Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 523947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Ya hemos vuelto de Granada y os cuento:

Nos alojamos una noche en el Hotel New Style, está muy muy céntrico y la relación calidad/precio muy buena.

Estuvimos callejeando por la ciudad, es muy bonita y está muy cuidada. Nos tomamos un pionono en una pastelería y nos gustaron mucho, al día siguiente repetimos.

Cogimos el autobus 31 y subimos al mirador de San Nicolar para ver la Alhambra de noche.

Al día siguiente cogimos el autobús 35 hasta Sacromonte y bajamos andando por la cuesta de los tristes, por el camino vimos los baños árabes del Bañuelo (gratis).

Callejeamos y vimos la Madraza (impresionante, no hay que perdérsela) 2 €.

El zoco, la catedral, etc… Hay mucho para callejear.

Un consejo, si vais a coger varias veces el autobús conviene coger la tarjeta de 5 € que la venden en el propio autobús, preguntad.

Paseamos por el barrio de Albaicin y nos gustó, no hay que perdérselo, hay que callejearlo. Hay varias plazas con bares y mesas para tomar algo y con la temperatura que hace invita a ello.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Ya hemos vuelto de Granada y os cuento: Nos alojamos una noche en el Hotel New Style, está muy muy céntrico y la relación... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Amigos.

Se nos ha estropeado el crucero y hemos decidido pasar una semana por granda y cordoba.

Llego el domingo en avion a Granada a las 9 de la mañana y mi idea es salir en tren hacia cordoba el miercoles.

Llevo 1 día recopilando información ya que este domingo nos vamos, mi idea seria la siguiente y me gustria porfavor que alguien me aconseje.

Coger el bono básico que vale 33´50 € por persona de 3 días y que incluye la Alhambra, Catedral y Capilla Real, Monasterios de la Cartuja y San Jeronimo, así como 2 museos. La cogo pq he buscado entradas para la Alhambra y el lunes, martes y miercoles de octubre estan todo lleno, y he llamado y me han dicho que con este pack no tengo problemas para ir el día que quiera, que os parece?

Domingo: Basilica de las Angustias, Catedral y Capilla Real, paseo por Albaicin (mirador de San Nicolas) y bajar por el paseo de los tristes

Lunes: Ir a la Alhambra (la entrada general) + audio por 4 € segun me han dicho. Ver el Monasterio de S. Jeronimo, El bañuelo y por la noche ir a la Casa del Arte Flamenco para ver una función (18 €)

Martes: Monasterio de S. Jeronimo y .......


El hotel en principio lo he reservado en la c/ recogidas 7, muy cerca de la catedral.

Que os parece el plan??
Ir arriba Hola Amigos. Se nos ha estropeado el crucero y hemos decidido pasar una semana por granda y cordoba. Llego el domingo en avion a Granada... Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
Hola Amigos.

Se nos ha estropeado el crucero y hemos decidido pasar una semana por granda y cordoba.

Llego el domingo en avion a Granada a las 9 de la mañana y mi idea es salir en tren hacia cordoba el miercoles.

Llevo 1 día recopilando información ya que este domingo nos vamos, mi idea seria la siguiente y me gustria porfavor que alguien me aconseje.

Coger el bono básico que vale 33´50 € por persona de 3 días y que incluye la Alhambra, Catedral y Capilla Real, Monasterios de la Cartuja y San Jeronimo, así como 2 museos. La cogo pq he buscado entradas para la Alhambra y el lunes, martes y miercoles de octubre estan todo lleno, y he llamado y me han dicho que con este pack no tengo problemas para ir el día que quiera, que os parece?

Domingo: Basilica de las Angustias, Catedral y Capilla Real, paseo por Albaicin (mirador de San Nicolas) y bajar por el paseo de los tristes

Lunes: Ir a la Alhambra (la entrada general) + audio por 4 € segun me han dicho. Ver el Monasterio de S. Jeronimo, El bañuelo y por la noche ir a la Casa del Arte Flamenco para ver una función (18 €)

Martes: Monasterio de S. Jeronimo y .......


El hotel en principio lo he reservado en la c/ recogidas 7, muy cerca de la catedral.

Que os parece el plan??
Hola , el domingo puedes visitar lugares que se encuentra junto ala catedral como :la alacaiceria .la madraza , plaza bib-ramblas ,el corrral del carbon y continuar por la tarde como comentas por el albaicin , te aconsejo si subes en bus apearte en el mirador de san cristobal , para recorrer una parte del albaicin (plaza larga - puerta de las pesas ,murallas ziries ...)hasta llegar al mirador de san nicolar y bajar por la cuesta del chapiz al paseo de los tristes
Los baños del bañuelo , esta muy cerca de la catedral a unos 6 o 7 minutos andando al igual que san jeronimo
El bono turistico que es lo que quieres comprar , puede que no tenga hora de mañana para visitar los palacios nazaris ,dentro de la entrada general para la visita a la alhambra
Una vez estando en la alhambra puedes visitar el carmen de los martiles ya que se encuentra muy cerca
Un saludo
Ir arriba hola , el domingo puedes visitar lugares que se encuentra junto ala catedral como :la alacaiceria .la madraza , plaza bib-ramblas ,el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias.
Lo del bono no quería cogerlo pero si ya están las entradas por Internet agotadas, q puedo hacer?
Ir arriba Gracias. lo del bono no quería cogerlo pero si ya están las entradas por Internet agotadas, q puedo hacer? Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
gracias.
Lo del bono no quería cogerlo pero si ya están las entradas por Internet agotadas, q puedo hacer?

Hola , mira por internet la pagina de tickermaster , pero lo mas seguro es que las entradas de mañana esten agotadas , otra opción es ir ala taquillas de la alhambra bien templano para coger entradas si queda de mañana ,
Este problema de que no haya entradas de mañana , es porque suelen llevarselas agencias de VIAJE DE MALAGA , para vender la excursiones a la alhambra ,desde los hoteles de malaga ,perjudicando siempre al viajero que se hospeda en la ciudad, bien podian tomar nota los responsables del patronato de la alhambra, dando un cupo de entradas que estuvieran en disposición de los hoteles de la ciudad
Un saludo
Ir arriba hola , mira por internet la pagina de tickermaster , pero lo mas seguro es que las entradas de mañana esten agotadas , otra opcion es ir... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos dos tips muy completos sobre la Alhambra y los Palacios Nazaries subido por Charucag:
La Alhambra de Granada
Guía de los Palacios Nazaries. Granada

Muy meritorios ambos. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Tenemos dos tips muy completos sobre la Alhambra y los Palacios Nazaries subido por Charucag: La Alhambra de Granada. Guía de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mía Charucag !!!!!
Qué curro te has dado... Y qué fotos !!!!
Extraordinario Tip!!!!
Ir arriba Madre mía Charucag !!!!! Qué curro te has dado... Y qué fotos !!!! Extraordinario Tip!!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Qué maravilla de tip ha hecho Charucag!!!, imprescindible para quien vaya a Granada...sus fotos y, especialmente, su relato están a la altura de los monumentos a que hacen referencia...Enhorabuena y gracias por el tremendo trabajo que ha debido suponer.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba ¡¡¡Qué maravilla de tip ha hecho Charucag!!!, imprescindible para quien vaya a Granada...sus fotos y, especialmente, su relato están a la... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES,
TENEMoS PENSADO VISITAR GRANADA DEL 24 AL 29 de diciembre, Heart

pero tenemos dudas de hoteles, he apuntado los que indicais centricos y ahora queda verlos y decidir, también nos gustaria saber si alguien utilizo el tren para llegar desde barcelona a granada, ya que lo prefrimos al avion,

Recomendaciones de restaurantes y los sitios de tapas

Y si creeis que con estos días, se puede visitar bien granada
Gracias de antemano por la sugerencias que nos aporteis Aplauso
Javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:')

Angels
Ir arriba BUENAS TARDES, TENEMoS PENSADO VISITAR GRANADA DEL 24 AL 29 de diciembre, pero tenemos dudas de hoteles, he apuntado los que indicais... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
08angels Escribió:
bUENAS TARDES,
TENEMoS PENSADO VISITAR GRANADA DEL 24 AL 29 de diciembre, Heart

pero tenemos dudas de hoteles, he apuntado los que indicais centricos y ahora queda verlos y decidir, también nos gustaria saber si alguien utilizo el tren para llegar desde barcelona a granada, ya que lo prefrimos al avion,

Recomendaciones de restaurantes y los sitios de tapas

Y si creeis que con estos días, se puede visitar bien granada
Gracias de antemano por la sugerencias que nos aporteis Aplauso
Javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:')

Angels

Sobre donde comer:

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Tapear en Granada

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sobre donde comer: Tapear en Granada. Restaurantes en Granada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias, los miraré,
Para dormir estamos mirando el hotel abades recogidas, y el NH victoria, alguien los conoce, que opinión tenéis
Buenas noches
Ir arriba Gracias, los miraré, Para dormir estamos mirando el hotel abades recogidas, y el NH victoria, alguien los conoce, que opinión tenéis... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estos resúmenes con foto, son estupendos, charucag
Ir arriba Estos resúmenes con foto, son estupendos, charucag 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
08angels Escribió:
Gracias, los miraré,
Para dormir estamos mirando el hotel abades recogidas, y el NH victoria, alguien los conoce, que opinión tenéis
Buenas noches

Mira el siguiente hilo:

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Aunque del Abades Recogidas no me parece ver opiniones, del NH Victoria sí que hay.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mira el siguiente hilo: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA. Aunque del Abades Recogidas no me parece ver opiniones, del NH Victoria sí que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
08angels Escribió:
Gracias, los miraré,
Para dormir estamos mirando el hotel abades recogidas, y el NH victoria, alguien los conoce, que opinión tenéis
Buenas noches
Hola, aunque no es el lugar apropiado para esta consulta , te puedo decir que el hotel nh victoria y abades estan el la calle recogidas , calle donde hay restrinción de trafico , el hotel abades recogidas esta muy nuevo , no tiene mas de un año de su inauguración
Un saludo
Ir arriba hola, aunque no es el lugar apropiado para esta consulta , te puedo decir que el hotel nh victoria y abades estan el la calle recogidas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, por tus comentarios, en general y en paticular para mi.
No habia visto la respuesta, y tampoco sabia que no podia preguntar hoteles aquí.
Ir arriba Gracias Pabela, por tus comentarios, en general y en paticular para mi. no habia visto la respuesta, y tampoco sabia que no podia... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
BUENSO DIAS:

Llegaremos a granada en tren el día 25-12, +,-4, entre llegar al hotel, en recogidas, 7, y dejar maletas etcc, iniciamos la visita a partir de las 5, y al ser festivo, y pronto sin luz natural, que ruta recomendais para visitar,andando, mejor empezar por la zona de la catedral, ?? ¿sabeis si estara abierta , ?
Ir arriba BUENSO DIAS: llegaremos a granada en tren el dia 25-12, +,-4, entre llegar al hotel, en recogidas, 7, y dejar maletas etcc, iniciamos la... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
08angels Escribió:
bUENSO DIAS:

Llegaremos a granada en tren el día 25-12, +,-4, entre llegar al hotel, en recogidas, 7, y dejar maletas etcc, iniciamos la visita a partir de las 5, y al ser festivo, y pronto sin luz natural, que ruta recomendais para visitar,andando, mejor empezar por la zona de la catedral, ?? ¿sabeis si estara abierta , ?
Hola ,dado la situación del hotel en calle recogidas , puedes empezar por ir a plaza bib-rambla a penas 10 minutos andando y desde aquí la alcaiceria , la capilla real (cierrada ese dia) y catedral o san jeronimo , también si quieres puedes subir al albaicin y el mirador de san nicolar cogiendo el bus 31 , que tiene parada debajo del mismo
O ir al ayuntamiento que esta muy cerca del hotel para ver en este tiempo los belenes ,en el interior del patio y pasar por la calle navas para acceder al realejo (san matias - santo domingo)
Un saludo
Ir arriba hola ,dado la situacion del hotel en calle recogidas , puedes empezar por ir a plaza bib-rambla a penas 10 minutos andando y desde aqui... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
08angels Escribió:
bUENSO DIAS:

Llegaremos a granada en tren el día 25-12, +,-4, entre llegar al hotel, en recogidas, 7, y dejar maletas etcc, iniciamos la visita a partir de las 5, y al ser festivo, y pronto sin luz natural, que ruta recomendais para visitar,andando, mejor empezar por la zona de la catedral, ?? ¿sabeis si estara abierta , ?
Hola ,dado la situación del hotel en calle recogidas , puedes empezar por ir a plaza bib-rambla a penas 10 minutos andando y desde aquí la alcaiceria , la capilla real (cierrada ese dia) y catedral o san jeronimo , también si quieres puedes subir al albaicin y el mirador de san nicolar cogiendo el bus 31 , que tiene parada debajo del mismo
O ir al ayuntamiento que esta muy cerca del hotel para ver en este tiempo los belenes ,en el interior del patio y pasar por la calle navas para acceder al realejo (san matias - santo domingo)
Un saludo
gracias pabela, estoy recogiendo información tuya de otros apartados, por lo bien que explicas, y detallas
Ahora seguramente no sera desde recogidas, que nos parecia tranquilo y silencioso para dormir, peeero el desayuno es continental, esto lo hemos descubiertohoy al ir a reservar, y nosotros somos de salado , con lo cual reubicare todo desde, seguramente el hesperia granada, que veo es mas centrico todavia y es D.buffet, dinos raros , pero es lo que nos gusta

Ya tengo la visita de la alambra el jueves 26 x la mañana, de momento y siguiendo tu consejo , también haremos la nocturna de los palacios, de noche todo cambia, así lo hicimos en Cordoba con la Mezquita y me gusto mucho.
Ir arriba gracias pabela, estoy recogiendo informacion tuya de otros apartados, por lo bien que explicas, y detallas. ahora seguramente no sera... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
En Diciembre por fin tenemos unos días de descanso y aprovechando el puente nos vamos a acercar a Granada (que ganas tengo de volverla a ver).
Nosotros vamos desde Burgos y llegaremos a Granada el miércoles 4 de diciembre a la hora de comer (vamos en coche y madrugaremos un poquito). Vamos a estar por allí hasta el Domingo 8 que saldremos por la mañana, sin prisa, otra vez para Burgos.
He estado mirando la información que hay sobre Granada y hay un montón. He preparado un pequeño recorrido para hacer estos días pero me parece que está incompleto y que me voy a dejar algo importante que ver. Os lo pongo para ver que os parece.
Vamos a estar en 2 hoteles diferentes, cosas de las ofertas para el puente.
El miércoles y Jueves dormimos en el hotel MA Nararies (c/ Maestro Montero), que está un poco alejado.
Miercoles: llegada a comer por allí y ya que esta cerca del parque de las ciencias y de la casa de Lorca acercarnos a los dos sitios y verlo. No sé si será mucho para una tarde solo. Cena por allí, espero encontrar algún sitio de tapas que este bien.
Jueves: por la mañana La Alambra, (no tengo entregas pero he visto que de momento no hay problemas, estoy pensando coger lo de la tarjeta de 3-5 dias). Por la tarde paseo por el Albaicin para ver la puesta sol desde el mirador, Luego cenar de tapeo por el centro o donde veamos.
Viernes: Mañana Sacromonte y algo más del Albaicin si no nos hubiese dado tiempo el día anterior. Haríamos el cambio del hotel que esta vez está situado en la Acera de Darro (no me acuerdo como se llama el hotel y ahora no puedo buscarlo) Y luego por la tarde el centro con la catedral la capilla real ……….. Cenar por allí.
Sabado: No se, 2 opciones: 1º los jerónimos que me quedan un poco a desmano el resto de los días y la cartuja y algo más si me aconsejais o 2º, salir fuera de Granada y ver algo de los alrededores pero no se que, me podéis aconsejar algo, ( es diciembre y ya abra nieve pero nosotros no somos de esquiar).
Domingo: levantarse con calma y hacer alguna comprar si nos quedase aprovechar ver algo por el centro y salir para Burgos. Si no, salir para Burgos y ver algo por el camino como Jaén si merece la pena o algo por el estilo.
No sé como lo veis me podéis comentar algo.
Gracias mil
Ir arriba Buenas tardes: En Diciembre por fin tenemos unos días de descanso y aprovechando el puente nos vamos a acercar a Granada (que ganas tengo... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
nurvict Escribió:
Buenas tardes:
En Diciembre por fin tenemos unos días de descanso y aprovechando el puente nos vamos a acercar a Granada (que ganas tengo de volverla a ver).
Nosotros vamos desde Burgos y llegaremos a Granada el miércoles 4 de diciembre a la hora de comer (vamos en coche y madrugaremos un poquito). Vamos a estar por allí hasta el Domingo 8 que saldremos por la mañana, sin prisa, otra vez para Burgos.
He estado mirando la información que hay sobre Granada y hay un montón. He preparado un pequeño recorrido para hacer estos días pero me parece que está incompleto y que me voy a dejar algo importante que ver. Os lo pongo para ver que os parece.
Vamos a estar en 2 hoteles diferentes, cosas de las ofertas para el puente.
El miércoles y Jueves dormimos en el hotel MA Nararies (c/ Maestro Montero), que está un poco alejado.
Miercoles: llegada a comer por allí y ya que esta cerca del parque de las ciencias y de la casa de Lorca acercarnos a los dos sitios y verlo. No sé si será mucho para una tarde solo. Cena por allí, espero encontrar algún sitio de tapas que este bien.
Jueves: por la mañana La Alambra, (no tengo entregas pero he visto que de momento no hay problemas, estoy pensando coger lo de la tarjeta de 3-5 dias). Por la tarde paseo por el Albaicin para ver la puesta sol desde el mirador, Luego cenar de tapeo por el centro o donde veamos.
Viernes: Mañana Sacromonte y algo más del Albaicin si no nos hubiese dado tiempo el día anterior. Haríamos el cambio del hotel que esta vez está situado en la Acera de Darro (no me acuerdo como se llama el hotel y ahora no puedo buscarlo) Y luego por la tarde el centro con la catedral la capilla real ……….. Cenar por allí.
Sabado: No se, 2 opciones: 1º los jerónimos que me quedan un poco a desmano el resto de los días y la cartuja y algo más si me aconsejais o 2º, salir fuera de Granada y ver algo de los alrededores pero no se que, me podéis aconsejar algo, ( es diciembre y ya abra nieve pero nosotros no somos de esquiar).
Domingo: levantarse con calma y hacer alguna comprar si nos quedase aprovechar ver algo por el centro y salir para Burgos. Si no, salir para Burgos y ver algo por el camino como Jaén si merece la pena o algo por el estilo.
No sé como lo veis me podéis comentar algo.
Gracias mil
Hola , cerca del hotel nazaries se encuentra el parque garcia lorca , en el interior del mismo la casa de verano de la familia lorca(huerta de san vicente) entrada de 9,15-a 14,15 y 16,00 a19,00
Hay muchos lugares que no hay q dejar de ver como el carmen de los martiles entrada gratuita frente ala alhambra , el carmen y la casa museo de los rodriguez acosta ,la silla del moro , la cuesta de los chinos todos ellos cerca de la alhambra
Ya por el centro plaza bib-rambla ,la alcaiceria ,la madraza ,catedral -capilla real ,el corral del carbon todo muy junto
Puerta real -la basilica de las angustias
Los baños arabes del banuelo -casa castril- santa ana -san pedro -casa del chapiz -casa de los cordoba todos con entrada gratuita , cerca del darro y el paseo de los tristes
La casa de los tiros- santo domingo ,la puerta del sol palacio delos condes de gabia-san matias,en el barrio del realejo
San jeronimo-san juan de dios .san justo y pastor -los jardines de triunfo...
en el sacromonte las casas cuevas y la abadia
El albaicin con los miradores de san cristobal o san nicolar-las puertas de fajalauza y las pesas-las murallas ziries -palacio dar al horra-san miguel , santa isabel la real .....
Alrededores de la capital hay muchos lugares con paisajes naturales el charcon en guejas sierra -los cahorros en monachil -la fuente del hervidero en la zubia-la sierra de beas -la sierra de la alfagura y la fuente grande en alfacar
Un poco mas alejado de la capital a1 hora de trayecto en coche , esta la alpujarras con sus pueblos como lanjaron -orgiva-capilerira trevelez......
Y a unos 40 minutos estaremos en la costa tropical ,almuñecar -salobreña-motril..
Un saludo
Ir arriba hola , cerca del hotel nazaries se encuentra el parque garcia lorca , en el interior del mismo la casa de verano de la familia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube