Alhambra en la Gran Via y justo en frente tiene la parada del bus 31. Tardas unos 5 o 10min hasta la parada del mirador de Sant Nicolas.
A esto sumale los 10 min q puedas tardar en bajar de la Alhambra.
Hola , perdona que te tenga que corregir , el bus 30 que baja desde la alhambra tiene parada en ambos lados la gran via (al lado de la entrada ala capilla real -catedral,para subir ala alhambra y frente junto ala oficina de santa lucia ,de vuelta de la alhambra )desde esta parada se puede coger el bus 31 o35 y la linea 7 que sube al albaicin,siendo esta ultima linea de autobus la unica que no entra dentro del albaicin(calle pages) ,debido a ser un autobus urbano , en cambio las anteriores lineas son microbuses que pueden circular por algunas de las calles ,"estrechas" del albaicin
Un saludo
Ir arriba hola , perdona que te tenga que corregir , el bus 30 que baja desde la alhambra tiene parada en ambos lados la gran via (al lado de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola.

Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro?
Y para el mirador de San nicolas?
Gracias
Ir arriba Hola. Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro? Y para el mirador de San nicolas? gracias Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
amarala Escribió:
Hola.

Para el monasterio de los Jeronimos se coje la linea 5 , en que parada del centro?
Y para el mirador de San nicolas?
Gracias

Hola , la linea 5 no pasa por el centro (gran via -reyes catolicos -puerta real)
Pasa por el camino de ronda ,
para llegar a san jeronimos es un paseo de menos de 10 minutos andando desde la catedral
Para ir al mirador de san nicolar la linea 31 , que tiene la parada debajo del mirador esta linea tienen varias paradas en la gran via y en plaza nueva
Un saludo
Ir arriba hola , la linea 5 no pasa por el centro (gran via -reyes catolicos -puerta real) pasa por el camino de ronda , para llegar a san... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. Necesitaría que me informarais de la linea de bus que tendría que coger para ir al centro. Tengo pensado sacarnos el bono bus que citáis en el foro. Aunque no tengo muy claro donde se compra. Gracias
Ir arriba Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. necesitaría que me... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Buenas noches, vamos a granada pasada navidad y nos alojaremos en el hotel nazaries en calle maestro montero. Necesitaría que me informarais de la linea de bus que tendría que coger para ir al centro. Tengo pensado sacarnos el bono bus que citáis en el foro. Aunque no tengo muy claro donde se compra. Gracias

Hola , la linea de bus que pasa cerca del hotel para llegar al centro es la C-5
La tarjeta se compra directamente al conductor al igual que la recarga de la misma (la tarjeta cuesta 2€ de fianza y te devuelve la fianza cuando entregues la tarjeta una vez dejada de utilizar)
Un saludo
Ir arriba hola , la linea de bus que pasa cerca del hotel para llegar al centro es la C-5. la tarjeta se compra directamente al conductor al igual... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas noches,una duda que tengo voy cuatros días a granada para el puente de junio.voy al hotel macia gran via el día jueves 4 quiero ir al monasterio de la cartuja pero no se bus tengo que cojer cerca de mi hotel,el viernes tengo que ir a la alhambra que bus tengo que cojer y para ir a la abadia de sacromonte también y donde bajarme de cada sitio. Gracias un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas noches,una duda que tengo voy cuatros dias a granada para el puente de junio.voy al hotel macia gran via el dia jueves 4 quiero ir... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
buenas noches,una duda que tengo voy cuatros días a granada para el puente de junio.voy al hotel macia gran via el día jueves 4 quiero ir al monasterio de la cartuja pero no se bus tengo que cojer cerca de mi hotel,el viernes tengo que ir a la alhambra que bus tengo que cojer y para ir a la abadia de sacromonte también y donde bajarme de cada sitio. Gracias un saludo Muy feliz

Hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa paula o en frente a la catedral en la gran via , es decir el hotel que te alojas esta entre estas dos paradas y luego hacer trasbordo con la linea N7 en los jardines del triunfo ,hay otra opción que es coger la linea U2 en av constitución un poco mas abajo de la parada delos jardines del triunfo
Para ir al albaicin y sacromonte puedes coger el bus en la parada frente ala catedral a pocos metros del hotel linea C2 Y (para alhambra al final de la gran via detrás de la estatua de colon, lineas C3 Y C4
Mas información de las lineas www.transportesrober.com/ ...lineas.htm
Para que te salga económico el transporte en bus utiliza el bono -bus o credi bus , es una tarjeta que tienen un valor de 2€ de fianza devolviendo el importe de la misma al entregarlo al conductor de bus , enesta tarjeta se hace recargas de 5€ y puedes utilizar para tod@s el precio de viaje en bus con dicha tarjeta sale a 0,79
Un saludo
Ir arriba hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
Isa2006 Escribió:
buenas noches,una duda que tengo voy cuatros días a granada para el puente de junio.voy al hotel macia gran via el día jueves 4 quiero ir al monasterio de la cartuja pero no se bus tengo que cojer cerca de mi hotel,el viernes tengo que ir a la alhambra que bus tengo que cojer y para ir a la abadia de sacromonte también y donde bajarme de cada sitio. Gracias un saludo Muy feliz

Hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa paula o en frente a la catedral en la gran via , es decir el hotel que te alojas esta entre estas dos paradas y luego hacer trasbordo con la linea N7 en los jardines del triunfo ,hay otra opción que es coger la linea U2 en av constitución un poco mas abajo de la parada delos jardines del triunfo
Para ir al albaicin y sacromonte puedes coger el bus en la parada frente ala catedral a pocos metros del hotel linea C2 Y (para alhambra al final de la gran via detrás de la estatua de colon, lineas C3 Y C4
Mas información de las lineas www.transportesrober.com/ ...lineas.htm
Para que te salga económico el transporte en bus utiliza el bono -bus o credi bus , es una tarjeta que tienen un valor de 2€ de fianza devolviendo el importe de la misma al entregarlo al conductor de bus , enesta tarjeta se hace recargas de 5€ y puedes utilizar para tod@s el precio de viaje en bus con dicha tarjeta sale a 0,79
Un saludo

muchas gracias pabela Amistad
Ir arriba hola , para ir al monasterio de cartuja en bus tienes que coger 2 lineas (linea LAC que tienen las paradas en frente del hotel santa... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la... Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ripollet Escribió:
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias

Hola. No alquilaría coche y me movería en lo posible a pie por la ciudad. Tenéis una ubicación buena para esto.

Entiendo que llegáis a través del aeropuerto de Granada y regresáis por el de Málaga. Existe un autobús desde el aeropuerto de Granada hasta el centro-ciudad con parada en Puerta Real (os queda bien)
www.autocaresjosegonzalez.com/ ...uerto.html
Y la opción taxi, desde luego.

Para subir a la Alhambra tenéis agradables paseos -aunque con su porción de cuestas- o bien taxi / bus urbano.

La estación de autobuses de Granada sí está alejada del centro. Hay línea de bus urbano aunque, con los equipajes, creo preferible el taxi.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. No alquilaría coche y me movería en lo posible a pie por la ciudad. Tenéis una ubicación buena para esto. Entiendo que llegáis a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ripollet Escribió:
Buenas tardes. Vamos del 10 al 12de octubre a Granada. Nos alojamos en el hotel Las Nieves, en el centro. Tenemos entradas para la alhambra el 11 por la tarde. El 12 nos vamos y tenemos el avion en el aeropuerto de Malaga. Que transporte me recoemndais? Habiamos pensado alquilar coche, pero mirando un poco no se si es necesario ya podriamos coger taxi del aeropuerto de granada al hotel y a la vuelta volver en autobus al aeropuerto de malaga. Sabeis si la estación esta muy alejada del centro? Al estar en un hotel centrico imagino que no es necesario coche. Que nos recomendais? Gracias

Hola ,existe un servicio de bus desde el aeropuerto de granada al centro (precio 3€) la parada mas cercana al hotel seria la de granvia catedral y andando por el zacatin a plaza bib-rambla mesones sierpe- sobre 500mts o la opción de la parada de puerta real hotel montecarlo 400mt www.granadadirect.com/ ...o-granada/
Si tienes que coger el bus de alsa a málaga ,puedes utilizar el bus urbano LAC ,hasta la caleta y aquí hacer trasbordo con la linea N4 o SN5 ala estación de autobuses (PRECIO 1,20€) puedes llevar maletas
La linea regular de alsa entre granada y málaga tienen autobuses que terminan en el aeropuerto de málaga mirar horarios www.alsa.es/ ...neysAction
Si no tienes buena combinación con los horarios desde la estación de autobuses de malaga puedes coger el tren de cercanias o bus al aeropuerto
Un saludo
Ir arriba hola ,existe un servicio de bus desde el aeropuerto de granada al centro (precio 3€) la parada mas cercana al hotel seria la de granvia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube